www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10649

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 3:01 pm

Un jueves con Ride y Twin Peaks

Ahora que los pongan a la vez Evil or Very Mad
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7355

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 3:02 pm

Si en este foro no escriben (más) mujeres es porque sois muy payasos y no hay quien os aguante con vuestros "y yo más" todo el puto día. Tenéis vuestros momentos, though  Heart.
Xela Renrut
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 968

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 3:04 pm

miguel_mabs escribió:

Si abren solo el Maravillas y el South Beach no se solaparían.
https://www.youtube.com/user/SirHectorTurner
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 3:06 pm

Xela Renrut escribió:
miguel_mabs escribió:

Si abren solo el Maravillas y el South Beach no se solaparían.

Y la carpa supuestamente... El año pasado solaparon Soulwax con Teleman, y me mataron. Ya poco más quería ver ese día...
yodado
Charlatan

Cantidad de envíos : 1549

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 3:08 pm

Beetlebum escribió:
Si en este foro no escriben (más) mujeres es porque sois muy payasos y no hay quien os aguante con vuestros "y yo más" todo el puto día. Tenéis vuestros momentos, though  Heart.

Yo casi no he visto foro en internet que no sea una piscina de esmegma.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17958

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 4:28 pm

LandenGrema escribió:
Modfather escribió:
Otra vez con lo de que la igualdad es que haya un 50% de hombres y mujeres en todos los oficios. Alguien a ido a un conservatorio de guitarra y medido el porcentaje que va a la clase?. Posiblemente se dediquen muchos mas hombres que mujeres, al igual que el porcentaje de teclistas femeninas es mucho mayor que el de guitarristas femeninas.

Si en un oficio como por ejemplo enfermeria se impusiera que debe haber un 50/50, seria injusto cuando te vas a cualquier facultad y el porcentaje puede ser 85/15 a favor de chicas, y esto es por eleccion, la gente decide a que quiere dedicarse. Cuando miras el porcentaje en enfermeria de chicos y chicas va a tender a reflejar la gente que ha elegido esa carrera. Si impusieran el 50/50 seria sexista, ya que dan mas oportunidades a unos que a otros por una cuestion de sexo.

Exacto...

Precisamente, pedir el 50% es machismo. No hay que mirar si el grupo lo forman mujeres, hombres o Anohni.

Lo decís como si no saliesen discos destacables con voces femeninas, así de modo rápido este año Molly Bunch, Vagabond o este viernes Feist, pero vamos... es machismo
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 4:30 pm

feroko escribió:
Creo que 100% seguros Twin Peaks (jueves) y Kaytranada (domingo). Bastante probables: Kasabian, Ride, Tyler, Bonobo (jueves); Foals, Planetas, Deadmau5 (viernes); RHCP (sábado); The Weeknd y Rüfüs (domingo).

Rüfüs van en sábado confirmadísimo.

El pavo de Courteeners puso en twitter que iba al FIB con Liam y Kasabian. Aunque igual se refería al finde entero.
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 4:34 pm

yodado escribió:
Yo casi no he visto foro en internet que no sea una piscina de esmegma.

Incluso en el foro enfemenino.com huele a testosterona.
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6971

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 5:03 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
LandenGrema escribió:
Modfather escribió:
Otra vez con lo de que la igualdad es que haya un 50% de hombres y mujeres en todos los oficios. Alguien a ido a un conservatorio de guitarra y medido el porcentaje que va a la clase?. Posiblemente se dediquen muchos mas hombres que mujeres, al igual que el porcentaje de teclistas femeninas es mucho mayor que el de guitarristas femeninas.

Si en un oficio como por ejemplo enfermeria se impusiera que debe haber un 50/50, seria injusto cuando te vas a cualquier facultad y el porcentaje puede ser 85/15 a favor de chicas, y esto es por eleccion, la gente decide a que quiere dedicarse. Cuando miras el porcentaje en enfermeria de chicos y chicas va a tender a reflejar la gente que ha elegido esa carrera. Si impusieran el 50/50 seria sexista, ya que dan mas oportunidades a unos que a otros por una cuestion de sexo.

Exacto...

Precisamente, pedir el 50% es machismo. No hay que mirar si el grupo lo forman mujeres, hombres o Anohni.

Lo decís como si no saliesen discos destacables con voces femeninas, así de modo rápido este año Molly Bunch, Vagabond o este viernes Feist, pero vamos... es machismo

Qué diablos te hace interpretar eso!? Creo que en este foro nadie es culpable de no adorar esas voces femeninas.

Y casi todos esos discos destacables con voces femeninas, por suerte, acaban presentándose en España. Desde St. Vincent, tocando 6 o 7 veces en los últimos años en todo tipo de aforos hasta Natalie Prass, tocando su debut para una minoría. Pasando por cientos de ejemplos más.

No podéis culpar al machismo de que no os traigan todos y cada uno de vuestros caprichitos al festival al que vais. Paciencia, hombre. Yo hasta la fecha no me he quedado sin ver a ninguna de mis voces femeninas favoritas, como digo, ya sea rodeado de 30.000 personas o en una sala para 120.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 5:33 pm

Ni yo te he dicho que seas culpable de que no vengan

Lo que si que es palpable que se prefiere el enésimo concierto de Love of Lesbian que Feist estando de gira, solo por poner un ejemplo... que no esta de machismo? Pues quiero creer que no, pero los hechos están ahí... como que Regina Spektor tampoco haya pasado por España en esta gira

En lo de que las chicas decidan no tocar la guitarra está en las manos de muchos de nosotros implicarnos en que en un futuro, si ellas lo deciden, no sea así... cuestión de prioridades en muchas ocasiones a los 15-16 años

Eso no quita para que con una mayor relevancia a nivel mediático de ellas seguramente ayudase a que se animasen a ello
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22142

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 5:47 pm

Xela Renrut escribió:
Venga que yo tambien soy muy friki de esto y me lo voy apuntando. Rojo festivales, y entre verde y amarillo lo que pone en la web/deducción personal 
https://i58.servimg.com/u/f58/19/64/72/11/sin_ty15.png

Por colaborar un poco, el jueves van Honne, el viernes van Surfin Bichos y Mikky Blanco, al sábado va Doherty y el domingo toca Crepus.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 5:49 pm

Ryan Adams cuanto hacía que no venía a España? o Weezer? The Shins? Coño... que tenemos tantos o más artistas masculinos que no vienen como femeninos.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 5:51 pm

Pero no era que no venían porque no había?, no cambiéis tampoco el discurso según os interese... es feo
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 5:59 pm

Ni yo te he dicho que seas culpable de que no vengan

Lo que si que es palpable que se prefiere el enésimo concierto de Love of Lesbian que Feist estando de gira, solo por poner un ejemplo... que no esta de machismo? Pues quiero creer que no, pero los hechos están ahí... como que Regina Spektor tampoco haya pasado por España en esta gira

En lo de que las chicas decidan no tocar la guitarra está en las manos de muchos de nosotros implicarnos en que en un futuro, si ellas lo deciden, no sea así... cuestión de prioridades en muchas ocasiones a los 15-16 años

Eso no quita para que con una mayor relevancia a nivel mediático de ellas seguramente ayudase a que se animasen a ello

Eso es como decir que se ha preferido fichar a Love of Lesbian que a Nick Cave.  Laughing Laughing Laughing  Y este toca en Paris dos veces. Feist no baja de Suiza.

O que The Struts (primer grupo que se me ha ocurrido), grupo de hombres, nunca han tocado en España.

A vuestro gusto. Yo me bajo de la discusión.
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 6:00 pm

No Landen, lo que decimos es que la cuota femenina este año es atroz.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 6:07 pm

Pero no era que no venían porque no había?, no cambiéis tampoco el discurso según os interese... es feo

Tranquilos, yo también me bajo del barco

Tampoco hace falta ser muy inteligente para saber que Feist no da el perfil para el fib y que sino viene no es por el tema de machismo, es un error centrarlo en el fib, igual que, bajo mi punto de vista, es un error negar la evidencia

Hasta aquí
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 6:10 pm

Yo no he cambiado ningun discurso. Hay mas bandas y artistas rock masculinos que femeninos, por lo tanto es logico y normal que en todos los festivales del mundo haya un porcentaje superior de artistas masculinos. Que a vosotros se os ocurran 50 artistas mujeres que no suelen venir, pues vale, tambien se os pueden ocurrir 100 grupos masculinos.

Y que la gente en España prefiera ver a LOL antes que a Feist es otro tema que poco tiene que ver con este del "supuesto machismo", porque también prefieren ver a Amaral antes que Kurt Vile, por decir uno.

Que no os gusta esto? Pues vale... es así, igual que el hay mas enfermeras, maestras o psicólogas; o hay mas informaticos e ingenieros, luego en cada empresa la balanza lógicamente se decantará para ese género.

Si quereis haceis un estudio de porqué pasa esto, yo solo digo que como pasa lo lógico es que sigan habiendo mas hombres en este mundo que mujeres.
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 6:13 pm

Tampoco hace falta ser muy inteligente para saber que Feist no da el perfil para el fib

Y aquí es donde iniciamos el otro bucle: el fib de antes.
Twisted Evil
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 6:21 pm

El FIB ahora mismo igual te trae unos Ride que una Dua Lipa, Mac DeMarco que Biffy Clyro, así que yo no descarto ningun "perfil" en el FIB.

Melvin haciendo el cartel cada año:
-Jesus and Mary Chains?
-Si!
-Feist?
-Ha salido no.
-London Grammar?
-........
samlcc
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 8:04 pm

Estos tres grupos de mujeres poe ejemplo tienen fechas libres para el FIB. ¿De verdad que la persona encargada de llevar el booking internacional no las conoce?

Heart Heart

miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 8:53 pm

Y bandas españolas para la carpa como Pan Total, Piedad os lo ruego,...o estos con uno de los mejores discos de 2016:

Ah, y Los Punsetes deberían estar este año sí o sí.
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 9:07 pm

Ojalá pillen más cositas del Tomavistas, como las citadas The Big Moon o Las Robertas.
moomin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Abr 26, 2017 12:52 am

Yo como mujer digo:

- Me gusta mas Kasabian domingo.

- Yo no digo que la culpa es de los festis, que son machistas y no quieren féminas. Pienso en cambio que pueden ser grandes agentes de cambio y que  sería guay que hicieran algo para que el porcentaje de mujeres y/o la relevancia que tienen en el cartel no fuese tan marginal. No digo imponer un 50%, pero que tuvieran algo en cuenta no sé. Al fin y al cabo estos eventos tienen un impacto cultural. Como yo lo veo en plan SINTETIZADO y con muchísimos matices:

miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Abr 26, 2017 1:02 am

Con muchos matices, como dices, pero me gusta tu razonamiento.

Una pena que el nombre femenino mas grande del cartel base su show en cantar con el culo al aire y mostrarse sensual todo el rato. Ese sería el modelo que ahora mismo les llega a muchas fibers teenagers.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Abr 26, 2017 6:53 am

Pues si me lees detenidamente y no condicionado te darás cuenta que yo digo prácticamente lo mismo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente