www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:48 am

Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:
A todo esto yo venía a sumar casualidades, que cuanto menos da que pensar.
http://www.elplural.com/politica/2016/11/23/barbera-la-ultima-victima-de-la-gurtel-un-caso-maldito-rodeado-de-muertes

Joder, pero antes se tendrían que haber cepillado al yonki del dinero, no? O a la tía esa que les delataba en una conversación y que decían que iba empastillada. Qué sentido tendría cargarse a Rita? Laughing

Por cierto, Coleto superándose cada día. Ojo que esto me empieza a parecer hasta grave:

Citación :
La decisión de Pablo Iglesias de sacar del Hemiciclo a sus diputados, cuando el resto de la Cámara se disponía a guardar un minuto de silencio, ha provocado una inusual guerra entre Podemos y algunos de sus aliados en tantas ocasiones como Compromís o ERC. El portavoz de la formación valenciana, Joan Baldoví, se ha mostrado "consternado" por la muerte de Barberá, y eso que era uno de sus más críticos en el Congreso. Compromís ha anunciado que el Ayuntamiento propondrá llevar a cabo tres días de duelo y dejar las banderas a media asta, pese a haber sido el partido más crítico con la gestión de Barberá.

Sin atisbo de arrepentimiento, Iglesias ha hecho unas breves declaraciones en los pasillos para despreciar a ERC y Compromís por sumarse a la condolencia general por la muerte de Barberá. "Allá ellos si quieren estar junto al PP", ha dicho.

Luego a decir que el PP ha utilizado la muerte de Rita para hacer política, jodo floro qué nivel.

Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:48 am

Fallout_3 escribió:
Yo no tengo ningún problema en cobrar lo mismo que la señora de la limpieza. Lo que no quiero es que cobremos una puta mierda los dos.

Claro, y si a ella le suben de 700 a 950 € (por legislación), a tí te subirían de 1.100 € a 1.400 €.  sisi3
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:49 am

Josecapo escribió:
Las universidades tienen que ajustar las plazas según las necesidades del mercado, es ridículo que sigan entrando más abogados y economistas al mercado tal y como está en la actualidad; y luego no fomentar un formación profesional en condiciones.

Parece complicado defender esto y a la vez que la gente cobre en función de su cualificación, no?
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:49 am

Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:
A todo esto yo venía a sumar casualidades, que cuanto menos da que pensar.
http://www.elplural.com/politica/2016/11/23/barbera-la-ultima-victima-de-la-gurtel-un-caso-maldito-rodeado-de-muertes

Joder, pero antes se tendrían que haber cepillado al yonki del dinero, no? O a la tía esa que les delataba en una conversación y que decían que iba empastillada. Qué sentido tendría cargarse a Rita? Laughing

Por cierto, Coleto superándose cada día. Ojo que esto me empieza a parecer hasta grave:

Citación :
La decisión de Pablo Iglesias de sacar del Hemiciclo a sus diputados, cuando el resto de la Cámara se disponía a guardar un minuto de silencio, ha provocado una inusual guerra entre Podemos y algunos de sus aliados en tantas ocasiones como Compromís o ERC. El portavoz de la formación valenciana, Joan Baldoví, se ha mostrado "consternado" por la muerte de Barberá, y eso que era uno de sus más críticos en el Congreso. Compromís ha anunciado que el Ayuntamiento propondrá llevar a cabo tres días de duelo y dejar las banderas a media asta, pese a haber sido el partido más crítico con la gestión de Barberá.

Sin atisbo de arrepentimiento, Iglesias ha hecho unas breves declaraciones en los pasillos para despreciar a ERC y Compromís por sumarse a la condolencia general por la muerte de Barberá. "Allá ellos si quieren estar junto al PP", ha dicho.

Luego a decir que el PP ha utilizado la muerte de Rita para hacer política, jodo floro qué nivel.

Está desquiciado, no hay otra.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:52 am

R7UL escribió:
belcebú escribió:
En mi sector desde luego te puedo asegurar que los que vienen de estudiar el ciclo superior vienen mucho más preparados que los de la universidad. De hecho les es más fácil acceder al mercado laboral.

En muchas ocasiones acceden mejor los de los ciclos de formación que los de la universidad porque cobran menos, cuando tu mismo dices que están seguramente mejor cualificados.

Aquí no se paga por donde vengas sino por lo que haces. Hay bastantes técnicos superiores que cobran más que los licenciados.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:52 am

Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
Yo no tengo ningún problema en cobrar lo mismo que la señora de la limpieza. Lo que no quiero es que cobremos una puta mierda los dos.

Claro, y si a ella le suben de 700 a 950 € (por legislación), a tí te subirían de 1.100 € a 1.400 €.  sisi3

De lo que se trata es de subir el irrisorio SMI que tenemos actualmente, no puede ser que una persona trabaje 40 horas y cobre menos de 700 euros.

Pero si es que da igual, es todo de coña, cuento una experiencia personal al hilo de esto, el otro día hice una entrevista para un puesto a media jornada, debieron de flipar con mi cara de asombro cuando me dijeron que el sueldo era exactamente el mismo que había cobrado en otros sitios por hacer el mismo trabajo a jornada completa.

Esto es lo que hay que regular, no puede ser que para el mismo trabajo en el sector privado haya semejantes diferencias, que evidentemente lo que significan, es que uno de esos dos sueldos es una auténtica vergüenza.

Última edición por R7UL el Jue Nov 24, 2016 11:54 am, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:53 am

belcebú escribió:
R7UL escribió:
belcebú escribió:
En mi sector desde luego te puedo asegurar que los que vienen de estudiar el ciclo superior vienen mucho más preparados que los de la universidad. De hecho les es más fácil acceder al mercado laboral.

En muchas ocasiones acceden mejor los de los ciclos de formación que los de la universidad porque cobran menos, cuando tu mismo dices que están seguramente mejor cualificados.

Aquí no se paga por donde vengas sino por lo que haces. Hay bastantes técnicos superiores que cobran más que los licenciados.

Es lo que debería de ser, pero muchas veces he visto puestos para programadores que si vienes de la Universidad cobras más que si has realizado un ciclo de desarrollo de aplicaciones, que doy fe de que son bestiales. Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:58 am

Capo y er Crack esta mañana, solo en Foroexiliados
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:58 am

belcebú escribió:
R7UL escribió:
belcebú escribió:

Como en el 99% de los curros, salvo que seas un enchufado. Vete a una empresa privada con tu carrera, que como luego en el dia a dia seas un inutil ya veras que pronto te ponen en la calle. La carrera te abre mas puertas, puertas que posiblemente sin ellas tendrias complicado abrir, pero luego sino te lo curras te quedas en nada o te largan.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:00 pm

R7UL escribió:
er_crack escribió:
Como os tirais a matar a Capo los true lefters con vuestras paridas.

Dede luego prefiero ser un true lefter que votar a Podemos y ser un clasista de mierda como tú.

Quédate en Alemania, que allí estás bien.

La verdad que voy a dejar de votarlos con esta agresividad true lefter que percibo entre sus mas acerrimos, a poco que intentes mostrarles que no todo es blanco o negro.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:00 pm

R7UL escribió:
belcebú escribió:
R7UL escribió:
belcebú escribió:

Es lo que debería de ser, pero muchas veces he visto puestos para programadores que si vienes de la Universidad cobras más que si has realizado un ciclo de desarrollo de aplicaciones, que doy fe de que son bestiales. Laughing

No se como seran en Murcia, pero he visto de primera mano esos ciclos en Galicia y en Madrid, y son de nivel de EGB.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:02 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:

Dede luego prefiero ser un true lefter que votar a Podemos y ser un clasista de mierda como tú.

La verdad que voy a dejar de votarlos con esta agresividad true lefter que percibo entre sus mas acerrimos, a poco que intentes mostrarles que no todo es blanco o negro.

Sorpresa en la Gaunas. Duquisimo next player
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:03 pm

robins escribió:
No se como seran en Murcia, pero he visto de primera mano esos ciclos en Galicia y en Madrid, y son de nivel de EGB.

Yo empecé un módulo de DAI y dabas un nivel de programación en C que no lo daban ni en la universidad, verídico y haciendo comprobaciones de temarios con un compañero que estudiaba la carrera, además son 6 horas intensivas diarias que haces con un seguimiento que ya quisiera la Universidad.

Los módulos de formación es como el instituto, depende muchísimo del profesor que te toque, el mío era una mala bestia, y así terminé, abandonando el módulo. Laughing
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:03 pm

Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:

Entonces, lo que te jode es que no tenga estudios y cobre casi igual que tu ¿no?  Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:07 pm

er_crack en vez de rodaja de chorizo meterá una de 5 jotas, no vaya a meter lo mismo que un mecánico poco cualificado.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:09 pm

ICETOPO escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:

Sorpresa en la Gaunas. Duquisimo next player

No les des ese placer, Almirante Cracken. Los zelotes van a muerte a intentar conseguir ser el 4º partido y el reducto de izquierda de siempre, pero algunos seguimos con la obligación de hacer de este proyecto algo grande. Aguante hasta la llegada de Errejón, el presidente de la nueva mayoría.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:10 pm

R7UL escribió:
robins escribió:

Yo empecé un módulo de DAI y dabas un nivel de programación en C que no lo daban ni en la universidad, verídico y haciendo comprobaciones de temarios con un compañero que estudiaba la carrera, además son 6 horas intensivas diarias que haces con un seguimiento que ya quisiera la Universidad.

Los módulos de formación es como el instituto, depende muchísimo del profesor que te toque, el mío era una mala bestia, y así terminé, abandonando el módulo. Laughing

Claro, pero eso vale para lo que vale, en la universidad, por lo menos en la mia, de programacion me enseñaron cuatro cosas, luego buscate la vida, pero en cambio sali con una base de objetos, de SOLID y de patrones de diseño muy buena, a programar aprende cualquiera dedicandole unas horas al dia, programar bien y con una buena estructura lleva algo mas de tiempo. Lo que no quiere decir que este de acuerdo con los planes de informatica de las universidades de España, que en general dan bastante palo, con la excusa de querer llamarla ingenieria al menos 1/4 de carrera son matematicas y fisicas.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:10 pm

Ya te digo, grande Errejón!!

Íñigo Errejón ‏@ierrejon 23 nov.
Respeto y condolencias en el ámbito privado, pero no participamos en el homenaje político póstumo, en sede parlamentaria, a Rita Barberá.
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:12 pm

R7UL escribió:
Ya te digo, grande Errejón!!

Íñigo Errejón ‏@ierrejon  23 nov.
Respeto y condolencias en el ámbito privado, pero no participamos en el homenaje político póstumo, en sede parlamentaria, a Rita Barberá.

Te cito por si te tiene en ignorados Penuque y se le pasa esto por alto... cambio de avatar en 3...2...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:12 pm

robins escribió:
R7UL escribió:
robins escribió:

Claro, pero eso vale para lo que vale, en la universidad, por lo menos en la mia, de programacion me enseñaron cuatro cosas, luego buscate la vida, pero en cambio sali con una base de objetos, de SOLID y de patrones de diseño muy buena, a programar aprende cualquiera dedicandole unas horas al dia, programar bien y con una buena estructura lleva algo mas de tiempo. Lo que no quiere decir que este de acuerdo con los planes de informatica de las universidades de España, que en general dan bastante palo, con la excusa de querer llamarla ingenieria al menos 1/4 de carrera son matematicas y fisicas.

Joder tío, pues claro, es una puñetera carrera, esto es un módulo de desarrollo de aplicaciones, te enseñan a programar, en aquel caso C, javascript y visual basic, eso si, a saco y especializado, (en segundo ya nos e porque no llegué Laughing )

Esa preparación sirve para lo que sirve, algunos salieron con curro de programadores y viven de ellos, a otros se les quedó pequeño y se metieron en la universidad.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:25 pm

Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
Josecapo escribió:
No podemos pretender subir salarios únicamente mediante el salario mínimo, porque lo único que conseguimos es igualar el salario de la gente menos cualificada con la más cualificada.

¿Y?

Me alegro que a tí no te importara cobrar 1.100 €, mientras la limpiadora de tu empresa cobra 950 €. Queda precioso decirlo de cara a la galería, luego me imagino en la intimidad el 99,99% de las personas rajando de la empresa.

Yo cobro 1.100 y la secretaria de mi empresa cobra más, compañeros que hacen el mismo curro cobran hasta 600 euros más, y no sé lo que cobra la de la limpieza, pero ojalá cobrase los 1.100 si es que no llega a ellos, me importa a mi mucho lo que cobran los demás o no, yo cuando entro a trabajar firmo mi salario, no mi salario dependiendo de lo que cobran los demás.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:28 pm

Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:

Te lo pongo en negrita a ver si así.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:34 pm

Fallout_3 escribió:
Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:

Te lo pongo en negrita a ver si así.

Es clasismo puro y duro, macho, así nos va...
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:35 pm

Hay que ser transversal maco, deja de dividir sisi3
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 12:44 pm

Transversal...hmmm

Por aquí el Capitán Transversalidad en 3...2...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 2:12 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente