www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 10:35 am

No, que se queje lo que quiera, yo también me quejo, pero que no quiera que nos quiten a los demás lo que nos gusta.
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5124

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 10:47 am

parritaa escribió:
Todo esto está muy bien, pero para cuando ROSALIA.

La necesito para recuperar la fe.

Rosalía, Exquirla, y lo de Omega. Por favor.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Modfather
Charlatan

Cantidad de envíos : 1052

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 10:50 am

Todos esos iran al low con exclusividad de la zona de levante.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4867

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 10:57 am

parritaa escribió:
Todo esto está muy bien, pero para cuando ROSALIA.

La necesito para recuperar la fe.
Cuando anuncien la programación del FIB Club  Laughing
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 11:39 am

Preveo jeiteo del Imperio en 20 minutos cuando confirme la nueva tanda de confirmaciones el BBK  Laughing
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6639

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 11:43 am

me da que a mí tambien me va a doler...

Lana del rey, london grammar, HAIM, lorde... Hay demasiadas cosas que me chiflan que pueden caer perfectamente.
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 11:49 am

Lo digo ya, y a ciegas: no hay dolor.
duecas84
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 11:56 am

"Mr. Melvin Benn are in talks with some big names #FIBERLeaks"
Jordaomaravillao
Charlatan

Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:01 pm

Josecapo escribió:
jormars2 escribió:
El risón que me da ver a Casco, Jordao y Moreno echando bilis.

Lo de "ojalá desaparezca el FIB" ya me provoca carcajadas.

Dejadnos disfrutar a los que sí nos gusta. Tenéis para elegir más carteles esas fechas con Foo Fighters, Green Day, Wilco y Slowdive o Two Door Cinema Club, Die Andwoord, Fleet Foxes y Brian Wilson. ¿Nos véis a nosotros decir que queremos que desaparezcan esas ofertas?

Que otra cosa hay que decir ¿Alguien ha leído un comentario negativo fuera de este foro? Entras en Instagram, Twitter, Facebook y la gente emocionada y aplaudiendo con las orejas. Entras aquí y te encuentras a tres cascarrabias asumiendo su verdad absoluta.

Si nos hubiesen venddo a Foals como cabeza desde el principio no lloraríamos tanto, eso sí es verdad.

Claro que sí, los hilos sólo para lovers, y un tío que haya ido 15 ediciones a un festival mejor que se mantenga calladito que crea mal ambiente.
21 ediciones...

Dicho lo cual estoy en mi perfeçcto derecho de quejarme y señalar q esta selección no me gusta nada y q, además me parece mala y muy alejada de lo q debiera ser el FIB atendiendo a lo q sp ha sido.

Del mismo modo podéis estar encantados con el nuevo enfoque y celebrar q el FIB esté lleno de niggas y mediocridades. Pero, bajo mi punto de vista claro ¿No habría sido mucho mejor q el FIB hubiese seguido como sp (o sea como el BBK y el Mad Cool)) y q alguien hubiese inventado un festival en otra ciudad con todas las negritudes y la electrónica moderna?
Vosotros tendríais lo q os gusta y yo tendría mi FIB, q os recuerdo era así antes de q llegárais.

Última edición por Jordaomaravillao el Jue Mar 16, 2017 12:14 pm, editado 1 vez
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:02 pm

feroko escribió:
Lo digo ya, y a ciegas: no hay dolor.

Pues llevabas razón. Jessie lanza lo único que escuece.

Y carla morrison  Heart pero ya la vi este año.
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:02 pm

Parrita, Feroko, no sois #trueFiber.
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:04 pm

Joder es que han hecho la tanda del fib una tandaza Laughing
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:05 pm

kauka
Charlatan

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:10 pm

El BBK se lleva a Spoon, Lemon Twigs y The Orwells Sad

Menos mal que el FIB no ha sacado la distribución por días, así las comparaciones no son tan evidentes.
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10823

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:18 pm

Sad Que penita me da ver así mi FIB
Jordaomaravillao
Charlatan

Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:21 pm

jormars2 escribió:
Parrita, Feroko, no sois #trueFiber.

Al revés.
Ahora vosotros sois los trueFibers. Los demás somos unos pringados.

Yo sólo digo q llevo yendo a este restaurante 21 años y q su plato estrella son los canelones. Pero ya no hacen canelones, ahora ponen sushi y calimotxo. Tú llevas 4 días y estás encantado con el sushi y el calimotxo, pero te extraña, y hasta te hace gracia, q la gente q lleva media vida yendo se queje de dónde están los canelones.

No creo q sea cuestión de truiesmo.
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:24 pm

Yo es que creo que ha sido una tanda muy negra/electrónica, mucho de eso irá imagino al beach club o a altas horas. Es decir, que deben de quedar al menos un par de tantas de esta cuantía, y en ambas deben quedar nombres bien majos, porque presupuesto debe de quedarle por cojones.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10649

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:35 pm

Joder, pues tengo 33 años y mis gustos son parecidos al Imperio de la guitarra, no me mola el Rap, ni The Weeknd, ni me chiflan RHCP,... pero veo muchísimas cosas en este cartel super apetecibles. 
Creo que, con los años, algunos se vuelven algo intolerantes a otros estilos  Laughing, además de no apreciar lo que sí les podría gustar por desprecio (Liam, Doherty,...) o por desconocimiento (6 o 7 grupos pequeñoa de esta tanda son muy vieja escuela del FIB). 
En fin, cada uno a lo suyo, creo que por una tanda se ha montado aquí una bola que ni con Guetta y Julietta Venegas  Rolling Eyes
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:37 pm

¿A quién le siguen gustando los canalones en 2017? De verdad, que pocas ganas de experimentar. Laughing

Una pregunta seria: ¿cuando teníais 20 años e ibais al FIB había más gente de vuestra edad o de 40 años?
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:43 pm

jormars2 escribió:

Que otra cosa hay que decir ¿Alguien ha leído un comentario negativo fuera de este foro? Entras en Instagram, Twitter, Facebook y la gente emocionada y aplaudiendo con las orejas. Entras aquí y te encuentras a tres cascarrabias asumiendo su verdad absoluta.

De hecho, he visto a varias personas etiquetándose en plan "Que vuelven Crystal Fighters, tío!", como algo positivo. Aquí se ve como algo negativo, pero es que son FIB 100%.
Es como si la gente pone el grito en elmcielo cada vez que van Deerhunter, Thee Oh Sees o Ty Segall al Primavera.

Y no es que yo sea un fan de ellos, ojalá el FIB trajera a Deerhunter  Laughing, pero es que esto es lo que hay desde hace mucho, no veo donde está la sorpresa (o la ofensa) en el cartel de este año.

Que muchos pensamos que Courteeners, Kaiser Chiefs, etc... son unos grupos muy vistos y que nos aportan poco, pues sí, pero es que mucha gente va precisamente por ellos, y hay espacio para todos al final.
kauka
Charlatan

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:48 pm

Tu esfuerzo es loable, pero en este último post te tiene que haber costado salir de la espiral Deerhunter vs Crystal Fighters en la que tú mismo te has metido y sacar alguna conclusión positiva lol!
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:50 pm

A ver, dentro de la PUTA MIERDA de crystal fighters, y a Dios pongo por testigo que los tengo más vistos que el tbo, luego en directo disfruto como un maldito enano.

El jueves de hacer un ¿par? de años fue risas todo el rato.
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:51 pm

DE HECHO, me voy a poner el nuevo disco. No intentéis detenerme.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:54 pm

feroko escribió:
¿A quién le siguen gustando los canalones en 2017? De verdad, que pocas ganas de experimentar. Laughing

Una pregunta seria: ¿cuando teníais 20 años e ibais al FIB había más gente de vuestra edad o de 40 años?

Y ahora repiten Crystal Fighters, pero... en los antiguos FIBs, es que no repetian hasta la saciedad Suede, Primal Scream, y un monton de españoles mas? Acaso no había broza? Djs de pacotilla? Nombres que no eran del estilo de indie-rock? Así, al azar, hace 15 años te podían soltar una tanda con:

FIB 2001
Moby
JJ72 (hype olvidable como cualquiera del 2016)
Death In Vegas
Moloko
2many Djs
Love Of Lesbian (sí, los mismos)
Ellos
Chinarro
Layo & Bushwacka
Dj Hell
....

Ya habría algún Jordao ese año, que ahora tendrá 55 años, poniendo el grito en el cielo, y que "donde están Ride, The Jesus and Mary Chain y The Pastels?".  Laughing

Casi de cualquier año, puedes coger tandas de nombres grandes y medianos que no "encajarían" en el antiguo FIB... con los años, obviamente, esas tandas tb evolucionan en estilos.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Mar 16, 2017 12:55 pm

kauka escribió:
Tu esfuerzo es loable, pero en este último post te tiene que haber costado salir de la espiral Deerhunter vs Crystal Fighters en la que tú mismo te has metido y sacar alguna conclusión positiva lol!

Total    Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente