www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6972

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 11:50 pm

Venga, Miguel. No has pagado más de 150 por el del PS ni de broma. Haz el favor.
moomin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 11:50 pm

Mimimamma blvlavlaba.
Tengo ganazas ya.
Cartel finalmente muy acertado.l No tenia mucha fe al principio y me parece de puta madre 
Me gaste 90€. Bueno, bonito y barato. 
Necesitamos nuevo lider comprometido con la causa.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10655

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 11:53 pm

LandenGrema escribió:
Venga, Miguel. No has pagado más de 150 por el del PS ni de broma. Haz el favor.
183 para ser exactos. Justo el día que salio el cartel, por ver a Grandaddy o BSS sobre todo, cosas que por muy chulas que esten, caras no son.

Al PS voy exclusivamente por el cartel, porque no es cómodo, ni me sale nada barato. Y ya te digo que aun no ha habido edición en que diga "este año el ps ha sido el festival donde mejor me lo he pasado".
moomin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 11:55 pm

miguel_mabs escribió:
90 euros lol!  y 4 días. Y camping incluido.

180 pagué por el "oh, gran" PS para acabar el viernes aburrido viendo a Sleaford Mods, y siendo los mejores conciertos de la edición cosas como Black Angels, Hamilton Leithauser oTeenage Fanclub, y demás grupos que podrían ir a festivales de 40 euros el abono. Igual con Slayer, Grace Jones y Van Morrison no le caían palos al FIB ni nada Laughing

Opino igual. Creo que si el fib hubiera confirmado ciertos grupos del Ps hubieran rajado y dicho que tampoco es para tanto y tal. Por lo demás querido amigo, te compadezco. De hecho, yo te propongo como nuevo lider.
alexguti93
Charlatan

Cantidad de envíos : 1278

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 11:57 pm

Miguel no puede ser el líder y Van Helsing al mismo tiempo. Tiene que escoger. 

Última edición por alexguti93 el Jue Jun 08, 2017 11:57 pm, editado 1 vez
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 11:57 pm

miguel_mabs escribió:
LandenGrema escribió:
183 para ser exactos. Justo el día que salio el cartel, por ver a Grandaddy o BSS sobre todo, cosas que por muy chulas que esten, caras no son.

Al PS voy exclusivamente por el cartel, porque no es cómodo, ni me sale nada barato. Y ya te digo que aun no ha habido edición en que diga "este año el ps ha sido el festival donde mejor me lo he pasado".

Joder, jamás hubiera dicho que no lo pillabas a ciegas por 150. Ya sabes que por cartel, por un lado o por otro, nunca te fallará.

Y no te falta razón en lo otro...

Centrándonos en el FIB, me parece un chollo por 90-110 €, sobretodo si vas con amigos al cámping.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Yo pondría de líder a Moreno, por las risas, a lo Rajoy.
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 11:58 pm

Yo creo que miguel se lo ha currado mucho más que feroko, pero ambos son buenos relevos.

De momento, demosle un año más a Casco. Que vuelva por el buen camino.  sisi3
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:00 am

LandenGrema escribió:
miguel_mabs escribió:
LandenGrema escribió:

Joder, jamás hubiera dicho que no lo pillabas a ciegas por 150. Ya sabes que por cartel, por un lado o por otro, nunca te fallará.

Y no te falta razón en lo otro...

Centrándonos en el FIB, me parece un chollo por 90-110 €, sobretodo si vas con amigos al cámping.

Es que este año me hice el duro y me dije de no ir Laughing Hasta que me calentaron la oreja. El domingo esperando el tren en Sants volví a prometerme el darme un año de descanso, que desgasta mucho (y mas siendo de Cartagena).
A ver que pasa Laughing

El año anterior sí lo compré a ciegas, y alegron, porque el cartel de 2016, al menos los cabezas, me parecieron mucho mejores.
Rafa Tempah
Charlatan

Cantidad de envíos : 1631

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:00 am

No creo que sea necesario defender al FIB dándole palos al PS. Sus cosas buenas tendrá sin necesidad de recurrir a eso, no?
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:02 am

alexguti93 escribió:
Miguel no puede ser el líder y Van Helsing al mismo tiempo. Tiene que escoger. 
Laughing

Feroko líder, y yo me centro en destruir al vampire!
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:05 am

Rafa Tempah escribió:
No creo que sea necesario defender al FIB dándole palos al PS. Sus cosas buenas tendrá sin necesidad de recurrir a eso, no?

Es que viene Hype de fliparlo con el PS, y a las primeras de cambio viene aquí a soltar que por 150 euros nos hagamos mirar si nos gusta este cartel, pues sí...lo primero que se m ha ocurrido es nombrar al PS, porque vengo de alli y puedo comparar, y ver el doble raserillo del amigo hype. Rolling Eyes
Rafa Tempah
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:09 am

Pero Hype no ha mencionado al PS. A mí es que estas batallitas absurdas me cansan mucho. Noto cierto complejillo a veces. Como cuando se saca la foto de los supuestos guiris del PS para decir "eh, que los guiris del PS son peores que los del FIB!"

Vivan ambos festivales, che. Cada uno con sus cosas.
alexguti93
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:11 am

"PS, cabrón, saluda al campeón"
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:12 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Este año huele a Champions del FIB.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:14 am

Rafa Tempah escribió:
Pero Hype no ha mencionado al PS. A mí es que estas batallitas absurdas me cansan mucho. Noto cierto complejillo a veces. Como cuando se saca la foto de los supuestos guiris del PS para decir "eh, que los guiris del PS son peores que los del FIB!"

Pues sé tu el nuevo líder, y defiendelo como sepas! Laughing

A ver, yo soy el primero que disfruto ambos, si lo nombro es simplemente porque sí noto que hay gente aqui que lo que haga el PS va a misa y parece que si lo hace el FIB es mierda, hay gente aquí que tiene este festival ya entre ceja y ceja, y me da igual si es el PS o el Pinkpop, nombro otro festival al que esa persona que critica al FIB va y disfruta, para que vea que no hay tantas diferencias y lompoco objetiva que esta siendo.

Dicho esto, yo soy lover hasta que salgan los horarios y me cague en to Laughing
alexguti93
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:16 am

Champions del FIB y Miguel en el Maravillas el domingo al cierre, micro en mano diciendo: 
"Gracias MorenoJ, contigo empezó todo"
Rafa Tempah
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:16 am

La verdad es que sí que pienso, desde hace tiempo, que algunas personas se toman esto como una Champions  Laughing Laughing Laughing
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:20 am

alexguti93 escribió:
Champions del FIB y Miguel en el Maravillas el domingo al cierre, micro en mano diciendo: 
"Gracias MorenoJ, contigo empezó todo"
Laughing

Si aquí entrara la gente que va a ir al festival no pasarían estas cosas... pero se aburren por otros hilos y vienen aqui a decir lo malo que es el cartel todas las semanicas, normal que al final parezca esto un hilo de futbol.
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:20 am

Pero es maravilloso. No cambiéis, os lo pido.
Rafa Tempah
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:27 am

miguel_mabs escribió:
Rafa Tempah escribió:

Pues sé tu el nuevo líder, y defiendelo como sepas!  Laughing

A ver,  yo soy el primero que disfruto ambos, si lo nombro es simplemente porque sí noto que hay gente aqui que lo que haga el PS va a misa y parece que si lo hace el FIB es mierda, hay gente aquí que tiene este festival ya entre ceja y ceja, y me da igual si es el PS o el Pinkpop, nombro otro festival al que esa persona que critica al FIB va y disfruta, para que vea que no hay tantas diferencias y lompoco objetiva que esta siendo.

Dicho esto, yo soy lover hasta que salgan los horarios y me cague en to  Laughing

Yo soy lover de ambos pero puedo decir que el cartel del PS me decepcionó de primeras y que sábado y domingo del FIB son bastante mejorables. Mi religión me lo permite y no pasa nada. No se acaba el mundo. Eso sí, el domingo me lo pasaré mejor que nadie  drunken
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:32 am

El domingo me parece flojo( respecto a mis gustos) en la parte media, aun así, se que a otro tipo de publico les parecerá casi el mejor día. Aun así la letra pequeña, si se portan bien los horarios, puede hacer que sea una jornada maravillosa.

El sábado a mí si me mola, con Dinosaur, Liam y Pete yo ya sisi3  + Marika, Desperate Journalist, etc
Rafa Tempah
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:35 am

También te digo que estando ya en estas fechas, cada día que pasa me gusta más  Laughing
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5124

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:37 am

El domingo será todo lo flojo que queráis pero en Kaytranada vamos a pasar un gustito que pa qué.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Jun 09, 2017 12:41 am

Me da lo mismo. Tenemos un punto de energía.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente