www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1710

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:43 am

@feroko escribió:
El domingo será todo lo flojo que queráis pero en Kaytranada vamos a pasar un gustito que pa qué.

De eso no me cabe ninguna duda  drunken
moomin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 629

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 1:01 am

A ver, las comparaciones entre cosas son inevitables. Y no solo se utiliza el ps. El Low, el sos, el bbk, el madcool, el arenal..se han utiliza mogollon de veces. Pero al hablar del fib como de otros. Igual que en un mismo festi se comparan ediciones, grupos..etc. Es una parte de entretenimiento y no hay que darle mas vueltas.
MorenoJ
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 927

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 9:17 am

@miguel_mabs escribió:
Yo pondría de líder a Moreno, por las risas, a lo Rajoy.
Muchas gracias Miguel por tu confianza, pero me identifico más con Zp y sus #Melvinismo#Brotesverdes
MorenoJ
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 9:27 am

@feroko escribió:
Che, hacéoslo mirar. Qué sudáis del FIB? Pues super guay, tetes, allá vosotros. Pero no sé, igual que vayan a hacer sold out es señal de que el cartel gusta. No sé, digo yo.

En 5 semanas exactas estamos poniéndonos guapetes para entrar al recinto y yo estoy que me cago encima de la emoción. Ahí os quedáis el resto.
Coño!, eso mismo hace el Arenal año tras año y se le trata musicalmente como un festival menor, irrespetuosamente incluso por gran parte de los Fib lover de este hilo.
kauka
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2365

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 9:50 am

Esta noche he soñado que era jueves del Fib por la tarde, acababan de salir los horarios y no los encontraba. Además todavía tenía que viajar a Benicassim y todo. Me he levantado un poco estresado.
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5245

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 10:08 am

lol!

Yo tengo sueños de ésos también. Obsesioncilla.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
kauka
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2365

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 10:24 am

Y tanto Razz Una vez llegué a soñar que los Piratas del Caribe eran cabeza de cartel del FIB, veía el concierto y todo. Al día siguiente era una mezcla de "que mal que estoy pero y lo que molaría?".
malfatan
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 423

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 3:32 pm

viva el fib ostias
sirvarez
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2382

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 3:46 pm

Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si confirmaste a otro hermano Gallagher por enésima vez 
juanako
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3352

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 5:23 pm

El FIB manda aunque toque Ismael Serrano todos los días y a todas horas.
La experiencia FIB es la mejor que he vivido en mis 17 años de festivales.
De hecho el 2014 que tuvo un cartel lamentable (para mi y los parroquianos que allí estabamos) fue el que mejor nos lo pasamos.
MorenoJ
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 5:55 pm

@juanako escribió:
El FIB manda aunque toque Ismael Serrano todos los días y a todas horas.
La experiencia FIB es la mejor que he vivido en mis 17 años de festivales.
De hecho el 2014 que tuvo un cartel lamentable (para mi y los parroquianos que allí estabamos) fue el que mejor nos lo pasamos.
La Barbacoa!, la Barbacoa!, como me gusta ...... sisi3
juanako
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3352

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 9:33 pm

Y ya está. 
Fuera monóculo. 
Que si, que ojalá otro cartel pero aquí uno que irá siempre que pueda.
RSoldado
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 680

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 9:49 pm

Este año las comparaciones son con el PS y no con el BBK, si eso no es ir en la buena dirección no se yo ya...
beetle56
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1109

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Jun 10, 2017 10:58 am

Si comparamos carteles, el del FIb es más parecido al del bbk y este se mea en el fib.
El pS hace tiempo que nos dobló.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18130

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Jun 10, 2017 11:40 am

@homeboy escribió:
@Hype escribió:
@miguel_mabs escribió:
Sólo vas si sirven sangre!

Domingo con Kasabian, Tiga, Ron Gallo, Slaves, The View, Declan Mckenna, Las Odio, Peaking Lights,... uuuyy siii qué sufrimiento Cool
Mejor quedarse en casa echando pestes del cartel durante el festi sisi3

El sabado con Dinosaur Jr, Liam Gallagher, Marika Hackman, Surfin Bichos, Doherty, Desperate Journalist,... solo lo sustenta RHCP? facepalm

Edito: no sé para que nombro artistas, ni te habras molestado en escucharlos, ninguno es rapero, tranquilo.

Que defendáis un festival que vale 150 € y que sea eso lo mejor que ofrece viernes y sábado es para hacérselo mirar...  Laughing

Creo que, de todos esos, solo pagaba 30 euros por ver en sala a Dinosaur Jr.

Has escuchado a Desperate Journalist? tocan mañana en Madrid y molan

Y Marika Hackman también está muy bien... no sabía que iba al Fib
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18130

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Jun 10, 2017 11:45 am

@miguel_mabs escribió:
@Rafa Tempah escribió:
No creo que sea necesario defender al FIB dándole palos al PS. Sus cosas buenas tendrá sin necesidad de recurrir a eso, no?

Es que viene Hype de fliparlo con el PS, y a las primeras de cambio viene aquí a soltar que por 150 euros nos hagamos mirar si nos gusta este cartel, pues sí...lo primero que se m ha ocurrido es nombrar al PS, porque vengo de alli y puedo comparar, y ver el doble raserillo del amigo hype. Rolling Eyes

Pero si hype es de los que más ha rajado del ps este año...
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5612

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Jun 10, 2017 12:34 pm

@beetle56 escribió:
Si comparamos carteles, el del FIb es más parecido al del bbk y este se mea en el fib.
El pS hace tiempo que nos dobló.

Lo que son los gustos. Yo no lo cambiaba por el del BBK ni en mil vidas.

Y viendo que a los del norte solo le falta regalar abonos con las cajas de cereales, creo que es un sentimiento compartido con mucha gente.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23202

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Jun 10, 2017 1:00 pm

Tampoco os vengais tan arriba, comparar el cartel del FIB con el del PS...facepalm
http://www.myspace.com/thecascodj
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8072

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Jun 10, 2017 1:08 pm

@haz palmas grita si!!! escribió:
@homeboy escribió:
@Hype escribió:
@miguel_mabs escribió:
Sólo vas si sirven sangre!

Domingo con Kasabian, Tiga, Ron Gallo, Slaves, The View, Declan Mckenna, Las Odio, Peaking Lights,... uuuyy siii qué sufrimiento Cool
Mejor quedarse en casa echando pestes del cartel durante el festi sisi3

El sabado con Dinosaur Jr, Liam Gallagher, Marika Hackman, Surfin Bichos, Doherty, Desperate Journalist,... solo lo sustenta RHCP? facepalm

Edito: no sé para que nombro artistas, ni te habras molestado en escucharlos, ninguno es rapero, tranquilo.

Que defendáis un festival que vale 150 € y que sea eso lo mejor que ofrece viernes y sábado es para hacérselo mirar...  Laughing

Creo que, de todos esos, solo pagaba 30 euros por ver en sala a Dinosaur Jr.

Has escuchado a Desperate Journalist? tocan mañana en Madrid y molan

Y Marika Hackman también está muy bien... no sabía que iba al Fib

juas, con poco más que eso te montan un vida festival
http://www.alababarada.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11127

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Jun 10, 2017 1:25 pm

@cabeza casco escribió:
Tampoco os vengais tan arriba, comparar el cartel del FIB con el del PS...facepalm

No se puede, porque entre otras cosas van mil artistas al PS, pero sí se puede comparar lo que veas un día en el FIB y lo que acabas viendo un día en el PS, que al final veras 6 o 7 grupos, y puede que no diste tanto en calidad a los 6 o 7 que veas en Benicassim. Al menos en letra pequeña yo no veo mucha diferencia cualitativa... Rolling Eyes
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23202

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Jun 10, 2017 1:43 pm

Una cosa es la experiencia, donde el FIB gana por goleada. Otra el cartel, donde el FIB lucharia por entrar en la Europa League...
http://www.myspace.com/thecascodj
duecas84
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 357

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Jun 10, 2017 2:05 pm

Europa League los Red Hot Chili Peppers claro que si
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11127

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Jun 10, 2017 2:14 pm

Sé que esto es muy personal, pero a mí me hace mucha más ilusión el concierto de Liam Gallagher que casi cualquier cabeza del PS Laughing Sé que por aquí no hay muchos así...
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 26913

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Jun 10, 2017 2:37 pm

Es un buen post para ponérselo una en la firma

LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7197

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Jun 10, 2017 2:41 pm

@duecas84 escribió:
Europa League los Red Hot Chili Peppers claro que si

El FIB es el Manchester United y los Red Hot son Rooney.  Flor

Ganaremos la Europa League y este año el PS ha caído en cuartos de la Champions.  :S:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente