www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 26, 2017 10:06 am

haters back off, dándole un poco de tiempo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6190

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 26, 2017 10:09 am

fiber escribió:

No aguanté ni medio episodio de esta.

Hace poco vi entera Please Like Me, que es de un chico de unos veinte años, de padres separados (su madre un poco gagá depresiva), al que deja la novia porque tiene la sospecha de que es gay.

También me gustó mucho Unbreakable Kimmy Schmidt.

Y no sé si habrás visto Easy que según la descripción de Netflix es "Ecléctica y llena de estrellas, esta serie narra las vicisitudes de habitantes del Chicago actual en el amor, el sexo, la tecnología y la cultura.". Decir que no tiene un mismo hilo argumental, es decir, que puedes ver episodios por separado, tiene algunos que me gustaron muchísimo y alguno un poco MEH.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 696

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 26, 2017 10:48 am

Hype escribió:
er_crack escribió:
Hype escribió:
er_crack escribió:
Sarah Paulson >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La vida real

Conde, a mi Portlandia me parece un mierdón de caballo, aunque parece que gusta al sector hipster vegan cupcake cafes caros con cosas que parecen sillas.

Yo te recomiendo Love de Netflix si no la has visto. Se ajusta bien a lo que vas buscando.

¿Te gustó más la serie que el documental?

No he visto el documental Laughing . Pero lo veré ahora que ando con poca cosa de series.

Ya me lo inaginaba Wink

El documental parece bastante. objetivo y que se linits badtante a expiner lis hechos.

Tiene una cosa impagable el documental y es que siendo una historia que se da tanto a que pueda resultar hasta parodica, el ver como, lejos de eso, aquello ocurrió tal cual, produce una sensacion de perplejidad abte lo que te van contando que te deja noqueado.

Te refieres a este, verdad?
http://www.filmaffinity.com/es/film779739.html
Me ha picado la curiosidad, me lo pondré a ver si voy completando mi visión particular de la estupidez en yankilandia.

Por otro lado yo estoy con la quinta de The Americans. Es una serie que siempre me ha gustado mucho pero con la que estoy perdiendo al paciencia. Esta última temporada empezó muy bien pero se está desinflando a pasos agigantados, se puede decir que no pasa nada que afecte a la trama principal. Siempre se repiten las mismas situaciones, en los mismos escenarios y casi que con los mismos diálogos. Acaba resultando un poco exasperante.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4183

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 26, 2017 12:52 pm

Cyndi Pauper escribió:
fiber escribió:

fiber escribió:
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 26, 2017 2:59 pm

fiber escribió:
Cyndi Pauper escribió:
fiber escribió:

fiber escribió:
Es que son tan odiables todos. La he visto entera y no está mal. Nada del otro mundo. Las puntuaciones de la serie son malísimas. Creo que la gente ve 10 minutos y le pone un cero. 

Me faltan comedias cortas en Netflix (bueno, que he visto muchas ya). Había pensado en Archer que tiene buenas reviews. ¿Alguien la ha visto?
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30086

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 26, 2017 7:41 pm

Easy es muy orientada a hipsters. Cada capítulo es de algún tema del palo: fabricación de cerveza casera, veganismo, Tinder y esas cosas. A mi me pareció mala mala, aunque tenía un par de capítulos medio en condiciones. Y salen buenas mujeres y algunas tetas por ahí, eso si calidade sisi3. No esta mal para echar algún rato, se ven rápido y no hay que pensar nada.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 26, 2017 7:46 pm

La semana que viene Netflix estrena otra mas: "Santa Clarita Diet" con Drew Barrymore y Timothy Olyphant, que es una comedia también. Habrá que echarle un ojo a ver:

Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6148

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 26, 2017 8:39 pm

Lastup escribió:
fiber escribió:
Cyndi Pauper escribió:
fiber escribió:

fiber escribió:
Es que son tan odiables todos. La he visto entera y no está mal. Nada del otro mundo. Las puntuaciones de la serie son malísimas. Creo que la gente ve 10 minutos y le pone un cero. 

Me faltan comedias cortas en Netflix (bueno, que he visto muchas ya). Había pensado en Archer que tiene buenas reviews. ¿Alguien la ha visto?

Archer hasta la cuarta es de las mejores comedias ever. Luego la deriva ha alcanzado unos niveles de absurdo que el visionado solo se mantiene por la cantidad extrema de autorreferencialidad que hace que se omitan hasta los diálogos. Yo ya no sé, pero hay alguien muy grande detrás de ella.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7040

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 27, 2017 2:49 pm

Taboo de momento no me engancha, pero seguiremos intentando because Tom fucking Hardy. Al parecer ha perdido mucha pasta con esta producción. Por ahora no tengo queja con el streaming de HBO, voy a gozar lo regalado este mes y ya veremos si sigo.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 27, 2017 3:17 pm

A mi me esta gustando moderadamente. La estetica y la historia molan mucho. Pero no conquista, no enamora, no estas pendiente de bajarte rapidamente el capi para verlo. Y se le empiezan a ver las costuras, el tercero ya cuesta mas.

Es un poco lo que pasa con la ultima de Peaky Blinders. Es un si pero no. Y eso que en Peaky los personajes tienen mucho mas carisma que en esta. Oona Chaplin por ejemplo, es guapita y tal, pero joder, una silla transmite mas que ella.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3736

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Ene 28, 2017 12:08 pm

Revisitando Twin Peaks ahora que se acerca el remake o secuela o lo que sea (miedito). 

Episodio piloto = obra maestra de la televisión
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 10:35 am

A esperar hasta Halloween

Hoygan, alguna otra recomendación de Netflix? Empecé the Crown y el primero ya me pareció bastante coñazo, así que pereza. Creía que estaba Portlandia y no Okay
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27106

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 10:39 am

Beetlebum escribió:
Taboo de momento no me engancha, pero seguiremos intentando because Tom fucking Hardy. Al parecer ha perdido mucha pasta con esta producción. Por ahora no tengo queja con el streaming de HBO, voy a gozar lo regalado este mes y ya veremos si sigo.

Ayer vi el 5º. Cada vez me está enganchando más. sisi3 Me da la sensación de que va in crescendo hasta tener un finale potente. Espero no equivocarme. Laughing
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 11:32 am

Dale a Santa Clarita Diet Conde y me cuentas mas. Yo he visto el primero nada mas, y bueno, parece un pelin mala, pero lo mismo es lo que buscas. Drew Barrymore y Timothy Olyphant en plan gamberro.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110707

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 11:34 am

Que buenas mierdas te tragas no cracko?

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 11:39 am

Bufff no tiene muy buena pinta no, tío? No estoy para perder el tiempo sisi3
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4742

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 12:04 pm

Aeroslave escribió:
Beetlebum escribió:

Ayer vi el 5º. Cada vez me está enganchando más. sisi3 Me da la sensación de que va in crescendo hasta tener un finale potente. Espero no equivocarme. Laughing
Podría ser Tom Hardy dando gruñidos los 45 minutos que seguiría enganchada igual  Heart
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 12:05 pm

Hablo el que se traga Underworld 27, no te jode.

Pues no se, a mi el primero me ha dejado con cierta esperanza. Y estamos hablando de una comedia, las comedias hoy en dia son malas en un 90% de los casos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 12:12 pm

9 grados en la escala Califa.

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7040

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 12:16 pm

Mj escribió:
Aeroslave escribió:
Beetlebum escribió:

Podría ser Tom Hardy dando gruñidos los 45 minutos que seguiría enganchada igual  Heart

Avisadme cuando llegue esta parte
Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 12:21 pm

me da penita ese microfeminismo

Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4742

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 12:24 pm

R7UL escribió:
me da penita ese microfeminismo
Preocupaditas
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27106

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 12:26 pm

Beetlebum escribió:
Mj escribió:
Aeroslave escribió:
Beetlebum escribió:

Avisadme cuando llegue esta parte
Spoiler:

lol! lol! lol!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 12:27 pm

Solo queremos IGUALDAT para cuando hablemos de los senos botantes de Tara en TWD.

homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16144

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Feb 06, 2017 1:09 pm

Menudo truño el primero de Santa Clarita Diet.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente