www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19495

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Feb 01, 2017 2:49 am

O quizás hay gente a la que no le gusta la película, independientemente de si mola ser hater, de los premios que reciba o de las expectativas con las que fuiste a verla.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7040

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Feb 01, 2017 9:58 am

Captain Fantastic creo que va a quedarse ahí como peli favorita un buen rato. No se puede molar más que Viggo Mortensen. Bueno, tal vez Mads Mikkelsen.

Spoiler:

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Feb 01, 2017 10:04 am

Beetlebum escribió:
Captain Fantastic creo que va a quedarse ahí como peli favorita un buen rato. No se puede molar más que Viggo Mortensen. Bueno, tal vez Mads Mikkelsen.

Spoiler:

Fallout_3 escribió:
Qué maravilla Captain Fantastic, por dios.

Power to the people, stick it to the man Heart

cheers

Ves como si tengo corasón.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Feb 01, 2017 10:06 am

Nunca lo dudé  cheers
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Feb 01, 2017 10:08 am

Acaban de subirla a Filmin, esta semana cae sisi3
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 696

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Feb 02, 2017 9:47 am

No me suelen interesar mucho las columnas tan personalistas, pero en esta la autora sí que supo poner con palabras (y muy bien, por cierto) mis sensaciones con respecto a La La Land

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/02/01/actualidad/1485943363_032692.html?id_externo_rsoc=FB_CC
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Feb 02, 2017 12:08 pm

En serio te parece muy bien esa columna? Muy pobre esa redacción a mi gusto, independientemente de que me haya gustado o no la película.

Moonlight es una pequeña joya. La temática trillada, sí, pero esa forma de transmitir simplemente con miradas y silencios es tremenda. Otra con final que emociona, top.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 696

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Feb 02, 2017 4:52 pm

Beetlebum escribió:
En serio te parece muy bien esa columna? Muy pobre esa redacción a mi gusto, independientemente de que me haya gustado o no la película.

Moonlight es una pequeña joya. La temática trillada, sí, pero esa forma de transmitir simplemente con miradas y silencios es tremenda. Otra con final que emociona, top.
Sí, de hecho sí. Como dije me parece que expresa muy bien todo lo que pensé mientras veía la película.

Yo ayer vi Toni Erdmann y realmente creo que es una de las mejores comedias de los últimos años. Guión inteligente, a ratos desternillante, ágil a pesar de la duración y con muy buenas interpretaciones. Hacía mucho que no disfrutaba tanto en el cine.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Feb 02, 2017 10:14 pm

TheCCRC escribió:
Beetlebum escribió:

Sí, de hecho sí. Como dije me parece que expresa muy bien todo lo que pensé mientras veía la película.

Yo ayer vi Toni Erdmann y realmente creo que es una de las mejores comedias de los últimos años. Guión inteligente, a ratos desternillante, ágil a pesar de la duración y con muy buenas interpretaciones. Hacía mucho que no disfrutaba tanto en el cine.

Ok
Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30086

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Feb 02, 2017 11:13 pm

Toni Erdmann es la ostia.

Spoiler:

Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 05, 2017 4:01 pm

Manchester by the sea para mi sorpresa bien ya que me esperaba algo parecido a un melodrama de sobremesa, y para nada. Bien de expresividad en casa Affleck, sí.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20874

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 05, 2017 4:16 pm

Yo también la vi ayer. No vayáis a verla doblada: Horror!
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 05, 2017 5:01 pm

¿A vosotros os pareció papelón lo de Casey? Leo a mucha gente hablar de espectacular y tal, y el colega es que tiene la misma cara toda la película.

Hype, a tu edad y tan cinéfilo, que vayas a ver películas dobladas es para darte de capotazos.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 05, 2017 5:11 pm

Si por papelón entendemos que tenía que poner la misma cara de "me da igual ocho que ochenta" durante dos horas entonces sí, papelón  Laughing. En serio, creo que en este caso le viene al pelo, pero de ahí a sobresaliente o destacable, pues me quedo loca.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20874

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 05, 2017 5:31 pm

er_crack escribió:
¿A vosotros os pareció papelón lo de Casey? Leo a mucha gente hablar de espectacular y tal, y el colega es que tiene la misma cara toda la película.

Hype, a tu edad y tan cinéfilo, que vayas a ver películas dobladas es para darte de capotazos.

Tengo una familia a la que servir. Ayer fui con mis suegros y ellos compraron las entradas. Mi padre también se niega a ver cine en V.O. Hace tiempo que decidí claudicar a cambio de poder ir en familia al cine.

Dicho esto, hoy en día el doblaje es infinitamente peor de lo que era antes. Ahora solo se doblan bien los blockbusters y algunos ni eso.

Siento no poder pronunciarme de forma fundamentada sobre los actores. La escena en la que se encuentran en la calle los personajes de Williams y Affleck (que supongo que en V.O. resulta muy emocionante, porque es la única escena importante de ella y le han nominado al oscar) daba grima oír la voz de ellos carente de emoción alguna.

Dicho esto, el trabajo de Casey Affleck no me pareció nada del otro jueves
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4742

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Feb 06, 2017 12:10 am

Vais a tener que empezar a recomendarme comedias, porque ahora, claro, con el sofocón después de Moonlight, a ver quién se duerme.
Vaya peliculón, qué planos, vaya manera de actuar, ahí todos juntos los feels.
Y en el top 5 de cosas bonitas en una película ever:

Spoiler:

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19642

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Feb 06, 2017 12:22 am

Joer... Que alguien hable de los Goya, no??

Best gala ever Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51571

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Feb 06, 2017 8:23 am

Gracias por ese profundo análisis, Migueloto.

Mejor aquí, eso sí.

http://www.foroexiliados.net/t10363-oscar-goya-grammy-bafta-mtv-cannes-berlinale-la-concha
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Feb 06, 2017 11:28 am

Pueees ayer vi por fin Tarde para la ira. En su día no la encontré en el cine y mira, esta semana sí que está y tal. Por compararla con algo así reciente que haya tenido el mismo impacto entre la crítica, me parece muy superior a La Isla Mínima. Y bueno que, Antonio de la Torre, le amo profundamente  Heart .
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Feb 06, 2017 11:37 am

Pues a mi me parece lo contrario, inferior a La isla minima, pero un muy buen thriller. Aun no he visto el resto de nominadas, pero esta la verdad es que es notable.

De La Torre es un fuera de serie.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110707

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Feb 06, 2017 12:44 pm

Está en torrent, con una sorprendente buena calidad.

er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Feb 06, 2017 12:54 pm

No se que es lo sorprendente, es el ripeo de un BluRay. Claro que se va a ver de cojones, yo la vi en casa vaya.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8782

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Feb 06, 2017 12:58 pm

Bastante bien Múltiple, de lo mejorcito de Shyamalan últimamente.
Sobre todo... (súper spoiler)
Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110707

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Feb 06, 2017 1:01 pm

er_crack escribió:
No se que es lo sorprendente, es el ripeo de un BluRay. Claro que se va a ver de cojones, yo la vi en casa vaya.

Lo digo porque es complicado encontrar cine español en torrent, incluso películas que llevan meses en dvd.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Feb 06, 2017 1:08 pm

Muy dificil si. Andan todas disponible en buenas copias: Tarde para la ira, El hombre de las mil caras, la de Silvia Perez Cruz, Julieta...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente