www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11187

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:10 pm

@cabeza casco escribió:
Yo lo que nunca he entendido es vuestra obsesión con los tamaños, los subliners y todas esas mierdas

Que el FIB venda tan mal a sus confirmados es algo que suele hacerlo año tras año... Por cosas como esas un cartel se le puede empañar a alguien como tu y decidir vender su abono Razz
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:12 pm

@gck escribió:
@cabeza casco escribió:
Yo lo que nunca he entendido es vuestra obsesión con los tamaños, los subliners y todas esas mierdas

A mi me hace gracia miguel_mabs que criticaba que en el MELT vaya Bonobo de cabeza, le molesta mucho eso de los tamaños. Si al final vas al festival a ver lo que te salga del  . Que los cabezas tocan más, vale, pero que te apetece ver a los 10 grupos de la ultima fila, pues ya ves tú. De este cartel de FIB sacas buenas rutas, obvia lo que no te gusta tenga el tamaño que tenga.

Tu lo has dicho, y mejor horario normalmente.

ah, y a mí el Melt me la suda, fuiste tu el que vino al hilo del FIB a contarnos que dejabas ya este sufrimiento y te ibas al MELT, qué minimo que mire ese gran cartel y lo compare con el del FIB, cuanto menos curioso lo de Bonobo  Laughing

Última edición por miguel_mabs el Lun Abr 24, 2017 1:14 pm, editado 2 veces
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48758

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:12 pm

@homeboy escribió:
Pues el tamaño de los Jesus es absurdo. Ahora mismo es la única banda del cartel que es TT en España

Esta noche tocan en Berlin, 40 pavos, entradas agotadas desde hace meses en la misma sala que no agotaron los flaming lips.
http://www.fotolog.com/travissss
RSoldado
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:13 pm

A mi Joe Crepusculo me ha dado el empujoncito que necesitaba, que ganas de Julio joder.

Me falta la distribución por días para verlo claro pero creo que salen unas rutas muy apañadas, mucho buen grupo en el tamaño mediano.
moomin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 629

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:13 pm

@gck escribió:
@miguel_mabs escribió:
Este fenómeno da para debate, y no creo que sea porque hay machismo en este mundo ( o sí), pero habría que ver realmente el porcentaje de bandas en las que son todo chicos, es decir, habría que ver si ya de por sí hay más chicos que chicas que se quieren dedicar a esto de la música y formar una banda y tal... que me da que sí. Si de 100 bandas nuevas que se crean a la semana 70 son de chicos, obviamente eso se verá reflejado tarde o temprano en los carteles de los festivales.

facepalm

Y también te pueden decir que debido al machismo que hay en ese mundo y que se ve reflejado en la vida diaria, las chicas no deciden meterse en un grupo porque no le ven reconocimiento ni futuro.

Exacto, y las que lo hacen, generalmente a veces parecen un producto fabricado de una forma mucho mas evidente que en los grupos de chicos. Y posiblemente tenga que ser así si quieren seguir tocando.
jcsobrip
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:14 pm

@Josecapo escribió:
@rober9 escribió:
@Josecapo escribió:
Repetir un grupo grande sin disco nuevo es síntoma de como hace las cosas el FIB.

Hombre, que el caso de Arcade y el PS está ahí...

Pero que si, es un poco loco. Son cosas que afean una tanda que no está nada mal.

No te lo niego, pero al menos lo hicieron con dos ediciones por en medio.

Y Arcade presentan disco este año
Xela Renrut
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 982

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:14 pm

Pero es lo que han dicho antes, igual lo "venden mal" segun los gustos que hay por este foro, pero tu te crees que la gente que va por Crystal Fighters, Love of Lesbian, Years & Years incluso Dua Lipa se van a leer todo el cartel? Hay que venderlas. Luego ya vendremos nosotros a investigar
https://www.youtube.com/user/SirHectorTurner
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23209

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:15 pm

@miguel_mabs escribió:
@cabeza casco escribió:

Que el FIB venda tan mal a sus confirmados es algo que suele hacerlo año tras año... Por cosas como esas un cartel se le puede empañar a alguien como tu y decidir vender su abono Razz

Hubiese vendido con cualquier tamaño, ese no es el problema
http://www.myspace.com/thecascodj
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:18 pm

@moomin escribió:
@gck escribió:
@miguel_mabs escribió:
Este fenómeno da para debate, y no creo que sea porque hay machismo en este mundo ( o sí), pero habría que ver realmente el porcentaje de bandas en las que son todo chicos, es decir, habría que ver si ya de por sí hay más chicos que chicas que se quieren dedicar a esto de la música y formar una banda y tal... que me da que sí. Si de 100 bandas nuevas que se crean a la semana 70 son de chicos, obviamente eso se verá reflejado tarde o temprano en los carteles de los festivales.

facepalm

Y también te pueden decir que debido al machismo que hay en ese mundo y que se ve reflejado en la vida diaria, las chicas no deciden meterse en un grupo porque no le ven reconocimiento ni futuro.

Exacto, y las que lo hacen, generalmente a veces parecen un producto fabricado de una forma mucho mas evidente que en los grupos de chicos. Y posiblemente tenga que ser así si quieren seguir tocando.

Yo no sé en qué círculos os movéis, pero yo os aseguro que en Murcia casi todas las personas que quieren iniciar o formar una banda en su mayoría son chicos, sólo hay que ver año tras año los concursos de bandas emergentes o ir al Microsonidos, los porqués serán muchos, por cultura o lo que os salga de las narices, pero es una realidad, no creo que nadie frene a las mujeres a inicarse en esto. Y, gracias a dios, cada vez las hay más.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48758

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:20 pm

Ultimos 2000 abonos a la venta.
http://www.fotolog.com/travissss
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:21 pm

@travisss escribió:
Ultimos 2000 abonos a la venta.

affraid
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5267

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:25 pm

Que hay más grupos de chicos y que entre los grupos masivos hay pocas mujeres es una evidencia. Pero vamos, yo creo que no pasa nada por exigirles a los promotores de festivales que se salgan un poco de su camino cuadriculado por intentar cambiar eso. Igual si, por ejemplo, en vez de Kasabian contratan a los Yeah Yeah Yeahs (primer ejemplo que se me ocurre), hay más chicas que se ven con ánimo de echarse una guitarra a la espalda y dentro de X años está más nivelado el tema.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:27 pm

St Vincent al FIB 2018, por favor. 

(Gabi riéndose de mi comentario)
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7223

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:33 pm

@cabeza casco escribió:
Yo lo que nunca he entendido es vuestra obsesión con los tamaños

El FIB necesita un Jess Extender?
gck
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1367

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:35 pm

@miguel_mabs escribió:
@moomin escribió:
@gck escribió:
@miguel_mabs escribió:

facepalm

Yo no sé en qué círculos os movéis, pero yo os aseguro que en Murcia casi todas las personas que quieren iniciar o formar una banda en su mayoría son chicos, sólo hay que ver año tras año los concursos de bandas emergentes o ir al Microsonidos, los porqués serán muchos, por cultura o lo que os salga de las narices, pero es una realidad, no creo que nadie frene a las mujeres a inicarse en esto. Y, gracias a dios, cada vez las hay más.

Coolface 

ChicasMixtoChicos

BELAKO
BIFFY CLYRO
BLOSSOMS
BONOBO (LIVE)
COURTEENERS
CRYSTAL FIGHTERS
DEADMAU5
DECLAN MCKENNA
DREAM WIFE
DUA LIPA
FOALS
HONNE
JAMES VINCENT MCMORROW
JOE CREPÚSCULO
KALEO
KASABIAN
KAYTRANADA
LA CASA AZUL
LIAM GALLAGHER
LOS PLANETAS
LOVE OF LESBIAN
MOURN
MURA MASA
MYKKI BLANCO*
PEAKING LIGHTS
PETER DOHERTY
PIONAL
RED HOT CHILI PEPPERS
RIDE
RÜFÜS
SLAVES
STORMZY
SUNFLOWER BEAN
SURFIN' BICHOS
TEMPLES
THE JESUS AND MARY CHAIN
THE WEEKND
THEME PARK
TIGA
TWIN PEAKS
TYLER, THE CREATOR
YEARS & YEARS
moomin
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:35 pm

@miguel_mabs escribió:
@moomin escribió:
@gck escribió:
@miguel_mabs escribió:

facepalm

por eso dije que es una pescadilla que se muerde la cola. Las empresas que contratan tampoco se encargan de dar relevancia a grupos femeninos, por lo que no hay repercusión y no se normaliza la presencia femenina (hablo de rock/indie) en escenarios. Esto hace que en concursos de bandas emergentes haya menos mujeres tambien, ya que aunque parezca tonto "no hay muchas esperanzas" y que en cierto modo sigue siendo terreno masculino. Y luego está que cuando las hay, se les juzga de otra manera y eso es así, lo hacemos todos.
cabeza casco
Cansino
Cansino

@LandenGrema escribió:
@cabeza casco escribió:
Yo lo que nunca he entendido es vuestra obsesión con los tamaños

El FIB necesita un Jess Extender?

El FIB no, alguno de por aqui parece que si...
moomin
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:43 pm

@gck escribió:
@miguel_mabs escribió:
@moomin escribió:
@gck escribió:
@miguel_mabs escribió:

facepalm

Coolface 

ChicasMixtoChicos

BELAKO
BIFFY CLYRO
BLOSSOMS
BONOBO (LIVE)
COURTEENERS
CRYSTAL FIGHTERS
DEADMAU5
DECLAN MCKENNA
DREAM WIFE
DUA LIPA
FOALS
HONNE
JAMES VINCENT MCMORROW
JOE CREPÚSCULO
KALEO
KASABIAN
KAYTRANADA
LA CASA AZUL
LIAM GALLAGHER
LOS PLANETAS
LOVE OF LESBIAN
MOURN
MURA MASA
MYKKI BLANCO*
PEAKING LIGHTS
PETER DOHERTY
PIONAL
RED HOT CHILI PEPPERS
RIDE
RÜFÜS
SLAVES
STORMZY
SUNFLOWER BEAN
SURFIN' BICHOS
TEMPLES
THE JESUS AND MARY CHAIN
THE WEEKND
THEME PARK
TIGA
TWIN PEAKS
TYLER, THE CREATOR
YEARS & YEARS

Y de esas Dua Lipa tiene aires de "Diva" de pop, y Dream Wife, veremos a ver en que escenario las meten, con que solapes y en que horario. Por cierto a estas últimas no las conocia y me está molando.
ppppol9
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:46 pm

Cuanto tanto por ciento creéis que queda por confirmar? Shocked
Aún veo un cartel cortico
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:48 pm

Pues usa el Jess Extender!!!
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6903

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:48 pm

@ppppol9 escribió:

Yo es que creo que el escenario south beach falta bastante, y el escenario este de radio 3, vamos la carpa. Con todo eso por confirmar no creo que quede mucho más de una tanda de grupos como las que ha habido, con suerte.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:49 pm

Yo no esperaría mucho más de nombres grandes... Habrá una buena tanda de españoles pequeños para la carpa, británicos semi desconocidos, djs, etc. Creo.
monthofmay
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1729

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:50 pm

@ppppol9 escribió:

Queda un buen porcentaje de cosas que no vas a conocer ni en pintura.
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5267

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:52 pm

Llevan más o menos la mitad del cartel, pero lo que queda va a ser casi todo letra más pequeña todavía que la que hay.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5062

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:54 pm

Yo creo que faltan 3-4 nombres del tamaño de Temples, la mitad de la programación del South Beach, los djs pop, las bandas nacionales de letra pequeña que metan en el FIB Club y poco más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente