www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
gck
Charlatan

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:19 pm

malfatan escribió:
Pues me parece muy acertado (casi) todo. Lo de biffy un desproposito, pero bueno es lo que tiene el fib. Me molaria leer las opiniones del jaterismo si el bbk o madcool hubiesen anunciado una tanda con los jesusmary chain, temples y la casa azulbiffy.

MadCool 2016
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6639

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:20 pm

Joder. La realidad es que de clase media/baja ya hay cosas como kaytranada, mura masa, tyler, bonobo,stormzy, HONNE, james vincent, crepus, slaves... Nombres que me flipan. Al carajo, estoy dentrísimo de esto. Que pongan los tamaños como le salgan del pipote.
moomin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:22 pm

parritaa escribió:
Los segundos espadas stormzy, lol, biffy y crystal fighters. Madre mía.

Lo que dice jomars, que luego están jesus, bonobo, ride y demás cosas tochas que dices... Menudo sin sentido. Llegan a ponerlo al revés los tamaños y la sensación seria mucho mucho mejor.

totalmente, el que se  dedica a decidir la posición de los nombres en el cartel que se lo haga mirar. A lo mejor es en plan: "lo más comercial arriba que los puretas ya se lo leerán todo"
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5122

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:22 pm

parritaa escribió:
Joder. La realidad es que de clase media/baja ya hay cosas como kaytranada, mura masa, tyler, bonobo,stormzy, HONNE, james vincent, crepus, slaves... Nombres que me flipan. Al carajo, estoy dentrísimo de esto. Que pongan los tamaños como le salgan del pipote.

Heart
http://www.twitter.com/AlejandroFer
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5397

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:23 pm

El cartel es buenísimo hombre, dejaros el haterismo que los 4 de siempre destilan. Que hay grupos que han sido y son cabezas en festivales tochisimos de Europa: Jesus, Biffy, Ride...y aqui vienen en plan a acompañar. Olvidaros del tamaño y mirad los nombres que al final es lo que vais a disfrutar.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:23 pm

A ver si un jomars o algún aburrido de la vida se casca un cambio de tamaños del cartel. Ahora mismo estoy convencido de que es un buen cartel joder. Nos ponen en vez de al tridente a jesus de cabezas y habría sido un meh, bueno, puede ser. Pero ahí están perdidos por la mitad del cartel Laughing
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:25 pm

De hecho creo que si se portan bien con la distribución va a ser uno de los años que mejores rutas van a salir. Hay mucha banda que se puede ver tranquilamente.
monthofmay
Charlatan

Cantidad de envíos : 1728

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:25 pm

El problema reside en no dejar ninguna tanda sin su ración de broza, no nos vayamos a malacostumbrar.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10624

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:27 pm

parritaa escribió:
De hecho creo que si se portan bien con la distribución va a ser uno de los años que mejores rutas van a salir. Hay mucha banda que se puede ver tranquilamente.

La letra mediana-pequeña creo que no tiene nada que envidiar a la de un día del PS, lo digo sinceramente, que me estoy empapando de ambos carteles...
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22142

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:27 pm

parritaa escribió:

cheers

Es que ves el cartel y ojo, eh. Pastote que va.

A mi la línea media y la pequeña me flipa. Y no conocía a Honne y bien, bien.
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5397

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:28 pm

The Weeknd, Red hot chili peppers, Foals, Jesus, Kasabian, Los Planetas, Ride, Kaytranada, Biffy, Mura masa, Liam, Surfin, Mourn Tyler, Slaves, Tiga, Crepus, Temples, Stormzy, James Vincent...y alguna cosa más que quedará seguro.

Me ponen esto en agosto cuando compré el abono y lo hubiera firmado sin dudar.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:29 pm

monthofmay escribió:
El problema reside en no dejar ninguna tanda sin su ración de broza, no nos vayamos a malacostumbrar.

Es el FIB. hay mucha gente que viene para ver lo que para nosotros es la broza. Cada uno que se haga su festival. Yo he contado 12 bandas que me gustan mucho y no quiero perderme. Con que el resto de confirmaciones me den un par de nombres o tres más que me gusten voy más que servido.

Y ojo que me dejo cosas que debo escuchar más como ride, jesus y tal... Los más viejunetes vaya. Que se que con las escuchas me terminarían encantando. Y liam y pete, que como les de por sacarse el rabo pueden ser unos 40 min de concierto muy muy disfrutables. 

Este año hay dinero aquí metido.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22909

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:33 pm

Bueno, una tanda que no me hace daño, creo que acerté con mi decisión de no volver.
Lo de Biffy me ha costado mucho callármelo, mas de uno por aquí lo sabíamos hace semanas, vaya tela...
http://www.myspace.com/thecascodj
malfatan
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:33 pm

Que luego la distribucion por dias sera la mierda y esto no va a pasar (ya pasó en los 90 supongo), pero me imagino el jueves en el verde unos surfin bichos - ride - planetas - jesus marychain - deadmau5 y joder
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10624

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:36 pm

Ahora mismo, sólo con las dos últimas líneas del cartel (+ uno de los de arriba) ya tendría una ruta cojonuda para un día 
Spoiler:

Pero es que con la tercera y la cuarta desde el final te sale otra ruta de pajote tb.
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Abr 24, 2017 12:37 pm

Estoy muy de acuerdo con Parrita y atacalafacil, pero también hay que remarcar que ver en ese tamaño a Love of Lesbian y Crystal Fighters o que repitan a Biffy Clyro ensucia un poco el cartel. Son grupos que deben estar por lo que dice Parrita pero tapar las cosas chulas (¡y gordas!) con estas movidas es como disfrazarse en Halloween.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=13347
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40