www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11127

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:56 pm

@LandenGrema escribió:
Si me vas a decir Blue Jasmine y Midnight in Paris se termina nuestro idilio. Si son otras, suicidate.  sisi3

Scoop y El sueño de Casandra también están muy bien.

Habrá relación entre que te guste Oasis y Libertines, y las películas de Woody Allen?? Laughing
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7197

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:57 pm

Entretenidillas. Indignas para alguien que hizo Match Point.

Bueno, vamos a dejar a Liam como el hermano malo de los Nolan y a Pete como Woody 2de12 (en el mejor de los casos) Allen. 
Se levanta la sesión.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:58 pm

@LandenGrema escribió:
Entretenidillas. Indignas para alguien que hizo Match Point.

Bueno, vamos a dejar a Liam como el hermano malo de los Nolan y a Pete como Woody 2de12 (en el mejor de los casos) Allen. 
Se levanta la sesión.
Laughing

Offtopic: Si te moló mucho Match Point supongo que habrás visto esta: http://www.filmaffinity.com/es/film597875.html  Si no, hazlo sisi3

Última edición por miguel_mabs el Mar Mar 21, 2017 5:00 pm, editado 1 vez
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:59 pm

Acabo de sembrar la semilla para discutir sobre Westworld. No me falléis.

Hasta la noche.  sisi3 cheers
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 5:01 pm

@LandenGrema escribió:
Acabo de sembrar la semilla para discutir sobre Westworld. No me falléis.

Hasta la noche.  sisi3 cheers

Superproducción entretenida por momentos, aburrida en otros, pero sobre todo tramposa, con un guión que hace aguas muchas veces. sisi3
kauka
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2365

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 5:02 pm

Sobrevalorada.

Scoop y Midnight in Paris iba a decir  Embarassed
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12972

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 5:03 pm

Yo entiendo cuando pedís Whitney, Sampha, Courtney Barnett o incluso Kurt Vile.
Pero el Father John Misty me da una pereza que ni los Crystal Fighters.
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5245

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 5:04 pm

Yo es que no entiendo la polémica con Liam o Pete, la verdad. Más viniendo de los que andan pidiendo que se 'recupere la esencia del FIB'. Pues tetes, yo veo pocas cosas más esencia del FIB que ellos.

Por aquí las fechas de Pete y los Gallagher en la historia del FIB:
Oasis, 2000
Oasis, 2005
Babyshambles 2008
Peter Doherty 2009
Oasis 2009
Noel 2012
Beady Eye 2013
The Libertines 2014
Noel 2015
Pete Doherty 2017
Liam 2017

Por aquí unas palabritas de unos y otros sobre sus bolos:

Oasis, sobre 2009 (uno de los últimos conciertos antes de separarse): Benicassim?” he wrote. “What a fuckin’ waste of time! If it wasn’t for those bloody kids it would’ve been a disaster. I really can’t say enough about the crowd. Unbelievable behaviour. Special mention to the topless birds – what a welcome sight that was!”

Pete, sobre la vuelta de Libertines (2014): Peter Doherty has stated that The Libertines‘ Benicassim headline show this July “put something back into place” in his life, curing the previous “problems” he had going on stage.
He continued: “I’ve always had a lot of problems before going on stage. Not nerves, I don’t know what it is exactly, a kind of hallucinatory terror, that did not happen at Benicassim. There everything was fine. It had nothing to do with drugs, the crowd, or journalists, nothing to do with heroin, Kate Moss, Lily Allen or anyone else, but everything was good, and at the next Babyshambles concert it was the same.”

Vamos, que apenas se han perdido un par de años desde el 2000 y el FIB ha supuesto algo importante para sus carreras. Pero, eh, qué sabrán ellos del 'espíritu FIB'.

Última edición por feroko el Mar Mar 21, 2017 7:52 pm, editado 1 vez
http://www.twitter.com/AlejandroFer
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22190

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 5:07 pm

@jormars2 escribió:
Yo entiendo cuando pedís Whitney, Sampha, Courtney Barnett o incluso Kurt Vile.
Pero el Father John Misty me da una pereza que ni los Crystal Fighters.

Otro por aquí al que le pasa eso. Y espera que aún cae, que todavía queda mucho que anunciar.

Ponciano Ponzano
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 28468

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 5:10 pm

@feroko escribió:
Yo es que no entiendo la polémica con Liam o Pete, la verdad. Más viniendo de los que andan pidiendo que se 'recupere la esencia del FIB'. Pues tetes, yo veo pocas cosas más esencia del FIB que ellos.

Yo en esto estoy de acuerdo. Pete y Liam son al FIB lo que Deerhunter, Shellac o Dinosaur Jr al Primavera. A ver si os pensáis que la peña se muere por ver a Bradford Cox a todas horas, pues los talibans que ya lo hayan visto 7 veces y alguno más.
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 5:13 pm

Ves, al Dinosaur sí que me lo traería yo pa Benicàssim.
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 5:14 pm

Gracias Miguel, no la he visto esa.

Lo de feroko también ha sido un buen zasca, así que hoy nos vamos todos calentitos. Adoro este foro.

Y Padre Juán nunca os debería dar pereza. Hasta me hizo llorar de risa con sus comentarios entre canciones. Es muy crack.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 50203

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 5:21 pm

Cómo si The Cure, Suede, J&MC, Placebo, Belle & sebastian, PJ Harvey, Teenage fanclub, Spiritualized...no son históricos en el FIB, y hace más de 10 años que no pisan el festival.

El tema es que siempre están "los mismos" de siempre, y la mitad de los artistas estadounidenses sin cruzar el charco para ir al FIB.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 5:27 pm

Los dos cabezones de esta edición ni han pisado nunca Benicassim, ni son Europeos.

Lo que está claro es que el caso es poner pegas por todo al cartel. Quien quiera quedarse con esas cosas "rollo antiguo FIB" verá a Ride, Liam, Pete, Foals, Planetas, Surfin´ Bichos,... y tan ricamente.

Por cierto, recordemos, queda la mitad del cartel.
Ponciano Ponzano
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 28468

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 5:28 pm

@Josecapo escribió:
Cómo si The Cure, Suede, J&MC, Placebo, Belle & sebastian, PJ Harvey, Teenage fanclub, Spiritualized...no son históricos en el FIB, y hace más de 10 años que no pisan el festival.

El tema es que siempre están "los mismos" de siempre, y la mitad de los artistas estadounidenses sin cruzar el charco para ir al FIB.

Pero que eso pasa en todos los festis macho, lo que pasa que tenemos al FIB de esos años mitificado porque era el number 1 y ahora no llega ni a top 5 sisi3

Pero lo de repetir cartel, lo hacen todos. En el Primavera se considera de culto cuando llevan a Mogwai o Lee Ranaldo y al fin y al cabo habrán ido las mismas veces que Liam al FIB. Otra cosa es lo que los rodee.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 5:36 pm

Conde-Duque escribió:
@Josecapo escribió:

Pero que eso pasa en todos los festis macho, lo que pasa que tenemos al FIB de esos años mitificado porque era el number 1 y ahora no llega ni a top 5 sisi3

Pero lo de repetir cartel, lo hacen todos. En el Primavera se considera de culto cuando llevan a Mogwai o Lee Ranaldo y al fin y al cabo habrán ido las mismas veces que Liam al FIB. Otra cosa es lo que los rodee.

De hecho en el PS todos los años repiten artistas de la edición anterior (y no hablo de Shellac).

Por ejemplo, yo creo que, a otro nivel, que Arcade Fire fuera este año al PS tras su paso en 2014 o el año pasado en Barcelona y el BBK es algo así como lo que algunos han vivido aquí con Kasabian o Foals... (a otro nivel pero algo así).
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 5:39 pm

@Josecapo escribió:

Bueno, en 2014 te llevaron a James, Charlatans, Travis, Paul Weller, Manic Street Preachers...y una dosis de nostalgia cae siempre. Los demás, pues supongo que serían tan bien celebrados como esos, bueno, ¿Placebo? ¿En serio?

Sobre americanos, este año no va tan mal la cosa: RHCP, The Weeknd, Deadmau5, Bonobo, Kaytranada, Tyler the Creator, Peaking Lights, Mykki Blanco, Sunflower Bean, Twin Peaks... y lo que falta.
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 5:54 pm

Venga, por rajar un poco:

Aquí el 66% de la clase media-alta del FIB siendo clase media-alta en un festival nuevo a 30€.

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9421

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 6:01 pm

Que estén en ese cartel es lo normal, el problema es que estén aquí. Y ojo que Crystal Fighters ya se quedan ahí por mucho que falte cartel.
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5245

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 6:01 pm

Jaja yo creo que justo sobre esos dos no hay mucho debate.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1710

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 6:04 pm

@jormars2 escribió:
@Josecapo escribió:

Bueno, en 2014 te llevaron a James, Charlatans, Travis, Paul Weller, Manic Street Preachers...y una dosis de nostalgia cae siempre. Los demás, pues supongo que serían tan bien celebrados como esos, bueno, ¿Placebo? ¿En serio?

Sobre americanos, este año no va tan mal la cosa: RHCP, The Weeknd, Deadmau5, Bonobo, Kaytranada, Tyler the Creator, Peaking Lights, Mykki Blanco, Sunflower Bean, Twin Peaks... y lo que falta.

Americanos en sentido amplio o en el sentido en que se suele usar? Bonobo directamente es británico.
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 6:07 pm

@Rafa Tempah escribió:
Bonobo directamente es británico.

Hostias es verdad, había leído "based in Los Angeles" y me he hecho la picha un lío.

alexguti93
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1321

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 6:12 pm

Bueno la cuestión es... le cambiamos el nombre al hilo o todavía no?  scratch
duecas84
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 357

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 7:04 pm

Mañana cartel del Lolla Chicago, a ver si sale alguna gira inesperada interesante
toblerone27
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 7:18 pm

Pregunta random: Alguien ha estado alguna vez en alguna sesión de Rock Nights?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente