www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:02 pm

Hype escribió:
Fallout_3 escribió:
Hype escribió:
Curioso que, puestos a quejarte de comparaciones, te quejes de esa y no de la de Rita con un dictador, el ideólogo del asesinato en masa de judios y un asesino de niños.

Yo es que soy muy de dictadores y asesinos de niños.

No te preocupes, les pasa a muchos otros como a los que se dicen de izquierdas y defienden algunos regímenes.

mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:03 pm

mariousera escribió:
mcfearless escribió:
belcebú escribió:
De verdad tiene tanta importancia?
Se debería superar ya esa tan católica mitificación de la muerte y asumirla con mayor naturalidad.

No tiene ninguna importancia real, pero es darle de comer a la carroña, lo que no sé aún es si lo hacen aposta porque son parte de esa carroña o es que son gilipollas y se meten en fregados por ello.

Que se hable más de lo que ha hecho Podemos que de lo que ha dicho Villalobos, que poco más que ha acusado de asesinato a los medios y a los rivales políticos, es de traca, pero bueno, ellos se lo han buscado.
Tu quoque mi fili? Soi eras de los partidarios de quemar el Congreso y demás  Laughing

Pero es que yo no creo en éste sistema político, es el que hay y mientras la mayoría no quiera cambiarlo (si es que el cambio va en dirección a lo que yo deseo, que puede ser al contrario) poco puedo hacer más que aceptar el actual, Podemos no ha dicho nada de cambiar el sistema (si muchas políticas dentro del propio sistema, pero no el sistema en sí), si aceptas las reglas del juego, yo valoro tus actos a partir de ahí, a mi no me parece mal que lo hayan hecho, ahora, si como dicen ellos, optan a gobernar España y ser un partido aceptado por una cierta mayoría, es una cagada como un templo, porque te pone en el ojo del huracán con (contra más bien) una persona muerta, batalla perdida si o si.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6176

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:03 pm

Conde-Duque escribió:
Un minuto de silencio no es un juicio sobre si esa persona era buena o mala creo yo. Cuando se muere un socio viejo del Zaragoza se guarda un minuto de silencio en el campo y no me pongo a buscar si era un hijo de puta o no, todo el mundo se levanta.

El problema es crear debates de putas chorradas de protocolo neomedieval que a día de hoy siguen estando en el ámbito de la educación.

De hecho entendería más que hubieran guardado el minuto de silencio y vale, que que luego anden dando el pésame a su familia por Twitter separándolo de la persona política, eso sí que me parece postureo ya al cuadrado.

Hombre en que en un campo de fútbol se homenajea su memoria. En fin, creo que si se quiere entender la posición de los diputados de podemos se puede. Y más sabiendo que no es el modus operandi, si se hiciese con todos todavía.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:04 pm

Cerramos la mañana.

Venezuela ✓
ETA ✓

ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:04 pm

belcebú escribió:
Bueno, de Podemos se va a hablar hagan lo que hagan. Tampoco tiene mucha importancia.

Si se salen, por que se salen. Si se quedan, por que se quedan. Parece mentira que algunos aún no se hayan enterado de que va el juego.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:06 pm

Conde-Duque escribió:
De hecho entendería más que hubieran guardado el minuto de silencio y vale, que que luego anden dando el pésame a su familia por Twitter separándolo de la persona política, eso sí que me parece postureo ya al cuadrado.

Precisamente eso es lo lógico: no te respeto como político, lo cual no deja de ser un impedimento como para no darle el pésame a su familia. No dar el pésame sería ruín y mezquino.

Sus compañeros de partido la han defenestrado y ahora todos se rasgan las vestiduras por lo buena que era y el listón tan alto que dejó como política. Plañideras buscando réditos políticos.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:07 pm

R7UL escribió:
El Zaragoza es una institución privada que homenajea a uno de sus socios como puede homenajear a la señora de la limpieza si quiere, esto es el puñetero congreso de los diputados guardando un minuto de silencio por una señora que está enjuiciada por corrupcion y que si desde luego algo ha mostrado en su vida, es poco respeto y educación.

También es un congreso guardando un minuto de silencio por una senadora muerta, o una alcaldesa de Valencia durante 24 años, en época de "democracia", todo según como lo veas, lo cierto es que a nadie le gusta que en un entierro venga alguien a recordar lo hijo de puta que era alguien o lo mal que lo ha hecho, etc etc, aunque no sea por la persona fallecida en sí, si por los más allegados, vamos, lo que de toda la vida es saber estar callado cuando debes estar callado.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:08 pm

parritaa escribió:
Conde-Duque escribió:
Un minuto de silencio no es un juicio sobre si esa persona era buena o mala creo yo. Cuando se muere un socio viejo del Zaragoza se guarda un minuto de silencio en el campo y no me pongo a buscar si era un hijo de puta o no, todo el mundo se levanta.

El problema es crear debates de putas chorradas de protocolo neomedieval que a día de hoy siguen estando en el ámbito de la educación.

Hombre en que en un campo de fútbol se homenajea su memoria. En fin, creo que si se quiere entender la posición de los diputados de podemos se puede. Y más sabiendo que no es el modus operandi, si se hiciese con todos todavía.

Se puede entender perfectamente, a mí no me parece mal en absoluto. Lo que estamos comentando es el rechazo que va a generar en el país otra chorrada más sin importancia y que solo va contra sus intereses.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:09 pm

Tovarich escribió:
No dar el pésame sería ruín y mezquino.

Laughing Laughing Laughing En serio? Le importa mucho a la familia de Rita que Irene Montero o Bescansa pongan un tuit dándoles el pésame después de levantarse del Congreso, seguro Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino

De todas formas, a mí la actuación de Unidos Podemos me ha defraudado. Tenia que haberse subido Pablo Iglesias encima del atril del estrado del congreso, haberse sacado la chorra y haber empezado a mearles en la dirección de los puestos del PP y haber gritado

-A Mamarla Rita!
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2783

Pues menos les debería importar que hayan cogido y se hayan largado.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:10 pm

Tovarich escribió:
Conde-Duque escribió:

Precisamente eso es lo lógico: no te respeto como político, lo cual no deja de ser un impedimento como para no darle el pésame a su familia. No dar el pésame sería ruín y mezquino.

Sus compañeros de partido la han defenestrado y ahora todos se rasgan las vestiduras por lo buena que era y el listón tan alto que dejó como política. Plañideras buscando réditos políticos.

Exactamente así lo veo yo y eso iba a decir: no es lo mismo el gesto político que el humano. Dar el pésame es una cuestión de educación y civismo. Hacer un homenaje desde una institución es otra cosa.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:11 pm

Conde-Duque escribió:
Tovarich escribió:
No dar el pésame sería ruín y mezquino.

Laughing Laughing Laughing En serio? Le importa mucho a la familia de Rita que Irene Montero o Bescansa pongan un tuit dándoles el pésame después de levantarse del Congreso, seguro Laughing

No, les importa mucho más que se vayan del congreso, seguramente están llorando ahora mismo por eso.
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:11 pm

Conde-Duque escribió:
parritaa escribió:
Conde-Duque escribió:

Se puede entender perfectamente, a mí no me parece mal en absoluto. Lo que estamos comentando es el rechazo que va a generar en el país otra chorrada más sin importancia y que solo va contra sus intereses.

Hombre trasladando el debate a lo que más les convendría para sacar rédito político ya me pillas, no soy capaz de predecir eso la verdad. Quizás callarse hubiese sido hasta peor, lo pienso honestamente. Lo que sí te puedo asegurar es que los que se están beneficiando de su muerte en estos momentos son los del Pp con sus declaraciones.

Última edición por parritaa el Miér Nov 23, 2016 1:12 pm, editado 1 vez
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:12 pm

Tovarich escribió:
Conde-Duque escribió:

Pero es que eso da igual, se va a tomar la acción como global, y ni se hablará del pésame a la familia, ni de que el gesto es por la Rita política no la Rita persona, ni se hablará de que sus excompañeros fueron los primeros que la dejaron tirada, solo se va a hablar del poco respeto que tienen los de Podemos al irse, de lo populista que suena el discurso de Iglesias (y lo peor es que lo suena) al salir del congreso y de estas cosas, lo peor es que creo que ellos sabían que se iba a hablar de todo esto y aún así lo hacen, así que entiendo que creen que el dividir y generar confrontación les beneficia, ellos sabrán.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:13 pm

parritaa escribió:

Hombre trasladando el debate a lo que más les convendría para sacar rédito político ya me pillas, no soy capaz de predecir eso la verdad. Quizás callarse hubiese sido hasta peor, lo pienso así honestamente. Lo que sí te puedo asegurar es que los que se están beneficiando de su muerte en estos momentos son los del Pp con sus declaraciones.

Te parece mal que ERC o Compromís se hayan quedado? Estás defraudado con ellos ahora mismo? Fíjate que casualidad que ellos no están en ninguna portada de periódico ahora.

Que este debate ya aburre, es cuestión del show diario para copar portadas y telediarios. Si no hay motivo se lo inventan.
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:15 pm

Conde-Duque escribió:
parritaa escribió:

Hombre trasladando el debate a lo que más les convendría para sacar rédito político ya me pillas, no soy capaz de predecir eso la verdad. Quizás callarse hubiese sido hasta peor, lo pienso así honestamente. Lo que sí te puedo asegurar es que los que se están beneficiando de su muerte en estos momentos son los del Pp con sus declaraciones.

Te parece mal que ERC o Compromís se hayan quedado? Estás defraudado con ellos ahora mismo? Fíjate que casualidad que ellos no están en ninguna portada de periódico ahora.

Sinceramente no me parece coherente, pero respeto su decisión. Pero la realidad es que de ellos no se va a hablar hagan una cosa u otra, de Pablo iglesias sí, por lo expuesto que está.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:32 pm

Hagan una cosa u otra no, hagan lo que saben que va a provocar.

https://twitter.com/Sandra_RNE/status/801377095997935616

En el Senado sí porque era Senadora, no por homenaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:35 pm

que neutrillo lo Ducal, después dice de Marco
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:41 pm

gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:47 pm

El Congreso de los Diputados nunca ha dedicado minutos de silencio en memoria de ex diputados fallecidos. Los únicos homenajes institucionales han sido a los ex presidentes Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo Sotelo, y al “padre” de la Constitución Gabriel Cisneros. Otras fuentes consideran inusual este minuto de silencio por el hecho de que en el Senado, y a la misma hora, había convocada una sesión plenaria. “En todo caso ese era el marco para hacer algo así”, apuntan. escribió:

Algunos usuarios en Twitter han recordado que cuando murió José Antonio Labordeta,  que fue diputado por Chunta Aragonesista durante dos legislaturas, no se permitió realizar el minuto de silencio, aunque algunos compañeros así lo pidieron. Desde el Congreso se argumentó que esto no se había hecho con otros parlamentarios.

@Condepenuque

¿Que te parece esto? Por curiosidad

Cine

Última edición por gatuso el Miér Nov 23, 2016 2:25 pm, editado 1 vez
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:53 pm

Baya... O sea que el desplante de Podemos es porque otra vez los del pp se pasan las normas por el forro?? Pero da igual... Hagan lo que hagan son unos impresentables...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 1:59 pm

Me encanta lo de PIT. Me recuerda a los trial pits que hacía en Georgia.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 2:05 pm

gatuso escribió:

basta ya de demagogia campeones. 

Qué te parece esto, por curiosidad?  Cine

"Lamentamos el fallecimiento de cualquier ser humano y transmitimos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Rita Barberá, pero un minuto de silencio es un homenaje póstumo", ha criticado Iglesias, quien ha apostillado que "quizá tendría más sentido homenajear a las víctimas de la pobreza energética o de la corrupción".
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51080

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Nov 23, 2016 2:06 pm

Deal with it.

Haters gonna...
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 9:56 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba