www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48125

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 12:51 pm

gatuso escribió:
Conde-Duque escribió:
Has cogido un quote random, no?

Irrebatibles argumentos, la verdad. Espero que ya haya caído el votito al caudillo sisi3

Para argumentazo el del Gran Cisma porque dicen que Erre-j ahora viste como un pijales. sisi3 sisi3 sisi3 sisi3

¿Cisma? ¿Que cisma?  Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110707

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 12:52 pm

A ti te gustan más los partidos en los que van todos al unísono y uniformaditos verdad Capo?

ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 12:58 pm

Rulo, no mezcles el futbol con la politica.

(Ojo al del polo blanco de detrás,no le cabe un garbanzo por el culo cheers cheers )
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 1:01 pm

Parece Alfonso Rojo.

Ojo a Rivera con la fundita del Iphone naranja, que grande es mi Albert, no deja un detalle.

Josecapo
Cansino
Cansino

R7UL escribió:
A ti te gustan más los partidos en los que van todos al unísono y uniformaditos verdad Capo?

¿De que partido? ¿De ese asambleario, que da voz al pueblo, y su lider si no tiene poder absoluto se lleva el scattergories?
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3848

Los resultados se anunciarán oficialmente el domingo en torno a la 1 en Vistalegre, pero a nivel interno ya los conocerán antes de que empiece esa jornada (a las 10-11). Si se filtra antes o no, ni idea  Very Happy
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 1:03 pm

Josecapo escribió:
¿De que partido? ¿De ese asambleario, que da voz al pueblo, y su lider si no tiene poder absoluto se lleva el scattergories?

Menuda forma de ver las cosas, madre mía.

Lo mejor es que me juego una pierna a que si perdiera en la votación de los documentos y siguiera como SG dirías que menuda forma de amorrarse al poder sin tener el apoyo en sus ideas, vamos, que no tengo ninguna duda de que nos obsequiarías con ese fantástico rasero.

Y ojo a como palme y no se vaya, que entonces dirías que menudo mentiroso que lo hacía para ganar votos.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 1:08 pm

R7UL escribió:
Josecapo escribió:

Menuda forma de ver las cosas, madre mía.

Lo mejor es que me juego una pierna a que si perdiera en la votación de los documentos y siguiera como SG dirías que menuda forma de amorrarse al poder sin tener el apoyo en sus ideas, vamos, que no tengo ninguna duda de que nos obsequiarías con ese fantástico rasero.

Y ojo a como palme y no se vaya, que entonces dirías que menudo mentiroso que lo hacía para ganar votos.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 1:10 pm

"Igual me voy".

No me has respondido querido Raseroman.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 1:24 pm

bricepinkfloyd escribió:
Los resultados se anunciarán oficialmente el domingo en torno a la 1 en Vistalegre, pero a nivel interno ya los conocerán antes de que empiece esa jornada (a las 10-11). Si se filtra antes o no, ni idea  Very Happy

Porrica de qué pasará? Yo es que ni idea, no solo de cómo van a quedar sino cómo lo van a gestionar. Yo creo que en documentos Errejón puede quedar tipo Madrid, pero ahí como ganó Espinar prácticamente los han laminado, no? Y luego Coleto SG con el 93% de los votos, ahí no hay emoción.

Con los chavistas ni lo intentemos, déjalos meterse con Cs y el País que es lo único que les motiva sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 1:26 pm

Normal que salga con el 93% de los votos, es lo que tiene la transversalidad, que va patrocinada por Dodotis.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 2:16 pm

Madre mía Cebrián, sin pudor ya...

Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20874

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 4:32 pm

Cuando estar imputado por delitos no es tan importante:

http://www.elmundo.es/espana/2017/02/10/589dcc9246163fc1638b464d.html
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51571

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 5:01 pm

Ya ves, qué gentuza.

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/02/10/589d785346163f810d8b4677.html
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 5:05 pm

No entiendo eso a que viene, pero me imagino que para ti tiene sentido responder a una cosa con la otra.

Por otro lado, esa señora debería encontrar una solución habitacional con los 5.000 euros que percibe en lugar de estar en una vivienda de protección oficial mientras le da la mitad de lo que cobra a Podemos. No tiene sentido que este en una vivienda social mientras paga más de la mitad de su sueldo a un partido político.

Vuelvo a repetir que estas chorradas del sueldo de Podemos lleva a cosas increíbles como estas o a que Echenique no pueda pagarle a su cuidador.

Última edición por Hype el Vie Feb 10, 2017 5:10 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51571

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 5:08 pm

Ruido. En el ruido todo o nada adquiere sentido.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 5:31 pm

Hype escribió:

"El Tribunal Supremo ha abierto un procedimiento por delito contra los derechos de los trabajadores"

Que a Cañamero lo lleven a los tribunales por un delito contra los derechos de los trabajadores es como si a Messi lo denuncian por no saber jugar al fútbol. De chiste y de país de pandereta
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 5:32 pm

Por cierto, buenas hostias de Pableras a Ferreras esta mañana, por lo que leo en twitter.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17947

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 5:38 pm

Hype escribió:

Yo creo que al votante medio de Podemos se la trae al pairo si el delito está relacionado con actividades que pretendidamente quieren proteger los intereses de los trabajadores que estaban haciendo huelga en ese momento (vamos un piquete de toda la vida).

Si fuera que se metía al bolsillo dinero de todos, imagino que sería otra cosa.

Todo eso sin entrar en otras consideraciones, como si está bien hacer lo que hizo.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 6:01 pm

Joey escribió:
Hype escribió:

Yo creo que al votante medio de Podemos se la trae al pairo si el delito está relacionado con actividades que pretendidamente quieren proteger los intereses de los trabajadores que estaban haciendo huelga en ese momento (vamos un piquete de toda la vida).

Todo eso sin entrar en otras consideraciones, como si está bien hacer lo que hizo.

Si yo lo entiendo y puedo estar de acuerdo, pero es que luego nos sorprendemos cuando en el PP se vota a alguien que se ha dedicado a enchfar gente o a poner asesores cobrando una pasta, etc.

Por ello defiendo la legalidad como mejor baremo posible, poruq con las cuestiones éticas pasa lo que pasa. Pegar a un policía o a un trabajador que hace huelga es ETA, utilizar a las instituciones para ganarte un sobresueldo en la empresa privada está bien. Y en cambio los otros todo lo contrario.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 6:03 pm

ICETOPO escribió:
Hype escribió:

"El Tribunal Supremo ha abierto un procedimiento por delito contra los derechos de los trabajadores"

Que a Cañamero lo lleven a los tribunales por un delito contra los derechos de los trabajadores es como si a Messi lo denuncian por no saber jugar al fútbol. De chiste y de país de pandereta

Si ha actuado de forma delictiva contra un trabajador que quería hacer huelga (no lo sé, es solo hipótesis) y te parece de risa ¿es que los trabajadores que no quieren hacer huelga no tienen (o no deberían tener) derechos?
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 6:09 pm

Hype escribió:
Joey escribió:
Hype escribió:

Si yo lo entiendo y puedo estar de acuerdo, pero es que luego nos sorprendemos cuando en el PP se vota a alguien que se ha dedicado a enchfar gente o a poner asesores cobrando una pasta, etc.

Por ello defiendo la legalidad como mejor baremo posible, poruq con las cuestiones éticas pasa lo que pasa. Pegar a un policía o a un trabajador que hace huelga es ETA, utilizar a las instituciones para ganarte un sobresueldo en la empresa privada está bien. Y en cambio los otros todo lo contrario.

Si claro, mcuhas veces al final es subjetivo y lo único hasta cierto punto objetivo es la ley.

Pero también lo que hoy es legal mañana puede no serlo y viceversa, y hay que ver donde ponemos el corte de respetar las leyes por el hecho de ser leyes, por poner ejemplos las leyes rusas homófobas o la última de la hostia en la cara que deja de ser delito para ser falta, o por poner un ejemplo más cercano las estúpidas leyes sobre la energía solar.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 7:12 pm

En teoría las leyes son la expresión de la soberanía popular expresada por los votos en el parlamento. Y desde luego yo no digo que no te pueda parecer mal una ley y luiches para cambiarla, y que si la cambias pues a lo sque no les guste deberían quejarse pero acatarlo.

Por ejemplo podemos volver al siempre manido tema del aborto. Puedo entender a todas las partes, pero se debería hacer cumplir la ley.

Última edición por Hype el Vie Feb 10, 2017 7:23 pm, editado 1 vez
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 7:22 pm

Hype escribió:

En teoría las leyes son la expresión de la soberanía popular expresada por los votos en el parlamento.
En teoría, lo cual suele funcionar igual de bien que otras teorías. Es un dogma que no tiene porqué cumplirse en la práctica. Y aún aceptando que fuera así. la soberanía popular cuando oprime a una minoría por el hecho de serlo o de tener menos poder, no deja de dar asco, al menos desde mi perspectiva.

Y te cuento una historia tonta que estaba comentando hoy con un colega.

Hay un reglamento que dice que un equipo de bádminton tiene que entregar la alineación de un partido entre una hora y quince minutos antes de empezar el partido, hablo de bádminton categorías escolares, y es algo objetivo y claro.

Pues luego resulta que la organización te pone un partido saliendo el último de todos los equipos, que el autobús va con retraso, y llegas al sitio donde los chavales tienen que comer y como también eres el último, tienes una cola del copón. Resultado, que los chavales no pueden ni terminar de comer porque tienen su próximo partido los primeros de la ronda, y aún así no llegan a tiempo para entregar la alineación con un cuarto de hora de antelación, violando una norma objetiva y pudiendo ser descalificados.

Pero sinceramente, la ley en este caso ni es justa, ni se debería aplicar, por muy objetiva y clara que sea. Pues ejemplos como éste, mil, y en temas mucho más serios.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Feb 10, 2017 7:25 pm

Me remito a lo que te he completado en el mensaje y a recordar que estamos en un estado democrático y de Derecho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente