www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53667

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 3:50 pm

@Camarón escribió:
@belcebú escribió:
Pero como va a ganar Father John Misty en público a Liam o Pete?
Quién es Father John Misty?
Escuchas mensuales de Pete Doherty en Spotify: 134.000
Escuchas mensuales de The Libertines en Spotify: 944.000
Escuchas mensuales de Father John Misty en Spotify: 1.734.000

Father John Misty está en la puta cresta de la ola, Pete Doherty lleva años en decadencia. Lo de las escuchas en Spotify no es que sea algo concluyente, pero sí que sirve de indicador, y en ese apartado FJM casi duplica a Pete.
Con Liam la cosa ya es distinta, que Oasis tira muchísimo (aunque no creo que Liam sea hoy en día ni la mitad de reclamo que Noel). Pero vamos, que insinuar que FJM tiene poco público... pues bueno, quizás pegue más en el moderneo del Primavera o del BBK, pero aquí tirar tiraría.

Tienes la cifras de esas escuchas en España y UK, origen de la mayoría de los asistentes al FIB?
Recuerdo que en Madrid tocó en la sala El Sol, que tendrá un aforo de unas 500 personas como mucho.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7222

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 3:54 pm

Y Pete Doherty en Sidecar, que caben 200. No te jode.  Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 50250

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 3:55 pm

@belcebú escribió:
@Camarón escribió:
@belcebú escribió:

Father John Misty está en la puta cresta de la ola, Pete Doherty lleva años en decadencia. Lo de las escuchas en Spotify no es que sea algo concluyente, pero sí que sirve de indicador, y en ese apartado FJM casi duplica a Pete.
Con Liam la cosa ya es distinta, que Oasis tira muchísimo (aunque no creo que Liam sea hoy en día ni la mitad de reclamo que Noel). Pero vamos, que insinuar que FJM tiene poco público... pues bueno, quizás pegue más en el moderneo del Primavera o del BBK, pero aquí tirar tiraría.

Tienes la cifras de esas escuchas en España y UK, origen de la mayoría de los asistentes al FIB?
Recuerdo que en Madrid tocó en la sala El Sol, que tendrá un aforo de unas 500 personas como mucho.

El problema es ese, que para Father John Misty te has quedado en 2012, igual que con Pete Doherty.  Laughing
Camarón
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 3:56 pm

@belcebú escribió:
@Camarón escribió:
@belcebú escribió:

Londres aparece como la cuarta ciudad mundial en escuchas (26k mensuales) de FJM, y la primera fuera de Estados Unidos. De España ya ni idea, aunque se podría mirar.
En Reino Unido es evidente que The Libertines tienen más escuchas que FJM, pero no es algo equiparable: insisto en que Pete está en decadencia, no es el grupo entero, y los guiris y los fibers de toda la vida estarán hasta los huevos de verlo. Father John Misty, en cambio, está apadrinado por Pitchfork y es una de las sensaciones de los últimos 3-4 años. No hay color.
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12975

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:10 pm

@Camarón escribió:
(...)quizás pegue más en el moderneo (...) del BBK, pero aquí tirar tiraría.

¿Te refieres al moderneo de Two Door Cinema Club, Die Andwoord, y The 1975 o al de The Killers, Royal Blood o Xoel López?
beetle56
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1114

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:12 pm

JBVelas
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:17 pm

Escuchas en Spotify, desde ahora la popularidad se mide por escuchas en Spotify. Madre mia.

Father John Misty da su mayor concierto ever en Londres en Mayo en Roundhouse, con capacidad para 1,500 personas. Podeis pillar las entradas ahora los que estais fastidiados por su ausencia.

Con el publico que trae el FIB, Pete Doherty es mas popular, te guste mas la musica de uno que del otro. Atrae bastante mas escuchar Fuck Forever o alguna de los libertines que Father John Misty, nos guste o no.

Si tocasen a la vez yo iria a ver a Pete, y la mayoria de vosotros tambien. De Liam ya ni hablamos...bueno, es que estoy convencido que toca a la misma hora que alguno de los cabezas excepto los Red Hot y va mas gente a verle a el que al cabeza.
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:23 pm

@JBVelas escribió:
Si tocasen a la vez yo iria a ver a Pete, y la mayoria de vosotros tambien.

Ni de coña.  Laughing

¿Has visto a ambos en directo?
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:24 pm

@JBVelas escribió:
Escuchas en Spotify, desde ahora la popularidad se mide por escuchas en Spotify. Madre mia.

Father John Misty da su mayor concierto ever en Londres en Mayo en Roundhouse, con capacidad para 1,500 personas. Podeis pillar las entradas ahora los que estais fastidiados por su ausencia.

Con el publico que trae el FIB, Pete Doherty es mas popular, te guste mas la musica de uno que del otro. Atrae bastante mas escuchar Fuck Forever o alguna de los libertines que Father John Misty, nos guste o no.

Si tocasen a la vez yo iria a ver a Pete, y la mayoria de vosotros tambien. De Liam ya ni hablamos...bueno, es que estoy convencido que toca a la misma hora que alguno de los cabezas excepto los Red Hot y va mas gente a verle a el que al cabeza.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Respecto a lo de Father John, con sold out jodido encontrar entradas.  sisi3
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11181

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:27 pm

@JBVelas escribió:

LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:28 pm

Rsoldado no ha hablado de popularidad. Se refiere a artistas con éxito en el mundo alternativo con una progresión ascendente.
JBVelas
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:32 pm

@Josecapo escribió:
@JBVelas escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Respecto a lo de Father John, con sold out jodido encontrar entradas.  sisi3

Mi error, eso fue en Mayo del 2016. Sold Out de 1,500 personas...
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:33 pm

@LandenGrema escribió:
@JBVelas escribió:

Ni de coña.  Laughing

Yo agradezco que no pase FJM por el FIB este año, que vaya peñazo de disco va a presentar Laughing

Ya si eso en 2018 y que toque más de los anteriores...

Creo que ambos atraen mucho, pero en Benicassim la dupla Pete-Liam es casi invencible. Y sí, iran con guitarras, y sí, para muchos esos nombres dan "empaque" al cartel.

Última edición por miguel_mabs el Mar Mar 21, 2017 4:35 pm, editado 1 vez
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:34 pm

@LandenGrema escribió:
Rsoldado no ha hablado de popularidad. Se refiere a artistas con éxito en el mundo alternativo con una progresión ascendente.

¿Como Courteeners? ¿Como Imagine Dragons? ¿Como C. Tangana?
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:36 pm

@jormars2 escribió:
@LandenGrema escribió:

¿Como Courteeners? ¿Como Imagine Dragons? ¿Como C. Tangana?

Como Father John Misty, Courtney Bartnett o Grimes.
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:37 pm

¿En serio crees que Grimes está en progresión ascendente?
JBVelas
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:39 pm

@LandenGrema escribió:
@JBVelas escribió:

Ni de coña.  Laughing

Pues si, Pete Doherty en directo es un desastre musical, toque solo o con alguna de sus bandas. Pero las canciones son conocidas porque el 70% del setlist son Babyshambles o Libertines.

A Father John Misty le vi en Glastonbury en 2015 y me gusto, es mas me parece bastante mejor artista que Pete. Pero no pasa nada por admitir que Pete atrae mas al perfil de asistente al FIB. Me parece una obviedad, la misma que decir que Father John Misty es actualmente mejor artista.

Y aun asi, ire a ver a Pete porque se que me lo pasare mejor.
Ponciano Ponzano
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 28608

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:43 pm

@belcebú escribió:

Qué buen combazo.

A ver, es fácil. Liam o Pete para gente de >30 a la que se la pela la música desde 2010, es decir, la mayoría. Como los que van a ver los remakes y las sagas al cine, que son las más taquilleras del año. FJM para el que le interesa un poco la música y sigue manteniendo el buen gusto. Como todo en la vida.

Dicho esto el último de Padre Juan es capaz de dormir a cualquier festi, cuando había que verlo fue hace 2 años en el Vida sisi3

Última edición por Conde-Duque el Mar Mar 21, 2017 4:44 pm, editado 1 vez
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:44 pm

@jormars2 escribió:

Creo, humildemente, que sí. Creativamente ha supuesto una de las mayores revoluciones de los últimos años, y no parece que se vaya a estancar en ese sentido. Deberían venir buenos álbumes en el futuro y su nombre podría crecer en los carteles.
Su directo ya tal.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:44 pm

@JBVelas escribió:
@LandenGrema escribió:
@JBVelas escribió:

Ni de coña.  Laughing

Pues si, Pete Doherty en directo es un desastre musical, toque solo o con alguna de sus bandas. Pero las canciones son conocidas porque el 70% del setlist son Babyshambles o Libertines.

A Father John Misty le vi en Glastonbury en 2015 y me gusto, es mas me parece bastante mejor artista que Pete. Pero no pasa nada por admitir que Pete atrae mas al perfil de asistente al FIB. Me parece una obviedad, la misma que decir que Father John Misty es actualmente mejor artista.

Es como ver una peli de Alejandro González Iñárritu o Denis Villeneuve, y ver una de Tarantino o Nolan, cada una tiene su momento sisi3 
Si estoy enfiestado viendo a FJM en el FIB y de fondo oigo el Fuck Forever, posiblemente no podría contenerme a ir a verlo Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:46 pm

@jormars2 escribió:

Para estar descendente es curioso como su último disco está en la práctica totalidad de medios musicales en el top 10 de mejores discos.  Rolling Eyes
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:48 pm

@miguel_mabs escribió:
@JBVelas escribió:
@LandenGrema escribió:
@JBVelas escribió:

Ni de coña.  Laughing

Es como ver una peli de Alejandro González Iñárritu o Denis Villeneuve, y ver una de Tarantino o Nolan, cada una tiene su momento sisi3 
Si estoy enfiestado viendo a FJM en el FIB y de fondo oigo el Fuck Forever, posiblemente no podría contenerme a ir a verlo Laughing

No, no, no. Pete y Liam en este momento no son Tarantino o Nolan.

Podrían ser Woody Allen, que lleva 12 años haciendo mierda y aún así la peña va a ver su zurullito anual.  O Shyamalan.  Laughing
kauka
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2385

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:51 pm

En los últimos 12 años Woody Allen ha sacado al menos dos peliculones. Y el último de FJM muy coñazo, no quiere competir.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:52 pm

Conde-Duque escribió:
Citación :
A ver, es fácil. Liam o Pete para gente de >30 a la que se la pela la música desde 2010, es decir, la mayoría. Como los que van a ver los remakes y las sagas al cine, que son las más taquilleras del año. FJM para el que le interesa un poco la música y sigue manteniendo el buen gusto. Como todo en la vida.

Te lo has ganado Laughing
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Mar Mar 21, 2017 4:53 pm

Si me vas a decir Blue Jasmine y Midnight in Paris se termina nuestro idilio. Si son otras, suicidate.  sisi3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente