www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11190

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 8:57 pm

@Hype escribió:
Sí, nunca dejas de recordar lo poco que te gustan los artistas de hip-hop. Aunque, por lo que parece de tu ultimo mensaje, es solo hasta que los ves en directo en el FIB.

Eso es a caldo?   Alonso

Estás seguro de que no fui a verlos porque me gustaron antes? En Public Enemy hacía una calor de la hostia, no estaba por estar...

En cualquier caso, ¿como te has dado cuenta que tu argumento era tan tramposo y te lo he hecho ver, tu único contra-argumento es que he nombrado a dos artistas que supuestamente no me gustan?  ¿Y? ¿Acaso no sé, aunque no me gustaran, la trascendencia de ambos?
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23899

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 9:16 pm

Laughing

Ademas de hablarnos de tus gustos personales te gusta mucho montarte tus películas. El FIB cada vez mas se ha convertido en un festival donde tienen cabida el tipo de grupos que he nombrado. Si te gusta, me parece estupendo, pero intentar contradecirme citando a otros grupos y metiendo a artistas de los que antes decias que preferirías no ver en algún festival, me hace bastante gracia.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 9:39 pm

Vale, paso de bucles. 
Enhorabuena por subirte al carro de belcebú con lo de hablar de gustos personales en un foro, creo que tu apenas lo haces Wink
sirvarez
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2388

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 10:34 pm

Quien de por aquí era el pollo que iba con el reloj de pared colgado al cuello en Public Enemy?  cheers cheers
Pena no quedarse bien con las caras y nombres, un tío enorme
Sebsthompson
Espía

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 7:49 am

@sirvarez escribió:
Quien de por aquí era el pollo que iba con el reloj de pared colgado al cuello en Public Enemy?  cheers cheers

Presente! 

Coolface
sabpm
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 8:11 am

@Sebsthompson escribió:
@sirvarez escribió:

Presente! 

Coolface

Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2367

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 12:07 pm

Citando a MorenoJ : Asi a bote pronto FatherJohn Misty, Arcade Fire, Temples, Alabama Shakes, The War on Drugs, Courtney Barnett,  Raphael Saadiq, Jack White, Jonathan Jeremiah, John Legend, Vampire Weekend, Black Keys ... y miles de grupos más de todas las épocas.

Yo añadiría a DIIV, METRONOMY, LCD SOUNDSYSTEM, THE XX, THE HORRORS, FUTURE ISLANDS, BON IVER, CHAIRLIFT, ANGEL OLSEN, CASS MC COMBS, TRENTEMOLLER, KIASMOS, ROOSEVELT,HOT CHIP,CHVRCHES, RADIO DPT, KEVIN MORBY...

Y sí, como apuntó Rafah, lo q apesta de este FIB son muchas de las guitarras.CR.Fighters, Courteneers, LOL, Liam G... Si a esto le sumamos a Dua Lipa y los raperos arriba del todo (q son lo mejor del festival en cuanto a vigencia, aunq no me gusten) te queda un cartel muy muy discutible. A este cartel le falta monóculo del bueno (esto le va a encantar a alguien q yo sé jajajjaaja)

Pero el problema son muchas de las guitarras q son malas, trasnochadas y muy repetidas. No nuestros gustos de abueletes. Que nadie vuelva por favor a esgrimir ese argumento(q busca sobre todo descalificar)

¡Que semos muy modernos cuando queremos!

Laughing

Última edición por Jordaomaravillao el Mar Mar 21, 2017 12:26 pm, editado 1 vez
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 12:25 pm

Jordao, muchos de esos nombres que dices, hasta hace nada eran letra pequeña de festivales: Kevin Morby, Angel Olsen, Temples, FJM, Roosevelt, Chvrches,...

De hecho, alguno como Tame Impala, en la última línea de este festival. Ese mismo año que la gente se quejana por el jueves con The Streets y De La Soul yo me flipaba con que hubieran confirmado algo como Tame Impala, y en letras enanas.

A lo que voy es, que si te centras en escucharte los discos de Twin Peaks, James Vincent McMorrow, Slaves, Sunflower Bean, Peaking Lights, etc etc se te pasará ese "sin sabor" que tienes. E igual a alguno de estos los pides para otro festival en 2018 Wink
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2367

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 12:28 pm

@miguel_mabs escribió:
Jordao, muchos de esos nombres que dices, hasta hace nada eran letra pequeña de festivales: Kevin Morby, Angel Olsen, Temples, FJM, Roosevelt, Chvrches,...

De hecho, alguno como Tame Impala, en la última línea de este festival. Ese mismo año que la gente se quejana por el jueves con The Streets y De La Soul yo me flipaba con que hubieran confirmado algo como Tame Impala, y en letras enanas.

A lo que voy es, que si te centras en escucharte los discos de Twin Peaks, James Vincent McMorrow, Slaves, Sunflower Bean, Peaking Lights, etc etc se te pasará ese "sin sabor" que tienes. E igual a alguno de estos los pides para otro festival en 2018 Wink
Monóculo seal of approval
Laughing Laughing Laughing
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 12:40 pm

En Pitchfork la nota media de sus albumes es 7,2  sisi3  Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 50253

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 12:41 pm

@miguel_mabs escribió:

Por tu mensaje, te refieres a que el FIB lleva grandes bandas cuando son pequeñas, pero cuando se hacen de nivel medio siguen tirando por los clásicos Kaiser chiefs, Kasabian, Doherty, Bloc Party, Liam, Razorlight, Maccabees, Courteeners, Crystal Fighters...

Digo yo que la gente lo que quiere es llevar a los grupos cuando están en la cresta, llámese el BBK el año pasado con FJM, Chrvches, Grimes, Tame Impala o Courtney Barnett.

El problema que alguno no queréis ver es que el FIB entre los clásicos grupos fibers como los que he citado arriba, el moderneo británico, y la electrónica, queda poco para grupos medianos que dan empaque al cartel.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 12:48 pm

En mi mensaje sólo aconsejo a Jordao que se centre en los artistas que le pueden gustar más, aunque no los conozca. 

No quiero enumerar todos los artistas que vienen al FIB en su mejor momento, pero por seguir con Tame Impala, vinieron tb en 2014, tras tocar ya en el principal del PS, por ejemplo.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9543

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 12:53 pm

Q pasa chavales!!
A capo no le gusta el cartel del fib? Qué cosas pasan, eh... Very Happy Very Happy
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 12:54 pm

@halstead escribió:
Q pasa chavales!!
A capo no le gusta el cartel del fib? Qué cosas pasan, eh... Very Happy Very Happy

Cuanto tiempo! 
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 12:57 pm

Hostia, he llevado una temporada mala. A partir de ahora me reengancho.
Aguante!! Wink
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 1:08 pm

@Hype escribió:
Sí, nunca dejas de recordar lo poco que te gustan los artistas de hip-hop. Aunque, por lo que parece de tu ultimo mensaje, es solo hasta que los ves en directo en el FIB.
Por no hablar de los que os dejan de gustar ciertos artistas si van al fib. Ánimo
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 50253

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 1:15 pm

Ojo, que yo he hablado fenomenal del FIB hasta esta tanda,¿eh?
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53673

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 2:33 pm

@Josecapo escribió:
El problema que alguno no queréis ver es que el FIB entre los clásicos grupos fibers como los que he citado arriba, el moderneo británico, y la electrónica, queda poco para grupos medianos que dan empaque al cartel.

El mismo problema tienes tú (y otros cuantos) que no quieres ver que eso que según tú "da empaque" a otra gente le parece un coñazo y "el empaque" se lo dan otros que a ti te parecen un coñazo. Pero insistís en rebozar que lo bueno, lo que mola, lo "de calidad" es lo que os gusta a vosotros. Es esa inevitable tendencia a poner siempre vuestros gustos por encima del resto lo que epata.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
RSoldado
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 2:45 pm

Yo soy muy lover pero hay que reconocer que por cosas buenas que haya en letras pequeñas o lo que sea, la clase media de guitarras se la llevan quitando varios años.
Que yo pienso que es que directamente ni pelean por ellos y quieren seguir otra linea, simplemente.

Quizás el público del FIB es menos exigente y les sale mejor contratar a Liam o Pete que apostar por grupos que van ganando público que son los que nos duelen de otros festivales, un Father John Misty o algo así (que no quiere decir que no los confirmen también). Es mi sensación.
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7229

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 2:50 pm

@belcebú escribió:
@Josecapo escribió:

El mismo problema tienes tú (y otros cuantos) que no quieres ver que eso que según tú "da empaque" a otra gente le parece un coñazo y "el empaque" se lo dan otros que a ti te parecen un coñazo. Pero insistís en rebozar que lo bueno, lo que mola, lo "de calidad" es lo que os gusta a vosotros. Es esa inevitable tendencia a poner siempre vuestros gustos por encima del resto lo que epata.

Pues nada, el señor que me ha pintado la fachada no ha hecho una obra peor que la mejor de Van Gogh.

Qué fácil es escudarse en que lo subjetivo no se puede valorar. 

¿Cambiaría mucho el cartel del FIB sin competencia (BBK, Mad)? ¿Cambiaría tanto el del Mad?
Que aquí ya no hay idea ni filosofía. Se compra lo que está en 3x2 en el Carrefour y a quién no le guste que se joda, que es todo subjetivo!

Última edición por LandenGrema el Mar Mar 21, 2017 2:53 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53673

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 2:52 pm

Pero como va a ganar Father John Misty en público a Liam o Pete?
Quién es Father John Misty?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23899

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 3:18 pm

@halstead escribió:
@Hype escribió:
Por no hablar de los que os dejan de gustar ciertos artistas si van al fib. Ánimo

Creo que te has equivocado de persona, la verdad. Te invito a que leas mis comentarios sobre Lamar o Public Enemy, por ejemplo. Por otro lado puedes ver si soy igual de "amable" con otros festivales como el BBK o el Madcool.
Camarón
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 3:26 pm

@belcebú escribió:
Escuchas mensuales de Pete Doherty en Spotify: 134.000
Escuchas mensuales de The Libertines en Spotify: 944.000
Escuchas mensuales de Father John Misty en Spotify: 1.734.000

Father John Misty está en la puta cresta de la ola, Pete Doherty lleva años en decadencia. Lo de las escuchas en Spotify no es que sea algo concluyente, pero sí que sirve de indicador, y en ese apartado FJM casi duplica a Pete.
Con Liam la cosa ya es distinta, que Oasis tira muchísimo (aunque no creo que Liam sea hoy en día ni la mitad de reclamo que Noel). Pero vamos, que insinuar que FJM tiene poco público... pues bueno, quizás pegue más en el moderneo del Primavera o del BBK, pero aquí tirar tiraría.
kauka
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2395

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 3:32 pm

@belcebú escribió:

¿Qué es Father John Misty? --dices mientras clavas
  en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es Father John Misty? ¿Y tú me lo preguntas?
  Father John Misty... eres tú.
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7229

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 3:36 pm

El zascazo se ha escuchado desde Brooklyn.  Laughing

Camarón, espero leerte mucho por aquí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente