www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7999

MensajeTema: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Lun Jul 17, 2017 6:30 pm

Pues eso, aquí el hilo del amor. 

lo mejor del fib y de ser miembro de este foro es moverse aleatoriamente y en cada momento ver caras conocidas. imposible ver un concierto en soledad, jajaja
yo soy de los de discreto segundo plano y cada vez voy conociendo a más y más y nada, un gustazo siempre. buen vals ayer y buena alienación en la foto final. 
dais siempre muy buen rollo y algunos ya sois familia de festival(es)
un placer hablar aunque fuera un poquito (ayer más) con todos y compartir conciertos, paseos, debates, cervezas, redbulls con X, camisetas, cargadores, tiritas, vueltas a casa, fotos con pelazo, torre de sonido derecha, torre de sonido delante, delante centro centro, primera fila, podium, pogo, duelo de bailes y muchas risas.
el año que viene más y mejor 

http://www.alababarada.com
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 19, 2017 8:56 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
MateoSdO
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 569

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 19, 2017 9:47 am

grandes cagco y morenoj 
MorenoJ
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 803

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 19, 2017 10:15 am

MateoSdO escribió:
grandes cagco y morenoj 
Normal, fuimos los únicos en pagarte la 

alexguti93
Charlatan

Cantidad de envíos : 1278

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 19, 2017 5:46 pm

En cuanto a amor ha sido el mejor FIB. A unos cuantos ya os conocí el año pasado pero este año he podido pasar mucho más tiempo y más conciertos con muchos de vosotros y ha sido genial. También he asistido a mi primera fiesta exiliada después de 2 años con intentos fallidos. Mención especial a Miguel (y a Miguel en general cada vez que me lo encontraba) haciéndole la cruz con los dedos a MorenoJ en los Jesus, Cagco bailando el vals, todo lo que me reí con mis amiguetes Brice y Modfather, una conversación que tuve con Jorge el viernes en la cual el uno no entendía al otro debido a la borrachera pero que se alargó mas de lo previsto o a los muchos momentos de abrazos y besos de borrachos entre todos. 
El FIB es insuperable por muchas razones... cheers
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10649

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 19, 2017 5:53 pm

lol!

lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 19, 2017 7:31 pm

MateoSdO escribió:
grandes cagco y morenoj 
MorenoJ...no words  Razz

Por cierto, desde aquí saludito al que le pedí agua y me dio veneno. Me acordaré toda mi vida de ti 
Laughing
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 19, 2017 7:59 pm

Hostias Guti, no recuerdo esa conversación. xD
alexguti93
Charlatan

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 19, 2017 9:39 pm

lamujerdeturner escribió:
MateoSdO escribió:
grandes cagco y morenoj 
MorenoJ...no words  Razz

Por cierto, desde aquí saludito al que le pedí agua y me dio veneno. Me acordaré toda mi vida de ti 
Laughing
Grande Modfather dejando a Susanita al borde de la muerte!  cheers
alexguti93
Charlatan

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 19, 2017 9:40 pm

jormars2 escribió:
Hostias Guti, no recuerdo esa conversación. xD
No te jode... 
moomin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 19, 2017 10:14 pm

Pues yo ni he ido a fiesta, ni he conocido a nadie nuevo de por aqui ( que conozco a 3 o 4..xd). Soy la verdadera exiliada.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4867

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 19, 2017 10:16 pm

Lamentable
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 19, 2017 10:33 pm

Baneo!
MorenoJ
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 19, 2017 11:00 pm

alexguti93 escribió:
En cuanto a amor ha sido el mejor FIB. A unos cuantos ya os conocí el año pasado pero este año he podido pasar mucho más tiempo y más conciertos con muchos de vosotros y ha sido genial. También he asistido a mi primera fiesta exiliada después de 2 años con intentos fallidos. Mención especial a Miguel (y a Miguel en general cada vez que me lo encontraba) haciéndole la cruz con los dedos a MorenoJ en los Jesus, Cagco bailando el vals, todo lo que me reí con mis amiguetes Brice y Modfather, una conversación que tuve con Jorge el viernes en la cual el uno no entendía al otro debido a la borrachera pero que se alargó mas de lo previsto o a los muchos momentos de abrazos y besos de borrachos entre todos. 

No puede quejarse, tuvo su regalito ... Laughing
MorenoJ
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 19, 2017 11:07 pm

MateoSdO escribió:
grandes cagco y morenoj 
MorenoJ...no words  Razz

Laughing
Por cierto, desde aquí saludito a la que me ofreció pizza y me dio veneno. Me acordaré toda mi vida de ti  

miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 19, 2017 11:59 pm

MorenoJ escribió:
alexguti93 escribió:

No puede quejarse, tuvo su regalito ... Laughing

La camiseta oficial de Nosferatu cheers
alexguti93
Charlatan

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Jue Jul 20, 2017 1:05 am

No jodas que te la regaló??   affraid
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Jue Jul 20, 2017 1:18 am

Sí cheers
Espero la tuya de Oasis para la próxima que nos veamos!Laughing
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Vie Jul 21, 2017 2:30 pm

alexguti93 escribió:
MateoSdO escribió:
grandes cagco y morenoj 
MorenoJ...no words  Razz

Laughing
Grande Modfather dejando a Susanita al borde de la muerte!  cheers

Guti, Guti...que me caías bien...xD
brutons
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4277

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Vie Jul 21, 2017 6:46 pm

cheers
adrianmc30
Espía

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Sáb Jul 22, 2017 1:26 pm

Después de tanto tiempo voy a comentar por primera vez 😂😂 para no sufrir ese baneo.
Fue un placer conoceros en persona y ver algún concierto con vosotros espero volver a veros en el FIB2K18!! ( soy el amigo del julay de Alex Guti
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4867

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Sáb Jul 22, 2017 1:50 pm

El lobby gallego gana posiciones en el FIB  sisi3
alexguti93
Charlatan

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Sáb Jul 22, 2017 1:51 pm

Baneo por insultar a otro usuario. 
Pd: Yo no le conozco
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16691

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   Miér Jul 26, 2017 3:15 pm

moomin escribió:
Pues yo ni he ido a fiesta, ni he conocido a nadie nuevo de por aqui ( que conozco a 3 o 4..xd). Soy la verdadera exiliada.

Este año no te hemos visto!!! Pasaste por la torre algún día?

Besos y abrazos a todos los que ya conozco y a alguno nuevo que he conocido aunque sea de pasada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal   

Besos y abrazos, el hilo de Naty Abascal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.