www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:08 am

Fallout_3 escribió:
Josecapo escribió:
No podemos pretender subir salarios únicamente mediante el salario mínimo, porque lo único que conseguimos es igualar el salario de la gente menos cualificada con la más cualificada.

¿Y?

Me alegro que a tí no te importara cobrar 1.100 €, mientras la limpiadora de tu empresa cobra 950 €. Queda precioso decirlo de cara a la galería, luego me imagino en la intimidad el 99,99% de las personas rajando de la empresa.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51066

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:08 am

er_crack escribió:

Pero yo repito, el salario mínimo, y más para trabajos sin cualificar, es tocomocho del bueno.

El tocomocho va a existir hagas lo que hagas. Siempre se encontrará un resquicio en la ley o alguna fórmula.
Más que las leyes (que al final siempre se demuestran insuficientes) habría que cambiar la mentalidad, y eso es trabajo complicado. Una ley está tirado, la redactas, la apruebas y a funcionar. Cambiar la mentalidad es harina de otro costal.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5327

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:09 am

Josecapo escribió:
gatuso escribió:
Josecapo escribió:
gatuso escribió:
Josecapo escribió:
Hostia, sois la leche, ¿que esperáis que digan sus propios compañeros de partido?  Laughing Laughing Laughing

¿que compañeros? ¿los del grupo mixto?

Dios me libre de hablar bien del PP  Laughing, pero supongo que tiene que ser complicadísimo por no decir imposible dar la cara por una persona que ya ha sido enjuiciada antes de pasar por el juzgado, cuya imagen pública era nefasta, y que cualquier mínimo saludo podría ser utilizado públicamente para atacar a tu propia persona.

Todos sabemos las críticas que se hicieron a Rajoy, Hernando, Cospedal u otros por defender la presunta inocencia de Rita.

Algunos son curiosos, atacan al PP cuando la defendían, y ahora los atacan también porque no estuvieron con ella y la dejaron sola.  Rolling Eyes

Evidentemente, por eso la dan ahora las ratas, amparados por el drama de la muerte. Te recuerdo que en cuánto empezó a salpicar toda la mierda nadie o casi nadie del partido salía públicamente a defenderla, vamos, que la expulsaron del partido

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/mariano-rajoy-rita-barbera-esta-completamente-limpia_201601275723e75d6584a81fd8821dbc.html

27/01/2016 

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-cospedal-pide-ser-justos-defiende-presuncion-inocencia-rita-barbera-20160916143521.html

Esta es la única que te compro, y fue días antes de que la expulsaran del partido

http://www.lavanguardia.com/politica/20160226/4021201503/pp-rita-barbera-honrada-linchamiento.html

26/02/2016

Esta es una noticia de hace 3 días, y un ejemplo de como se utilizaba cualquier frase aunque fuera de hace años para atacar al político de turno nombrando a Rita.

http://www.publico.es/politica/rita-barbera-referente-soraya-saenz.html

"Es Rita, una referencia nacional, una voz que siempre se escucha por su sentido común, su serenidad y sus principios tan asentados desde hace tanto tiempo. Puede enorgullecerse de ser una alcaldesa referente y un referente para todos los que estamos en política", declaraba Soraya Sáenz de Santamaría en octubre de 2012."

Entiendo que la presión para dejar de lado a Rita, ha sido brutal, y entiendo como han actuado los distintos políticos del partido.

De que me hablas pariente, creo que nadie me lee por aquí

Y esto de propina

http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-Villegas-Rita_Barbera-dimision-pacto-PP_0_558895037.html
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:10 am

Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
Josecapo escribió:
No podemos pretender subir salarios únicamente mediante el salario mínimo, porque lo único que conseguimos es igualar el salario de la gente menos cualificada con la más cualificada.

¿Y?

Me alegro que a tí no te importara cobrar 1.100 €, mientras la limpiadora de tu empresa cobra 950 €. Queda precioso decirlo de cara a la galería, luego me imagino en la intimidad el 99,99% de las personas rajando de la empresa.

Igual es que él tiene que cobrar 1600 y la limpiadora 950.

Los de siempre quitando a los de siempre, nada nuevo.

Imagino que si tu señora fuera limpiadora te encantaría que currara 40 horas de rodillas en el suelo fregando y cobrara 600 euros.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:13 am

Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
Josecapo escribió:

¿Y?

Concretamente en ese ejemplo no puedo estar en más desacuerdo. El trabajo de limpiar es duro de cojones. Cualquiera que limpie su casa lo sabe. Se ganan hasta el último céntimo que cobran con creces.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:15 am

Como os tirais a matar a Capo los true lefters con vuestras paridas.

Pero si es que el tema del salario minimo segun lo veo yo, ni ayuda a los trabajadores cualificados a subir su salario de los 1.000€ raspados, ni tampoco va a ayudar a los trabajadores no cualificados a subir su salario tampoco, porque los camareros, limpiadoras etc van a acabar cobrando en negro o con algun tipo de truco legal en formato minijob.

Total, que como dice belce, muchas leyes se pueden implementar, pero mientras no cambie la mentalidad siempre vamos a seguir igual.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:15 am

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
Josecapo escribió:

¿Y?

Igual es que él tiene que cobrar 1600 y la limpiadora 950.

Los de siempre quitando a los de siempre, nada nuevo.

Imagino que si tu señora fuera limpiadora te encantaría que currara 40 horas de rodillas en el suelo fregando y cobrara 600 euros.

Entonces volvemos a lo de antes.

Aumentar el salario mínimo un 50% hasta 950 €, no va a conseguir que se aumenten el resto de salarios. Ese dinero tiene que salir de algún lado, no viene llovido del cielo.

Y no vengáis otra vez con lo mismo de siempre de las grandes empresas, porque el 99,88% de las empresas son Pymes por debajo de los 250 trabajadores.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:17 am

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
Josecapo escribió:

¿Y?

Concretamente en ese ejemplo no puedo estar en más desacuerdo. El trabajo de limpiar es duro de cojones. Cualquiera que limpie su casa lo sabe. Se ganan hasta el último céntimo que cobran con creces.

Yo es que voy más allá, ¿hasta qué punto debemos sobreentender que un trabajo cualificado debe ser mucho mejor remunerado que uno que no lo es ? ¿no es más duro y peligroso trabajar en una obra o en una mina que una persona que trabaja de administrativa y a la que se le exige ser licenciada en económicas por ejemplo?

No todo el mundo ha tenido las mismas posibilidades de acceder a una educación o a una carrera universitaria, no entiendo porqué por ello tienen que estar marcadas de por vida por ello en su remuneración.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:17 am

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
Josecapo escribió:

¿Y?

A ver  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Evidentemente pongo el ejemplo de una persona con una alta cualificación en comparativa a un persona sin cualificación que trabaja en la misma empresa, y que está en el escalón más bajo de la misma en cuanto a la escala salarial.

Hay que explicar todo detalladamente, porque como os gusta meter el calzador.  Rolling Eyes
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:18 am

er_crack escribió:
Como os tirais a matar a Capo los true lefters con vuestras paridas.

Dede luego prefiero ser un true lefter que votar a Podemos y ser un clasista de mierda como tú.

Quédate en Alemania, que allí estás bien.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21107

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:20 am

Por favor, una duda: está gatuso intentando demostrarle a Capo que el PP marginó a Barberá y la expulsó de su partido o el loco soy yo?
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:20 am

R7UL escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
Josecapo escribió:

¿Y?

Yo es que voy más allá, ¿hasta qué punto debemos sobreentender que un trabajo cualificado debe ser mucho mejor remunerado que uno que no lo es ? ¿no es más duro y peligroso trabajar en una obra o en una mina que una persona que trabaja de administrativa y a la que se le exige ser licenciada en económicas por ejemplo?

No todo el mundo ha tenido las mismas posibilidades de acceder a una educación o a una carrera universitaria, no entiendo porqué por ello tienen que estar marcadas de por vida por ello en su remuneración.

Igual por eso Andorra (Teruel) es la población con mayor renta per capita de Aragón, y una de las primeras de España.  Laughing

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/andorra-es-municipio-aragones-mayor-renta-declarada_1128101.html
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:22 am

Si, y los albañiles también. Laughing

No voy a expandirme mucho en el tema de la mina porque de las que conozco y puedo hablar llevan años cerradas por peligrosidad.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:25 am

Josecapo escribió:

Igual por eso Andorra (Teruel) es la población con mayor renta per capita de Aragón, y una de las primeras de España.  Laughing

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/andorra-es-municipio-aragones-mayor-renta-declarada_1128101.html

Uno de los pocos bastiones de IU en Aragón si no recuerdo mal, no? sisi3
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:27 am

Conde-Duque escribió:
Josecapo escribió:

Uno de los pocos bastiones de IU en Aragón si no recuerdo mal, no? sisi3

Si, ahí nacen y les dan ya el carnet de algún sindicato.  Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:30 am

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
Josecapo escribió:

¿Y?

Evidentemente pongo el ejemplo de una persona con una alta cualificación en comparativa a un persona sin cualificación que trabaja en la misma empresa, y que está en el escalón más bajo de la misma en cuanto a la escala salarial.

Hay que explicar todo detalladamente, porque como os gusta meter el calzador.  Rolling Eyes

Esos escalafones tienden a extinguirse. Muchos de los que trabajan en limpieza o tareas domésticas (cada vez muchos más) son gente también con cualificación, principalmente el sector inmigrante. La cualificación cada vez supone menos un valor añadido. El porcentaje de empresas que no encuentra trabajadores del perfil que buscan (por muy cualificados que estén) crece. http://www.observatoriorh.com/seleccion/la-dificultad-para-encontrar-talento-crece-en-espana-por-tercer-ano-consecutivo.html

Y no es cosa de España
http://economia.elpais.com/economia/2016/06/09/actualidad/1465495593_399265.html

Además ¿Qué es cualificado? Un buen fontanero puede ganar mucha pasta igual que lo puede hacer un buen programador. Todo trabajo requiere experiencia y cualificación. Un limpiador puede ser un máquina y estar cualificado y un ingeniero puede ser un patán y por mucho estudio que tenga no estar cualificado.

La estructura de la era industrial está en proceso de descomposición y esa máxima de la cualificación va haciendo aguas ante la realidad del mercado laboral.

Última edición por belcebú el Jue Nov 24, 2016 11:33 am, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:32 am

A todo esto yo venía a sumar casualidades, que cuanto menos da que pensar.
http://www.elplural.com/politica/2016/11/23/barbera-la-ultima-victima-de-la-gurtel-un-caso-maldito-rodeado-de-muertes
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:35 am

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
Josecapo escribió:

¿Y?

Esos escalafones tienden a extinguirse. Muchos de los que trabajan en limpieza o tareas domésticas (cada vez muchos más) son gente también con cualificación, principalmente el sector inmigrante. La cualificación cada vez supone menos un valor añadido. El porcentaje de empresas que no encuentra trabajadores del perfil que buscan (por muy cualificados que estén) http://www.observatoriorh.com/seleccion/la-dificultad-para-encontrar-talento-crece-en-espana-por-tercer-ano-consecutivo.html

Y no es cosa de España
http://economia.elpais.com/economia/2016/06/09/actualidad/1465495593_399265.html

Además ¿Qué es cualificado? Un buen fontanero puede ganar mucha pasta igual que lo puede hacer un buen programador. Todo trabajo requiere experiencia y cualificación. Un limpiador puede ser un máquina y estar cualificado y un ingeniero puede ser un patán y por mucho estudio que tenga no estar cualificado.

La estructura de la era industrial está en proceso de descomposición y esa máxima de la cualificación va haciendo aguas ante la realidad del mercado laboral.

Totalmente de acuerdo en esto. Como no terminemos pronto con la carreritis, estaremos jodidos.

Yo hablaba más de una empresa concretar, no a nivel general.

Las universidades tienen que ajustar las plazas según las necesidades del mercado, es ridículo que sigan entrando más abogados y economistas al mercado tal y como está en la actualidad; y luego no fomentar un formación profesional en condiciones.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:36 am

belcebú escribió:
A todo esto yo venía a sumar casualidades, que cuanto menos da que pensar.
http://www.elplural.com/politica/2016/11/23/barbera-la-ultima-victima-de-la-gurtel-un-caso-maldito-rodeado-de-muertes

Joder, pero antes se tendrían que haber cepillado al yonki del dinero, no? O a la tía esa que les delataba en una conversación y que decían que iba empastillada. Qué sentido tendría cargarse a Rita? Laughing

Por cierto, Coleto superándose cada día. Ojo que esto me empieza a parecer hasta grave:

Citación :
La decisión de Pablo Iglesias de sacar del Hemiciclo a sus diputados, cuando el resto de la Cámara se disponía a guardar un minuto de silencio, ha provocado una inusual guerra entre Podemos y algunos de sus aliados en tantas ocasiones como Compromís o ERC. El portavoz de la formación valenciana, Joan Baldoví, se ha mostrado "consternado" por la muerte de Barberá, y eso que era uno de sus más críticos en el Congreso. Compromís ha anunciado que el Ayuntamiento propondrá llevar a cabo tres días de duelo y dejar las banderas a media asta, pese a haber sido el partido más crítico con la gestión de Barberá.

Sin atisbo de arrepentimiento, Iglesias ha hecho unas breves declaraciones en los pasillos para despreciar a ERC y Compromís por sumarse a la condolencia general por la muerte de Barberá. "Allá ellos si quieren estar junto al PP", ha dicho.

Luego a decir que el PP ha utilizado la muerte de Rita para hacer política, jodo floro qué nivel.

Última edición por Conde-Duque el Jue Nov 24, 2016 11:37 am, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:37 am

Pero además es que tal y como está el sistema educativo, con el nivel que tiene, convalidaciones para hacer segundas carreras, etc etc, me río yo de la cualificación de muchos estudiantes universitarios.

A mi cuando acabé Publicidad, por hace 6 asignaturas más me daban la licenciatura en periodismo, ¿de verdad alguien cree que puede salir un periodista cualificado por cursar 6 asignaturas? Laughing

Debería haber exámenes para acceder a cualquier puesto de trabajo.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:41 am

No sale un periodista cualificado ni estudiando 10.000 asignaturas. La cualificación la da la experiencia, el vivir, el hacer cosas, el interesarse, el afán por aprender. Muchos de los mejores periodistas con los que he trabajado ni siquiera estudiaron periodismo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:43 am

Bueno, eso es otra cosa, yo me refería a que el esfuerzo y la cualificación en la Universidad cada vez es menor, en ocasiones es más duro un módulo de formación que una carrera, y lo digo así de claro.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:45 am

Si es que aprender no tiene que ser duro. Todo lo contrario. Debería ser uno de los mayores placeres del mundo.

En mi sector desde luego te puedo asegurar que los que vienen de estudiar el ciclo superior vienen mucho más preparados que los de la universidad. De hecho les es más fácil acceder al mercado laboral.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:46 am

Yo no tengo ningún problema en cobrar lo mismo que la señora de la limpieza. Lo que no quiero es que cobremos una puta mierda los dos.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Nov 24, 2016 11:47 am

belcebú escribió:
En mi sector desde luego te puedo asegurar que los que vienen de estudiar el ciclo superior vienen mucho más preparados que los de la universidad. De hecho les es más fácil acceder al mercado laboral.

En muchas ocasiones acceden mejor los de los ciclos de formación que los de la universidad porque cobran menos, cuando tu mismo dices que están seguramente mejor cualificados.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 11:05 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente