www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1050

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 4:53 pm

Sobre el tema pulseras/The Weeknd, una amiga que estaba trabajando en el puesto de información me dijo que antes del concierto fue toda la gente a ponerse la pulsera (impresionante lo de la gente, lo de usar la cabeza ya tal) y que ella y muchos otros trabajadores que estaban en su turno de descanso lo tuvieron que dejar para ir a ayudar a poner pulseras.

Y lo de que solo te puedes poner la pulsera de día el mismo día lo llevan haciendo desde mínimo 2012, que me pasó a mi.
https://www.youtube.com/user/SirHectorTurner
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 5:11 pm

Con todos los respetos a la gente de este foro:
guiris milenials borrachos y drogados >>>>>>>>>>>> españoles 30-45 años borrachos arrimacebolleta a chavalas que podrían ser sus hijas, no parando de molestar en los conciertos... 

la zona de la derecha del maravillas a veces me da un ascazo
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 5:16 pm

MissMonster
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 5:23 pm

@Xela Renrut escribió:
Perdón por el triple post 
Violación a una inglesa, presuntamente por un español

Oímos algo ayer en un bar. Según nos contaron, la chica se había despertado con las bragas rajadas, no recordaba nada y la llevaron al hospital.

Bueno, rompiendo una lanza a favor de los españoles, los guiris arrimaban la misma cebolleta que los españoles. Al menos en mi caso los que se arrimaron a saco fueron guiris.
http://cubobinski.blogspot.com
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8121

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 5:58 pm

@Xela Renrut escribió:

Laughing  La zona exiliada.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27197

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 6:35 pm

@LandenGrema escribió:
@Xela Renrut escribió:

guiris milenials borrachos y drogados >>>>>>>>>>>> españoles 30-45 años borrachos arrimacebolleta a chavalas que podrían ser sus hijas, no parando de molestar en los conciertos... 

jajajaj, es que iba a pegarle esto

@miguel_mabs escribió:

La mayoría es de gente que fue sólo el día de RHCP Laughing  Esa gente que va a llenar un escenario durante horas antes es la misma que se queja del aforo excesivo, muy grande eso Laughing . Mira como en Desperate Journalist éramos 4 gatos... (muy buenos en directo, por cierto, casi mejor que en disco).
Único momento de gentío fue al salir de Liam y volver a RHCP, delante derecha, como siempre huecazo y de lujo. Todos los demas días y ese antes y despues de los RHCP perfectos servicios, colas 0, como siempre.

Genial esa gnte que va a cenar justo tras el cabeza de cartel, o va justo a la barra de al lado. facepalm
En fin, mientras exista esa gente otros nos seguiremos beneficiando de las comodidades del FIB.

Grandísima edición, muy top.

Melo Kites
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 6:40 pm

En los momentos de más entrada de gente vallaban el acceso a la parte izquierda  del escenario principal donde siempre se monta el embudo. Yo nunca lo habia visto  no sé si ya ha pasado otros años

Última edición por Melo Kites el Mar Jul 18, 2017 6:41 pm, editado 1 vez
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8415

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 6:40 pm

yo también me suelo poner ahí  cheers
http://www.alababarada.com
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 6:42 pm

@Steve escribió:
@LandenGrema escribió:
@Xela Renrut escribió:

jajajaj, es que iba a pegarle esto

@miguel_mabs escribió:

La mayoría es de gente que fue sólo el día de RHCP Laughing  Esa gente que va a llenar un escenario durante horas antes es la misma que se queja del aforo excesivo, muy grande eso Laughing . Mira como en Desperate Journalist éramos 4 gatos... (muy buenos en directo, por cierto, casi mejor que en disco).
Único momento de gentío fue al salir de Liam y volver a RHCP, delante derecha, como siempre huecazo y de lujo. Todos los demas días y ese antes y despues de los RHCP perfectos servicios, colas 0, como siempre.

Genial esa gnte que va a cenar justo tras el cabeza de cartel, o va justo a la barra de al lado. facepalm
En fin, mientras exista esa gente otros nos seguiremos beneficiando de las comodidades del FIB.

Grandísima edición, muy top.

Laughing Laughing Laughing  Era mi idea, pero me daba perecita.
Enorme mi clon. 
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13127

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 7:05 pm

@Xela Renrut escribió:

Vaya generalización, no?Laughing 

Si criticamos a los españoles que rajan de los guiris en el Facebook, tampoco hagamos ahora aquí lo mismo pero al revés. Que hay de todo, de todas las nacionalidades y edades.
Lastup
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1261

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 7:35 pm

Yo también me suelo poner por esa zona. Al final depende del concierto te tienes que ir moviendo porque la gente está charlando y pasando de todo. Más los españoles que los guiris. Si el concierto es tranquilito el ascazo que me da esa gente es tremendo.
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 8:17 pm

Siempre es belcebú hablando de recetas de cocina.
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2671

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 8:31 pm

¡Viva el Fib!
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13127

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 9:22 pm

@Jordaomaravillao escribió:
¡Viva el Fib!

cheers
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 9:26 pm

Lo peor, ha sido la falta de potencia de volumen de algunos conciertos que curiosamente eran los que más ganas tenía de ver. 
Estoy hablando de los casos clamorosos de

DINOSAURJR 
LOS PLANETAS
TEMPLES

y  en menor medida 

THE Jesus AND MARY CHAIN
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 9:35 pm

@miguel_mabs escribió:
@Jordaomaravillao escribió:
¡Viva el Fib!

cheers
 Por otro lado ha habido conciertos que han sonado de la leche. 
Bonobo
Foals
The weeknd 
( que me gustó mucho )
Embarassed 
Surfin Bichos
Lol
The Blaze
DUA LIPA...

Y el ambiente de este festival, no sé si es porque todo el mundo está fuera de casa o porque hay muchísimas drogas o porque es verano o por los guiris, es maravilloso.

Última edición por Jordaomaravillao el Mar Jul 18, 2017 10:08 pm, editado 1 vez
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8415

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 9:51 pm

y después de Foals a casa
http://www.alababarada.com
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 10:07 pm

Después de Rhcp...
Coolface
malfatan
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 429

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 10:13 pm

La verdad es q lo estais clavando con lo del publico español que iba exclusivamente a ver a rhcp... nunca vi mas cuarentones alopecicos con sus pantalones piratas esos con bolsillos y su pollo en la cartera dando por el culo en el fib, que este sabado. En liam yo flipe con un grupo de matures disfrazadas de coachella que no paraban de increpar y empujar a los guiris a lo bestia (que si les quitaban el sitio, que si la camiseta que si subir a hombros...) incluso los propios guiris ultra cocidos diciendoles que un poco de chill, no se lio ahi de milagro. Vale que aunque sea un  festi uno no tiene porque aguantar ciertas mierdas (en exiliados nos encanta la masa guiri pero creo q somos la excepcion) pero como he leido por ahi yo creo que a un festival se va un poco llorado de casa, y hay que tomarselo con cierta filosofia, creo que habia mucha gente que con el boom este de  festivales se espera que todo sea como en el festival de les arts o algo asi.
malfatan
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 10:16 pm

"Esto en su pais no lo hacen" es el "Vete a cuba" de esta gente. Que la gente que lo dice no ha ido a un festival en guirilandia en su vida porque eso si que es madmax
malfatan
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 10:21 pm

Mi unico pero al FIB, que el transporte siga siendo tannnnn puta mierda incluso sin parking. Supongo que hasta que un par de chavales no se maten o pisen a algun ciclista o algo asi no se pondran en serio con lineas de autobuses de verdad. Que la blue line y demas se acaben a las 10 de la noche y luego haya 20 taxis es de traca. Pero bueno esto es lo de siempre en Spain, mejor gastarse la pasta en controles  que en transporte  nocturno medianamente decente.
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 10:26 pm

Totalmente de acuerdo en cuanto al transporte. La línea azul debería estar toda la noche. Y lo del aparcamiento ha sido también un desastre. Están hablando de ampliar 70000 metros cuadrados el recinto. Como bien dice Mikel Nait, debería ser para aparcamiento.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18468

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 11:12 pm

Espera espera, Jordao alabando a Bonobo?

Rolling Eyes
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9775

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 11:24 pm

@malfatan escribió:
"Esto en su pais no lo hacen" es el "Vete a cuba" de esta gente.

Qué grande, joder
monthofmay
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1754

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Jul 18, 2017 11:42 pm

Malfatan está siempre acertado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Página 28 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente