www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6314

MensajeTema: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 11:24 pm

maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7999

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 12:14 am

yo a lol lo he visto una vez
el fib sí debe competir con el arenal porque se celebra al lado, les ha copiado la fórmula y mucha gente de la terreta irá a uno o a otro. el fib debe vender que es el arenal bueno, el que lleva lo del arenal en segunda fila y otros más gordos, al que vas cuando ya eres mayor y de calitat. un poco como el tuenti y facebook. 
esta tanda es obviamente una tanda vendeabonos en plan desesperado (no en el plan tremendista, pero sí en plan si no vendemos con esto nos retiramos). Si en españa una tanda con deadmau5, los crystal fighters, LOL, incluso belako no llama la atención entre el público masivo festivalero raro me parecería. ese público que pide los grupos del año anterior todos los años, ese público que existe y mucho. 
no se si habrá algo más gordo o no, pero seguro que de lo verdaderamente comercial está prácticamente todo dicho, ahora queda ver con qué lo rellenarán. El año pasado tras la última tanda con nombres gordos, la de marzo, aún metieron a echo and the bunnymen, breakbot, the soft moon, band of skulls, the coral, the kills, soulwax, magician, rat boy, gaspard royant, los thre trapped tigers, las islandesas, begun, avery...
http://www.alababarada.com
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 1:10 am

"El FIB está lleno de negritudes, divas y electrónica"

BELAKO 🎸
BLOSSOMS 🎸
BONOBO (LIVE) 🐟
COURTEENERS 🎸
CRYSTAL FIGHTERS 🐟 🎸 💩
DEADMAU5 🐟
DECLAN MCKENNA* 🎸
DUA LIPA 🐟 🎸 👸🏼
FOALS 🎸
JAMES VINCENT MCMORROW 🎸
KALEO 🎸
KASABIAN 🎸
KAYTRANADA 👍🏿
LIAM GALLAGHER 🎸
LOS PLANETAS 🎸
LOVE OF LESBIAN 🎸
MOURN 🎸
MURA MASA 🐟
MYKKI BLANCO 👍🏿
PEAKING LIGHTS 🎸 🐟
PETER DOHERTY 🎸
PIONAL 🐟
RED HOT CHILI PEPPERS 🎸
RIDE 🎸
RÜFÜS 🎸 🐟
SLAVES 🎸
STORMZY 👍🏿
SUNFLOWER BEAN 🎸
SURFIN' BICHOS 🎸
THE WEEKND 👍🏿
THEME PARK 🎸
TWIN PEAKS 🎸
TYLER, THE CREATOR 👍🏿

22 grupos de pop rock de guitarra en manos de blancos
5 negros (3 raperos, 1 dj, 1 cantante rnb)
1 "Diva"

En verde los nombres que tienen al menos un miembro femenino. En morado artista queer. *En el caso de Declan McKenna se asume que en su banda en directo hay chicas.

Última edición por jormars2 el Lun Mar 20, 2017 7:27 am, editado 1 vez
Jordaomaravillao
Charlatan

Cantidad de envíos : 2304

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 1:30 am

jormars2 escribió:
parritaa escribió:
En un grupo de amigas ayer pusieron que estaban pensándose arenal o fib porque las confirmaciones últimas les habían flipado.

El problema es que el FIB no debería ser duda entre el Arenal sino entre el BBK, Primavera y Mad Cool. Más que nada porque el Arenal cuesta 60€ y el FIB 160€. Love of Lesbian o Crystal Fighters te van al típico festivalillo de ciudad que montan los del Arenal y cuesta 40€, no son segunda espada de un festival como el FIB.

Yo tb he sentido lo mismo en cuanto lo he leído. Me ha parecido una frase lamentable para con el bagage del FIb. Ahora bien, miquelnait lo ha explicado bastante bien a continuación. Y os cabreabáis conmigo el año pasado cuando me inventé la fórmula "arenal Deluxe" (y "BeachSónar").

Lo digo sin acritud, sin ganas de polemizar. Ya tuve bastante anteayer. Pero esto es lo q hay. EL FIB, y a mí me duele en el alma, no compite con BBK y MadCool. Está en la otra liga. Para Cagco o para mí,  q hemos visto al FIB ganar copas de Europa con una autoridad insultante, ver este concepto nos solivianta. Y para mí, este concepto es bastante peor artísticamente hablando q el original.
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 1:51 am

No me apetece tampoco discutir, pero explícame en qué gana copas el BBK contra el FIB.
Rafa Tempah
Charlatan

Cantidad de envíos : 1631

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 2:19 am

Gracias a mi amigo jormars por poner un poco de cordura en este asunto. Reducir este FIB a las "negritudes" me parece de una cortedad de miras y una intransigencia tremendas. Reconoced que las guitarras que hay tampoco os gustan y ya está, pero no vendais la moto de que el FIB ahora es rap y poco más, porque no se lo cree nadie.

Y dicho esto, que disfrutéis de las Fallas cheers

Última edición por Rafa Tempah el Lun Mar 20, 2017 10:15 pm, editado 1 vez
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5124

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 2:39 am

O sea que todavía hay sitio para Chance. ILUSIÓN FALLERA.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 49716

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 2:48 am

jormars2 escribió:
No me apetece tampoco discutir, pero explícame en qué gana copas el BBK contra el FIB.

Alguna en la que un día no te salga una ruta John Grvy - Perlita - El Guincho - Soulwax - Extraperlo - Skepta - Hanna Wants - Major Lazer - Mr Oizo.  sisi3
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4870

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 2:52 am

Josecapo escribió:
jormars2 escribió:

Alguna en la que un día no te salga una ruta John Grvy - Perlita - El Guincho - Soulwax - Extraperlo - Skepta - Hanna Wants - Major Lazer - Mr Oizo.  sisi3
Cuéntanos que se cuece por Bilbo, Capo.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 2:55 am

bricepinkfloyd escribió:
Josecapo escribió:
jormars2 escribió:

Hay rumores de cancelación del sábado, por la huida de asistentes viendo la atrocidad de último día. Laughing
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18230

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 2:57 am

Josecapo escribió:
jormars2 escribió:

Ese día me puse de tal manera que recuerdo que muchas veces no sabía ni en qué parte del recinto estaba Laughing . Puto jueves bazurilla drunken
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9330

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 2:59 am

Josecapo escribió:
jormars2 escribió:

Corizonas - Eli Paperboy - The View - Glasvegas - Keane - Garbage - Sum 41 - Dani Less.
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6972

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 3:03 am

LOL LOL
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 3:04 am

Josecapo escribió:
bricepinkfloyd escribió:
Josecapo escribió:
jormars2 escribió:

Hay rumores de cancelación del sábado, por la huida de asistentes viendo la atrocidad de último día. Laughing
Te noto contento. Eddie Vedder?
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 3:12 am

bricepinkfloyd escribió:
Josecapo escribió:
bricepinkfloyd escribió:
Josecapo escribió:
jormars2 escribió:

Te noto contento. Eddie Vedder?

No
MateoSdO
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 569

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 7:23 am

Joey escribió:
Josecapo escribió:
jormars2 escribió:

Ese día me puse de tal manera que recuerdo que muchas veces no sabía ni en qué parte del recinto estaba Laughing . Puto jueves bazurilla drunken
Ese jueves iba tan ciego que me quede dormido después de Georgia y me perdí el espectáculo de Major Lazer 
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22936

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 7:31 am

Que suertudo Sad
http://www.myspace.com/thecascodj
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5399

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 7:41 am

Pues de esa ruta no me importaria nada repetir Guincho, Soulwax, Skepta y Mr. OIZO (Que brutal este último...)

4 que ver en el peor dia. Ni tan mal.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 7:44 am

Yo ninguno Laughing . Bueno un poco Soulwax.
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 7:45 am

Sólo de recordarlo he convulsionado.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 7:52 am

Soulwax y las Weers  sisi3
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 7:56 am

bricepinkfloyd escribió:
Soulwax y las Weers  sisi3

Hosti, cierto. Viva Weers cheers . drunken drunken drunken drunken
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7355

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 9:07 am

Jordao eres un grande de verdad, merece la pena ir al FIB y reencontrarse contigo cada año. Aunque no esté de acuerdo con algunos de tus argumentos me gusta mucho leerte, siempre eres bastante educado a pesar de que te ponen muy difícil el serlo. Abratzo  .
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 11:08 am

Señores, que el FIB es el FIB. Es ese hijo retrasado al que aún quieres más por el hecho de serlo.

Mientras tenga ese intangible que le hace tan especial, no nos bajemos del barco. Si gano la porra mi premio es para Casco. No permitamos que no venga. 
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25036

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Sáb Mar 18, 2017 11:10 am

Yo mientras no se me quiten las ganas de acampar, no dejare de ir al FIB, vaya quien vaya: sigan la línea que sigan. Siempre habrá 3 conciertos al día que ver (menos el jueves del año pasado Laughing )
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente