www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30086

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 12:00

A mi me parece de largo mejor que Whiplash. Pero muy de largo.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 12:02

Fallout_3 escribió:
pero es que esta peli ya la hemos visto un millón de veces.

Y cual no? De las de alto presupuesto de Hollywood me refiero.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27106

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 12:04

Whiplash es de los mejor que ha parido el cine en estos últimos años. Me cuesta creer que la supere con creces...
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 12:07

Con creces no...pero en mi opinión es algo mejor. Para más información, en filmaffinity a whiplash le puse un 9 y a la la land el 10  Very Happy
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 12:42

A mi es que en Whiplash me parece que hay algo artificial. No me acabo de creer la historia. Me gusto, pero sin mas, no me parecio nada fuera de lo normal. El personaje de Simmons es demasiado impostado.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51571

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 12:47

El montaje de Whiplash es asombroso. Detrás de eso hay una película tramposa e impostada, sí.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 12:50

La La Land en cambio es súper creíble. A quién no le ha pasado alguna vez lo de tener que elegir entre el chico guapo o triunfar en Hollywood.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 12:54

Pues a ti lo mismo no, a Emma Stone o Penelope Cruz lo mismo si Laughing

Haz la extrapolacion a la situacion de una persona normal, y a tener que decidir entre su carrera y otra persona. Porque eso si le ha sucedido a mas de uno y mas de dos.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 13:03

Si te sales de Piruletaland las cosas son más jodidas que lo que muestran en la peli, me parece a mí. Que no digo que sea algo malo de por sí, pero si criticas una peli por artificial no me encaja como argumento para defender la otra.

En cualquier caso director a seguir, sin duda.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 13:18

No pensaba yo hatear mucho Lalalá para no ir de nada pero estoy flipando un poco con algunas opiniones. Vale que es muy bonica y los dos actores se salen y tal pero todo en la historia y los personajes es basic total. Es todo envoltorio y luces de Navidad. Me parece un poco ridículo compararla con otro tipo de películas más "serias", incluso con Whiplash.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 13:30

Películas más serias. Jooooder.

A mi me flipa Haneke mucho por ejemplo. Pero chico, con el cine tampoco hace falta que te dejen el cuerpo destrozado cada vez que ves una película.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 13:39

Serias me refiero a tener guión, trama y personajes con algo de enjundia. Yo es que me la tomé como lo que es, un espectáculo visual y musical super mainstream. Como película me pareció aburrida y 0 emocionante.

Insisto que para un musical chico y chica guapos pero nuestro amor es imposible yo para eso prefiero la Bella y la Bestia.
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 13:42

Fallout_3 escribió:
La La Land en cambio es súper creíble. A quién no le ha pasado alguna vez lo de tener que elegir entre el chico guapo o triunfar en Hollywood.
Pues alguna vez habrá pasado pero, de todas formas, es cine. Me parece más creíble que lo que pasa en Lo Imposible y mira...
A mí no me parece la mejor película de la historia, ni la que más me ha gustado. Ni siquiera el mejor musical de la historia. Pero me gustó mucho. La disfruté y me pareció que estaba muy bien hecha. Lo confieso, a mí a veces me gusta ver películas para pasarlo bien.
Los premios son lo que son y cada uno lo da quien lo da. Hollywood se flipa con algunas cosas y ahora ha tocado esto. No he visto todos los rivales en los Oscars, por lo que no puedo opinar de si me parece la mejor película del año.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 13:45

Ojalá se hubiera llamado Lo lo lo imposible.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7040

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 13:48

er_crack escribió:
Películas más serias. Jooooder.

A mi me flipa Haneke mucho por ejemplo. Pero chico, con el cine tampoco hace falta que te dejen el cuerpo destrozado cada vez que ves una película.

Exacto. Joder, menudo reguero de vinagre veo por aquí. Dejadnos disfrutar con nuestra ñoñería un rato, HOMBRE YA.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 13:54

Todo es hater, si ya lo sabía. Nadie dice que no las disfrutéis, por dios. Solo que para mí no tiene sentido COMPARARLA con películas más serias. Ni aunque sea del mismo director. Es como si alguien abre el debate La La Land os gustó más o menos que Boyhood? Pues no sé, yo solo me veo capaz de decir si La La Land me gustó más o menos que Grease o Cantando Bajo la lluvia...

Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20874

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 13:57

Fallout_3 escribió:
Más o menos a los mismos que han derrotado a ejércitos imperiales que dominan la galaxia, han buscado el santo grial, dejado escapar a la mujer de sus sueños en la Francia ocupada, se han enfrentado a la bruja del este o atacado naves en llamas más allá de Orion.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 14:10

Por favor que entre más gente a citar ese mensaje sin leerse el resto de la conversación.
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 14:11

Hype escribió:
Fallout_3 escribió:
Más o menos a los mismos que han derrotado a ejércitos imperiales que dominan la galaxia, han buscado el santo grial, dejado escapar a la mujer de sus sueños en la Francia ocupada, se han enfrentado a la bruja del este o atacado naves en llamas más allá de Orion.
Very Happy Very Happy Very Happy
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 14:12

Hype escribió:
Fallout_3 escribió:

Y la de Mortadelo y Filemón con personas también se la debió creer...
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110707

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 14:14

El mensaje de Hype queda muy bonito, una pena que no se haya dado cuenta de que el argumento de Fallout no es más que una respuesta a una comparación entre dos películas.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 14:15

Ya se te ha olvidado la contraseña de Captain Obvious?
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20874

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 15:55

Fallout_3 escribió:
Por favor que entre más gente a citar ese mensaje sin leerse el resto de la conversación.
Me lo he leído también y me sigue pareciendo perfectamente válida mi frase. Lo que vengo a decir es que es la propia película la que se hace creíble a sí misma y no por la historia en abstracto. Por eso mismo Forest Gump se hace más creíble que un telefilm a las 15:30 basado en hechos reales.

Y a mí Whiplash me parece menos película que La la land, principalmente porque la primera no tiene, en mi opinión ni la mitad de capacidad de emocionar que la segunda.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27106

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 16:08

Una de las cosas maravillosas del cine es su capacidad para ir más allá de la realidad y elevar nuestra imaginación. A ver si me animo a ver La La Land con toda esta controversia, aunque no me tira mucho.
moomin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér 1 Feb - 0:18

La la land es un drama. Si os habeis quedado con que es una simple historia de dos guaperas y canciones pegadizas, apaga y vámonos que este debate no tiene pues razón de ser.

Para mi tiene mas gracia si tambien se ha visto Whiplash, aunque La la land es mejor. Y opino que los tardones en visualizarla van a opinar peor que los primeros en verla y dar su opinion. Van al cine con las expectativas por las nubes...y luego buscan desmarcarse de la opinion creada por la mayoria, o bien no las ha cumplido porque estaban excesivamente criticos para ver si era verdad lo que se cuenta. Yo fui sin saber nada de la peli ni los Oscar ni los Globos de oro, y he flipado. Quizas si todo el mundo me taladra la cabeza antes de ir no me hubiese apasionado tanto. O si, quien sabe. Ains, humanos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente