www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

hOy en la TeLe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 12:20 pm

Yo entiendo que en segun que temas no apretara, o igual si lo hizo y luego en postproduccion lo cortaron, que en otras ocasiones las entrevistas suelen ser mas largas, no se en esta ocasion, el asunto es que hay cuestiones que no llevan a ninguna parte, ya sabemos la opinion vergonzosa que tiene esta gente acerca de las fosas comunes, no van a cambiar de opinion por mucho que le insistan y le atosiguen a preguntas, y la entrevista se haria algo tediosa. Y con esto en varios temas mas, es que la entrevista daria para 4 horas, como cuando dijo que le parecia correcto el SMI, y que casi nadie cobraba eso, si tiras por ahi te sacas otra media hora facil. Al final la corrupcion se comio facil el 60% de la entrevista.

Ya bastante lamentable es que diga que no hay tanta gente que no sepa donde estan sus familiares enterrados, a mi me parece que ante tal aberracion no hay mucho mas que añadir. Es dificil que el indice de miserabilidad alcance niveles mas altos.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 12:30 pm

A ver, Rajoy quería hacer un balance y como mucho hablar sobre que Teresa no tuvo que pagar por curarse del ébola, sobre que en España se hacen muchos transplantes y que vienen muchos erasmus.
Pero si no concedes entrevistas en normal que te pregunten por cosas de hace un par de años Laughing Moló bastante el "lo dejamos si le parece. Gracias Smile "... En plan: no me preguntes ese tipo de cosas que me duele, Jordi... Laughing

Fue una entrevista a un ex presidente. Y bueno, la visión general que quedó fue la de que fue un presidente que bastante hizo con tantos mangantes que había... Un entrañable señor mayor que no se entera mucho de lo que pasa y va con buena fe por la vida.
En un par de años a escribir sus memorias y a retirarse de la agenda pública, no le veo como a Aznar y a Mr. X dando conferencias por el mundo y a tope con Venezuela/Faes...

Hasta que me acuerdo del daño que han hecho sus políticas y que no me creo sus mentiras hasta siento pena por él Laughing además de que sigo pensando que tiene principio de alceimer o alguna enfermedad
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22645

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 12:43 pm

Pues a mí me da 0 pena/ternura, macho. Me da lástima pero en plan mal.

Al final el poso que queda es que lo gris es una vez más la opción gandora en España. Tienes muchísimas más posibilidades de que no te critiquen haciendo apología de la neutrez, las carencias puntúan mucho más que las estridencias. Al final el que se lleva los palos del programa de ayer es Évole. España!

En el país de los cuñados, Plasmoide es el rey. Por suerte tengo algo de sensación de que eso está cambiando poco a poco y la gente es un poco más crítica.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 12:52 pm

Pues yo tengo la sensacion de que no hay voluntad por parte de la gente para que las cosas cambien. Y si la gente no tiene voluntad... a los politicos les va de puta madre con este sistema.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 12:57 pm

No seré yo quien le defienda... Pero en un país donde se premia la mediocridad también Rajoy es el rey. Es imposible que levante las pasiones que hacen Felipe, José María o José Luis. O yo qué sé, Pablo Iglesias, Susana, Albert...
Ni para bien ni para mal.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4176

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 5:54 pm

esas lecturas de la entrevista no son evidentes condeduque.

dices que rajoy es experto en no decir nada, y que no hace falta humillarlo porque ya se humilla por sí mismo. pero eso lo ves tú. si lo viera todo el mundo no sería el tipo más votado, que hoy mismo volvería a serlo.

precisamente salvados era una oportunidad única de enseñarle a esa españa lo inútil que es rajoy. pero la impresión es que vivo o muerto, el follonero y el tono del programa le dejaban escapar en cada respuesta y en cada momento.

Última edición por fiber el Lun Abr 04, 2016 6:07 pm, editado 1 vez
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 6:04 pm

Bueno, de todos los Salvados puedes hacer una lectura superficial y cuñada (en este caso sería que no dio titulares y que dijo tuit en vez de twitter) u otra más elaborada o crítica. Está claro que no ha respondido a vuestras expectativas, no lo discuto. Quizá yo no las tenía tan tan altas al tratarse de Rajoy o que sí que me pareció que se humilló lo suficiente. Porque a mí me pareció de vergüenza ajena non stop.

Parece que las sensaciones de Évole fueron parecidas:

http://cadenaser.com/programa/2016/04/04/hoy_por_hoy/1459758470_221699.html

Insisto en que es una cuestión más del entrevistado que de Évole. A Rivera y Coleto también les hizo un test parecido y tampoco les rebatía cada respuesta. La diferencia está en que unos contestaban con argumentos y argucia y el otro con "no sé", "no puedo saber todo" o "las personas hacen cosas". Creo que interpretar eso ya es trabajo del espectador, no de Évole.

fiber escribió:

precisamente salvados era una oportunidad única de enseñarle a esa españa lo inútil que es rajoy, pero la impresión es que vivo o muerto el follonero le dejaba escapar en cada respuesta.

Conde-Duque escribió:

De verdad, no os fustiguéis. Plasmy ya solo convence a los que no esperan nada de él. Es un fantasma decimonónico al que solo le mantiene la estructura de poder que hay montada a su alrededor. Si se presentara cualquier otro del PP le votarían los mismos o más.
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 6:12 pm

es que precisamente una de las gozadas de salvados es que en muchos programas ha enseñado, convencido, conciencado de cosas a la españa más cuñada de una manera sencilla y con un mensaje evidente.

yo solo digo que merecería la pena afrontar una entrevista con rajoy de manera distinta que una a iglesias, rivera o sánchez

Última edición por fiber el Lun Abr 04, 2016 6:13 pm, editado 1 vez
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 6:12 pm

Yo vi el principio, en ese rato creo que lo dejó retratarse el sólito, una forma elegante de dejarlo en evidencia sin hacer sangre. Usó la táctica del ya somos grandecitos para sacar conclusiones de lo que me está contando, que más quereis
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 6:13 pm

Estoy de acuerdo. Creo que interpretar eso ya es trabajo del espectador, no de Évole. Al fin y al cabo esto con un político es como una entrevista de trabajo, en función de eso decide quién es el más válido. No se trataba de humillar públicamente.
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 6:20 pm

pues nada

gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 6:21 pm

Yo lo quité por vergüencilla y un poco de pena, cuando le soltó lo del plasma me dió un vuelco el corazón  Laughing Laughing Laughing
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 6:22 pm

Esa intención de marzo es copiada de la intención en noviembre, al menos los quesitos tienen el mismo tamaño  Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 6:24 pm

fiber escribió:
pues nada

Por Évole o qué?

Si hasta cuando Espe le dejó tirado en el sillón y se piró tampoco dijo nada. Évole siempre ha sido más de silencios que de réplicas, y yo creo que lo hace muy bien. Es que no sé qué esperabáis, bueno sí que lo sé, que le dijera a Plás que es retrasado en la cara y que mientras respondía alguna incoherencia se le cayera un moco y la baba a la vez Laughing
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 6:58 pm

tampoco es eso.. para mí era una ocasión única de enseñarle a mucha gente lo fuera de lugar que está rajoy hoy. sobre todo dándole otro enfoque al programa y a la entrevista. es verdad que desde la objetividad y la neutralidad ya queda evidenciado, pero mucha gente no lo ve (como tampoco se ven los micromachismos, ya hicieron un programa muy formadornde esto). eso de que rajoy solo convence a los que no esperan nada de él no sé de dónde lo sacas ni qué pensar viendo que es el más votado.

y en las formas no hace falta agresividad. vale la insistencia, el troleo o preguntas todavía más comprometidas. cosas que sí ha hecho el follonero otras veces.

.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 7:03 pm

Pon ejemplos...

Tienes el Rivera vs Coleto, el de PDR en la casa con los catalanes o el de Espe así que recuerde recientes.

Citación :
eso de que rajoy solo convence a los que no esperan nada de él no sé de dónde lo sacas ni qué pensar viendo que es el más votado.

Bueno, es que eso es un debate más de política que de la entrevista de ayer.
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 7:16 pm

es que eso digo, que igual el programa no había que plantearlo como esos que pones arriba. sino más crítico, que en este caso también es más legítimo.

en los papeles de bárcenas ponía "trajes M.R". y está prácticamente probado que rajoy recibía sobres. y esto es solo un ejemplo relativo a la corrupción

Última edición por fiber el Lun Abr 04, 2016 7:19 pm, editado 1 vez
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 7:18 pm

Eso de cómo había que haber planteado el programa es cuestión tuya. Se ve que había ganas para con el bueno de Plásmel.

fiber escribió:

en los papeles de bárcenas ponía "trajes M.R". y está prácticamente probado que rajoy recibía sobres.

http://www.elespanol.com/espana/20160404/114738581_0.html
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 7:32 pm

y de las otras no se escabulló o qué? no me vale esa respuesta.

lo de los memes. por qué en vez de solamente echarse unas risas con él no le
muestra explícitamente a él y a la gente que no está acostumbrada a ellos que es algo ridículo y síntoma de que es penoso?

por qué no le hizo preguntas en inglés?

el tono del programa no me moló.

y claro que es cosa mía. es opinión y será parecida a la de todos los que se vieron un poco decepcionados ayer. yo ya dije desde el principio que no me pareció un mierdón pero si prescindibla y un poco decepçao.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 8:43 pm

fiber escribió:

por qué no le hizo preguntas en inglés?

Y le hizo ir vestido además. Muy blandito Évole.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 9:23 pm

Puto Evole que solo le hizo preguntas en castellano
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 10:46 pm

era en coña joder, aludiendo al viejo follonero. anda que no molaría. no sé si lo veíais pero si esta entrevista se hace cuando nació salvados algo así hubieran hecho. desde luego el personaje de rajoy merece salir más en un programa como aquel que en un salvados como el de ayer.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17458

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 11:07 pm

Creo que cuando salió la carpeta de Cursos de Inglés en el despacho de Rajoy ya se preguntó todo lo que se tenía que preguntar a ese respecto en la entrevista, sinceramente
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17458

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 11:10 pm

Decidle al señor de la Sexta que le den un programa a Gonzo para que lo vea el fiber, haced el favor
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Abr 05, 2016 1:33 am

o que vuelva El informal y CQC
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   

hOy en la TeLe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente