www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23889

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 11:25 am

@jormars2 escribió:
The Killers, Die Antwoord y Two Door Cinema Club deben dejar a Red Hot Chilli Peppers en bragas.

Susto o muerte.
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12975

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 11:46 am

El hecho de que los dos pabellones hicieran sold out en una hora y tuvieran que anunciar dos fechas más que también hicieron Sold Out no parece ser relevante frente a un grupo que encabezó la edición del FIB que casi se cancela por falta de ventas.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22198

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 11:50 am

TAB, Franz Ferdinand, Agorazein, Roosevelt... al final el Low le está quitando cosillas chulas al FIB Sad
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11181

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 12:18 pm

Era el año para Roosevelt aquí creo yo. Pero vamos, que los veré igualmente en Benidorm así que me da igual Coolface
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 50250

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 12:42 pm

@jormars2 escribió:
El hecho de que los dos pabellones hicieran sold out en una hora y tuvieran que anunciar dos fechas más que también hicieron Sold Out no parece ser relevante frente a un grupo que encabezó la edición del FIB que casi se cancela por falta de ventas.

Si, la culpa de la asistencia del FIB 2013 será de los Killers, y no de Beady Eye y QOTSA de cabezas.  Laughing

Por esa regla de 3, mejor no te digo que Red Hot llevaron 24.000 asistentes a Bilbao por los 40.000 de Metallica en la misma edición.

O mejor no te digo los cientos de miles de personas que han llevado Depeche Mode en sus dos últimas giras por España (BBK 2 veces, Estadio Zorilla, recinto ferial de Valencia, 3 veces Sant Jordi, 4 veces Palacio de deportes....)
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 3:10 pm

Después del coitus interruptus que nos dieron en 2015 con Mark Ronson... no estaría nada mal traerlo con Kevin Parker.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9426

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 3:18 pm

Ojito a Chance ahí arriba, eh. Esta gente no bajaba de Kanye, Drake, Strokes, Killers y tal.

Del año pasado cayeron Jamie, Fidlar y unos cuantos al BBK así que no hay razón para que no traigan a Gambino.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 50250

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 3:24 pm

Madre que atrocidad. La meada de Gabi ha cruzado el charco.
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 3:34 pm

@Rubo escribió:
Ojito a Chance ahí arriba, eh. Esta gente no bajaba de Kanye, Drake, Strokes, Killers y tal.

Del año pasado cayeron Jamie, Fidlar y unos cuantos al BBK así que no hay razón para que no traigan a Gambino.

Gambino falta saber si hará la gira de verano en Europa.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 3:47 pm

@jormars2 escribió:
@Rubo escribió:

Venía a poner que era complicado porque estará rodando Star Wars y no habrá terminado para julio pero acabo de caer en que ruedan en Reino Unido así que cuidao. De todas formas estamos hablando por hablar porque no sé cuánto tirón puede tener fuera de EEUU.
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1726

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 3:54 pm

Tan bueno es el disco? A mí hasta ahora me había llamado poquito la atención en su faceta musical, pero la actuación en Fallon me gustó mucho, y el hypeazo que parece haber me está obligando a escucharlo un día de estos.

Del Governors pido a Chance y Danny Brown, por supuesto.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 4:40 pm

Ty Segall única actuación es España en Ebrovisión, joder, con este sí tenía esperanzas que fuera el "DeMarco" de este año.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5062

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 5:06 pm

Father John Misty
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 6:06 pm

A ver si es verdad.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23889

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 7:07 pm

Chance the Rapper, Wu Tang, Wiz Khalifa, Beach House, Schoolboy Q, Avalanches, Franz Ferdinand, YG, Parqut Courts, Charlie XCX, Charles Bradke, Kiwanuka, Car Seat Headrest, Skepta, Danny Brown...

Yo quiero carteles así de atroces en este país y no la broza que tenemos en BBK y Madcool en el mismo fin de semana.
davidoffescassi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3144

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 7:29 pm

Ya hype, pero eso implicaria traer musica de este siglo, y eso parece que por aqui no se estila. Ojala el FIB tirase por estos lados y no opte por hacer collages raros tipo Mad cool, BBK y si me apuras Nos.
kauka
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2385

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 7:34 pm

Los pido para Reyes.
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7222

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 7:48 pm

Feliz año kaukita de mi corazón.  Heart

Pero qué es esta aberración? Parece un fan de The Cure con la guitarra rítmica de Kings of Leon (los pop). Así no.
Modfather
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1094

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 7:57 pm

@miguel_mabs escribió:
Ty Segall única actuación es España en Ebrovisión, joder, con este sí tenía esperanzas que fuera el "DeMarco" de este año.

Es raro de cojones que el Ebrovision anuncie a Ty segall como fecha única en España. Me lo esperaba en el tercer Fuzzville!! donde pega bastante más que en un festival de poperetes..
kauka
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2385

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 8:12 pm

@LandenGrema escribió:
Feliz año kaukita de mi corazón.  Heart

Pero qué es esta aberración? Parece un fan de The Cure con la guitarra rítmica de Kings of Leon (los pop). Así no.

Jaja igualmente!

La verdad es que he puesto el enlace antes de oírla, pero me apetece verlos aunque el nuevo disco sea caca
alexguti93
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 9:24 pm

Del Governors ya podíamos ir firmando a unos cuantos: Lorde, Chance, Childish, Cage The Elephant, Beach House, Parquet Courts, Charli xcx, Danny Brown, Royal Blood, Car Seat, Charles Bradley, Flume ...y que vuelva Skepta!
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1726

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 10:18 pm

@Hype escribió:
Chance the Rapper, Wu Tang, Wiz Khalifa, Beach House, Schoolboy Q, Avalanches, Franz Ferdinand, YG, Parqut Courts, Charlie XCX, Charles Bradke, Kiwanuka, Car Seat Headrest, Skepta, Danny Brown...

Yo quiero carteles así de atroces en este país y no la broza que tenemos en BBK y Madcool en el mismo fin de semana.

MorenoJ
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Miér Ene 04, 2017 10:20 pm

@Hype escribió:

Tú lo que quieres son festivales de una única edición ... sisi3
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Vie Ene 06, 2017 1:55 pm

@Rubo escribió:
@jormars2 escribió:
@Rubo escribió:

Venía a poner que era complicado porque estará rodando Star Wars y no habrá terminado para julio pero acabo de caer en que ruedan en Reino Unido así que cuidao. De todas formas estamos hablando por hablar porque no sé cuánto tirón puede tener fuera de EEUU.

Al hilo de Gambino: uno de los del Governors dice que va tan arriba porque va a hacer muy pocas fechas así que pinta feo.

Go Kaytranada go.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22198

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Lun Ene 09, 2017 11:28 am

Noel Gallagher, telonero de U2 en Barcelona. El martes siguiente al FIB.

Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente