www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
AlbRitter
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5244

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 11, 2017 5:02 pm

jormars2 escribió:
En serio comparais la repercusión y ventas de Maccabees con la de Royal Blood? ¿En serio segunda espada a la altura de Biffy Clyro, Disclosure o Massive Attack? Si acaso como unos Vaccines/Catfish y aún me parece mucho.

No sé si has visto el vídeo que he puesto de Royal Blood en el Reading, si esa no es la clase de público británico que viene al FIB ya me dirás dónde los ves tú.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10655

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 11, 2017 5:03 pm

jormars2 escribió:
En serio comparais la repercusión y ventas de Maccabees con la de Royal Blood? ¿En serio segunda espada a la altura de Biffy Clyro, Disclosure o Massive Attack? Si acaso como unos Vaccines/Catfish y aún me parece mucho.

Eso pensaba yo, pero desconozco el potencial que gastan por UK, parece que más de lo que creía. En el vídeo que ha puesto Alb está bastante petado, la verdad.
sabass7
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 769

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 11, 2017 5:41 pm

Melvin no dijo que Royal los veia de cabezas en un futuro? Me parece recordar que el hype que hubo en UK con su primer album fue tremendo.
No creo que vayan a este FIB ni donde vayan como cabezas, nombre "grandote" y palante.
Rafa Tempah
Charlatan

Cantidad de envíos : 1631

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 11, 2017 6:08 pm

jormars2 escribió:
Lo que veo de Chance es que en EEUU va de cabeza a todas partes pero en Europa/España no sé yo hasta qué punto podría ir en esos tamaños.

Aun así la cabecera es muy FIB sin duda, se nota la mano de Live Nation, ¿siendo éste su primer año? en Bonnaroo.

Pues hasta que a alguien le dé por hacer lo que hizo el PS con Kendrick. Más temprano que tarde.
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 11, 2017 6:20 pm

Chance en la gira de hace un mes en UK iba en salas grandes, aunque canceló.
Kendrick cuando fue cabeza del Primavera ya llevaba un año haciendo arenas en europa (principalmente Francia y UK) y estaba de nombre gordo (Oya, Way Out West...) o mediano gordo (V Festival, Rock en Seine, Pukkelpop...) en festivales.

rob77
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 11, 2017 6:43 pm

Lamar cuando vino al Primavera ya tenia en su haber uno de los mejores discos de rap de la historia , el año pasado en el Fib ya tenia 2 . A parte de su popularidad sus dos discarrales pesan y mucho . Chance de momento juega en otra liga , los dos trabajos gordos de chance son muy buenos de los mejores discos de sus respectivos años , los dos de Lamar compiten con  las grandes obras del genero o de la musica en general .
Rafa Tempah
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 11, 2017 6:59 pm

jormars2 escribió:
Chance en la gira de hace un mes en UK iba en salas grandes, aunque canceló.
Kendrick cuando fue cabeza del Primavera ya llevaba un año haciendo arenas en europa (principalmente Francia y UK) y estaba de nombre gordo (Oya, Way Out West...) o mediano gordo (V Festival, Rock en Seine, Pukkelpop...) en festivales.

Hablábamos de cabezas, no? V, ReS y Pukkelpop ya tal. Lo otro te lo compro por los noruegos, pero vamos, lo del PS fue lo que le catapultó a esos tamaños en festivales europeos (no hablábamos de arenas). Y lo que yo decía es eso, que igual este año no, pero si gira el año que viene no me extrañaría verle ya en tamaños grandes. Este año igual podría caer en Roskilde.
kauka
Charlatan

Cantidad de envíos : 2255

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 11, 2017 7:33 pm

A mí no me extrañaría ver a Royal Blood de cabezas más pronto que tarde, aunque a mí no me acaban. Pero tuvieron un hype brutal en UK.
Modfather
Charlatan

Cantidad de envíos : 1052

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 11, 2017 8:48 pm

Yo tambien estaba en el escenario pequeño del Dcode viendo a Royal Blood y el escenario se quedo muy pequeño para ellos. Con un disco ya tienen unos pepinazos cojonudos.

Seguramente sea el mejor álbum de debut hard rock desde .... Wolfmother? hace ya más de 10 años.

Si el segundo disco que no le faltará mucho ya tiene tantos trallazos como el primero de subliner no bajan. Aunque posiblemente vayan al BBK.

Mira quienes eran los cabezas del segundo día del Reading 2002, "The Strokes" y sólo tenían un disco por entonces. Arcade Fire lo mismo y muchos otros grupos prácticamente con el segundo disco ya estaban de cabezas.

alexguti93
Charlatan

Cantidad de envíos : 1278

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 11, 2017 10:46 pm

Foster The People, Capitao Fausto y Boogarins confirmados ahora mismito por el SBSR. 
Foster al FIB y al Mad?
AlbRitter
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 11, 2017 11:17 pm

alexguti93 escribió:
Foster The People, Capitao Fausto y Boogarins confirmados ahora mismito por el SBSR. 
Foster al FIB y al Mad?

Los seguí mucho durante su primer disco, el cantante es un showman (cualquier día de estos se disloca los hombros), y ya quisieran muchos grupos del mismo estilo hacer el falsete que hace el cantante de Foster The People.

Helena Beat me parece un hit clarísimo, aquí un vídeo en directo de sus comienzos.

En este de Pumped Up Kicks menuda fiesta montan al final alargando el tema

Conclusión: para ver 500 veces al showman de Kaiser Chiefs o repetir con el pop de bastille, bienvenidos sean Foster The People.
RSoldado
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 669

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 11, 2017 11:28 pm

Coincido 100%, vaya vicio le pillé al primer disco
alexguti93
Charlatan

Cantidad de envíos : 1278

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Ene 12, 2017 12:55 am

Yo los vi en el Optimus Alive y más de lo mismo, lo disfruté muchísimo. 
Los descubrí con esto: 
gck
Charlatan

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Ene 12, 2017 2:21 am

En el Optimus triunfaron mucho mas que los Libertines. Por mi de ñujo
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6972

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Ene 12, 2017 2:35 am

Pues a mí me parecen un troncho. Prefiero a Boogarins.
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Ene 12, 2017 9:20 am

¿Estamos comparando la repercusión de The Strokes en el año 2002 con la de Royal Blood en el año 2017? Así ya me bajo de la discusión.

Y no Rafa, si antes del PS estuvieron de cabezas en el Way Out West o el Oya no fue el Primavera el que los catapultó. Esos dos festivales son los más parecidos al PS en cuanto a propuesta artística de todo el mundo.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 49716

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Ene 12, 2017 9:41 am

Royal Blood con el hype que tienen, los veo fácil a la altura de los Bastilles, Jamie T, Miles Kane, Skepta, Crystal Fighters, The Maccabbees, Example, Jake Bugg...

Segundos o terceros de día tranquilamente.
Rafa Tempah
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Ene 12, 2017 9:55 am

jormars2 escribió:
¿Estamos comparando la repercusión de The Strokes en el año 2002 con la de Royal Blood en el año 2017? Así ya me bajo de la discusión.

Y no Rafa, si antes del PS estuvieron de cabezas en el Way Out West o el Oya no fue el Primavera el que los catapultó. Esos dos festivales son los más parecidos al PS en cuanto a propuesta artística de todo el mundo.

No vamos a entrar en bucle, pero en Oya el segundo de día eran GY!BE y en Way Out West había tamaños más grandes que Kendrick. Pero vale, sí, en 2013 ya empezaba a prepararse el desembarco. A Chance le falta eso todavía, y repito que más temprano que tarde.
kauka
Charlatan

Cantidad de envíos : 2255

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Ene 12, 2017 10:03 am

Y lo que creo que estamos diciendo es que los cabezas de hoy en día tienen menos repercusión que los de hace 15 años, además de que son simplemente conjeturas. Queríamos cabezas millenials o no?
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Ene 12, 2017 10:13 am

kauka escribió:
Y lo que creo que estamos diciendo es que los cabezas de hoy en día tienen menos repercusión que los de hace 15 años, además de que son simplemente conjeturas. Queríamos cabezas millenials o no?

Totalmente.

No veo que no haya salido un grupo nuevo y no se haya criticado su posición de cabecera: The XX, Foals, Alt-J, Tame Impala, Mumford and sons....
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Ene 12, 2017 10:26 am

No, el tema que se trataba es si Chance the Rapper sería cabeza en Europa. Luego han llegado las comparaciones con Royal Blood, The Strokes en el 2002 y demás historias.
Modfather
Charlatan

Cantidad de envíos : 1052

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Ene 12, 2017 10:46 am

Que con un disco solo te pongan por encima de pulp, white stripes, aphex twin etc...

Si cualquier festival hubiese hecho eso con the xx por ejemplo, la gente se tiraria de los pelos.

En el dcode royal blood aun no eran tan conocidos como ahora, los contratarian cuando salieron nominados al bbc sound.

Chance por poder le pueden meter de cabeza del jueves, pero mas alla de ese dia...
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Ene 12, 2017 11:05 am

Pero es que en 2002 The Strokes lo petaron como nadie lo peta hoy ni con 4 discos.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Ene 12, 2017 11:07 am

White Stripes tenían su carrera, pero hasta 2003 con "Elephant" no lo reventaron. Algo parecido a The Black Keys con "El Camino".

Lo de "Is this it" creo que ha sido algo único.
AlbRitter
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Ene 12, 2017 11:38 am

Menudos bucles os montáis con los cabezas de las narices, para saber si un grupo podrías encajarlo a la cabeza de un festival en el país X es tan sencillo como mirar las estadísticas de escuchas por países en plataformas streaming o de vídeos como YouTube, y además valorar cuántas entradas vende en salas, teatros, estadios, etc. 

Si por ejemplo The xx está agotando varios días seguidos en Reino Unido está clarinete que, al menos, en Europa occidental son cabezas como la copa de un pino.

Como me dijeron una vez, "dime cuánto vendes y te diré quién eres".

Y ahora... volvamos al tema Foster The People  Razz

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente