www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
davidoffescassi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3144

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 1:29 pm

Yo solo he ido una vez al FIB (2013 gracias al abono de 20 libras de supajam) y por la localizacion, el clima y la gente, lo ultimo que me apeteceria ver alli son Wilcos, spoons, o Belle & Sebastians. Yo tiraria mas por la linea The Weekend y reclamos britanicos actuales y noventeros.
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7222

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 1:31 pm

Puestos a elegir me apetece más ver a Kasabian, pero no juegan en la misma liga que The Killers ni de broma. El precio será como 6 veces inferior.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11181

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 1:36 pm

@LandenGrema escribió:
Puestos a elegir me apetece más ver a Kasabian, pero no juegan en la misma liga que The Killers ni de broma. El precio será como 6 veces inferior.

Claro, pero creo que Moreno habla más de monóculo, y parece que a Killers sí los incluye, y a Kasabian no  Cool

Porque por dinero The Weeknd ya valdrá más que Wilco, Spoon y Belle and Sebastian juntos...
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 50250

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 1:43 pm

@davidoffescassi escribió:
Yo solo he ido una vez al FIB (2013 gracias al abono de 20 libras de supajam) y por la localizacion, el clima y la gente, lo ultimo que me apeteceria ver alli son Wilcos, spoons, o Belle & Sebastians. Yo tiraria mas por la linea The Weekend y reclamos britanicos actuales y noventeros.

Joder, no sé como pude disfrutar a Kraftwerk, Nick Cave, Lou Reed, Yann Tiersen, The Cure, Mojave 3, Morrisey, Yo la tengo, Rufus, Echo & the Bunnymen...con ese clima y esa localización... sisi3
davidoffescassi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 1:47 pm

Pero es que The Weeknd ahora mismo lo escucha una cantidad de gente que ni os imaginais. 

Mismamente te metes en spotify y lo escuchan :

1.Mexico city + 800k
2.Los angeles + 600k
3.Santiago + 500k

Haces lo mismo con The Killers y te sale 

1. Mexico City 250k
2. London 118k
3. Los Angeles 99k

Depeche Mode (con el disco recien sacado)

1. Mexico city 171k
2. Santiago 75k
3. Madrid 44k

Red Hot Chili Peppers 

1. Mexico city 300k
2. Santiago 190K
3. Los Angeles 150k

Vamos, que la plataforma musical que mas usa la gente dice que uno de los dos cabezas del FIB se follan a los dos del BBK, y uno en concreto salvajemente. Eso, y que los Mexicanos escuchan mucha musica.

Edit : 35 millones de oyentes The Weekend al mes en spotify. Red Hot 11, The Killers 7 y Depeche Mode 3.5k. Es una salvajada. Y su ultimo disco ya ha salido hace 5 meses.

Última edición por davidoffescassi el Lun Mar 20, 2017 1:55 pm, editado 1 vez
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6903

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 1:54 pm

A ver, yo creo que the weeknd y rhcp son cabezas incuestionables. En ese aspecto no debería haber ninguna pega más allá de gustos personales.

Kasabian es un cabeza flojito, pero bueno es un clásico en el fib, qué remedio.

Lo que es para rajar a alguien es el día foals + planetas + deadmau 5. Ahí está el despropósito de este año, en nada más. Ese día ya no hay hueco para nada más de cierta envergadura, ya que los huecos del verde de 11 a cierre están ocupados por ellos. Con mucha suerte el nombre más tocho del segundo escenario te podrá encantar, pero viendo la línea este año es agarrarse a un clavo ardiendo.
davidoffescassi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 2:00 pm

A mi me parece mucho mas digno una triple cabecera con Foals, los Planetas y Deadmau5 que con Kasabian. Mas alla de gustos no se por que os quejais.
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5266

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 2:03 pm

A mí la verdad es que me apetecen a saco los conciertos de Los Planetas y de Foals. Entiendo que se esperaba otra cosa para el cuarto cabeza, pero puede quedar un día muy majo a poco que metan un par de cosas de petardeo interesantes.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 2:07 pm

A mi me parece mucho mas digno una triple cabecera con Foals, los Planetas y Deadmau5 que con Kasabian. Mas alla de gustos no se por que os quejais.

Pues a mí cualquiera de esos me motiva más que The Weeknd Laughing . Creo que de momento está equilibrada la cabezera... Artista actual petándolo + Artista viejuno que mueve masas + Artista británico que viene encabezando ultimamente Glastonbury. Y luego: + Electrónica + Grupo español (quizás el mejor para encabezar el FIB) + Banda británica que gusta a casi todo el mundo, sobre todo en España.

No veo claro yo que no vaya a ver otro nombre grande eh, yo confío en que sí. 

Desde un PC en Marzo, parece que da pereza cosas como RHCP, o ver por enésima vez a Foals, pero yo me veo allí con esto el sábado del FIB y puede ser épico  

monthofmay
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1729

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 3:05 pm

@Josecapo escribió:

Joder, no sé como pude disfrutar a Kraftwerk, Nick Cave, Lou Reed, Yann Tiersen, The Cure, Mojave 3, Morrisey, Yo la tengo, Rufus, Echo & the Bunnymen...con ese clima y esa localización... sisi3

Cuantas veces en el ultimo lustro hemos podido leer este mensaje?
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 26923

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 3:11 pm

Parece que no las suficientes.

MorenoJ
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 4:12 pm

@jormars2 escribió:
¿Aparte de grupos de los 90 qué te gusta Moreno? ¿The Killers?
Asi a bote pronto FatherJohn Misty, Arcade, Temples, Alabama Shakes, The War on Drugs, Courtney Barnett,  Raphael Saadiq, Jack White, Jonathan Jeremiah
, John Legend, Vampire Weekend, Black Keys ... y miles de grupos más de todas las épocas.

Lo que te puedo decir es que si no me gusta no voy, no dramas.

La cuestión para mi es lo que deja entrever Melvin. No va a entrar en guerras con los grandes festivales, hará su festival apañado. Me parece muy lícito, pero si no me da un mínimo de grupos que me interesen me quedo en casa. 

La fiesta me la puedo crear en cualquier sitio. Llegará un momento en el cual espereis a x grupos en el Fib, vereis como se los llevan otros festivales y en cambio, traerán a gente que os sea indiferente. Entonces os dareis cuenta que no pintais nada allí.

Saludos.
kauka
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2385

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 4:26 pm

Lo curioso es que igual ese momento ya les ha llegado  Twisted Evil
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 4:30 pm

@MorenoJ escribió:
Llegará un momento en el cual espereis a x grupos en el Fib, vereis como se los llevan otros festivales y en cambio, traerán a gente que os sea indiferente. Entonces os dareis cuenta que no pintais nada allí.

Saludos.

Igual que les pedimos (aconsejamos) a la gente que va a un festival casi exclusivamente por Vetusta Morla, Izal, Dorian y The Kooks, que sean un poco más "inquietos "o curiosos musicalmente y le den oportunidades a grupos que no conocen o a nuevos sonidos; nosotros a veces también tendríamos que tomar nota de eso.

Pero que sí, que no hay mucha más historia, si no te gusta un cartel pues no vas y ya está... Rolling Eyes
Camarón
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 4:41 pm

@MorenoJ escribió:
@jormars2 escribió:
¿Aparte de grupos de los 90 qué te gusta Moreno? ¿The Killers?
Asi a bote pronto FatherJohn Misty, Arcade, Temples, Alabama Shakes, The War on Drugs, Courtney Barnett,  Raphael Saadiq, Jack White, Jonathan Jeremiah
, John Legend, Vampire Weekend, Black Keys ... y miles de grupos más de todas las épocas.

Lo que te puedo decir es que si no me gusta no voy, no dramas.

La cuestión para mi es lo que deja entrever Melvin. No va a entrar en guerras con los grandes festivales, hará su festival apañado. Me parece muy lícito, pero si no me da un mínimo de grupos que me interesen me quedo en casa. 

La fiesta me la puedo crear en cualquier sitio. Llegará un momento en el cual espereis a x grupos en el Fib, vereis como se los llevan otros festivales y en cambio, traerán a gente que os sea indiferente. Entonces os dareis cuenta que no pintais nada allí.

Saludos.

Unos Alabama Shakes en letra tamaño Crystal Fighters y una Courtney Barnett en letra medianita a mí me dejaban el cartel apañadísimo, oye. I believe.

EDIT: acabo de mirar las fechas de sus próximos conciertos y mucho me temo que no pisarán España. Decepció Sad
kauka
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2385

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 4:45 pm

Esos son los comentarios que duelen. Se me ha olvidado añadirlo en el hilo de Courteneers, que luego ves todo lo que llevan otros carteles en el mismo mes y te vienes abajo... Porque no es un tema de precio y ni siquiera está contentando al sector monoculista/negritud, es que es un Reading&Burriana fest.
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 4:47 pm

Eso es, Camarón. Es que esto con 4 o 5 nombres medianos de calidad quedaba apañado. Para atraer a las masas ya tienes la cabecera.

Y sí, el término calidad es muy subjetivo hasta que te plantan esto en la cara.

El Cruilla también eligió antes en el draft.  Yao
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23889

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 4:51 pm

@miguel_mabs escribió:
@Hype escribió:
@belcebú escribió:
Lo que se compara no son los festivales sino los carteles. Es la liga del gusto. El FIB ha bajado a segunda división en la liga del gusto.

El FIB se ha convertido en un festival muy comodo para ver a Major Lazer, Ingrosso y David Guetta con un gran sonido. Para quienes les guste eso me parece una opción top.

3 artistas de 3 años diferentes  Alonso

Decimos otros de esos años que también se vieron muy cómodos y con un gran sonido? Blur, At The Drive In, Tame Impala, Arctic Monkeys, Beach House, Stone Roses, Portishead, Massive Attack, Kendrick Lamar, Jamie XX, Muse, Public Enemy, Planetas, ....

Jojojo. Has tenido que llegar a esos grupos a pesar de ponerlos a caldo cuando los confirman.
alexguti93
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 4:53 pm

Hasta el Ebrovisión escogió antes en el draft... 
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 5:25 pm

Eso es porque cada año ganamos el campeonato.  cheers
duecas84
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 5:41 pm

Acabo de buscar la entrada de primera tanda a ciegas con la que vi a deadmau5 este verano...
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8082

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 7:28 pm

pues de los tres tricabezas de ese día precisamente deadmau5 es quizás el más cabeza de cartel. al menos así va a (prácticamente) todas partes
http://www.alababarada.com
Señor Perdido
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 7:39 pm

@alexguti93 escribió:
Hasta el Ebrovisión escogió antes en el draft... 

Es que lo del Ebrovisión ha sido un puntazo. Por que Ty Segall en exclusiva tiene que costar una pasta, no?
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 8:19 pm

@Hype escribió:
@miguel_mabs escribió:
@Hype escribió:
@belcebú escribió:
Lo que se compara no son los festivales sino los carteles. Es la liga del gusto. El FIB ha bajado a segunda división en la liga del gusto.

El FIB se ha convertido en un festival muy comodo para ver a Major Lazer, Ingrosso y David Guetta con un gran sonido. Para quienes les guste eso me parece una opción top.

3 artistas de 3 años diferentes  Alonso

Decimos otros de esos años que también se vieron muy cómodos y con un gran sonido? Blur, At The Drive In, Tame Impala, Arctic Monkeys, Beach House, Stone Roses, Portishead, Massive Attack, Kendrick Lamar, Jamie XX, Muse, Public Enemy, Planetas, ....

Jojojo. Has tenido que llegar a esos grupos a pesar de ponerlos a caldo cuando los confirman.

A caldo? Búscame un comentario en que lo haga. 
Disfruté de ambos, sobre todo de Public Enemy. Pero que si quieres te los cambio por Queens of the stone age y Noal Gallagher, ambos muy cómodos y con un gran sonido también.  sisi3
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23889

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 8:43 pm

Sí, nunca dejas de recordar lo poco que te gustan los artistas de hip-hop. Aunque, por lo que parece de tu ultimo mensaje, es solo hasta que los ves en directo en el FIB.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente