www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

GENER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4837

MensajeTema: GENER   Mar Jun 13, 2017 6:03 pm

Pero que ganas tenía de abrir este puto hilo joder! 
cheers

15 años desde que ingresé en el foro, 12 ediciones a las espaldas y el circulo se cierra con amigos de toda la vida actuando en el festival que mas quiero. 

Van con un segundo album que ha recibido muy buenas críticas. Grupo de moda en Valencia ( no lo digo yo) y que gana adeptos en cada concierto. 
Concierto serio, con grandes músicos y un Carles Giner en estado de gracia a nivel de composicion y voz. 

beetle56
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1114

MensajeTema: Re: GENER   Miér Jun 14, 2017 3:14 pm

Me caen bien, pero sobrevalorados de aqui a Lima.

El tiron del valenciano y estar en el momento y lugar adecuado justo en el momento idoneo ha creado el hype.

El primer disco bien, el segundo ni fu ni fa. Si cantaran en castellano uno más.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4837

MensajeTema: Re: GENER   Jue Jun 15, 2017 6:04 pm

Hablar de musíca en valenciano, saliendo de Cataluña, era hablar de musica festiva reivindicativa. A todas luces era siempre el estereotipo de música en Valenciano o Catalan en la comunidad. Todo lo que saliera del idioma castellano era tratado de catalanista o independentista. Carles se marcó un primer disco que salía de esa tonica y que llamó la atención.
El disco se lo hizo el solo, todas voces e instrumentos son grabados por él y luego ya reunió el grupo. Estar en el momento,adecuado? Es cierto que la música en Valenciano a pegado un pequeño salto a lo que se mueve en Cataluña, pero de ahi a decir que salieron en el momento idoneo, pfff. Y más en Valencia.
El hype, si lo hay, se lo han ganado. Su fuerte es el directo, y de ahí que cada vez llenen más. No voy a decir que son los proximos Antonia font o Manel, pero tampoco les quitare merito ni un apice de calidad. Las criticas son buenas, donde las mirés y han conseguido poner deacuerdo a muchos de los criticos de Valencia. 
Otra cosa es que no te mole.. ahí ya no se puede hacer nada.
Lo de que si fuera en castellano serían unos más, pues bueno, si. Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GENER   

GENER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.