www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 10:38 am

¿usáis colonia? ¿cuál y con qué frecuencia? ¿os proecupáis por definir un aroma personal más allá del olor natural mezclado con desodorante/aftershave?

siempre me ha parecido que las colonias o son muy de padre o muy de teenager. ¿conocéis alguna línea de investigación diferente? sin que sea la colonia de daft punk, que no sé si existe pero fijo que sí.

saludos
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94895

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 10:40 am

Muy de acuerdo con tu apreciación sobre las colonias. No uso nada más que mi varonil aroma y desodorante neutro. En algún evento o jornadas especiales algo de Ralph Lauren Blue y ya está. Me dura un frasco 3 años o así.
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 10:52 am

hilo para hablar también de cremas exfoliantes y otros productos de cuidado/higiene/estética facial y corporal. los usáis?

chicas también, que igual el planteamiento ha sido un poco orientado al género masculino.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110707

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 10:54 am

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 10:54 am

Biotherm Home Aquapower es lo único que uso de vez en cuando. En especial después de los afeitados, y la verdad es que funciona.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 10:55 am

Puedes contarnos más sobre usar perfume solo en eventos?

atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 11:59 am

La verdad es de lo que menos preocupo. Casi siempre uso las que me regalan madre y suegra o las que aparecen en el estante del baño compradas por mi pareja. Very Happy

¿Conocéis un desodorante que de más ascazo que los Axe? Lo dudo.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 12:00 pm

Por cierto, intentad evitar los desodorantes con aluminio, se lee fácilmente en la etiqueta de producto. Yo uso un sanex que no lo lleva.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 12:01 pm

atacalafacil escribió:
¿Conocéis un desodorante que de más ascazo que los Axe? Lo dudo.

Los 400 que tienen dan ascazo? Laughing
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6148

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 12:31 pm

yo perfume nah (aunque con ciertas ganas de pillar el pharrell x comme des garcons, aunque lo que quiero es el bote rly), pero exfoliante, mascarillas y demás movidas para cuidar piel y pelo a tope; de body shop o lush normalmente.
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 12:47 pm

Random Kid#174 escribió:
yo perfume nah (aunque con ciertas ganas de pillar el pharrell x comme des garcons, aunque lo que quiero es el bote rly)

había dicho que no quería daft punks pero en este caso buena pinta la de pharrell. unisex, y en general muy buenas reviews diciendo que diferente a todo pero clásica a la vez.

aunque un poco cara, no? He visto los 100ml por 50 pavos.

qué es el bote rly?
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 12:52 pm

fiber escribió:
Random Kid#174 escribió:
yo perfume nah (aunque con ciertas ganas de pillar el pharrell x comme des garcons, aunque lo que quiero es el bote rly)

había dicho que no quería daft punks pero en este caso buena pinta la de pharrell. unisex, y en general muy buenas reviews diciendo que diferente a todo pero clásica a la vez.

aunque un poco cara, no? He visto los 100ml por 50 pavos.

qué es el bote rly?

que me flipa que el bote esté diseñado por kaws, lo que incrementa el valor del producto. y sí, está bastante bien para ser perfume de famoso, pero es que en general la linea de perfumes de comme des está bastante cuidada. aunque no es barata.
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 12:59 pm

me apunto esa marca. me interesa más eso que la colabo con pharrell o el diseñador del bote

no sé por qué esperaba tu aportación random. grasias
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 1:20 pm

Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 1:27 pm

Body Kouros de Yves Saint Laurent desde hace 15 años. Una o dos pulverizaciones en el cuello antes de salir de casa por las mañanas y unas cuantas más cuando voy a tomar algo. Las chicas me preguntan a menudo qué perfume llevo Cool
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 1:29 pm

Conde creo que usa "Chispas".

LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5590

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 1:48 pm

Yo me unto las mejillas con sudor escrotal.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51571

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 2:32 pm

R7UL escribió:
Conde creo que usa "Chispas".

Temazo. Ya no se hacen jingles así.

Yo cuando me quiero perfumar me exprimo una mandarina encima.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12402

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 2:32 pm

mariousera escribió:
Por cierto, intentad evitar los desodorantes con aluminio, se lee fácilmente en la etiqueta de producto. Yo uso un sanex que no lo lleva.

Si no lleva aluminio llevará alcohol. Así que tú decides si evitar la transpiración o matar toda bacteria viva de tu piel.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7040

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Vie Feb 10, 2017 2:49 pm

Uso el mismo desodorante desde la universidad, el Dove en crema. Lleva mucha basura pero vamos, a no ser que lo dejen de fabricar no lo cambio por nada. De body milk voy cambiando pero siempre o casi siempre de farmacia con el mayor % de aloe posible. Nenuco casi siempre y Sí de Armani de vez en cuando pero vamos, los he probado todos y de todas las marcas, y mi favorito siempre ha sido y será Flowers de Kenzo. Potingues para la cara todos de la línea Avène para pieles sensibles (el agua termal en veranito es  Heart ). Antiedad la línea del Corte Inglés es la caña y muy económica, pero tampoco le pongo demasiado empeño, la verdad. Si queréis una opinión bastante generalizada de féminas sobre perfumes masculinos, Issey Miyake   .
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3736

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Sáb Feb 11, 2017 12:01 pm

Rexona + Acqua di Gio 

Random, cuéntanos más sobre mascarillas y exfoliantes.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30086

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Sáb Feb 11, 2017 12:32 pm

Yo llevo como 4 o 5 años ya con el Bleu de Chanel. Me gusta bastante, y además me da pereza ir a probar nuevos perfumes a la tienda así que fiel. Un par de pulverizaciones como dice Almost siempre antes de salir de casa, ya sea para ir al curro o para echar unas cervezas. Y desodorante pillo Nivea. Sin aluminio como dice mario, pero aun así, eso lleva mierda seguro, pero que remedio. Una vez me compré uno de esos completamente naturales, y a parte de costar mas caro, eso era una mierda pinchada en un palo que no servía para un carajo.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Sáb Feb 11, 2017 1:05 pm

poh no sé, shit works

https://www.thebodyshop.com/es-es/es-es/consejos-cuidado-facial/peeling-liquido-rejuvenecedor-drops-of-youth/p/p002288

https://www.thebodyshop.com/es-es/cuidado-capilar/tratamiento/aceite-solido-milagroso-de-pies-a-cabeza-aceite-de-argan/p/p000270

https://es.lush.com/products/limpiadoras/ocean-salt

https://es.lush.com/products/cremas-de-peinado/rb

https://www.enaissance.es/arbol-de-te-aceite-esencial-100-puro?gclid=Cj0KEQiAifvEBRCVx5up6Ojgr5oBEiQALHw1Tql4xB-zxVmR0bDQI7Fqq9LUJCaNKErMBGZRxPkN2zUaAnD_8P8HAQ

y hay una mascarilla para el pelo para dar en seco de lush con olor a coco que me pone que es pavloviano  Heart
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Sáb Feb 11, 2017 1:17 pm

El sanex natur protect no lleva ni aluminio ni alcohol, al menos eso pone en el frasco.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25969

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   Sáb Feb 11, 2017 2:09 pm

Beetlebum escribió:
Uso el mismo desodorante desde la universidad, el Dove en crema. Lleva mucha basura pero vamos, a no ser que lo dejen de fabricar no lo cambio por nada. De body milk voy cambiando pero siempre o casi siempre de farmacia con el mayor % de aloe posible. Nenuco casi siempre y Sí de Armani de vez en cuando pero vamos, los he probado todos y de todas las marcas, y mi favorito siempre ha sido y será Flowers de Kenzo. Potingues para la cara todos de la línea Avène para pieles sensibles (el agua termal en veranito es  Heart ). Antiedad la línea del Corte Inglés es la caña y muy económica, pero tampoco le pongo demasiado empeño, la verdad. Si queréis una opinión bastante generalizada de féminas sobre perfumes masculinos, Issey 
Pues si que te dura

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…   

L'Eau d'exilés: perfumes, aromas, bálsamos, lociones, esencias…
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente