www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Feb 16, 2017 12:30 pm

El horario bueno es el que le dieron a Travis en 2014. Domingo abriendo la noche del verde.
Jordaomaravillao
Charlatan

Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Feb 16, 2017 4:32 pm

Rafa Tempah escribió:
gck escribió:
Los Planetas está claro que han sido importantes en España, y que tienen fans. Pero no me compares a un grupo español como Los Planetas que llenen en salas a Solange, que obviamente como no vaya a Madrid o Barcelona poco va a llenar, por el mero hecho de la nula publicidad que tiene Solange en España.

Pero por ejemplo, "el comeback de Ride", pues mira, no sabía ni que existía Ride hasta que fueron al PS, pero ni yo, ni la gente de mi generación. A raíz de eso, he escuchado alguna canción suya, y así de primeras sin más. Que te lo quieren poner, como tú dices, "en España, en 2017", como grupazo, pues mira, no lo compro.

Ya, y también hay gente que los descubrimos gracias al comeback y nos fliparon, qué le vamos a hacer.
A mí que me parecen cojonudos. No digo que sean los AF pero son un grupo muy chulo.
 Y son difíciles de ver en España. 

KEVIN MORBY molaría un montón. Pero me imagino que el PS es tan cabrón como para hacer exclusividad con artistas tan diminutos.
3punto0
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Feb 16, 2017 4:48 pm

Yo no creo que el PS haga exclusividades con ese tipo de artistas, simplemente  el tipo de público al que le gustan esas propuestas va a Barcelona porque además de esa tiene otras 10 de ese mismo palo o parecido, cosa que no va a encontrar en otros festivales. De ahí que al resto de festivales no les termine de interesar llevar ese tipo de propuestas, más allá de dos o tres grupos para llenar el expediente.
forbidden
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 830

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Feb 16, 2017 5:18 pm

¿Radiohead es la gran paja del año, no? Porque rozaría la perfección el cartel
duecas84
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Feb 16, 2017 6:30 pm

Última edición por duecas84 el Jue Feb 16, 2017 7:23 pm, editado 1 vez
Spree
Charlatan

Cantidad de envíos : 1371

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Feb 16, 2017 6:31 pm

Rafa Tempah escribió:
Joder, nunca me había interesado el tal James Vincent McMorrow hasta que acabo de ver que en su último disco hay cuatro canciones producidas por el productor de Hotline Bling, One Dance y Hold On We're Going Home (entre otras). A más de uno le da algo.

A ti el último te tiene que gustar si o si.
Jordaomaravillao
Charlatan

Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Feb 16, 2017 7:17 pm

3punto0 escribió:
Yo no creo que el PS haga exclusividades con ese tipo de artistas, simplemente  el tipo de público al que le gustan esas propuestas va a Barcelona porque además de esa tiene otras 10 de ese mismo palo o parecido, cosa que no va a encontrar en otros festivales. De ahí que al resto de festivales no les termine de interesar llevar ese tipo de propuestas, más allá de dos o tres grupos para llenar el expediente.
Ya también es verdad. Igual al Fib simplemente no le interesa traer a este chico para cuatro gatos que vamos con el monóculo. Pero cómo molaría al anochecer este tipo en el escenario mediano.
¿Y a los  portugueses sí les interesa? ¿Tanta diferencia de público hay?¿Somos más lerdos q ellos?
scratch
3punto0
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Feb 16, 2017 7:43 pm

Jordaomaravillao escribió:
3punto0 escribió:
Ya también es verdad. Igual al Fib simplemente no le interesa traer a este chico para cuatro gatos que vamos con el monóculo. Pero cómo molaría al anochecer este tipo en el escenario mediano.
¿Y a los  portugueses sí les interesa? ¿Tanta diferencia de público hay?¿Somos más lerdos q ellos?
scratch

Tampoco hay tanta diferencia entre FIB y SBSR, cambias el paquete de grupos portugueses por grupos españoles y ahí lo tienes. El tipo de público será muy parecido, del cartel del SBSR caeran grupos para el FIB (London Gramar, James Vincent Mcmorrow) y viceversa (Liam, Kasabian...). E igual que Morby va portugal aquí traerán otro artista que cubra ese mismo "cupo estilístico" por así decirlo. Vamos, creo yo.
alexguti93
Charlatan

Cantidad de envíos : 1278

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 12:17 am

LA SEMANA QUE VIENE
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 26701

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 12:24 am

Rafa Tempah escribió:
Joder, nunca me había interesado el tal James Vincent McMorrow hasta que acabo de ver que en su último disco hay cuatro canciones producidas por el productor de Hotline Bling, One Dance y Hold On We're Going Home (entre otras). A más de uno le da algo.

Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo ni idea de quien es

gck
Charlatan

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 12:36 am

parritaa escribió:
De verdad estáis para encerraros. Los planetas segundo espada malo?!?!??! Decidme un grupo español indie que gire actualmente que veáis más en el fib y sean más relevantes, por favor. Y foals, que ha llegado a encabezar el bbk, también segunda espada barato Laughing 

Que aquí hemos tenido a gente como miles kane, David guetta o bombay bicycle club de segundos espadas, eh?

A mí BBC me parecen unos segundos espadas al mismo o mejor nivel que Foals.

4 nombres el lunes al madcool, estando en Lisboa puede que se queden con alguno...
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10649

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 1:44 am

Como Radiohead, Strokes, etc.  es algo casi imposible, firmo fuerte ya un viernes así:
http://www.nme.com/news/music/primal-scream-support-stone-roses-1978420
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 8:53 am

¿Os quejáis de que Los Planetas o Kasabian vienen mucho y pedís a Primal Scream?
gck
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 9:13 am

jormars2 escribió:
¿Os quejáis de que Los Planetas o Kasabian vienen mucho y pedís a Primal Scream?

El que pide a Primal Scream es el que defiende a Kasabian y a los Planetas.
Rafa Tempah
Charlatan

Cantidad de envíos : 1629

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 9:38 am

Spree escribió:
Rafa Tempah escribió:

A ti el último te tiene que gustar si o si.

Tomo nota Very Happy
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 11:58 am

jormars2 escribió:

Laughing
Pedir Pedir no. Pero que al ver que van a todas partes con los Stone Roses, si al final vienen aquí pues si les acompañan los Primal Scream por mi perfecto. De todas maneras yo creo que no van al FIB desde hace 4 años al menos, y eso que sacaron disco nuevo.
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 12:01 pm

Sobre el tema de la cuota de mujeres en cartel, hoy de moda por la petición formal al Azkena, creo que este año el FIB va con mucha desventaja respecto al resto.

De lo que llevan anunciado sólo hay un nombre con chicas: Mourn. 3 chicas para más de 30 chicos.

miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 12:09 pm

Que vuelvan las raperas islandesas para igualar las estadísticas Laughing

Pues sí, yo echo de menos en el FIB casi todos los años más chicas del perfil de Sharon Van Etten, Angel Olsen, Julia Jacklin, etc...  Este año podrían haber apostado por Alexandra Savior...pero es que ese terreno el PS se lo come.

A ver si comparten a las Savages con el MC, o finalmente viene London Grammar...
Ya la repaja sería St Vincent, pero parece que este año tampoco girará... pero bueno, siempre hay cositas por ahí, a ver si espabilan.

De españoles podrían volver Belako, Linda Guilala, Pavvla,....
kauka
Charlatan

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 12:43 pm

Hay un cojón de chicas de ese perfil ahora mismo y a mí tb apetece ver a alguna, igual que hace 5 años hubo un pequeño boom de lofi-eras (Dum Dum Girls, Vivian Girls, Best Coast...) pero por poner otro ejemplo también hecho de menos en Coachella ese perfil, aunque allí tienen otras cosas (Beyoncé, Mitski, Tennis, Zipper Club).
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 12:56 pm

Igual el cantante de RHCP hace una a lo Against Me! y nivela otro poco las estadísticas. sisi3
gck
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 12:58 pm

Lana del Rey, London Grammar, Daughter, Sylvan Esso, Warpaint, Chvrches, ANOHNI, Grimes, The Staves, HAIM...
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 1:28 pm

Es que otros años, pese a tener una cuota mínima, al menos la balanza no era tan sangrante. Es que hay UN nombre. Espero que cambie un poco la cosa. El año pasado:Hannah Wants, Ruth Baker, Extraperlo, Hinds, Jess Glyne, Zahara, Anni B Sweet, La Femme, Kero Kero Bonito, Le Parody, The Kills, Soledad Vélez, Doble Pletina, Lil Simz...
kauka
Charlatan

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 1:31 pm

Eso confirma a Wolf Alice claramente sisi1
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4867

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 1:34 pm

jormars2 escribió:
Es que otros años, pese a tener una cuota mínima, al menos la balanza no era tan sangrante. Es que hay UN nombre. Espero que cambie un poco la cosa. El año pasado:Hannah Wants, Ruth Baker, Extraperlo, Hinds, Jess Glyne, Zahara, Anni B Sweet, La Femme, Kero Kero Bonito, Le Parody, The Kills, Soledad Vélez, Doble Pletina, Lil Simz...
La mayoría de esos nombres los anunciaron en las últimas tandas. Keep calm.
gck
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Feb 17, 2017 1:51 pm

El Festival Des Vieilles Charrues cierra su cartel:
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente