www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
kauka
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2365

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:56 pm

No, si yo tampoco los odio especialmente y probablemente acabe allí... Pero es que los esfuerzos de Miguel son titánicos, aunque esté de acuerdo con él. No me sorprendería que se hubiera comprado un billete de tren para ir a casa de Casco a gritarle "NO ESTAMOS TAN MAL... NOOO??? NOOO????" Laughing
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11127

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:57 pm

Me ha chocado mucho lo de su venta de abonos Sad

He tenido que exagerar mi loverismo estos días...  Laughing
Risingson
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 456

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 1:05 pm

@miguel_mabs escribió:

Layo & Bushwacka
Dj Hell
....
Esto como ejemplo de broza. Vale, vale.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 1:08 pm

@Risingson escribió:
@miguel_mabs escribió:

Layo & Bushwacka
Dj Hell
....

He dicho broza? He dicho tanda de hace 15 años que pudiera ya molestar a algún pureta que fuera desde el 96' . No me has entendido.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 26913

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 1:11 pm

@Jordaomaravillao escribió:
@jormars2 escribió:
Parrita, Feroko, no sois #trueFiber.

Al revés.
Ahora vosotros sois los trueFibers. Los demás somos unos pringados.

Yo sólo digo q llevo yendo a este restaurante 21 años y q su plato estrella son los canelones. Pero ya no hacen canelones, ahora ponen sushi y calimotxo. Tú llevas 4 días y estás encantado con el sushi y el calimotxo, pero te extraña, y hasta te hace gracia, q la gente q lleva media vida yendo se queje de dónde están los canelones.

No creo q sea cuestión de truiesmo.

LOL

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 1:12 pm

@miguel_mabs escribió:
@Risingson escribió:
@miguel_mabs escribió:

Layo & Bushwacka
Dj Hell
....

He dicho broza? He dicho tanda de hace 15 años que pudiera ya molestar a algún pureta que fuera desde el 96' . No me has entendido.

Que es un pureta?

jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12972

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 1:12 pm

"Vosotros sois los #trueFibers que llevais cuatro días, no como yo que llevo 21 años". Frase del día y del año.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18271

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 1:14 pm

Venga, unos pines de truefibers para todos y dejad ya la discusión.

Laughing
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 1:15 pm

@Steve escribió:
@miguel_mabs escribió:
@Risingson escribió:
@miguel_mabs escribió:

Layo & Bushwacka
Dj Hell
....

Que es un pureta?
adjetivo/nombre común
coloquial despectivo
Purista, estricto e intransigente.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 1:16 pm

@jormars2 escribió:
"Vosotros sois los #trueFibers que llevais cuatro días, no como yo que llevo 21 años". Frase del día y del año.

Algo así les decía Rita Barberá a los de Podemos de la Comunidad Valenciana  sisi3
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2366

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 1:35 pm

@jormars2 escribió:
El rey de la post verdad.
Tus comillas son repugnantes.
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7197

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 1:41 pm

Paz, compañeros. Se entienden ambas posturas.

Esto con 3 o 4 nombres se podría remontar para hacer un cartel que contente a todos.

Última edición por LandenGrema el Jue Mar 16, 2017 2:29 pm, editado 1 vez
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 1:42 pm

@miguel_mabs escribió:
@jormars2 escribió:

Algo así les decía Rita Barberá a los de Podemos de la Comunidad Valenciana  sisi3

Ouch, ese golpe bajo ha dolido.
Sad
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 1:47 pm

@miguel_mabs escribió:
@feroko escribió:
¿A quién le siguen gustando los canalones en 2017? De verdad, que pocas ganas de experimentar. Laughing

Una pregunta seria: ¿cuando teníais 20 años e ibais al FIB había más gente de vuestra edad o de 40 años?

Y ahora repiten Crystal Fighters, pero... en los antiguos FIBs, es que no repetian hasta la saciedad Suede, Primal Scream, y un monton de españoles mas? Acaso no había broza? Djs de pacotilla? Nombres que no eran del estilo de indie-rock? Así, al azar, hace 15 años te podían soltar una tanda con:

FIB 2001
Moby
JJ72 (hype olvidable como cualquiera del 2016)
Death In Vegas
Moloko
2many Djs
Love Of Lesbian (sí, los mismos)
Ellos
Chinarro
Layo & Bushwacka
Dj Hell
....

Ya habría algún Jordao ese año, que ahora tendrá 55 años, poniendo el grito en el cielo, y que "donde están Ride, The Jesus and Mary Chain y The Pastels?".  Laughing

Casi de cualquier año, puedes coger tandas de nombres grandes y medianos que no "encajarían" en el antiguo FIB... con los años, obviamente, esas tandas tb evolucionan en estilos.
Miguel, eres cojonudo. Eres capaz de defender una cosa y la contraria.
Hace 4 días te quejabas de q te encajonase la gente en pedir bandas de hace 25 años y vas y haces lo mismo conmigo. Si yo lo q quiero son bandas actuales (y alguna vieja gloria si se tercia). Tu razonamiento lo has desmontado tú mismo hace 3 páginas!!!!
Wink
kauka
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2365

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 1:49 pm

Yo creo que lo mejor que le puede pasar a Miguel es que lo fiche algún partido político para echar balones fuera en las redes sociales.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23202

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 2:29 pm

Yo estoy jodido, eran el inicio de mis vacaciones desde hace 16 años. Pero cada vez me compensaba menos el gasto con lo que obtenía en el festival. Ir al FIB con la parienta me sale por unos 1300€ y antes que me gustaba el 90% del cartel pues si me valía, pero ahora entre que solo me gusta el 30-40% del cartel y encima son cosas repetidas año tras año como los putos Courtenners, Crystal Figthers, Liam, Peter...pues ya no me vale.
Y si, hay grupos pequeños interesantes pero gastarme ese pastón para verlos pues tampoco.
Esto es como el Barça, sigue ganando titulos pero ya no me enamora como en los tiempos de Guardiola, si a vosotros os vale a mi no.
Así que lo mejor es dejarlo y no pillar mas cabreos cada vez que hayan confirmaciones, porque también aprecio a gente que curra en el FIB y estarán hasta los huevos de mi.
Yo no deseo que desaparezca el FIB, ni mucho menos, simplemente me echo a un lado y os deseo a todos que disfrutéis en este nuevo FIB como yo lo disfrute durante tantos años.
Os quiero hamijos Sad
http://www.myspace.com/thecascodj
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5043

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 2:37 pm

@LandenGrema escribió:
Paz, compañeros. Se entienden ambas posturas.

Esto con 3 o 4 nombres se podría remontar para hacer un cartel que contente a todos.
Es que esta tanda cambiando 2 nombres (Crystal Fighters y LOL, asumiendo que un nombre perfil Deadmau5 iban a colar sí o sí) muchos en lugar de rajar estarían dando palmas con las orejas. La cagaron en esos dos nombres, sin duda. El resto de la tanda son grupos que o tocarán a primera hora o irán al South Beach en buen horario, y con ellos ya contábamos  Laughing
RSoldado
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 680

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 2:37 pm

Yo creo que en el ejemplo de los canelones falta tener en cuenta que el mercado de restaurantes está bastante saturado, que ahora mismo los canelones no son lo que más vende, y que a este restaurante le han salido unos competidores en esa materia que han hecho que tenga que pasarse a ofrecer una oferta más variada para mantener las ventas, ya que su pública habitual que antes comía canelones ahora prefiere sushi.

Obviamente veo lógico que pueda generar descontento la situación, pero creo que hay que tener en cuenta que como negocio que es necesita buscar un hueco para mantenerse.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25155

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 2:43 pm

Soy me lo voy a pasar de puta madre, como todos los años. Es que mi cerebro sigue teniendo los 22 años con los que visite el FIB por primera vez. No he evolucionado, como la media de edad de los asistentes a conciertos de punk. Siempre es la misma Laughing

Mi cuerpo lo sufre más, pero que son 4 días del año comparados con 365? Una minucia lol!
http://www.solo-rock.com
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7197

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 2:45 pm

@cabeza casco escribió:
Esto es como el Barça, sigue ganando titulos pero ya no me enamora como en los tiempos de Guardiola, si a vosotros os vale a mi no.

Sad Sad Sad  Eres to' lo grande.
Modfather
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1082

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 2:52 pm

Tal y como estan las cosas miguel podria opositar para presidente de murcia.
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12972

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 3:34 pm

@bricepinkfloyd escribió:
La cagaron en esos dos nombres, sin duda.

La cagaron para nosotros, que tenemos la piel muy fina y buscamos que el cartel sea bonito, pero parece claro que son dos grupos que arrastran un buen puñado de gente en España. Si lees los comentarios de Facebook son de lo más celebrado. Y ojo, estoy de acuerdo, esos grupos sobran totalmente.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 3:40 pm

Adora al líder

MorenoJ
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 927

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 3:48 pm

@Josecapo escribió:
@jormars2 escribió:
El risón que me da ver a Casco, Jordao y Moreno echando bilis.

Lo de "ojalá desaparezca el FIB" ya me provoca carcajadas.

Dejadnos disfrutar a los que sí nos gusta. Tenéis para elegir más carteles esas fechas con Foo Fighters, Green Day, Wilco y Slowdive o Two Door Cinema Club, Die Andwoord, Fleet Foxes y Brian Wilson. ¿Nos véis a nosotros decir que queremos que desaparezcan esas ofertas?

Que otra cosa hay que decir ¿Alguien ha leído un comentario negativo fuera de este foro? Entras en Instagram, Twitter, Facebook y la gente emocionada y aplaudiendo con las orejas. Entras aquí y te encuentras a tres cascarrabias asumiendo su verdad absoluta.

Si nos hubiesen venddo a Foals como cabeza desde el principio no lloraríamos tanto, eso sí es verdad.

Claro que sí, los hilos sólo para lovers, y un tío que haya ido 15 ediciones a un festival mejor que se mantenga calladito que crea mal ambiente.
21 ediciones...

Dicho lo cual estoy en mi perfeçcto derecho de quejarme y señalar q esta selección no me gusta nada y q, además me parece mala y muy alejada de lo q debiera ser el FIB atendiendo a lo q sp ha sido.

Del mismo modo podéis estar encantados con el nuevo enfoque y celebrar q el FIB esté lleno de niggas y mediocridades. Pero, bajo mi punto de vista claro ¿No habría sido mucho mejor q el FIB hubiese seguido como sp (o sea como el BBK y el Mad Cool)) y q alguien hubiese inventado un festival en otra ciudad con todas las negritudes y la electrónica moderna?
Vosotros tendríais lo q os gusta y yo tendría mi FIB, q os recuerdo era así antes de q llegárais.
Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones Jordao. 

Hablando en serio, ayer fué un día duro. Gente como Casco, Jordao y yo mismo, no nos sentimos representados por este Fib y por eso alguno hemos decidido deshacernos de nuestros abonos.

A mi particularmente me duele el ver como el festival al lado de casa, en el cual he disfrutado años y años, ha dejado de interesarme. Sobre todo al comprobar, como otros festivales si mantienen más o menos la linea anterior del Fib y estos la han abandonado.

No pasa nada, nos echamos a un lado y disfrutarlo las nuevas generaciones. 

Esta decepción y pena, Jormars, es la misma que sentiste cuando la 2, decidió cambiarte los Teletubbies por Los Lunnis, aunque sin lloros.

Seguía siendo la 2, pero no era lo mismo. Tú ya me entiendes.

Saludos y disfrutarlo.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 3:48 pm

@miguel_mabs escribió:
@feroko escribió:
¿A quién le siguen gustando los canalones en 2017? De verdad, que pocas ganas de experimentar. Laughing

Una pregunta seria: ¿cuando teníais 20 años e ibais al FIB había más gente de vuestra edad o de 40 años?

Y ahora repiten Crystal Fighters, pero... en los antiguos FIBs, es que no repetian hasta la saciedad Suede, Primal Scream, y un monton de españoles mas? Acaso no había broza? Djs de pacotilla? Nombres que no eran del estilo de indie-rock? Así, al azar, hace 15 años te podían soltar una tanda con:

FIB 2001
Moby
JJ72 (hype olvidable como cualquiera del 2016)
Death In Vegas
Moloko
2many Djs
Love Of Lesbian (sí, los mismos)
Ellos
Chinarro
Layo & Bushwacka
Dj Hell
....

Ya habría algún Jordao ese año, que ahora tendrá 55 años, poniendo el grito en el cielo, y que "donde están Ride, The Jesus and Mary Chain y The Pastels?".  Laughing

Casi de cualquier año, puedes coger tandas de nombres grandes y medianos que no "encajarían" en el antiguo FIB... con los años, obviamente, esas tandas tb evolucionan en estilos.
Miguel, eres cojonudo. Eres capaz de defender una cosa y la contraria.
Hace 4 días te quejabas de q te encajonase la gente en pedir bandas de hace 25 años y vas y haces lo mismo conmigo. Si yo lo q quiero son bandas actuales (y alguna vieja gloria si se tercia). Tu razonamiento lo has desmontado tú mismo hace 3 páginas!!!!
Wink

Que noo hombre! Que me refiero a que siempre ha habido en los carteles del FIB (cada año que pasa más) "cositas" que se salen un poco de la línea indie-rock o indie-monóculo. Se ve que no me he sabido expresar.

Y lo de Rita Barberá era una coña
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente