www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

POKEMON GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24334

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Dic 22, 2016 8:27 pm

Si, claro que si. Suelo andar sin pararme a no sé qué haya concentración de cosas interesantes.

El 5K pendiente fue un rhyhorn y los 2K han sido bulbasaur y charmander, que no está mal, pero vamos, que prefería los dichosos bebes Laughing
http://www.solo-rock.com
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Dic 22, 2016 9:45 pm

jackster escribió:
Joder, vaya brotada con sentido os habéis metido esta tarde. Mola. Un oddish en un 5K, ves, este me vale para cuando se pueda evolucionar el gloom a bellosom, que es uno que sale poco.

yo si os digo la verdad, con mis dos dragonites casi les doy a todo, sean lo que sean. Me puedo tumbar yo solo gimnasios hasta nivel 10, si le quiero echar 45 minutos al asunto. Y luego ya remató con alguno de los otros. No tengo claro que más voy a subir, posiblemente vaporeon con hidrobomba, que el que tengo tiene ataque malillo, pero me tienta subir alakazam o Gengar.....

Si tienes un Wigglytuff con Destructor e Hiperrayo, prueba con ese. El ataque primario es rápido y carga el secundario muy rápido, que aunque éste es lento, quita buen trozo de vida. Encima es un pokemon de tipo normal y su CP es muy bajo (perfecto para subir/bajar prestigio en los gimnasios), pero compensado con una salud de hierro
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Dic 22, 2016 9:57 pm

Le tengo con finta e hiperrayo, pero 581pc, no tengo suficientes caramelos para subirle de golpe, pero me lo apunto. Creo que voy a subir un vaporeon con hidrobomba, que el que tengo a tope tiene acua cola. Un rhydon con terremoto tb es buena opción, y quería subir a alakazam, pero no tengo ninguno con psíquico, los que tengo tienen bola sombra (1) y brillo mágico (2). Me esperare. Otra opción es subir al Gengar...

Voy a por el vaporeon y luego me pienso el otro Laughing el nivel 34 es jodidamente eterno lol!
sunday_sunday
Charlatan

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Dic 22, 2016 10:07 pm

Vaporeon con hidrobomba es apuesta segura. Es una bestia parda.

Y sobre los otros 2...Yo tiraría por Gengar entonces. Porque, aparte de tener ataques malos (igual que el mío) es el caso contrario: alto CP y baja salud. Por lo que, si vas con más gente a por gimnasios es una gozada; pero si sueles ir solo, el pobre como se coma muchas hostias muere enseguida.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Dic 22, 2016 10:14 pm

Me he zumbado 140000 polvos de golpe. Un poco peor, 40pc menos que mi vaporeon 1, pero compensa con el ataque. Creo que tirare de Gengar luego porque tengo un par con bomba lodo. Lo bueno de estar en este nivel es que ya puedes ponerte con estas estrategias porque hasta que cambias de nivel has podido subir lo que te de la gana. Ya tengo 15 a tope. Me da que otros 3-4 subiré antes de llegar al 35, que me quedan 600000 px aún. A falta de ver si hacen evento navideño de verdad con x2 en cosas y tal.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Dic 22, 2016 10:25 pm

Cómo sabéis cuándo alcanzan los topes?
sunday_sunday
Charlatan

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Dic 22, 2016 10:37 pm

jackster escribió:
Me he zumbado 140000 polvos de golpe. Un poco peor, 40pc menos que mi vaporeon 1, pero compensa con el ataque. Creo que tirare de Gengar luego porque tengo un par con bomba lodo. Lo bueno de estar en este nivel es que ya puedes ponerte con estas estrategias porque hasta que cambias de nivel has podido subir lo que te de la gana. Ya tengo 15 a tope. Me da que otros 3-4 subiré antes de llegar al 35, que me quedan 600000 px aún. A falta de ver si hacen evento navideño de verdad con x2 en cosas y tal.

40CP no son nada para atacar (para defender pueden suponer un mundo para la posición en la que entrar en un gimnasio de nivel alto), y con hidrobomba para atacar vaya que si te va a compensar. Los ataques secundarios cortos son el mal para atacar, porque te comes hostias por todos lados.

Oye, y por curiosidad (y para ir haciendo mis cálculos  Laughing), ¿cuántos polvos y caramelos te cuesta subir un nivel a cada pokemon? ¿Y te acuerdas si cuando subiste al nivel 30 te dieron 3 incubadoras? Que si se portan y me regalan 3, creo que por fin podré poner 9 huevos a incubar a la vez  cheers

mariousera escribió:
Cómo sabéis cuándo alcanzan los topes?

Cuando la barra está a tope, el botón de dar poder está deshabilitado, y al darle al botón de darle más poder te sale el mensaje de "El nivel del entrenador es demasiado bajo para darle poder a este pokemon" Laughing

Luego, cada vez que tú subes un nivel, puedes subir cada pokemon 2 veces (no se si a partir del nivel 30 cambia o algo)
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Dic 22, 2016 11:02 pm

Pues ahora mismo en nivel 34, me ha costado 15000 polvos y 18 caramelos los dos push ups. En nivel 35 serán 16000 polvos y 20 caramelos las dos subidas.

Si, en nivel 30 te dan 3 incubadoras, a ver si me las dan al llegar al 35 Laughing
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17928

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Dic 22, 2016 11:08 pm

jackster escribió:
Pues ahora mismo en nivel 34, me ha costado 15000 polvos y 18 caramelos los dos push ups. En nivel 35 serán 16000 polvos y 20 caramelos las dos subidas.

Si, en nivel 30 te dan 3 incubadoras, a ver si me las dan al llegar al 35 Laughing

A nv 35 te dan una Laughing .
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110439

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Dic 22, 2016 11:09 pm

Ostia el otro, 9 incubadoras a la vez LOL

sunday_sunday
Charlatan

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Dic 22, 2016 11:25 pm

Madre mía... pues si que suben los jodidos caramelos a partir del nivel 30. Y yo pensando que serían unos 20 o así en el nivel máximo lol!

@R7UL, si te dan 3, piensa que solo hay que pillar 5. Y hasta dentro de 7-10 días no reuniré las monedas suficientes. Pero lo hago más que nada por quitarme por fin todos los huevos de antes de la actualización.

Por cierto. Otro interesante de dar poder para atacar es a un Cloyster con Vaho Gélido y Ventisca. Poca vida, pero una defensa altísima por lo que de cada golpe te bajan muy poquito. Sin duda es el siguiente en mi lista cuando acabe empiece a tener polvos de sobra.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Jue Dic 22, 2016 11:35 pm

A ver, las dos subidas son 7000 y 8 y 8000 y 10, por eso decía que las subidas de nivel 34 en total son 15000 y 18 Wink
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Dic 23, 2016 12:10 am

menudas vidorras no?

jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Dic 23, 2016 7:29 am

Ya te digo. Por aqui otro oddish en un 5K, puestos a no salir los bebes, casi prefiero esto a paras o ekans Laughing
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Dic 23, 2016 8:42 am

Me acaba de explotar la cabeza. Yo voy a los gimnasios con mi novia, usamos los pokemons por defecto y le damos golpecitos a la pantalla muy rápido. Casi sin mirar. Y de cuando en cuando, ataque gordo.  Laughing

Necesito que saquen la segunda generación. De la primera me faltan el Electabuzz, Likitung, Blastoise (53 caramelos), Muk (47 caramelos) y Aerodactyl (el único que ni siquiera he visto).
Ahora están apareciendo Squirtels cerca de casa. He pillado 2 esta semana... Vamos, que me queda hacer unos cuantos maratones y tener mucha suerte. De los bebés aún no he visto ni uno.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Dic 23, 2016 9:13 am

Joder, y yo que venía todo cotento por el Hitmonchan que acabo de añadir a mi pokedex   :pena:
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Dic 23, 2016 9:15 am

FAIL

Última edición por mariousera el Vie Dic 23, 2016 9:26 am, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Dic 23, 2016 9:24 am

Qué Pokemon es PIT? Te ha salido con ataque coleto?

Me ha salido un Hitmonlee de un puto huevo de 10, feliz navidad.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22551

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Dic 23, 2016 9:40 am

9 incubadoras??? Jodo estáis muy a tope, eh? Cloyster ataque vaho gélido dice LOL

Yo ahora llevo dos días con 3 gimnasios pillados a la vez, mi cumbre de monedas. 3 incubadoras a la vez jamás tampoco, máximo 2. Jacko cuántos huevos peta al día? 15? Yo ayer un Slowpoke de mierda.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Dic 23, 2016 9:42 am

Dice que tarda 7 dias en pillar 5 incubadoras, ojete eh, que son 750 monedas. Laughing

Que pilláis tios 10 gimnasios a la vez?

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Dic 23, 2016 9:46 am

Bah. Os habéis cargado el juego sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Dic 23, 2016 9:57 am

No se tios, yo pillo un gym, si veo que hay alguno cerca pues intento pillar dos o tres y si no pues sudando y pillando 10 monedicas. Laughing

Y como esté a más de nivel 4 sudando directamente, no tengo tiempo de pegarme 40 minutos sentado en un banco reventando un gym, es que para mi una cosa es ir andando y llevar el móvil enchufado y otra echarle horazas a ir reventando gyms, más allá del concepto moral de vidorraza que conlleva. sisi3

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Dic 23, 2016 9:58 am

50 monedas llevo en total  Very Happy
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Dic 23, 2016 10:00 am

Desde que empezaste a jugar?

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: POKEMON GO   Vie Dic 23, 2016 10:00 am

Yo tengo justo un triángulo de 3 alrededor de mi casa, como en un radio de 10 minutos en total. Con tener pillados esos 3 me doy por más que satisfecho. Si cae uno, intento recuperar ese y vale. Con poder pillar una incubadora por semana me daría con un canto en los dientes.

Lo de Jacko empezando a subir bichos de segunda fila y sabiéndose los kms que le quedan para cada puta cosa ya cómo lo llamamos? Me parece muy fuerte eh? Laughing

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POKEMON GO   

POKEMON GO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente