www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
AlbRitter
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5244

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 1:30 pm

Rubo escribió:
Concretamente tres grupos creativamente muertos, sí.

¿Creativamente muertos? ¿Neil Young también está creativamente muerto? Es para un amigo.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9330

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 1:36 pm

Qué pereza. Dile a tu amigo que si cree que Neil Young y RHCP/Stone Roses/Kasabian comparten algo más allá de la profesión que se lo mire.

Major Lazer>>>>>>>Kasabian. Así le ahorro la pregunta a miguel_mabs Laughing
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 1:41 pm

Bueno, algunos de los Chilipipas comparten la edad con Young.
AlbRitter
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 1:48 pm

Rubo escribió:
Qué pereza. Dile a tu amigo que si cree que Neil Young y RHCP/Stone Roses/Kasabian comparten algo más allá de la profesión que se lo mire.

Major Lazer>>>>>>>Kasabian. Así le ahorro la pregunta a miguel_mabs Laughing

:S:

Ni que estuvieran sacando truños, hay cosas bastante buenas a día de hoy

miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10655

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 1:52 pm

Que yo diga que el último disco de The Weeknd me pareció una mierda no significa nada. 
Ahora, que los mismos fans de él digan que es lo peor que ha hecho, y que a partir de la mitad el disco es directamente intragable, ya es para pensar en otro creativamente muerto. Que pena, muerto creativamente justo ahora que se hace famosillo. 
Realmente no pienso eso, pero era por seguir con tus opiniones infundadas...

Ahora en serio, ya quisieran muchos "creativamente vivos" sacar en su último álbum un single como Eez-eh. Kasabian tiene un setlist de la hostia para un directo, aunque personalmente 0 ilusión si vienen, muy vistos por Levante..
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4870

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 2:11 pm

Hay que mirar en Pitchfork a ver si están muertos o no
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5399

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 2:22 pm

En 2014 me lo pase como un enano. Y no fueron pocos los monóculos que vi saltando por los aires.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5124

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 2:30 pm

Es que Kasabian en el FIB son acierto seguro. Eso sí, para el año que viene ya, que este año ya hemos cubierto la cuota hooligan con los Roses.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 26705

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 2:53 pm

bricepinkfloyd escribió:
Pues una cabecera RHCP - The Stone Roses - The Weeknd - Kasabian es muy potente y tiene un poco de todo.

Potente basura

AlbRitter
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 3:20 pm

Steve escribió:
bricepinkfloyd escribió:
Pues una cabecera RHCP - The Stone Roses - The Weeknd - Kasabian es muy potente y tiene un poco de todo.

Potente basura

Una cabecera Red Hot Chilli Peppers - The Stone Roses - The Weeknd - Kasabian es una potente basura

Os alegráis de no tener a The Killers en el FIB

Supongo que para Rubo Depeche Mode también estarán "creativamente muertos"

Se raja bien de Kings of Leon por aquí, de Mando Diao también

Arcade Fire os parecen unos payasos sin gracia

Y así con más cabezas de cartel anunciados en festivales por España, yo ya me empiezo a aburrir de tanto vinagre.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7355

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 3:28 pm

Steve escribió:
bricepinkfloyd escribió:

Potente basura
Ostras, leído así de golpe dan ganas un poco de morirse, sí  Laughing . A mí The Weeknd aun not sure if me representa como negroe de este año, eh. Kasabian los tuvimos ya hace 2 años no me fastidiéis. Para mí esa cabecera es dar otro pasito para atrás este año.
Lastup
Charlatan

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 3:30 pm

AlbRitter escribió:
Steve escribió:
bricepinkfloyd escribió:

Potente basura

Una cabecera Red Hot Chilli Peppers - The Stone Roses - The Weeknd - Kasabian es una potente basura

Os alegráis de no tener a The Killers en el FIB

Supongo que para Rubo Depeche Mode también estarán "creativamente muertos"

Se raja bien de Kings of Leon por aquí, de Mando Diao también

Arcade Fire os parecen unos payasos sin gracia

Y así con más cabezas de cartel anunciados en festivales por España, yo ya me empiezo a aburrir de tanto vinagre.
Raperitos guapos es lo que se lleva ahora.
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6639

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 3:42 pm

A ver, es que si cogéis un par de opiniones puntuales y le hacéis como si todos lo pensásemos vamos apañaos Laughing
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 3:42 pm

Beetlebum escribió:
Steve escribió:
bricepinkfloyd escribió:

Potente basura
Ostras, leído así de golpe dan ganas un poco de morirse, sí  Laughing . A mí The Weeknd aun not sure if me representa como negroe de este año, eh. Kasabian los tuvimos ya hace 2 años no me fastidiéis. Para mí esa cabecera es dar otro pasito para atrás este año.
Arcade Fire  lol!

Siempre podéis uniros a mi campaña pro Lana del Rey 
Rafa Tempah
Charlatan

Cantidad de envíos : 1631

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 3:46 pm

A mí aparte del vinagre me aburren los comentarios como el de Lastup, o el defender a un festival metiéndose con otro, pero habrá que asumirlo. Aparte que es lo que dice parrita, la manía de generalizar en los foros es horrible.
AlbRitter
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 3:51 pm

Cuando es un artista o grupo con muchos años porque está muerto creativamente, cuando es un grupo o artista joven porque se ha pasado mucho por España, y vuelve a empezar...

bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 3:56 pm

AlbRitter escribió:
Cuando es un artista o grupo con muchos años porque está muerto creativamente, cuando es un grupo o artista joven porque se ha pasado mucho por España, y vuelve a empezar...

Rafa Tempah
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 4:00 pm

Pero Alb, detrás de esas quejas sabes que están siempre los gustos. En mi caso anda que iba a quejarme por ejemplo de ver todos los meses un concierto de The National
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7355

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 4:02 pm

bricepinkfloyd escribió:
Beetlebum escribió:
Steve escribió:
bricepinkfloyd escribió:

Potente basura
Arcade Fire  lol!
scratch
AlbRitter
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 4:07 pm

Rafa Tempah escribió:
Pero Alb, detrás de esas quejas sabes que están siempre los gustos. En mi caso anda que iba a quejarme por ejemplo de ver todos los meses un concierto de The National

Por supuesto, el subjetivo mundo de la música tiene que tanto músicos como público no son deportistas de élite, hasta yo he comentado en este foro en base a mis gustos. Pero cuando uno ya lleva tiempo leyendo la misma clase de comentarios y se está dentro de la industria se empiezan a ver las cosas de otra manera.

No sé, puede que me esté convirtiendo en Belcebú 2.0
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12957

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 4:08 pm

¿The National es vinagre o fresquito?
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23237

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 4:23 pm

Si es así, enhorabuena los premiados. Yo prefiero esta cabecera a la del Madcul y está en dura pugna con la del BBK, pero esto es como elegir entre susto o muerte.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 4:25 pm

TODO es cuestión de gustos pero cuando me refiero a que es una cabecera potente no me refería exactamente a eso eh sino a que con esos 4 cabezas van a vender bastantes abonos. 

Mi cabecera ideal probablemente no vendería ni 10.000 abonos.... que narices... ¡¡ni 5.000!!
Rafa Tempah
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 4:26 pm

AlbRitter escribió:
Rafa Tempah escribió:

Por supuesto, el subjetivo mundo de la música tiene que tanto músicos como público no son deportistas de élite, hasta yo he comentado en este foro en base a mis gustos. Pero cuando uno ya lleva tiempo leyendo la misma clase de comentarios y se está dentro de la industria se empiezan a ver las cosas de otra manera.

No sé, puede que me esté convirtiendo en Belcebú 2.0

Lo que quería decirte es que no creo que nadie, por sistema, critique todo lo que sea viejo, ni todo lo que sea nuevo y pasa mucho por aquí como decías antes. Me imagino que lo que te molesta es el argumento de "son unas momias irrelevantes" o "están muy vistos", pero a veces se cae en eso en lugar de decir directamente lo poco que te gusta algo.

A mí personalmente lo que más ilusión me hace son Stone Roses, y a RHCP salvo solapazo los vería. De Kasabian no digo nada todavía Laughing
Rafa Tempah
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   Jue Dic 22, 2016 4:28 pm

jormars2 escribió:
¿The National es vinagre o fresquito?

Vinagre seguro. Yo mezclo ambos a la perfección. En páginas anteriores me has podido ver pidiendo a Slowdive, pero luego voy y hablo de Chance como si nada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO   

FIB 2017: LA CONSOLIDACIÓN DEL #MELVINISMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente