www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
beetle56
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1114

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 10:21 am

En realidad el cartel se me está cayendo más cada día  que pasa.
Vicentín
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 10:26 am

ánims hombre, que todavía tienen que confirmar a las Hinds 
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5266

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 10:27 am

Hoy?
http://www.twitter.com/AlejandroFer
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5625

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 10:46 am

Martes próximo.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23209

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 12:00 pm

Acabo de pasar por Benicassim, ni una cosquillita en el estomago. Ya no hay amor...
http://www.myspace.com/thecascodj
guardet
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 599

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 12:31 pm

muy mal, ahí siempre hay amor
MorenoJ
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 12:49 pm

@cabeza casco escribió:
Acabo de pasar por Benicassim, ni una cosquillita en el estomago. Ya no hay amor...
Normal. Este año ni Miguel sale a subir la moral de la tropa, amigo Casco. ... facepalm
atacalafacil
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 1:21 pm

Igual es que no hay necesidad.
MorenoJ
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 2:14 pm

@atacalafacil escribió:
Igual es que no hay necesidad.
Me lo cuentas en cuanto veas los horarios .... sisi3
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1726

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 2:46 pm

Sleep
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11181

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 3:56 pm

Moreno, búscate ya otro festival!Razz

Pasar de un jueves con Major Lazer a uno con Ride y The Jesus and Mary Chains se defiende por sí solo, vampire!
MorenoJ
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 4:38 pm

@miguel_mabs escribió:
Moreno, búscate ya otro festival!Razz

Pasar de un jueves con Major Lazer a uno con Ride y The Jesus and Mary Chains se defiende por sí solo, vampire!
Qué sinvergüenza estás hecho!!, del Domingo no dices nada, el sábado sólo lo sustenta los RHCP y el viernes os lo van a joder con los horarios. Pobrecitos!!

Por cierto, me informan de un nuevo festival verbenero por Murcia con mucho vino, cerveza y grupos broza a raudales. Creo que si, el próximo año habrá que ir 
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 4:42 pm

Sólo vas si sirven sangre!

Domingo con Kasabian, Tiga, Ron Gallo, Slaves, The View, Declan Mckenna, Las Odio, Peaking Lights,... uuuyy siii qué sufrimiento Cool
Mejor quedarse en casa echando pestes del cartel durante el festi sisi3

El sabado con Dinosaur Jr, Liam Gallagher, Marika Hackman, Surfin Bichos, Doherty, Desperate Journalist,... solo lo sustenta RHCP? facepalm

Edito: no sé para que nombro artistas, ni te habras molestado en escucharlos, ninguno es rapero, tranquilo.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23889

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 5:22 pm

@miguel_mabs escribió:

Domingo con Kasabian, Tiga, Ron Gallo, Slaves, The View, Declan Mckenna, Las Odio, Peaking Lights,... uuuyy siii qué sufrimiento Cool

El sabado con Dinosaur Jr, Liam Gallagher, Marika Hackman, Surfin Bichos, Doherty, Desperate Journalist,... solo lo sustenta RHCP? facepalm

Edito: no sé para que nombro artistas, ni te habras molestado en escucharlos, ninguno es rapero, tranquilo.

Que defendáis un festival que vale 150 € y que sea eso lo mejor que ofrece viernes y sábado es para hacérselo mirar...  Laughing

Creo que, de todos esos, solo pagaba 30 euros por ver en sala a Dinosaur Jr.
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 5:38 pm

Che, hacéoslo mirar. Qué sudáis del FIB? Pues super guay, tetes, allá vosotros. Pero no sé, igual que vayan a hacer sold out es señal de que el cartel gusta. No sé, digo yo.

En 5 semanas exactas estamos poniéndonos guapetes para entrar al recinto y yo estoy que me cago encima de la emoción. Ahí os quedáis el resto.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16455

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 6:02 pm

@Hype escribió:
@miguel_mabs escribió:

Que defendáis un festival que vale 150 € y que sea eso lo mejor que ofrece viernes y sábado es para hacérselo mirar...  Laughing

Has escuchado a Desperate Journalist? tocan mañana en Madrid y molan
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5062

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 7:12 pm

@feroko escribió:
Che, hacéoslo mirar. Qué sudáis del FIB? Pues super guay, tetes, allá vosotros. Pero no sé, igual que vayan a hacer sold out es señal de que el cartel gusta. No sé, digo yo.

En 5 semanas exactas estamos poniéndonos guapetes para entrar al recinto y yo estoy que me cago encima de la emoción. Ahí os quedáis el resto.
atacalafacil
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 7:15 pm

Creo que ha llegado el momento de que Feroko tome el relevo y se haga con el casco. El pueblo lo aclama como líder
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6903

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 7:29 pm

Ya ves. True faith.
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 8:06 pm

Gracias por la confianza, camaradas, pero yo soy más de librar la lucha por el Melvinismo desde las sombras. Seguimos.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23209

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 9:01 pm

Yo hace tiempo que no rajo del FIB, no me gusta, no voy, no problem. A los que disfruten con este cartel pues que vayan y todos contentos. Quitando el cartel no hay nada ni parecido al FIB en ningun otro sitio, el resto de festivales esta a años luz de la experiencia que ofrece Benicassim.
Disfrutad amigos 
http://www.myspace.com/thecascodj
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 9:08 pm

Heart
MorenoJ
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 9:38 pm

@Hype escribió:
@miguel_mabs escribió:

Hype, no se lo tomes en cuenta. Son jóvenes, todavía no han aprendido a diferenciar un Cinco Jotas del Navidul. Para ellos es lo mismo, comer jamón.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 11:47 pm

90 euros lol! y 4 días. Y camping incluido.

180 pagué por el "oh, gran" PS para acabar el viernes aburrido viendo a Sleaford Mods, y siendo los mejores conciertos de la edición cosas como Black Angels, Hamilton Leithauser oTeenage Fanclub, y demás grupos que podrían ir a festivales de 40 euros el abono. Igual con Slayer, Grace Jones y Van Morrison no le caían palos al FIB ni nada Laughing
alexguti93
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Jun 08, 2017 11:50 pm

Otros 90 por aquí, semana entera en el camping y una burrada de conciertos cojonudos durante 4 días. Solo me pueden robar un pelín de ilusión cagandola muy fuerte en los horarios y de todas formas me durará el disgusto entre 15 y 20 minutos. Solo queda un mesecillo amiguetes!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente