www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23636

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 2:31 pm

@halstead escribió:
Me he despertado de buen humor, se me ha ocurrido entrar a exiliados y me encuentro a los mañicos antifib dando la tierra... y he pillado los abonos. 
La fé mueve montañas.

cheers cheers cheers
http://www.myspace.com/thecascodj
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18343

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 2:46 pm

@miguel_mabs escribió:
El Sonorama confirma a Liam y venís aquí a echar más pestes al fib, que previsibles sois, mamones Laughing

Lo mismito vale el resto del cartel de uno y de otro, sí, empezando porque todo lo demás del sonorama es nacional...
Yo he visto allí a Cut Copy, Belle and Sebastian, Calexico, Kula Shaker, Clap your hands, Anna Calvi,... que parece que si un internacional va allí ya es otro punto negativo o algo.

Tranquilos, que de un festival de 4 días, el concierto de Liam sólo ocupara una horita, podréis sobrevivir, igual que otros sobrevivimos a que nos metan con calzador a Travis Scott Laughing

Has cogido el año trampa del Sonorama eh? Mira a partir de ahí lo que ha ido a ese festival, máximo exponente de "los mismos putos grupos de siempre"
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 2:52 pm

@miguel_mabs escribió:
@alexguti93 escribió:
Los dos medios mas extremistas sin duda 

Aunque evidentemente me sitúo mas cerca del 4,9. Hombre, le daría el 5 al chaval o un poco más pero vamos que el disco se hace bola de cojones, no sé yo cuantas críticas buenas habrá tenido...

Yo le daba un 7, no se me hace bola, me resulta agradable de escuchar, la verdad. Pero eso...tampoco es que sean unas composiciones muy "innovadoras". 
Hay tantos discos que me gustan, o que la crítica los pone muy bien, que se me hacen mucha más bola  Rolling Eyes , como el de The War On Drugs, por ejemplo. Incluso, el de The National, que lo puse entre mis favoritos del año... últimamente cuando llevo 4 o 5 del disco lo tengo que quitar.

El otro día estuve disfrutando bastante con las caras b de Liam, me parecen temazos, y si las escuchas sueltas no se te harán bola Razz

Una duda, te gusta más el de Liam o el de Noel?
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13038

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 2:59 pm

Nada amigos, tenemos el mismo cabeza en el FIB que un festival que lleva de cabezas a Loquillo, Amaral, Leiva, Fangoria, The Hives o Mando Diao.

Hace 3 años algunos nos creímos eso de MAKE THE FIB GREAT AGAIN, cuando Benn decía que iba a poner al festival como mínimo en la misma liga que el Primavera y el BBK.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9554

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 3:17 pm

@cabeza casco escribió:
@halstead escribió:
Me he despertado de buen humor, se me ha ocurrido entrar a exiliados y me encuentro a los mañicos antifib dando la tierra... y he pillado los abonos. 
La fé mueve montañas.

cheers cheers cheers
Heart
Éste año sí vas al fib? Nos vemos!!
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9554

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 3:18 pm

Liam Gallagher q metió 40000 personas el año pasado en el escenario grande, pero nada... aquí lo de siempre
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12006

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 3:23 pm

@haz palmas grita si!!! escribió:
@miguel_mabs escribió:
@alexguti93 escribió:

Aunque evidentemente me sitúo mas cerca del 4,9. Hombre, le daría el 5 al chaval o un poco más pero vamos que el disco se hace bola de cojones, no sé yo cuantas críticas buenas habrá tenido...

Yo le daba un 7, no se me hace bola, me resulta agradable de escuchar, la verdad. Pero eso...tampoco es que sean unas composiciones muy "innovadoras". 
Hay tantos discos que me gustan, o que la crítica los pone muy bien, que se me hacen mucha más bola  Rolling Eyes , como el de The War On Drugs, por ejemplo. Incluso, el de The National, que lo puse entre mis favoritos del año... últimamente cuando llevo 4 o 5 del disco lo tengo que quitar.

El otro día estuve disfrutando bastante con las caras b de Liam, me parecen temazos, y si las escuchas sueltas no se te harán bola Razz

La verdad es que el de Noel lo he escuchado poquito, más original que el de Liam sí me parece de primeras. 
Y pondría los dos primeros de Noel por encima del de Liam seguramente.
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5656

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 3:33 pm

Yo con lo de la Nokias vuelvo a creer. Espero excelencia en el South Beach y au. Si no se pisa el verde ni para ir al baño de obra pues que así sea.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 3:35 pm

Pero que os sorprende? No os parece Liam un cabeza de cartel mediocre? No os parece el Sonorama un festival mediocre? Pues ahí lo tenéis.sisi3 Tantas vueltas con Liam ya, el causante de todos los males del fib...
Supongo que Travis Scott es mejor cabeza, porque no está en otro festi español y lo está petando en EEUU, pasarlo bien en su concierto, yo si pudiera me iba a Aranda durante su actuación. Laughing
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 3:37 pm

No, te hemos dicho doscientas veces que ni Travis Scott ni Liam deberían ser cabezas de un festival de primera liga.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 3:39 pm

Quien me lo ha dicho que no me he enterado? Laughing
Por su hilo es que ni paso...
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 3:41 pm

Es que por más que lo repitas no va a ser realidad, aquí nadie defiende tener a Travis Scott en la cabeza como nadie, salvo tú, hace lo propio por Liam Gallagher.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 3:46 pm

@jormars2 escribió:
Es que por más que lo repitas no va a ser realidad, aquí nadie defiende tener a Travis Scott en la cabeza como nadie, salvo tú, hace lo propio por Liam Gallagher.

Random y alguno más sí.

Yo no defiendo a Liam como cabeza, lo defiendo así, en general Laughing
Si miras bien yo tb he dicho 200 veces lo cutre que me ha parecido la maniobra de Liam en el FIB. Pero que el Sonorama lo confirme y se aproveche para volver aquí a soltar bilis again, pues como que no le veo mucho fuste, solo eso.
alexguti93
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1771

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 3:49 pm

@jormars2 escribió:
Nada amigos, tenemos el mismo cabeza en el FIB que un festival que lleva de cabezas a Loquillo, Amaral, Leiva, Fangoria, The Hives o Mando Diao.

Hace 3 años algunos nos creímos eso de MAKE THE FIB GREAT AGAIN, cuando Benn decía que iba a poner al festival como mínimo en la misma liga que el Primavera y el BBK.

Ya tarda el AMA con Melvin  sisi3
MorenoJ
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1048

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 3:52 pm

@jormars2 escribió:

Pena no pillen una diarrea los dos ....
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 4:21 pm

@miguel_mabs escribió:
@haz palmas grita si!!! escribió:
@miguel_mabs escribió:
@alexguti93 escribió:

La verdad es que el de Noel lo he escuchado poquito, más original que el de Liam sí me parece de primeras. 
Y pondría los dos primeros de Noel por encima del de Liam seguramente.

A mí me parece mucho mejor el de Noel.

No sé tío, con el tema de Liam te veo un poco ir a contracorriente de todos, una manera de ser indie dentro del indie... a ver si me explico, hablas de el como más original de primeras, dices que los dos primeros de Noel si que son mejores pero pareces tener un empeño raro con escuchar el disco "malo" en lugar del bueno
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 4:34 pm

Hombre... tenía mucha curiosidad en escuchar el primero en solitario de Liam, además del buen recuerdo que tengo del FIB. El de Noel simplemente no he tenido tiempo o ni caigo en ponermelo, como tantos discos que seguro me gusten más que el de Liam. Ya me pondré.
Asi, por encima, esta que es rollo New Order es la que mejor me entró.

Y yo realmente no voy por la vida adorando y defendiendo al pillao de Liam Laughing Aquí, simplemente, es que se le tiene , en general, tanta manía que a poco que te mole y lo digas ya es ir contracorriente Laughing
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23636

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 5:15 pm

@halstead escribió:
@cabeza casco escribió:
@halstead escribió:
La fé mueve montañas.

cheers cheers cheers
Heart
Éste año sí vas al fib? Nos vemos!!

Donde siempre!!!
http://www.myspace.com/thecascodj
alexguti93
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 5:23 pm

Visto en Facebook: escribió:
Álvaro Calvo García Algún grupo español cabeza de cartel algún día?? No sé... existe Vetusta Morla, Bunbury, Second, La habitación roja, Rufus T. Firefy, Viva Suecia, Barón Rojo, Nancis Rubias... no sé... algún grupo q los de UK puedan no entender al cantar en español XDD

Mi nuevo comentario FAV.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 5:24 pm

Go, melvin, go!

Última edición por miguel_mabs el Sáb Feb 03, 2018 6:27 pm, editado 1 vez
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5656

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 6:05 pm

http://www.twitter.com/AlejandroFer
moomin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 659

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 6:39 pm

Dejad ya a los Gallagher. Ahora es el mes de hablar de Princess Nokia, minipunto para el Fib
josevlc
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 8:22 pm

@feroko escribió:
#Tangana2020
BadBunny cabeza en 2020
TheGreatViten
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 9:29 pm

Si viniese Estopa no le pondría pegas vaya
alexguti93
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Sáb Feb 03, 2018 9:35 pm

Ojalá Estopa tocando el primer disco íntegro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente