www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110707

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 14, 2017 9:49 am

Me gustaría que crack me explicara que vio de fabuloso en el capítulo de TWD.

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8976

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 14, 2017 12:19 pm

Conde-Duque escribió:
Estoy en crisis muy chunga con Netflix desde que acabé Love, hasta Bojack Horseman me parece bastante neutrilla sisi3

A mí la primera me parece horrorosa pero la tercera lo merece todo. De hecho alcanza cotas dignas de Rick & Morty, que también está en Netflix.
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18989

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 14, 2017 12:53 pm

Yo empecé LOVE ayer. 20 minutos duró la vergüenya y nunca más   No
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 14, 2017 12:57 pm

Rubo escribió:

A mí la primera me parece horrorosa pero la tercera lo merece todo.

Lo siento, no pienso entrar en esta dinámica Laughing Laughing Laughing

usuario escribió:
Yo empecé LOVE ayer. 20 minutos duró la vergüenya y nunca más   No

No jodas, pues están grabando la 2ª... estreno el 10 de marzo Heart

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7040

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 14, 2017 1:10 pm

Yo tampoco pasé del primer episodio. Buena mandanga de b.s eso sí.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17032

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 14, 2017 5:36 pm

R7UL escribió:
Me gustaría que crack me explicara que vio de fabuloso en el capítulo de TWD.

El capítulo es normalito, pero va de menos a más y hay momentos muy buenos tensión.  A ver si empieza lo bueno ya.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 14, 2017 7:30 pm

cheers
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16671

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Feb 15, 2017 3:12 pm

Tampoco pasé del episodio 1 de Love.

The Walking Dead

Spoiler:

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Feb 15, 2017 3:15 pm

El episodio 1 de Love creo que es el único que no se drogan  No  , yo vería hasta el 3º para pillarle el trancanillo a los personajes y si no ya nada.

Aunque igual a Beetle y Laurita hay que hablaros un poco del 4º capi sisi3

Spoiler:

Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Feb 15, 2017 3:18 pm

Tengo en mente seguir viéndola no creas, pero hay tanto que ver... a ver si la retomo.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6190

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Feb 15, 2017 4:12 pm

Conde-Duque escribió:
Estoy en crisis muy chunga con Netflix desde que acabé Love, hasta Bojack Horseman me parece bastante neutrilla sisi3

Mi drama es que me he terminado la 4 temporada de Please Like Me y me han dicho que ya no ha renovado. 
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Feb 15, 2017 11:34 pm

Conde-Duque escribió:
El episodio 1 de Love creo que es el único que no se drogan  No  , yo vería hasta el 3º para pillarle el trancanillo a los personajes y si no ya nada.

Aunque igual a Beetle y Laurita hay que hablaros un poco del 4º capi sisi3

Spoiler:

Aaamigo, eso se avisa cheers. Ahora que acabo los Conchords   supongo que la retomaré.
He empezado también The Missing, pero preveo trampitas por todos lados. A ver qué tal.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Feb 17, 2017 4:30 pm

Please be sure to keep your seatbelt fastened as everything you know and love will soon be gone Heart
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5590

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Feb 17, 2017 7:20 pm

¿De verdad no se puede ver HBO en una Smart TV?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 20, 2017 10:18 am

¡No a los trailers!

Finalizada Happy Valley, no me gustó demasiado el final, rozando lo telefilmesco ya. Alguien que la haya visto, ¿la segunda tira más por el drama hacia la que se fue encaminado la primera o vuelve a las raíces de caso policiaco e ironía de calidat?
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 20, 2017 10:30 am

Rubo escribió:

Please be sure to keep your seatbelt fastened as everything you know and love will soon be gone Heart

facepalm

comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13111

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 20, 2017 5:38 pm

Nadie habla de Legion?  El piloto me ha parecido la hostia.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 21, 2017 10:10 am

La segunda temporada de The Missing allá por la mitad es un wtf tras otro, pero el final se me está haciendo pelín decepcionante.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 21, 2017 10:11 am

comfer escribió:

Es la que echaron en Fox ayer después de TWD? Tenía tal pintazote que la tele se apagó sola.

Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4742

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 21, 2017 10:14 am

Alguien ha empezado Big Little Lies ¿? Me comentan que es un True Detective vs. Mujeres Desesperadas
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Feb 24, 2017 2:10 pm

comfer escribió:

Pinta super chula, no sabía que era un cómic de Marvel. La veré on line porque en Fox acaba muy tarde.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13111

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Feb 24, 2017 2:13 pm

Laurita escribió:
comfer escribió:

Pinta super chula, no sabía que era un cómic de Marvel. La veré on line porque en Fox acaba muy tarde.
Los dos primeros son brutales. Es el creador de fargo y eso se nota
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 27, 2017 12:33 pm

Espectacular la nueva temporada de Homeland, cuando parecía que no podían mostrar nada interesante, vuelven a dar otra vuelta de tuerca al tema, la verdad es que un 10 por los guionistas.

Sobre TWD, pues el de ayer un poco flojo, lo de centrar un episodio en un solo sitio en algunas ocasiones puede resultar un poco tedioso, aunque hay algunos detalles que están bastante bien.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 27, 2017 12:45 pm

Está muy chula la temporada de Homeland, se agradece incluso que sea en un terreno reconocible, han conseguido no machacar el tema de que cada temporada sea en una zona de conflicto.

Go Peter goooooooo

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 27, 2017 1:00 pm

R7UL escribió:
Está muy chula la temporada de Homeland, se agradece incluso que sea en un terreno reconocible, han conseguido no machacar el tema de que cada temporada sea en una zona de conflicto.

Go Peter goooooooo

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente