www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 25, 2016 3:00 pm

robins escribió:
Tremendo TWD, tremendo. El mejor puto capitulo de toda la serie 

er_crack escribió:
Brutisimo el de Walking Dead. El mejor capitulo de la serie y pura historia de la television.

The_End escribió:
Yo todavía estoy flipando con el nuevo de TWD, lo pienso y me entra de todo, la puta virgen...

Historia de la televisión porque es una película de terror totalmente. Me pasa como a The End, cuando me acuerdo puff

Spoiler:

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 25, 2016 3:03 pm

fat escribió:
Cosas de esta semana.

Los dos primeros de Black Mirror, notable, siendo mejor planteamiento el primero mucho más filosófico a mi me parece que su resolución es muy muy pobre, el segundo siendo mucho más neutro me parece que la fusión entre lo personal y el trabajo es brillante y plantea un escenario sobresaliente al más puro estilo Nolan, mucho más entrenado el segundo, más rompedor el primero, hoy veremos el tercero.

The Walking Dead, espectacular por lo que pasa pero no como pasa, a mi parece que un tipo dando martillazos con un bate no es novedoso ni brillante, el momento "Dios VS Abraham" igual lo mejor, creo que lo más interesante es lo que pasa ahora y la resolución de algunos personajes. Prometedora pero parece que solo se valora la víscera aquí y hemos pasado de lo blanco a lo negro. 

A Narcos le he cogido un coraje, es un coñazo escuchar a todos los cuñaos decir aquello de Higoeputa.

El que no haya visto The Night Of, que se habló de ella que corra, es escandalosa.

He leido una critica acerca de The Night Of, y creo que no le falta algo de razon, puedes ver el primer capitulo y el ultimo, y todo lo del medio te lo imaginas, te has enterado de toda la historia. Al final es lo mismo que el capitulo de TWD, es como lo cuenta, no lo que cuenta, que tambien estoy de acuerdo en lo que dices, la historia la podian haber liquidado en 10 minutos.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13698

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 26, 2016 10:17 am

Conde-Duque escribió:
er_crack escribió:
Conde-Duque escribió:
er_crack escribió:
Conde-Duque escribió:
El 3x02 sí que vuelve a ser el Black Mirror de dejarte mal cuerpo, murrico cheers cheers cheers

Mal cuerpo te deja. Ahora, ¿bastante tramposo no?

Lo qué?

Pues ya me contaras el final. Le dan la vuelta a la tortilla 4 o 5 veces.

Spoiler:

Yo vi el segundo de Black Mirror ayer y me quede igual. No entiendo muy bien el final la verdad.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
gck
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 26, 2016 10:42 pm

El último de Black Mirror:

Spoiler:

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8849

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 27, 2016 12:30 am

Pfff con el último de Black Mirror me ha pasado lo mismo que con el quinto: idea buena diluida en un capítulo eterno. Salvo un par de excepciones -Heart San Junipero Heart- no me convence esta nueva duración.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 27, 2016 8:36 am

Por las expectativas que tenía de vuestros comentarios estoy muy decepcionado con The Night of (voy por el 3º). Muy buena factura estética, algunos personajes profundos, interesantes y singulares pero más lenta que el caballo del malo cayendo en ocasiones en un profundo amodorramiento.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4649

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 27, 2016 10:05 am

No sé cómo podéis ver todos los capítulos de Black Mirror así de golpe, vais a caer malos, hombre.
Como me los estoy racionando, he empezado con The Young Pope. Sorrentino haciendo sus cucadas, un Jude Law muy muy aparente y personajes secundarios que merecen casi todos un spin-off ( Dane Keaton, NO) . Sin embargo, no sé; creo que le falta algo. Quizá esperaba más por ser Sorrentino, pero espero que hayan dejado lo bueno para más adelante y no para el piloto.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 27, 2016 10:10 am

Vengo aquí a marcar un gol de Señor: Catastrophe Heart
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 27, 2016 10:15 am

Hype escribió:
Mola mucho. Para ver en pareja. La primera temporada mejor que la segunda creo yo, pero buena también. Amazon parece que va a hacer 2 temporadas más.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 27, 2016 10:53 am

Lastup escribió:
Hype escribió:
Mola mucho. Para ver en pareja. La primera temporada mejor que la segunda creo yo, pero buena también. Amazon parece que va a hacer 2 temporadas más.

Y para verla solo también.

Mi favorita para ver en pareja es The Affaire. Menudas broncas que montamos en casa. Que si él es un cabrón o no o que si ella es una loca del coño... Laughing
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 27, 2016 12:26 pm

Hype escribió:
Lastup escribió:
Hype escribió:

Y para verla solo también.

Mi favorita para ver en pareja es The Affaire. Menudas broncas que montamos en casa. Que si él es un cabrón o no o que si ella es una loca del coño... Laughing

Pequeña sintesis de Catastrophe y The Affaire (de ésta me la imagino). Gracias.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 27, 2016 12:38 pm

Catastrophe (comedia): Chicha y chico treintañeros tienen un rollo de una semana y ella se queda embarazada. El se muda a Londres y la anima a tener el hijo mientras vive en su casa. Situaciones y protagonistas muy naturales, capítulos cortos de 25 minutos y situaciones y diálogos muy divertidos.

The Affaire (drama): Dos matrimonios, el marido de uno se lia con la mujer del otro. Cada capitulo esta dividido en dos partes donde una parte se mira desde el punto de vista de una de las chicas y el otro de uno de los chicos. A veces coinciden las escenas y en teoría son los mismos hechos, pero no ocurren igual. Ejemplo: cuando lo ves desde el punto de vista de él, ella es una mujer superatraticva que intenta flirtear, cuando lo ves desde el punto de vista de ella, él le gusta pero ella es un poco torpe contestando las preguntas y no se ve tan atractiva.

La primera me divierte mucho porque tiene encanto, pero la segunda es una de esas que cuento los días porque ofrece una mirada nada condescendiente de las relaciones de pareja. Sale lo peor y lo mejor de todos los personajes. Si la ves en pareja, cuidado con los comentarios en voz alta, que como te descuides uno de los dos duerme en el sillón. Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 27, 2016 12:44 pm

No he visto Catastrophe, pero viendo esa descripción si os gusta os animo a que le deis a la primera temporada de You're the worst.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 27, 2016 3:10 pm

Fallout_3 escribió:
No he visto Catastrophe, pero viendo esa descripción si os gusta os animo a que le deis a la primera temporada de You're the worst.
Esa la tenía apuntada, pero desde que está Netflix, casi no salgo de ahí.
Los diálogos de Catastrophe me parecen cojonudos por lo realistas que parecen.
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4649

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 27, 2016 4:11 pm

Catastrophe > You're the worst
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5061

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 28, 2016 2:44 am

Black Mirror 3x03:

Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 28, 2016 2:15 pm

black meme

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6886

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 28, 2016 11:04 pm

❤️
Ché, qué cosa más bonita St. Junipero, todos los feels y las hormonas a full.
Ranking: 4, 1, 3, 6, 5.  En realidad sólo los dos primeros me han parecido sobresalientes, ganas de volver a verlos este puente.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Oct 29, 2016 10:09 am

Hype escribió:
Catastrophe (comedia): Chicha y chico treintañeros tienen un rollo de una semana y ella se queda embarazada. El se muda a Londres y la anima a tener el hijo mientras vive en su casa. Situaciones y protagonistas muy naturales, capítulos cortos de 25 minutos y situaciones y diálogos muy divertidos.

The Affaire (drama): Dos matrimonios, el marido de uno se lia con la mujer del otro. Cada capitulo esta dividido en dos partes donde una parte se mira desde el punto de vista de una de las chicas y el otro de uno de los chicos. A veces coinciden las escenas y en teoría son los mismos hechos, pero no ocurren igual. Ejemplo: cuando lo ves desde el punto de vista de él, ella es una mujer superatraticva que intenta flirtear, cuando lo ves desde el punto de vista de ella, él le gusta pero ella es un poco torpe contestando las preguntas y no se ve tan atractiva.

La primera me divierte mucho porque tiene encanto, pero la segunda es una de esas que cuento los días porque ofrece una mirada nada condescendiente de las relaciones de pareja. Sale lo peor y lo mejor de todos los personajes. Si la ves en pareja, cuidado con los comentarios en voz alta, que como te descuides uno de los dos duerme en el sillón. Laughing
Gracias
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 31, 2016 1:10 pm

TWD: Mantiene un buen nivel, lógicamente lo baja respecto al primero, pero vamos que vamos viendo quién es quién.

Spoiler:

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 01, 2016 8:08 pm

Tanto os gustó el 3x03 de Black Mirror? Me pareció una versión bastante light del "White Bear"...
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48323

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 01, 2016 8:52 pm

Temporadón de South Park.
http://www.fotolog.com/travissss
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 01, 2016 9:46 pm

The_End escribió:
TWD: Mantiene un buen nivel, lógicamente lo baja respecto al primero, pero vamos que vamos viendo quién es quién.

Spoiler:

Spoiler:

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 01, 2016 10:51 pm

robins escribió:
The_End escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Puede ser... Ganas del siguiente ya.
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5061

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 01, 2016 11:12 pm

travisss escribió:
Temporadón de South Park.

¿Qué tal se está en 2002?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 12:11 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente