www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Cuba quiero bailar la salsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Cuba quiero bailar la salsa   Mar Nov 29, 2016 10:12 pm

Por si alguno quiere debatir más por aquí en vez de en el hilo de los muertos Laughing

O mejor olvidarnos de ella... Sí, será lo mejor...
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 12:01 am

Conde-Duque escribió:
R7UL escribió:
Tu sorpasso particular de la izquierda a la derecha también ha sido curioso.

Transversalidad, supongo.

ICETOPO escribió:
Me iba a poner a debatir defendiendo a Cuba y a Fidel, pero ya he leido que no es el hilo, y aún estoy impactado de esta mañana en Facebook, donde un amigo me ha llamado borrego por defender los logros de la revolucion y a los 3 minutos a colgado en su muro un video de Alvaro Ojeda. Ya paso. VIVA FIDEL! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Está claro que las trincheras es lo único que os queda cuando no sobran los argumentos. Y aún habla de izquierda el zelote mientras pasea por su jardín de contradicciones,  que eso parece el Versalles del doble rasero. Qué es ser de izquierda? Decir como Miguelot que Cuba es una democracia por la sanidad y la educación? Decir como ourkid que prefiere no ser raptado y tener seguridad por la calle a tener dos iPhone? Decir que os iríais a vivir a un país así de  alegremente cuando es de los permisos de residencia más difíciles de conseguir?

Porque esos logros que tanto defendéis, que tuvieron muchísimo sentido hace 50 años, ahora tienen a la gente viviendo peor que a los que aquí decís que el PP ha jodido la vida y los está matando. Ser de izquierdas es defender una dictadura? Porque obviamente perpetuarse en el poder sin convocar elecciones es tan dictador como cualquiera de esos que tanto os gusta nombrar desde las trincheras, todo eso mientras decís aquí  que al Rey no lo ha votado nadie y que vaya anacrónia y régimen facha . Fíjate que yo creía que la izquierda en 2016  tenía más querencia por otras cosas: los derechos humanos, la democracia, la igualdad social o la libertad entre otros principios. Pero no, en Españaza todo tiene que ser blanco o negro. O estás con Fidel o contra él, entonces estarás ya en el equipo de Alvaro Ojeda e Inda. Elige: el iPhone o la educación.  

Seguimos  viviendo en un guerracivilismo constante, en un maniqueísmo de etiquetas donde el que no piensa como tú pasa a ser tu enemigo y eso no te  hace ser más de izquierdas sino más antidemocratico. Desde luego que yo no me identifico con ese patrón, pero es que no vivo obsesionado con discursos y regímenes obsoletos y proclamas fanáticas o con ver si un periódico extranjero alaba la revolución para restregárselo por la cara a los fachas.

BRUTAL Condemita desde hoy, desde ya, hasta la victoria!!
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 10:05 am

Pero pon las dos reacciones consecutivas al post que es lo mejor Heart España!

Hype escribió:
Grande Topo! Un verdadero podemista no tiene miedo a decir en alto lo que piensa, ni tiene esos complejos de algunos que se dicen de izquierdas.

¡Hasta la vitoria siempre! Patria o muerte. Venceremos

R7UL escribió:
Vosotros dos sois más de ¡Arriba España! ¡Una grande y libre!
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 10:30 am

La verdad es que si  Laughing Laughing, pero no encuentro por ningún lado si Raulín Casto sacó mayoría absoluta o simple  sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 10:44 am

Gatuso qué tal? Veo que estás a un pasito de lamer perineos transversales.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 10:58 am

R7UL escribió:

Pues aquí estamos.
¿Sabes que esta conversación en Cuba te podría llevar a la cárcel no?

Mira al encabezado de tu navegador: hay más de 1 millón de cubanos que no pueden pisar su propio país, qué cosas, con lo bien que tienen la sanidad
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 11:04 am

Se ha oído la bofetada en Portugal.

Gatusez pasa a ser transversal y roza la afiliación a Cs sisi1
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 11:07 am

gatuso escribió:
R7UL escribió:

Pues aquí estamos.

Mira al encabezado de tu navegador: hay más de 1 millón de cubanos que no pueden pisar su propio país, qué cosas, con lo bien que tienen la sanidad

ein?
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 11:07 am

Prefiero ser Pablista de pie que Riverista arrodillado  sisi3 sisi3
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 11:09 am

No entiendo que defendáis a Podemos y luego critiquéis tanto el régimen cubano, ese ejemplo de dignidad. Al menos Topo es más coherente con sus filias políticas.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 11:11 am

Es como cuando defiendes a Trump, tío. Asúmelo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 11:13 am

Qué hemos criticado del régimen cubano que sea incoherente con votar a Podemos? Ilustra tu sentencia con ejemplos para que no pensemos que vuelves a atacar con la brocha gorda y rancia.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 11:20 am

Puedes leer a Pablemos, Monedero, Garzón o tu querido Errejón lo críticos que han sido con el régimen, para entender a lo que me refiero. Tipos que además vienen de asesorar a yatusabesquegobierno que tiene al régimen cubano como uno de los espejos donde mirarse.

Esos tipos (a excepción de Monedero) son varios de las personas más importantes a día de hoy en Unidos Podemos.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 11:42 am

Segundo intento de no caer en el zelotismo:

Hype escribió:
No entiendo que defendáis a Podemos y luego critiquéis tanto el régimen cubano

Conde-Duque escribió:
Qué hemos criticado del régimen cubano que sea incoherente con votar a Podemos? Ilustra tu sentencia con ejemplos para que no pensemos que vuelves a atacar con la brocha gorda y rancia.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 11:44 am

Hype escribió:
Puedes leer a Pablemos, Monedero, Garzón o tu querido Errejón lo críticos que han sido con el régimen, para entender a lo que me refiero. Tipos que además vienen de asesorar a yatusabesquegobierno que tiene al régimen cubano como uno de los espejos donde mirarse.

Esos tipos (a excepción de Monedero) son varios de las personas más importantes a día de hoy en Unidos Podemos.

No entiendo mucho, ¿que no sean críticos con la situación política de un país quiere decir que eso sea lo que quieren para España? ¿Debemos estar los votantes de Podemos de acuerdo con cada una de las opiniones de los líderes del partido?

Seguimos pensando que Podemos quiere convertir España en Venezuela y Cuba, felicidades a los premiados.

ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 11:47 am

gatuso escribió:
R7UL escribió:

Pues aquí estamos.

Por eso Yoani Sanchez (la que está a sueldo americano) entra y sale del pais cuando le sale del nabo para hacer tours financiados (en España por la fundacion Faes) para criticar al regimen cubano, denunciando la falta de libertad de expresion, la falta de internetttttt a través de Twitter y hasta cosas tan absurdas como que los huevos de gallina están sucios por la maldad de los Castro!

https://twitter.com/yoanisanchez/status/533451837123592192

Es curioso que mientras en USA levanta muros en Mexico, a cualquier cubano que llegue en patera (no si entra por cualquier otro medio) les han dado el visado durante los últimos 50 años (Ley de ajuste Cubano). Que cosas.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11031

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 11:56 am

Es porqué el mexicano que llega es violador y narcotraficante , el cubano es otra cosa , está mejor preparado . Lo que no entiendo es que tiene que ver asesorar con estar de acuerdo con todo un sistema , yo es que veo absolutamente inviable aplicar los que hay en Cuba o Venezuela a no sea que haya un golpe de estado , y puede que ciertas ideas se queden obsoletas con la evolución de cada uno , ni creo que los de UP eran iguales hace 5 años , ni lo creo de Albert Rivera ni de mucha gente , especialmente de individuos tipo Leguina o Corcuera .
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 12:09 pm

the khyber pass escribió:
Es porqué el mexicano que llega es violador y narcotraficante , el cubano es otra cosa , está mejor preparado . Lo que no entiendo es que tiene que ver asesorar con estar de acuerdo con todo un sistema , yo es que veo absolutamente inviable aplicar los que hay en Cuba o Venezuela a no sea que haya un golpe de estado , y puede que ciertas ideas se queden obsoletas con la evolución de cada uno , ni creo que los de UP eran iguales hace 5 años , ni lo creo de Albert Rivera ni de mucha gente , especialmente de individuos tipo Leguina o Corcuera .

Espero que esto sea una trolleada...

El problema que tienen algunos es que se piensan que defender a determinados gobiernos dentro de su contexto historico y geográfico es querer importarlo a nuestro país.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 12:10 pm

Se cree el ladrón...
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 12:47 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:

No entiendo mucho, ¿que no sean críticos con la situación política de un país quiere decir que eso sea lo que quieren para España? ¿Debemos estar los votantes de Podemos de acuerdo con cada una de las opiniones de los líderes del partido?

R7UL escribió:
Lo que no entiendo es tu incoherencia de seguir votando a Iglesias, votar a quien criticas día si y día también, pura casta y marcaza España. sisi1

R7UL escribió:
belcebú escribió:
No, la marca España es elegir a quien votar y justificar y defender todo lo que hace.
Lo lógico y saludable es ser crítico, y el primero y con el que más con quien votas.

Efectivamente es lógico y saludable ser crítico, pero yo personalmente no entiendo el voto a una persona con la que no se está de acuerdo en el 90% de las cosas que hace o dice, como ocurre con penoso e Iglesias.

No sé si quieren traer aquí Venezuela o Cuba, solo sé que les parecen unos regímenes ejemplares en muchas cosas y ejemplos de dignidad.

Si tan en contra se está de esos regímenes, no parece que case demasiado bien con votar a personas que los defienden tan claramente.

Última edición por Hype el Miér Nov 30, 2016 12:50 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 12:49 pm

Sabes diferenciar entre estar en desacuerdo en una opinión PERSONAL y estar en desacuerdo con la mayoría de actos relacionados con el partido? La opinión de estos señores sobre Cuba no afecta al partido, lo que ocurra con Espinar o Echenique si.

Muy cogido con pinzas ese quote, estás a un nivel bajo mínimos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 12:53 pm

Hype escribió:
Si tan en contra se está de esos regímenes, no parece que case demasiado bien con votar a personas que los defienden tan claramente.

Que Pablo Iglesias dijera de Fidel Castro era un personaje con luces y sombras te parece una defensa a ultranza. Ok.

No votaré a Podemos porque a Pablo Iglesias le cae bien Simeone, lo tengo decidido.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 12:57 pm

Me parece que Pablo Iglesias no hablaría del Franquismo o del Pinochetismo como un régimen con luces y sombras. Y me parece que calificar de ejemplo de dignidad y todo los demás calificativos donde no se corta en elogios al régimen, es más que indicativo de por donde van los tiros.

Última edición por Hype el Miér Nov 30, 2016 1:09 pm, editado 1 vez
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 1:00 pm

Hype escribió:
Me parece que Pablo Iglesias no hablaría del Franquismo o del Pinochetismo como un régimen con luces y sombras.

Estás son las comparaciones por las que un tipo con reflexiones a veces brillantes cae en el patetismo cuñadil más rancio. Próximo objetivo (si no lo has dicho ya) nazismo y comunismo son lo mismo, fascismo y antifascismo son lo mismo y los extremos se tocan. Next please
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Miér Nov 30, 2016 1:13 pm

Hype escribió:
Me parece que Pablo Iglesias no hablaría del Franquismo o del Pinochetismo como un régimen con luces y sombras. Y me parece que calificar de ejemplo de dignidad y todo los demás calificativos donde no se corta en elogios al régimen, es más que indicativo de por donde van los tiros.

Considero que el castrismo y su sistema político huele a rancio desde hace años, pero comparar el símbolo y la figura que supone Fidel Castro en América Latina, con lo que es Pinochet o Franco en sus respectivos lugares, pues me parece bastante injusto.

Creo que en muchas ocasiones se alaba el simbolismo de la figura (que para mi es indudable), mientras que vosotros lo comparáis con cercanía a un regimen totalitario.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuba quiero bailar la salsa   Hoy a las 12:12 am

Cuba quiero bailar la salsa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente