www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94895

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar 24 Ene - 16:51

ESPECTACULAR PELÍCULA, mi pana
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30086

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar 24 Ene - 17:56

Fallout_3 escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=academy_awards&year=2017

Isabelle Huppert nominada a mejor actriz principal Heart. Supongo que se lo darán a la sobrevalorada de los ojos saltones, pero bien.

Lo esperado, ¿no? No la he visto aún pero La La Land pinta que se va a hinchar. Mejor película, dirección, actor y actriz principal.

A ver si tras los robos perpetrados en Cannes y Globos de Oro, cae el Oscar para Toni Erdmann en película de habla no inglesa.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar 24 Ene - 18:04

Que no nominen a Amy Adams muy esperado no ha sido Laughing Año rarete así a priori.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar 24 Ene - 18:11

Y Langosta en mejor guión Me gusta
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar 24 Ene - 18:23

A mi es que Amy Adams en "Arrival" no me parece que haga nada del otro jueves. Y ni mucho menos en "Nocturnal Animals". Bien, pero sin mas. Aunque claro, luego ves a la gilipollas de Meryl Streep con su peliculita de mierda ahí nominada y claro...

Y lo de nominar a Michelle Williams por "Manchester by The Sea". Si, ya se que es SECUNDARIA, pero joder, que sale en pantalla como 7 minutos sin hacer nada del otro jueves tampoco. Really?

Pero bueno, si esto es lo de todos los años. Básicamente los Oscar sirven para limpiarse el culo con ellos.
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2880

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue 26 Ene - 8:58

El autentico Lol de que The Lobster esté nominada a mejor guion es que es una pelicula finalizada en 2014, presentada en Cannes en 2015, y candidata a premio en 2017.
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue 26 Ene - 12:14

Pero en Estados Unidos no se estrenó en salas hasta mayo de 2016
3punto0
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 617

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue 26 Ene - 23:00

Es aquí donde se apunta uno al club de fans de La La Land. Que maravilla de película, rezuma magia desde el minuto 0.
Es cierto que Gosling no es que destaque mucho, pero teniendo al lado a la "sobrevalorada de los ojos saltones" con el carisma y el encanto que desprende, normal.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17947

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb 28 Ene - 16:10

Una pregunta chicos, alguien sabe de alguna página legal donde poder ver pelis antiguas (extranjeras y nacionales) ? Rollo Netflix pero con ese tipo de contenido.
yodado
Charlatan

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb 28 Ene - 16:44

Joey escribió:
Una pregunta chicos, alguien sabe de alguna página legal donde poder ver pelis antiguas (extranjeras y nacionales) ? Rollo Netflix pero con ese tipo de contenido.
Filmin tiene un catálogo de clásicos bastante correcto.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20874

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb 28 Ene - 16:58

Y con una calidad de imagen muy buena, mucho mejor que los clásicos en blanco y negro que te ponen en la tele.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17947

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb 28 Ene - 17:32

Muchas gracias por la recomendación  -
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb 28 Ene - 22:37

un poco larga lalaland pero muy chula, rollo cantando bajo la lluvia total
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94895

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom 29 Ene - 0:39

Regresión, de Amenábar, buena película.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19642

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom 29 Ene - 1:54

R7UL escribió:
Que se dijo por aquí de La Gran Apuesta? La tuve que ver en dos tandas porque me quedé dormido.

Después de comer?? Porque yo me quedé 3 veces dormido con la isla mínima... Laughing  Pero esto es un peliculón.

Última edición por Miguelot el Dom 29 Ene - 1:57, editado 1 vez
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19642

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom 29 Ene - 1:55

mariousera escribió:
Regresión, de Amenábar, buena película.

Sin más... Pero grande Amenábar.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom 29 Ene - 18:12

La La Land es lo que Hollywood tendría que estar produciendo como rosquillas en el siglo XXI, pero están empeñados en seguir produciendo basura y mas basura. Los últimos 15 minutos son probablemente unos de los mejores 15 minutos que han salido de USA en este siglo XXI. La escena final...

Reducir la película a "un musical" o incluso "uno de los grandes musicales de la historia" no puede ser. Precisamente lo grande que tiene esta película es que trasciende el género musical.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20874

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom 29 Ene - 19:47

Deadpool. Esperaba más después de tanto hype. Una peli de superhéroes más de las que saca Marvel como churros. No me ha parecido demasiado reseñable más allá de 5 o 6 momentos graciosos.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24358

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom 29 Ene - 22:22

He visto el secreto de marnie, y joder, ghibli siempre logra emocionar. Son muy grandes.
http://www.solo-rock.com
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 696

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 9:25

er_crack escribió:
La La Land es lo que Hollywood tendría que estar produciendo como rosquillas en el siglo XXI, pero están empeñados en seguir produciendo basura y mas basura. Los últimos 15 minutos son probablemente unos de los mejores 15 minutos que han salido de USA en este siglo XXI. La escena final...

Reducir la película a "un musical" o incluso "uno de los grandes musicales de la historia" no puede ser. Precisamente lo grande que tiene esta película es que trasciende el género musical.

No sé qué diríamos de La La Land si produjesen ese tipo de cine como rosquillas. Aparte de los aspectos técnicos y artísticos en los que sí aprecio la originalidad y el buen hacer, con la historia no opino lo mismo. No me parece que tenga tanta personalidad como todo el mundo está empeñado en decir.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 10:07

Totalmente de acuerdo. La verdad es que una vez vista flipo que haya tenido tanta repercusión. No soy sospechoso de vinagrismo en este tema porque bien que me gustan las pasteladas, pero es que esta peli ya la hemos visto un millón de veces. Técnicamente es brutal y Emma Stone justifica casi cualquier cosa, pero no sé, me esperaba mucho más, aunque fuese odiarla Laughing pero no esta neutreada. Quiero decir que está bien y tal, pero no me la maravilla por ningún sitio.

También vi Hell or high water y lo cierto es que me gustó más :S:
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 10:14

Es que los musicales están sobrevaloradísimos, hacía tiempo que no veía tantísima promo de una peli vendiéndola directamente como obra de arte.

El trailer de la Bella y la Bestia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La La Lá
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 10:26

Una pregunta, por curiosidad: ¿a alguien le ha parecido mejor que Whiplash?
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27106

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 10:54

Yo pasó de tralalá sisi3

La que vi el otro día fue Toni Erdmann. Si llego a saber cuanto dura quizás no la habría visto Laughing pero por suerte no me fijé. Creo que está nominada a mejor peli extranjera para los Oscars. Tiene momentos excelentes tanto para reírse como para derrochar alguna lagrimilla, derivadas de la relación entre padre e hija. Una relación muy peculiar, como la película.
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 30 Ene - 11:10

Fallout_3 escribió:
Una pregunta, por curiosidad: ¿a alguien le ha parecido mejor que Whiplash?

Por poco, pero sí.

Y precisamente lo bueno de la película es que es capaz de fascinarte a través de una historia tan manida como es la de una pareja joven que se enamora, el luchar por tus sueños y todo eso. Lo importante no es la historia en sí, sino como se cuenta. 

Y por cierto, en relación con como se cuenta y en comparación con Whiplash, es de mención como el director nos cuenta una misma historia, la de luchar por conseguir tu objetivo, a través de un mismo lenguaje, la música, pero mediante dos formas tan distintas; en Whiplash desde un lenguaje más violento y en La la land con formas más aterciopeladas.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente