www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6903

MensajeTema: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:40 pm

La verdad que unas últimas líneas con mykki blanco (maquinote, se me había pasado meterlo también a él en la lista), sunflower bean, dream wife y mourn está muy bien.

La letra pequeña está a una distancia animal de las letras pequeñas de otros años. Hay mucha mucha calidad. Las dos primeras líneas exceptuando al mcKenna este, que no lo sitúo, es un puto pasote. Lo vería todo, en serio Laughing
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5269

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:42 pm

Realmente hay muy poca broza (para mí) en el cartel, joer, lo que pasa es que es de la de TNT puro anti Exiliados. Si ignoras a LOL, CF y Biffy se vive mucho mejor.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12975

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:42 pm

También hay que tener en cuenta que falta mucha letra pequeña. La carpa tienen que llenarla de grupejos peuqeñitos y ahora hay bien pocos.
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5269

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:43 pm

Y dj's de perder las muelas también faltan todos.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11187

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:44 pm

@parritaa escribió:
La verdad que unas últimas líneas con mykki blanco (maquinote, se me había pasado meterlo también a él en la lista), sunflower bean, dream wife y mourn está muy bien.

La letra pequeña está a una distancia animal de las letras pequeñas de otros años. Hay mucha mucha calidad. Las dos primeras líneas exceptuando al mcKenna este, que no lo sitúo, es un puto pasote. Lo vería todo, en serio Laughing

Como te lea Kauka verás tu!  Laughing

Un niño que hace temazos como este:
blaz
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 945

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:44 pm

@jormars2 escribió:
@Xela Renrut escribió:
TDCC no vienen desde 2010 aunque encajan, igual lo de han estado hace poco no iba por el fib?

Están en exclusiva en el BBK.

No. Van al cruilla también
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:45 pm

Creo que estamos ante un cartel muy muy muy parecido al de 2010. Una de las ediciones que más disfrute, y que más conciertos vi.

Cabecera discutible, pero cartel con mucho cuerpo y compacto. Y bueno, en mi opinión en la cabecera de este año hay bastante más pasta puesta. 

Si se cascan una tanda tochilla más lo vamos a disfrutar como enanos.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:46 pm

@feroko escribió:
Realmente hay muy poca broza (para mí) en el cartel, joer, lo que pasa es que es de la de TNT puro anti Exiliados. Si ignoras a LOL, CF y Biffy se vive mucho mejor.

Pensar que si os gustara todo todo, luego el haterismo saldría con los horarios y los solapes   Twisted Evil
Aunque nos cueste asumirlos son necesarios los Courteeners, LOL y Biffy Clyro en estos festivales  Laughing
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12975

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:51 pm

Chicas, Mixto, Chicos

BELAKO
BIFFY CLYRO
BLOSSOMS
BONOBO (LIVE)
COURTEENERS
CRYSTAL FIGHTERS
DEADMAU5
DECLAN MCKENNA
DREAM WIFE
DUA LIPA
FOALS
HONNE
JAMES VINCENT MCMORROW
JOE CREPÚSCULO
KALEO
KASABIAN
KAYTRANADA
LA CASA AZUL
LIAM GALLAGHER
LOS PLANETAS
LOVE OF LESBIAN
MOURN
MURA MASA
MYKKI BLANCO*
PEAKING LIGHTS
PETER DOHERTY
PIONAL
RED HOT CHILI PEPPERS
RIDE
RÜFÜS
SLAVES
STORMZY
SUNFLOWER BEAN
SURFIN' BICHOS
TEMPLES
THE JESUS AND MARY CHAIN
THE WEEKND
THEME PARK
TIGA
TWIN PEAKS
TYLER, THE CREATOR
YEARS & YEARS
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:53 pm

Me encanta el asterisco de mykki, chuparos esa modernos Laughing
moomin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 629

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:55 pm

Yo creo que esta tanda ha mejorado mucho el cartel, que ya de por sí no era malo.Lo que hecho de menos es la distribución por días joder, que asquete, que la gente se tiene que organizar!!!
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:56 pm

Pues ahí, ahí, en la media...
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7229

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:58 pm

Y ese tamaño de los Jesus?
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:59 pm

Este fenómeno da para debate, y no creo que sea porque hay machismo en este mundo ( o sí), pero habría que ver realmente el porcentaje de bandas en las que son todo chicos, es decir, habría que ver si ya de por sí hay más chicos que chicas que se quieren dedicar a esto de la música y formar una banda y tal... que me da que sí. Si de 100 bandas nuevas que se crean a la semana 70 son de chicos, obviamente eso se verá reflejado tarde o temprano en los carteles de los festivales.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:00 pm

@LandenGrema escribió:
Y ese tamaño de los Jesus?

Y luego viene Capo a decir que asco de tanda  Yao  

Y aquí con nuevo material incluido  Laughing

Última edición por miguel_mabs el Lun Abr 24, 2017 1:01 pm, editado 1 vez
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5063

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:00 pm

Tanda muy variada y que contenta a distintos públicos. Y los tamaños del cartel son de esos fallos garrafales de comunicación que comete el FIB edición tras edición...
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16455

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:01 pm

Pues el tamaño de los Jesus es absurdo. Ahora mismo es la única banda del cartel que es TT en España
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:03 pm

Joder es que jesus es una banda muy tocha... ¿Tiene más repercusión ellos que Lol, stormzy o biffy? Crystal fighters en España todavía, que son muy pesaditos. Curioso como poco esta decisión.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:04 pm

Esperemos que lo rectifiquen, se les ha ido la traca  Laughing

No cabezas como en el BBK, pero joder...qué menos que a la altura de Los Planetas y Foals.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23211

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:05 pm

Yo lo que nunca he entendido es vuestra obsesión con los tamaños, los subliners y todas esas mierdas
http://www.myspace.com/thecascodj
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:06 pm

Hombre es que hace mucho realmente a la hora de la sensación que te deja un cartel. Es casi inconsciente, por mucho que te mentalices que jesus están ahí parece como si no estuviesen, sabes? Al menos en mi cabeza Laughing
gck
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1367

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:07 pm

@miguel_mabs escribió:
Este fenómeno da para debate, y no creo que sea porque hay machismo en este mundo ( o sí), pero habría que ver realmente el porcentaje de bandas en las que son todo chicos, es decir, habría que ver si ya de por sí hay más chicos que chicas que se quieren dedicar a esto de la música y formar una banda y tal... que me da que sí. Si de 100 bandas nuevas que se crean a la semana 70 son de chicos, obviamente eso se verá reflejado tarde o temprano en los carteles de los festivales.

facepalm

Y también te pueden decir que debido al machismo que hay en ese mundo y que se ve reflejado en la vida diaria, las chicas no deciden meterse en un grupo porque no le ven reconocimiento ni futuro.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 50253

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:08 pm

Ya está Miguel con su festival del humor haciendo el ridiculo.

Si me hubiera leído rajar de Jesus..
moomin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 629

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:08 pm

@miguel_mabs escribió:

Pues ahí, ahí, en la media...

Esto es la pescadilla que se muerde la cola. La gente dice que las chicas no hacen música y que por eso no se les contrata, porque no hay.Pero yo creo sinceramente que eso es mentira. Lo que pasa que para los pocos grupos de musica que triunfan y son de chicas, casi ninguno son cabeza de cartel en nignun sitio o no tienen puestos relevantes, por lo que siempre están en segundo plano o no se les valora como se merecen. Eso hace que todo grupo que está empezando de chicas se tome menos en consideración o que directamente las chicas ni nos molestemos en empezar un grupo. Hay excepciones claramente, como Hinds o triangulo de amor bizarro ( que tampoco son casi nunca cabezas), pero la mujer en la musica alternativa triunfará sólo tirando un poco de pop y siendo dulce o guapa.  Además solo teneís que leer los comentarios sobre cantantes/grupos de mujeres que se hacen en este foro, con los tios JAMAS pasa.
gck
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1367

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 1:10 pm

@cabeza casco escribió:
Yo lo que nunca he entendido es vuestra obsesión con los tamaños, los subliners y todas esas mierdas

A mi me hace gracia miguel_mabs que criticaba que en el MELT vaya Bonobo de cabeza, le molesta mucho eso de los tamaños. Si al final vas al festival a ver lo que te salga del  . Que los cabezas tocan más, vale, pero que te apetece ver a los 10 grupos de la ultima fila, pues ya ves tú. De este cartel de FIB sacas buenas rutas, obvia lo que no te gusta tenga el tamaño que tenga.

Última edición por gck el Lun Abr 24, 2017 1:10 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente