www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 3:53 pm

Otro adalid #trueFiber hablando de Teletubbies.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10655

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 3:55 pm

kauka escribió:
Yo creo que lo mejor que le puede pasar a Miguel es que lo fiche algún partido político para echar balones fuera en las redes sociales.

Joder, es que me ha pillado todo el salseo con 2 días libres en el curro Laughing
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6972

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 3:59 pm

Lo que está claro es que la gente fiel, tiene derecho a quejarse. Son personas que aceptan la evolución del festival y que han demostrado estar dispuestos a sacrificar gran parte de la cabecera para que los números salgan. Lo que ya no les puedes pedir es que sacrifiquen la parte alta y la mediana. Hay que cuidar un poco a todo el mundo, no?

Y yo casi ni me incluyo, porque "sólo" llevo 7 años, pero los que llevan 15 merecen que se les cuide, aunque sea con 1 grande y 5 o 6 medianos.
forbidden
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 830

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 4:04 pm

cabeza casco escribió:
A mi me han dejado tocado, no se que pinto yo este año en Benicassim Sad

Casquito, yo te entiendo como nadie. Pero era más desolador el panorama del año pasado. Si este año nos hubiera puesto un 4º cabeza, como era de rigor, el cartel resultaría más divertido.
MorenoJ
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 804

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 4:08 pm

jormars2 escribió:
Otro adalid #trueFiber hablando de Teletubbies.
Respeta el luto de los mayores, coño!! ...

....por lo menos 5 min.
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 4:09 pm

Cuando os vea en el FIB a los tres os voy a dar un capón a cada uno.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 4:23 pm

LandenGrema escribió:
Lo que está claro es que la gente fiel, tiene derecho a quejarse. Son personas que aceptan la evolución del festival y que han demostrado estar dispuestos a sacrificar gran parte de la cabecera para que los números salgan. Lo que ya no les puedes pedir es que sacrifiquen la parte alta y la mediana. Hay que cuidar un poco a todo el mundo, no?

Y yo casi ni me incluyo, porque "sólo" llevo 7 años, pero los que llevan 15 merecen que se les cuide, aunque sea con 1 grande y 5 o 6 medianos.

Ride, Kasabian, Los Planetas, Foals, Surfin Bichos, Liam Gallagher, Pete Doherty, + los Twin Peaks, Sunflower Bean, etc. (+ lo que queda), Es que igual el FIB piensa que llevando esas cosas contenta a toda esa gente. Pero se ve que no a toda. A mí de momento sí.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 4:24 pm

forbidden escribió:
cabeza casco escribió:

Casquito, yo te entiendo como nadie. Pero era más desolador el panorama del año pasado. Si este año nos hubiera puesto un 4º cabeza, como era de rigor, el cartel resultaría más divertido.

No creo que salga un Jueves más desolador para la gente como Jordao o Casco (me incluyo) que el del año pasado Laughing
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22936

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 4:36 pm

http://www.myspace.com/thecascodj
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 4:40 pm

Ribó ha descubierto la solución al cruce de la N-340:

karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10823

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 5:14 pm

parritaa escribió:
Yo es que creo que ha sido una tanda muy negra/electrónica, mucho de eso irá imagino al beach club o a altas horas. Es decir, que deben de quedar al menos un par de tantas de esta cuantía, y en ambas deben quedar nombres bien majos, porque presupuesto debe de quedarle por cojones.
Bonobo es un must. No os lo perdáis
alexguti93
Charlatan

Cantidad de envíos : 1278

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 5:20 pm

Vaya puto drama de hilo, me cago en la virgen. Joder, si luego en otra tanda nos van a meter unas cuantas cosillas de nivel y se nos va a pasar, estamos haciendo un dramón de tres pares de cojones. 
Crystal Fighters toca los huevos verlos ahí otra vez, sí... pero bueno, luego en el otro escenario solapan algo de la parte baja y ya tenemos una excusa para poder verlos! Si todos los grupos de arriba fuesen los que más nos molan luego nos quedaríamos sin descubrir cosillas guapas de los escenarios mas pequeños. Love of Lesbian otro tanto... si fuesen Lori Meyers pues igual era otro rollo porque llevamos tiempo pidiéndolos pero y qué? El año pasado estaban ahí en grande La Habitación Roja y nosotros en Le Galaxie pasando un rato cojonudo. 
Yo creo que en el cartel, aparte de estos dos nombres que acabo de mencionar hay un poco de todo para contentar a todo el mundo igual que el año pasado. El esquema es más o menos el mismo, tampoco es que de repente el FIB se haya convertido en las fiestas de mi pueblo.
Lo de la tricabecera no lo salva nadie por la forma guarra de hacerlo pero yo personalmente quiero aferrarme a pensar que la han puesto de colchón por si al final sus negociaciones con otro cabeza les sale mal. Me fío de Crypto y su "Todavía no anuncian el cuarto cabeza". Joder, es el FIB, en cualquier momento nos dan la sorpresa... ¡No os bajéis del barco todavía!

AL LORO! 
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 5:30 pm

Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23237

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 5:55 pm

De verdad pensáis que este cartel contenta a la gente que le gusta el hip hop y la música negra? No entiendo muy bien ese argumento. Yo creo que el cartel es malo se mire como se mire, y eso que la letra pequeña no está tan mal.
alexguti93
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 6:01 pm

Pues no te sabría decir, yo soy del grupo de los que disfrutan casi de todo aunque con excepciones como LOL ya que viene el ejemplo al caso. Así que no se si contentan o no a todo el mundo, es cuestión de gustos.
matraka
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 6:13 pm

Yo no puedo hablar mal de las nuevas confirmaciones porque muchas no las conozco, en cuanto tenga un poquito de tiempo quiero "investigar"... Crystal fighters está muy visto pero garantiza un poco el "fiesteo" cuando toquen! Stormzy y Love of lesbian no me llaman en absoluto pero tienen que quedar muchos grupos de ese tamaño todavía...

Lo que si que me ha sentado mal es la triple cabezera, no me lo esperaba!!!
espero que aún puedan estar intentando alguna negociación y puedan traer a algo "más grande" aunque tiene toda la pinta de que no.

Yo este año iré alguno de los días como estoy haciendo en los últimos años porque lo tengo muy a mano, pero ya hace tiempo que también me siento un poco desubicado, sobre todo por la edad, y si que han cambiado muchas cosas respecto a mi primer fib, 2001-2002, pero es que entonces era prácticamente el único festival que había de ese palo!

PD: Espero que a Casco se le pase el disgusto y cambie de opinión y así lo pueda conocer personalmente este año ya que el pasado no pudo ser! Y a los demás también...
gck
Charlatan

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 6:49 pm

Yo no tengo ni idea si el fib a cambiado o no, yo solo he ido una vez, y tengo varios festivales a las espaldas en diferentes sitios. El problema es que bien te lo pasas en cualquier lado, a mi lo que me importa es el cartel, y si no acompaña, para eso voy al arenal sound que por 40€ tienes una semana de fiesta. Este año hay cosas buenas, a mi me da igual que vengan love of lesbian o crystal Fighters, de hecho estos últimos tienen buenos temas bailables y es divertido, pero es lo mismo de siempre. Yo no tengo ni puta idea de como va eso de las contrataciones, pero qué año tras año estén por España los mismos grupos ya cansa, sea el festival que sea. Se que aún queda mucho por confirmar, pero no entiendo cómo están por Europa días antes grupos que llevan sin pisar España años, pero que están girando en el mismo verano en el mismo momento, te traen a Deadmau5 en vez de Lana, a crystal Fighters en vez de London Grammar, a LoL en vez de James Blake
Jordaomaravillao
Charlatan

Cantidad de envíos : 2304

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 7:04 pm

jormars2 escribió:
Cuando os vea en el FIB a los tres os voy a dar un capón a cada uno.
En RIDE, SURFINBICHOS, RÜFÜS,KAYTRANADA LOS PLANETAS, MOURN y FOALS (y Rhcp why not?) es probable q nos veamos.

Última edición por Jordaomaravillao el Jue Mar 16, 2017 8:27 pm, editado 1 vez
Jordaomaravillao
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 7:07 pm

LandenGrema escribió:

Wink
Jordaomaravillao
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 7:09 pm

cabeza casco escribió:
Yo estoy jodido, eran el inicio de mis vacaciones desde hace 16 años. Pero cada vez me compensaba menos el gasto con lo que obtenía en el festival. Ir al FIB con la parienta me sale por unos 1300€ y antes que me gustaba el 90% del cartel pues si me valía, pero ahora entre que solo me gusta el 30-40% del cartel y encima son cosas repetidas año tras año como los putos Courtenners, Crystal Figthers, Liam, Peter...pues ya no me vale.
Y si, hay grupos pequeños interesantes pero gastarme ese pastón para verlos pues tampoco.
Esto es como el Barça, sigue ganando titulos pero ya no me enamora como en los tiempos de Guardiola, si a vosotros os vale a mi no.
Así que lo mejor es dejarlo y no pillar mas cabreos cada vez que hayan confirmaciones, porque también aprecio a gente que curra en el FIB y estarán hasta los huevos de mi.
Yo no deseo que desaparezca el FIB, ni mucho menos, simplemente me echo a un lado y os deseo a todos que disfrutéis en este nuevo FIB como yo lo disfrute durante tantos años.
Os quiero hamijos Sad
matraka
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 7:13 pm

gck escribió:
Yo no tengo ni idea si el fib a cambiado o no, yo solo he ido una vez, y tengo varios festivales a las espaldas en diferentes sitios. El problema es que bien te lo pasas en cualquier lado, a mi lo que me importa es el cartel, y si no acompaña, para eso voy al arenal sound que por 40€ tienes una semana de fiesta. Este año hay cosas buenas, a mi me da igual que vengan love of lesbian o crystal Fighters, de hecho estos últimos tienen buenos temas bailables y es divertido, pero es lo mismo de siempre. Yo no tengo ni puta idea de como va eso de las contrataciones, pero qué año tras año estén por España los mismos grupos ya cansa, sea el festival que sea. Se que aún queda mucho por confirmar, pero no entiendo cómo están por Europa días antes grupos que llevan sin pisar España años, pero que están girando en el mismo verano en el mismo momento, te traen a Deadmau5 en vez de Lana, a crystal Fighters en vez de London Grammar, a LoL en vez de James Blake

Espero que todavía aun puedan confirmar a alguno/a
Jordaomaravillao
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 7:33 pm

miguel_mabs escribió:
forbidden escribió:
cabeza casco escribió:

No creo que salga un Jueves más desolador para la gente como Jordao o Casco (me incluyo) que el del año pasado Laughing
Entre el cartel y el atentado de Niza a las 00h30 estaba en casa.
Muy triste.
Wink
alexguti93
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 9:08 pm

Joder claro que pueden confirmar a alguno! Dudo mucho que no queden unos cuantos nombres potentes, que solo estamos en marzo y este año van con retraso. Hace un año y un día fue el cartel por días y confirmaron a Biffy Clyro, Skepta... Todavía nos queda esa tanda y luego alguna con djs, cosillas nacionales etc.
xukiboc
Charlatan

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 9:52 pm

creo soy un bicho raro en el foro, de momento me gusta (menos LOL) y me apetece ver muchas cosas y solo estamos mas o menos al 50 % del cartel.....jordao ya te invito a unas birras y rajamos si eso, o contamos batallitas....
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53126

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 11:32 pm

Vaya empacho de metáforas.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente