www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Miér Feb 15, 2017 9:08 am

me apunto los nombres que vais diciendo para probar.

la verdad es que quiero hacerme con un perfume concreto para usar a diario.

nunca les había prestado mucha atención, pero por ejemplo pensando en una entrevista de trabajo o una primera cita. si vas con un olor singular pero agradable puedes causar de manera discreta un primer impacto que ya condicione el resto de lo que venga. es una forma de maximizar tu presencia y llamar la atención desde la prudencia.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Miér Feb 15, 2017 9:38 am

Y desde el Neomedievo
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51571

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Miér Feb 15, 2017 9:44 am

Laughing
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Miér Feb 15, 2017 10:00 am

NM es infravalorar los aromas y el olfato
Spree
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 992

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Miér Feb 15, 2017 11:11 am

Yo colonia ahora ando con Sculpture, la pille de manera totalmente random, me dio buena pinta lo que lei de ella y era barata y la verdad que me ha gustado bastante. No carga, es agradable y cumple tanto para ir a tu entrevista de trabajo como a conocer a la del Tinder. Además tiene el extra de no estar muy vista y no recuerda a ningún ex Very Happy
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110707

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Miér Feb 15, 2017 11:29 am

belce tiene pinta de usar Brummel.

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51571

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Miér Feb 15, 2017 11:30 am

Sí, y Old Spice.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16671

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Miér Feb 15, 2017 3:06 pm

fiber escribió:

aunque un poco cara, no? He visto los 100ml por 50 pavos.

Caro 50 euros por 100 ml? no has mirado el precio de muchos perfumes no? Laughing Laughing  Al menos los de mujer.

Exfoliante de cara una vez a la semana, uso las mascarillas de L'oreal esas chungas que anuncian que hay una roja, otra negra y otra verde, la roja va muy bien y vale 10 euros el bote y tienes para ponerte 20 veces. Crema hidratante para la cara de Avene (como Beetlebum), es una buena marca y no excesivamente cara y además tiene protección solar. También uso las de Lidl (crema de día y de noche) que valen 3 euros y la verdad que son bastante buenas. Desodorante always Rexona (no te abandona), a veces cambio a uno de Druni que es muy barato y huele fenomenal.

Me gusta variar con varios perfumes pero el que nunca cambio es D&G 3 L'Imperatrice.

Me encantan los hombres con perfume, mi favorito es Acqua di Gio de Armani Heart
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   

L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2