www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
gck
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 12:41 pm

@LandenGrema escribió:
El FIB no deja de contratar a alguien por ser mujer. En todo caso por falta de criterio.

Y por Feist suspiramos los espectadores por verla y los festivales por contratarla.

Supongo que Weezer y James Mercer tienen vagina. Tremendo machismo.

No tergiverses. Una cosa es un grupo que casi no pisa Europa, y otra grupos que están en Europa constantemente.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11174

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 12:46 pm

@feroko escribió:
Por cambiar un poco de tema, que para esto está el hilo de micromachismes.

¿Así mejor o qué (ficción)?

Hostia, a mí me has dejado el domingo matador Laughing
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6895

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 12:47 pm

@feroko escribió:
Por cambiar un poco de tema, que para esto está el hilo de micromachismes.

¿Así mejor o qué (ficción)?

Buaf es que así da para pajilla Laughing 

¿El asunto de los grupos que han confirmado día/ se sabe por descarte cómo va?
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7216

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 12:53 pm

@gck escribió:
@LandenGrema escribió:
El FIB no deja de contratar a alguien por ser mujer. En todo caso por falta de criterio.

Y por Feist suspiramos los espectadores por verla y los festivales por contratarla.

No tergiverses. Una cosa es un grupo que casi no pisa Europa, y otra grupos que están en Europa constantemente.

Vale, ahora me has sorprendido. ¿Entonces estamos hablando todo el rato de machismo sólo en España?
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5261

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 12:54 pm

Creo que 100% seguros Twin Peaks (jueves) y Kaytranada (domingo). Bastante probables: Kasabian, Ride, Tyler, Bonobo (jueves); Foals, Planetas, Deadmau5 (viernes); RHCP (sábado); The Weeknd y Rüfüs (domingo).
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9426

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 12:56 pm

Kasabian no tenían bolo en Grecia el viernes? Me quiere sonar que lo fácil era Weeknd jueves y Kasabian domingo.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5054

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 1:01 pm

@feroko escribió:
Creo que 100% seguros Twin Peaks (jueves) y Kaytranada (domingo). Bastante probables: Kasabian, Ride, Tyler, Bonobo (jueves); Foals, Planetas, Deadmau5 (viernes); RHCP (sábado); The Weeknd y Rüfüs (domingo).
De momento ...

Jueves: Ride, Kaleo, Twin Peaks, Crystal Fighters y Tyler, the Creator
Viernes: James Vincent McMorrow, Foals, Los Planetas, Deadmau5, Theme Park
Sábado: RHCP, Liam Gallagher, Mura Masa, Rüfus
Domingo: Slaves, Kaytranada, Love Of Lesbian
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 1:02 pm

El sábado en Irlanda the weeknd, el viernes en Grecia Kasabian. Siendo así lo más lógico sería the weeknd jueves y kasabian domingo. Aunque ambas cábalas son posibles.
ppppol9
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 1:06 pm

Estoy escuchando a Temples y oye... NI TAN MAL.

Son asi sesenteros, psicodelicos.. vamos a mi me vienen como anillo al dedo; no los conocia y me están sorprendiendo muchísimo, buenísimos.
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 1:18 pm

Sí, es ficción total (dentro de lo posible), pero me he basado un poquillo en los días del año pasado para hacerlo. El domingo todo lo negro, el sábado guitarras, el viernes festeta...
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22192

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 1:26 pm

@bricepinkfloyd escribió:
@feroko escribió:
De momento ...

Jueves: Ride, Kaleo, Twin Peaks, Crystal Fighters y Tyler, the Creator
Viernes: James Vincent McMorrow, Foals, Los Planetas, Deadmau5, Theme Park
Sábado: RHCP, Liam Gallagher, Mura Masa, Rüfus
Domingo: Slaves, Kaytranada, Love Of Lesbian

Probable o seguro?

RHCP alguien podría confirmar que vienen el sábado?
JBVelas
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 1:30 pm

Temples en su web dice que tocan el Jueves 13 de Julio.

Preferiria a Kasabian el jueves la verdad, pero me da a mi que se van al Domingo y tenemos a The Weeknd abriendo el jueves.
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 1:32 pm

Yo diría que los RHCP van a ir el sábado al 99%.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22192

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 1:34 pm

Yo también, pero tengo a colegas pendientes de que sea 100%, por eso...

En cuanto a los que ponen Jueves, muchos grupos ponen el primer día de festival por ser el día que empieza y luego acaban tocando el 2o o 3o.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5054

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 1:35 pm

@JBVelas escribió:
Temples en su web dice que tocan el Jueves 13 de Julio.

Preferiria a Kasabian el jueves la verdad, pero me da a mi que se van al Domingo y tenemos a The Weeknd abriendo el jueves.
El jueves tocan en el Dour Festival. En la web ponen jueves 13 pero justo después aparece "Benicassim (13th-16th July)", vamos, que todavía no especifican que día. El domingo están en el Latitude así que en el FIB o viernes o sábado.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23206

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 1:43 pm

Y después de los tamaños llega el debate de...¡¡¡QUE DÍA TOCA CADA GRUPO!!! Cine
http://www.myspace.com/thecascodj
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 1:44 pm

Hombre a falta de cartel por días, así echamos el ratico Laughing
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 1:46 pm

Y cuando tengáis el cartel por días llegara el debate...¡¡¡A QUE HORA TOCA CADA GRUPO!!!
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 1:47 pm

Qué tal se vive todo desde la barrera, Casco? Nostalgieta?
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 1:49 pm

@cabeza casco escribió:
Y cuando tengáis el cartel por días llegara el debate...¡¡¡A QUE HORA TOCA CADA GRUPO!!!

Sin ti no será lo mismo...  Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero sí, así será Laughing
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 1:51 pm

@feroko escribió:
Qué tal se vive todo desde la barrera, Casco? Nostalgieta?

De momento con tranquilidad, cuando llegue Julio ya te lo dire... Crying or Very sad
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 2:05 pm

@LandenGrema escribió:
@gck escribió:
@LandenGrema escribió:

Vale, ahora me has sorprendido. ¿Entonces estamos hablando todo el rato de machismo sólo en España?

Me da mucha pereza entrar en este debate, pero estoy con Landen. Desde niños hay sexismo en la forma de educarnos (no solo machismo), y por lo que sea en mi carrera había solo un 20% de hombres, igual que en otras hay solo un 10% de mujeres. Si muchas chicas no les nace el coger una guitarra y formar un grupo no es porque nadie les frene, es simplemente porque por su educacion cuando son adultas no les gusta eso, y punto. Es algo social, los festivales no tiene la culpa de que haya muchas mas bandas de chicos.
Y eso de que una chica se podría animar mas si viera a mas chicas tocando...pues mira a las Hinds, que sus grupos fetiches son The Strokes o los Black lips.

Yo, de verdad, que me fijo en la música que hace, me da igual si la bateria es chica, o si el porcentaje va a un lado o al otro, porque eso se podria analizar de cualquier aspecto de esta sociedad, empezando por este foro en el que chicas pocas...
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 2:07 pm

@cabeza casco escribió:

Callate que tu y yo nos conocimos montando los horarios de 2011 mediante emails a los managers Laughing
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 2:08 pm

Razz
Xela Renrut
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 982

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Abr 25, 2017 2:53 pm

Venga que yo tambien soy muy friki de esto y me lo voy apuntando. Rojo festivales, y entre verde y amarillo lo que pone en la web/deducción personal 
https://i58.servimg.com/u/f58/19/64/72/11/sin_ty15.png
https://www.youtube.com/user/SirHectorTurner
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente