www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jordaomaravillao
Charlatan

Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 12:15 am

jormars2 escribió:
No me apetece tampoco discutir, pero explícame en qué gana copas el BBK contra el FIB.
No me he explicado bien.  Cuando hablaba de las copas de Europa no tenía ningún otro festival en mente. Simplemente quería incidir en el hecho de que hubo un tiempo en el que el Fib tenía un cartel tan bueno (con monóculo y frivolidades para dar y tomar) que era el macho alfa de la manada.

No obstante, sin entrar en el tema de las copas, el cartel del BBK del año pasado me gustaba muchísimo más que el del Fib.  Si me encargasen la programación de un día del Fib  simplemente pondría los mismos grupos que el jueves del año pasado en Bilbao. 
Y el cartel de este año también  me gusta aunque no me parezca nada del otro mundo. A mí por ejemplo me gusta muchísimo más DM q RHCP. Pero es cuestión de gustos.
Jordaomaravillao
Charlatan

Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 12:17 am

Beetlebum escribió:
Jordao eres un grande de verdad, merece la pena ir al FIB y reencontrarse contigo cada año. Aunque no esté de acuerdo con algunos de tus argumentos me gusta mucho leerte, siempre eres bastante educado a pesar de que te ponen muy difícil el serlo. Abratzo  .
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10649

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 5:22 pm

Jordaomaravillao escribió:

Yo tb he sentido lo mismo en cuanto lo he leído. Me ha parecido una frase lamentable para con el bagage del FIb. Ahora bien, miquelnait lo ha explicado bastante bien a continuación. Y os cabreabáis conmigo el año pasado cuando me inventé la fórmula "arenal Deluxe" (y "BeachSónar").

Lo digo sin acritud, sin ganas de polemizar. Ya tuve bastante anteayer. Pero esto es lo q hay. EL FIB, y a mí me duele en el alma, no compite con BBK y MadCool. Está en la otra liga. Para Cagco o para mí,  q hemos visto al FIB ganar copas de Europa con una autoridad insultante, ver este concepto nos solivianta. Y para mí, este concepto es bastante peor artísticamente hablando q el original.

Madre mía, la que liarías en este hilo si el FIB los pone un día como cabeza de cartel  Laughing

Y de segundos a los "arenalescos" Two Door Cinema Club  sisi3
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 5:38 pm

Joey escribió:
Josecapo escribió:
jormars2 escribió:
No me apetece tampoco discutir, pero explícame en qué gana copas el BBK contra el FIB.

Alguna en la que un día no te salga una ruta John Grvy - Perlita - El Guincho - Soulwax - Extraperlo - Skepta - Hanna Wants - Major Lazer - Mr Oizo.  sisi3

Ese día me puse de tal manera que recuerdo que muchas veces no sabía ni en qué parte del recinto estaba Laughing . Puto jueves bazurilla drunken

Laughing

Hace tiempo que el FIB es un festival de 3 días + una jornada inaugural, de aquí a nada el Jueves será gratis  sisi3

No debería sorprendernos tanto si sólo hay 3 cabezas de cartel al final, y meten a Foals al Jueves...

Última edición por miguel_mabs el Sáb Mar 18, 2017 6:25 pm, editado 1 vez
malfatan
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 6:07 pm

Bueno. Entonces el premio a mejor drama queen con los huevos negros quien se lo lleva al final?
Modfather
Charlatan

Cantidad de envíos : 1052

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 6:10 pm

En el bbk de tercero ese dia esta brian wilson, que es un cabeza de cojones.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4867

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 6:15 pm

Modfather escribió:
Que dejen al pobre señor en paz, que ya ni canta.  No
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 6:23 pm

Modfather escribió:

No he dicho lo contrario. Sólo que habría que ver las reacciones de algunos por aquí si fueran Die Antwoord cabeza del FIB...
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6971

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 6:59 pm

Los cabezas de un FIB poderoso era RHCP, Foo, KoL y Justice.

Ha venido un festival nuevo y nos ha pintado la cara. Pues vale. Lo bueno es que ya no nos la pinta el BBK.  Yao
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5399

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 8:29 pm

Estaria bien dejar de comparar al Mad Cool con el FIB. Principalmente porque uno es un festival consolidado a nivel europeo y el otro se está abriendo hueco a golpetazos, con carteles claramente deficitarios que el resto no puede permitirse. Veremos el cartel del culo dentro de 2-3 años como es.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53125

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 9:13 pm

Lo que se compara no son los festivales sino los carteles. Es la liga del gusto. El FIB ha bajado a segunda división en la liga del gusto.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Modfather
Charlatan

Cantidad de envíos : 1052

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 11:44 pm

atacalafacil escribió:
Estaria bien dejar de comparar al Mad Cool con el FIB. Principalmente porque uno es un festival consolidado a nivel europeo y el otro se está abriendo hueco a golpetazos, con carteles claramente deficitarios que el resto no puede permitirse. Veremos el cartel del culo dentro de 2-3 años como es.

El año pasado perdieron pasta. Empezar a anunciar en febrero, sin tanto tiempo para preparar,etc.

Me extrañaría que un festival pueda ser deficitario haciendo Sold Out a falta de casi 4 meses para su celebración, pudiendo llamar con ello a un montón de patrocinadores que lo hagan más rentable todavía. En esto seguramente puedan aprender algo del Nos Alive que está petado de stands de publicidad.
alexguti93
Charlatan

Cantidad de envíos : 1278

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Dom Mar 19, 2017 8:06 pm

Oye que el Declan tiene chicas en la banda Jormars

kauka
Charlatan

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Dom Mar 19, 2017 8:11 pm

Y es queer friendly, aunque igual no ha pedido el carnet oficial certificado con dipluma.
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Dom Mar 19, 2017 8:24 pm

kauka escribió:
Y es queer friendly, aunque igual no ha pedido el carnet oficial certificado con dipluma.

Oye pues eso parece:

Además he leído entrevistas suyas donde habla de sexualidad. Lo metemos en verde venga.
alexguti93
Charlatan

Cantidad de envíos : 1278

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Dom Mar 19, 2017 11:06 pm

cheers cheers
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23233

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 12:13 pm

belcebú escribió:
Lo que se compara no son los festivales sino los carteles. Es la liga del gusto. El FIB ha bajado a segunda división en la liga del gusto.

El FIB se ha convertido en un festival muy comodo para ver a Major Lazer, Ingrosso y David Guetta con un gran sonido. Para quienes les guste eso me parece una opción top.
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6639

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 12:30 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:

El FIB se ha convertido en un festival muy comodo para ver a Major Lazer, Ingrosso y David Guetta con un gran sonido. Para quienes les guste eso me parece una opción top.

Sep. Es lo único destacable de un cartel de unos 70 nombres aprox por edición. Lo de guetta e ingrosso.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 49715

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 12:42 pm

Hype se ha pasado. El FIB es el festival del "not bad", "para lo que me ha costado el abono", "me lo pasaré genial", "ese día me la engancho"...
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5124

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 12:55 pm

Malditos milenials y su afición a pasárselo bien.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 1:01 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:

3 artistas de 3 años diferentes  Alonso

Decimos otros de esos años que también se vieron muy cómodos y con un gran sonido? Blur, At The Drive In, Tame Impala, Arctic Monkeys, Beach House, Stone Roses, Portishead, Massive Attack, Kendrick Lamar, Jamie XX, Muse, Public Enemy, Planetas, ....
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5399

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 1:05 pm

Rico zasca para ser lunes.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
MorenoJ
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 803

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 1:07 pm

The Weeknd, Kasabian, Deadmau5 , Stormzy, Bonobo, Kaytranada, Dua Lipa, Blossoms, Mura Masa  cuando por otros lados veo a Wilco, Spoon, The Killers, Depeche, Phoenix, Ryan Adams, Alt - J, Belle and Sebastian , etc...
Al final, sólo es cuestión de gustos ...
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 1:11 pm

¿Aparte de grupos de los 90 qué te gusta Moreno? ¿The Killers?
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Mar 20, 2017 1:24 pm

Los mismos Killers que vinieron hace unos años y que podrían haber venido perfectamente en puesto de Kasabian...sí será cuestión de gustos, porque no veo dónde está porqué Kasabian es peor cabeza de cartel que The Killers...
Además, si mezclas carteles, obviamente el FIB sale perdiendo...

Yo voy al MC, porque hay mucha cosa que me gusta, pero acaso es que al Mad Cool no van grupos 100% FIB 2015-2016-2017?? Como MIA, Catfish and the bootlemen, Kodaline, The Lumineers,... 
Y un huevo de grupos españoles (muchos) que si el FIB confirma se lía? Full, Los Zigarros, Viva Suecia, Shinova, Sexy Zebras, Quique Gonzalez, Fuel Fandango,... 
Y ojo, si nos ponen a Green Day de cabezas de cartel...
Ah, y el cartel del MC está cerrado el del FIB no.  Que sí, que van 4 raperos, una diva, Courteeners para atraer a la muchachada guiri, LOL como reclamo para muchos españoles, y algo de electrónica que no os mola... Pero no ha habido ningun cambio brusco de este año al de hace 2 o 3.

Yo creo que una tirada con Foals, Ride, Kasabian, Planetas, Liam Gallagher, James Vincent M, Slaves, Pete Doherty,... + toda la letra pequeña que os habéis negado a conocer  Laughing + todo lo que falta por anunciar,... debería dejar satisfechos a "los antiguos fibers", pero bueno... será que justo este año ni con esos grupos han acertado con vosotros.

Cuando llegue ese finde, y más si eres de Benicassim, te arrepentirás  sisi3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente