www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10655

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 12:01 am

MorenoJ escribió:
Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones Jordao. 

Hablando en serio, ayer fué un día duro. Gente como Casco, Jordao y yo mismo, no nos sentimos representados por este Fib y por eso alguno hemos decidido deshacernos de nuestros abonos.

A mi particularmente me duele el ver como el festival al lado de casa, en el cual he disfrutado años y años, ha dejado de interesarme. Sobre todo al comprobar, como otros festivales si mantienen más o menos la linea anterior del Fib y estos la han abandonado.

No pasa nada, nos echamos a un lado y disfrutarlo las nuevas generaciones. 

Esta decepción y pena, Jormars, es la misma que sentiste cuando la 2, decidió cambiarte los Teletubbies por Los Lunnis, aunque sin lloros.

Seguía siendo la 2, pero no era lo mismo. Tú ya me entiendes.

Saludos y disfrutarlo.

Hostia, viendo casualmente las porras, algo no me cuadra, o bien te gusta exactamente eso que has puesto y como no vienen te jode, o bien, lo que yo creo, lo has puesto simplemente porque creías que era probable para este FIB, dejando tus gustos a parte:

STROMAE
5.       LIAM GALLAGHER
6.       TOM ODELL
7.       RUDIMENTAL
8.       JAMES BLAKE
9.       NOVEDADES CARMINHA
10.    THE PARROTS
11.    THE AMAZONS
12.    KODALINE
13.    TRIANGULO DE AMOR BIZARRO
14.    TRICKY 
15.    THE WEEKND
16.    KINGS OF LEON
17.    TOUNDRA
18.    EDITORS
19.    HURTS
20.    TEMPLES

¿ De verdad si en esta tanda caen Kodaline, Hurts, Rudimental, Tom Odell y The Parrots habría sido un mejor FIB, que con Courteeners, Crystal Fighters, etc...?  scratch

Es decir, no me creo tanta ofensa, y tanta decepción, cuando en tu porra apuestas por cosas que fijo luego te quejarías si están en el cartel Laughing , y todas que ya han pasado por el FIB, además. 

Tu porra es del estilo de lo que ya hay, cambia a KOL por Kasabian, a Editors por Foals, a TAB por Belako. Además has acertado con The Weeknd y Liam  Laughing

Pues eso, que te esperabas algo exactamente así al comprar el abono, no me creo lo contrario  sisi3
Spoiler:

Si ahora me dices que es porque van 3 o 4 raperos y no van los cabezas que justo tú querías... Okay
moomin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 12:49 am

A ver que había escrito y no sé donde ha ido a parar.

1º- Cierto, que te guste el rap/hip hop no tienes porque estar satisfecho con lo que hay. A mi no hay nada de este género por ahora que me guste y siempre escuché hip hop.

2º- Hay 4 nombres de "negritud": Stormzy, Tyler, Mykki Blanco...y vamos a incluir si queréis a The Weeknd, aunque yo lo considero R&B que aunque tiene relación para mí no se parece a los otros. Esto es un 12% del total de lo que hay por ahora.

3º- De guitarras hay, mas o menos ( dependiendo del purismo), uno 16 grupos, es decir un 48%. El resto es electrónica, pop, crystal Fighters y LOL.

4º-  Sigo diciendo que yo creo que falta un cabeza (ya no es que lo quiera, sino que lo creo) y que Foals, Planetas y Deadmau5 serán co-cabezas cada uno en un día o algo así (aunque no he revisado las fechas). Y aunque no fuera así, queda casi la mitad del cartel por confirmar ¿no?, por lo que me aventuro a decir que el cartel final será en su mayoría guitarreo.

Buenas noches.
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 8:37 am

Es que atención a cómo es el cartel que han pasado a algunos grupos:

¿Cambia la cosa?
Si es que más que un mal cartel lo que hay es una engañifa, nos han vendido que Foals no era cabeza y todos esperábamos que rellenaran ese hueco con un gordo. Viendo el cartel pinta a que lo de pintar en amarillo esos tres nombres ha sido una decisión de última hora y que, efectivamente, pueda ser un comodín en caso de no conseguir fichar un cuarto cabeza.

Ese cartel lo han publicado en redes sociales algunos grupos.

(Editado por tamaño de imagen)

Última edición por jormars2 el Vie Mar 17, 2017 12:01 pm, editado 1 vez
duecas84
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 8:42 am

https://youtu.be/OPvzhVZnkjw primer single de Kasabian más allá de la canción del FIFA
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6639

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 9:18 am

Sí es verdad que el cartel por ahora es regulero. Pero si nos ponemos positivos (que todo es cuestión de las ganas que tengas de hacerlo), lo cierto es que los slots típicos que odiamos ya están cubiertos:

- La típica cantante popera (dua lipa)
- La típica banda española mainstream para vender (lol)
- La típica banda inglesa que suele dar pereza por aquí (courteneers)
- El hype británico (blossoms)
- El lider de una banda muy conocida en solitario (aquí hay dos, Liam y Pete)
- La banda/dj masivo de electrónica que suele ser comercial (deadmau5)

Siendo realistas, este corte de bandas SIEMPRE vienen al fib, nos pongamos como nos pongamos.
Ahora bien, está la mentalidad negativa de pensar que lo que queda por confirmar va a tirar por estos derroteros, o bien, la mentalidad más realistas (a mi parecer), que es que rellenaran los huecos de bandas que si son más de nuestro corte, que también todos los años terminan viniendo.
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 10:37 am

Venga va que hoy estoy pesaito Laughing 

Por ahora, que me apetezcan ver realmente;

RHCP, the weeknd, foals, kasabian, los planetas, stormzy, Bonobo, kaytranada, Mura masa, slaves, James vicent mcmorrow, tyler, mykki blanco. (13)

Y siento curiosidad/se que terminaré dándolo todo en; 

Liam, Pete, Crystal fighters, deadmau5, kaleo (5)

A mí con que me acierten de los ¿40? que puedan quedar 5-6, y ya me compensa de narices el asunto.
archi
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 10:44 am

Este año de momento, mad cool no comparte nada con el Fib, y si con BBK... un poco extraño.
Por lo que casi que se descarte que puedan pillar de allí unos moderat, wolf alice o algo del estilo.
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5124

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 11:05 am

parritaa escribió:
Venga va que hoy estoy pesaito Laughing 

Por ahora, que me apetezcan ver realmente;

RHCP, the weeknd, foals, kasabian, los planetas, stormzy, Bonobo, kaytranada, Mura masa, slaves, James vicent mcmorrow, tyler, mykki blanco. (13)

Y siento curiosidad/se que terminaré dándolo todo en; 

Liam, Pete, Crystal fighters, deadmau5, kaleo (5)

A mí con que me acierten de los ¿40? que puedan quedar 5-6, y ya me compensa de narices el asunto.

Vamos con la misma lista, tete.  Heart
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Lastup
Charlatan

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 11:09 am

Me sorprende cuando decís que LoL son para vender abonos. Gustos a parte, ¿alguien pagaría un abono del FIB y se desplazaría a Benicàssim por verlos? Es que el que quiera verlos seguro que los puede pillar cerca, mucho más baratos. Aunque después tendrán a 20mil personas viéndolos en Benicàssim.
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5124

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 11:13 am

Lastup escribió:
Me sorprende cuando decís que LoL son para vender abonos. Gustos a parte, ¿alguien pagaría un abono del FIB y se desplazaría a Benicàssim por verlos? Es que el que quiera verlos seguro que los puede pillar cerca, mucho más baratos. Aunque después tendrán a 20mil personas viéndolos en Benicàssim.

Justo anoche conocí a una chica que se ha comprado el abono por LOL. Ya le tiraba lo de RHCP y un par más, pero el factor determinando fueron LOL. Ah, rezaba para que vengan IZAL.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 11:17 am

Sasto. Típica persona que no es un enfermo friki de estas cosas como nosotros, ve a un grupo en el cartel que conoce sin reservas y sabe que va a pasar un ratazo. Lo mismo pasará con crystal fighters.

En un grupo de amigas ayer pusieron que estaban pensándose arenal o fib porque las confirmaciones últimas les habían flipado.
Lastup
Charlatan

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 11:59 am

Me sorprende tanto la gente... Al menos ya le tiraba por RHCP. Si LOL tocaron la semana pasada en Castellón, un concierto que será más largo y costaría la quinta parte que el abono del FIB. También es verdad que me da que mucha de esta gente ni va a conciertos fuera de festivales ni se entera de cuando ocurren.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10655

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 12:02 pm

Hay un gran sector español que va antes al FIB por LOL y Crystal Fighters que por casi cualquier otra cosa del cartel...
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 12:04 pm

parritaa escribió:
En un grupo de amigas ayer pusieron que estaban pensándose arenal o fib porque las confirmaciones últimas les habían flipado.

El problema es que el FIB no debería ser duda entre el Arenal sino entre el BBK, Primavera y Mad Cool. Más que nada porque el Arenal cuesta 60€ y el FIB 160€. Love of Lesbian o Crystal Fighters te van al típico festivalillo de ciudad que montan los del Arenal y cuesta 40€, no son segunda espada de un festival como el FIB.

Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6314

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 12:12 pm

princess nokia y cerramos cartel
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6314

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Mar 17, 2017 12:23 pm

nos faltan unos naafi, unos fuete billete, audri nix, fuego o así

mierda latina de la que va parriba y festival 99% libre de calvas

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=13309
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40