www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 1:14 pm

homeboy escribió:
Menudo truño el primero de Santa Clarita Diet.
Ni lo terminé.
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4742

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 1:22 pm

R7UL escribió:
Solo queremos IGUALDAT para cuando hablemos de los senos botantes de Tara en TWD.
Nadie ha dicho lo contrario. A ver si salen el mismo números de tíos desnudos que de tías en bolas para la IGUALDAT.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20874

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 1:25 pm

Se ha hablado de Billions por aquí? No me parece muy realista, pero como thriller me parece cojonuda.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110707

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 1:26 pm

Mj escribió:
R7UL escribió:
Solo queremos IGUALDAT para cuando hablemos de los senos botantes de Tara en TWD.
Nadie ha dicho lo contrario. A ver si salen el mismo números de tíos desnudos que de tías en bolas para la IGUALDAT.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 3:00 pm

Seguir creyendo que el feminismo es que salgan menos tetas Heart

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 07, 2017 11:01 am

Lastup escribió:
homeboy escribió:
Menudo truño el primero de Santa Clarita Diet.
Ni lo terminé.

Me vi ayer el primero entero y atroz, no entiendo cómo os podéis tragar esos truñazos. El marido es Toni Cantó.

Al final me he puesto con Weeds sin vuelta atrás, a lo loco.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 07, 2017 11:05 am

En el capítulo 2 sale Juan Señor marcando un chicharraco.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 07, 2017 11:07 am

Laughing

La verdad es que es desmoralizante leer críticas de series viejas. Todas son en plan: la primera y la segunda temporadas son OBRAS MAESTRAS, luego de la 3ª a la 8ª es un puto coñazo que se va desinflando progresivamente y la novena increíble otra vez.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7040

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 07, 2017 11:10 am

Yo también voy a marcarme un golito, que he empezado Flight of the Conchords y bueno, yo no sé qué he hecho con mi vida seriéfila todos este tiempo hasta ahora 
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 07, 2017 11:10 am

Yo con Weeds me pasaba como me pasa con Big Bang, mantuve un considerable nivel de risa, aunque es verdad que al final ya se hizo un poco pesada.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 07, 2017 11:12 am

Beetlebum escribió:
Yo también voy a marcarme un golito, que he empezado Flight of the Conchords y bueno, yo no sé qué he hecho con mi vida seriéfila todos este tiempo hasta ahora 

Cojonudísima. Mira, esta sí que la vi en su momento.

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7040

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 07, 2017 11:25 am

Los negritos de la pitchfork  cheers
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 07, 2017 11:29 am

http://pitchfork.com/reviews/albums/11439-flight-of-the-conchords/

http://pitchfork.com/news/63857-flight-of-the-conchords-announce-tour/

sisi3
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 07, 2017 12:44 pm

Conde-Duque escribió:
Beetlebum escribió:

Cojonudísima. Mira, esta sí que la vi en su momento.

Too many dicks! Tengo que ponérsela a los colegas en mi boda. Qué recuerdos cuando nos la pusieron en una discoteca de Castellón. drunken
FotC es genial. Vaya temazos.

Weeds la alargaron demasiado (algo que parecía habitual en showtime) pero vale la pena verla.
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12402

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 13, 2017 9:31 am

No es exactamente una serie, pero creo que es el lugar donde más cabe del foro, entrevista al cantante Francisco en El Mundo:

El Mundo escribió:
¿Cuál es el lugar más extraño donde usted se ha oído?

Francisco: En la casa de Pablo Escobar. En el 83. Era una finca alucinante, con su ejército propio. Aquello era la leche. La única canción conocida que yo tenía era Latino. Empecé a cantar todas las del LP y Latino. Y viene un mandado de este señor y nos dice: 'El señor Escobar quiere escuchar otra vez Latino'. Ah, muy bien. La canté tres o cuatro veces. Llego al camerino y viene mi representante: 'Oye, que Escobar dice que cada vez que cantes Latino nos paga 1.000 dólares'. Canté Latino ocho veces. He ganado más dinero cantando aquellos bises... je, je... Me invitó a su mesa, fue supercordial y me tomé un cubalibre de buen ron. Allí se veía circular cocaína... todos los invitados, ¿sabes? Yo no la probé, eh.

El Mundo

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 13, 2017 1:15 pm

Oye Happy Valley no es muy happy, no? Virgen santa, ayer me vi el 4º de la primera temporada y casi acabo con taquicardias. Muy recomendable btw.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17032

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 13, 2017 2:35 pm

jormars2 escribió:
No es exactamente una serie, pero creo que es el lugar donde más cabe del foro, entrevista al cantante Francisco en El Mundo:

El Mundo escribió:
¿Cuál es el lugar más extraño donde usted se ha oído?

Francisco: En la casa de Pablo Escobar. En el 83. Era una finca alucinante, con su ejército propio. Aquello era la leche. La única canción conocida que yo tenía era Latino. Empecé a cantar todas las del LP y Latino. Y viene un mandado de este señor y nos dice: 'El señor Escobar quiere escuchar otra vez Latino'. Ah, muy bien. La canté tres o cuatro veces. Llego al camerino y viene mi representante: 'Oye, que Escobar dice que cada vez que cantes Latino nos paga 1.000 dólares'. Canté Latino ocho veces. He ganado más dinero cantando aquellos bises... je, je... Me invitó a su mesa, fue supercordial y me tomé un cubalibre de buen ron. Allí se veía circular cocaína... todos los invitados, ¿sabes? Yo no la probé, eh.

El Mundo

Que no la probó, el puto fachoso dice  Laughing
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6190

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 13, 2017 3:55 pm

Fallout_3 escribió:
Oye Happy Valley no es muy happy, no? Virgen santa, ayer me vi el 4º de la primera temporada y casi acabo con taquicardias. Muy recomendable btw.

Nada Happy. Yo creo que le pusieron el nombre para despistar. Aún así, me gustó mucho la primera temporada, la segunda aún no la he visto.
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4742

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 13, 2017 6:28 pm

Cyndi Pauper escribió:
Fallout_3 escribió:

Nada Happy. Yo creo que le pusieron el nombre para despistar. Aún así, me gustó mucho la primera temporada, la segunda aún no la he visto.
Mi corazón sensible la tuvo que dejar al segundo capítulo. Tenía demasiado reciente el sufrir de Broadchurch y no pude con más.

Para almas sensibles: THIS IS US  Heart
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30086

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 13, 2017 7:37 pm

Fantástica la vuelta de The Walking Dead. Que serie, la leche.
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5590

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 13, 2017 7:40 pm

er_crack escribió:
Dale a Santa Clarita Diet Conde y me cuentas mas. Yo he visto el primero nada mas, y bueno, parece un pelin mala, pero lo mismo es lo que buscas. Drew Barrymore y Timothy Olyphant en plan gamberro.

er_crack escribió:
Fantástica la vuelta de The Walking Dead. Que serie, la leche.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 13, 2017 7:42 pm

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30086

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 13, 2017 7:57 pm

Santa Clarita Diet en verdad la he dejado. Me vi el primero y ya Laughing . No se si alguien habrá seguido con esa basura.

Pero The Walking Dead joder, yo diría que esta ganándose por derecho propio entrar en un TOP TEN histórico de series. Y en este sin Negan, ni les hace falta.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 14, 2017 9:45 am

Mj escribió:
Cyndi Pauper escribió:
Fallout_3 escribió:

Mi corazón sensible la tuvo que dejar al segundo capítulo. Tenía demasiado reciente el sufrir de Broadchurch y no pude con más.

Pues ya solo me falta el último y es acojonante la espiral de autodestrucción en la que entra, de empezar como una serie relativamente simpática con toques de ironía hasta acabar siendo un jodido drama, todo muy bien hilado. Evidentemente es algo buscado y su nombre tiene todo que ver. A ver cómo termina y si se confirma el sorpasso definitvo de las series británicas.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Feb 14, 2017 9:48 am

Estoy en crisis muy chunga con Netflix desde que acabé Love, hasta Bojack Horseman me parece bastante neutrilla sisi3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente