www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6886

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 11:22 am

El 2 de Black Mirror flojito, sí. El 1 a mí por lo menos me ha maravillado, perfecta Bryce Dallas Howard. No entiendo las críticas al final, y mucho menos que se diga que va en contra del espíritu Black Mirror si es precisamente al contrario, no? Cuando no hay aplicación de la que puedas echar mano para esconder lo miserable y triste que en realidad eres.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 11:36 am

Hype escribió:
Spoileame The End y dame más detalles de TWD. Mi mujer va a pagar el spoiler de la boda roja.... Twisted Evil

Jejejeje, míratelo tú y disfruta del momento después.  Laughing
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8849

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 12:40 pm

Madre mía San Junipero (Black Mirror 3x04) Heart Heart Heart

Eso sí, la principal queja que tenía del primero aquí se vuelve a repetir pero me importa tres cojones. <3 Mackenzie <3
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 12:45 pm

er_crack escribió:
Conde-Duque escribió:
El 3x02 sí que vuelve a ser el Black Mirror de dejarte mal cuerpo, murrico cheers cheers cheers

Mal cuerpo te deja. Ahora, ¿bastante tramposo no?

Lo qué?
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 12:46 pm

El 4 bastante regulero para mi. Diferente eso si, pero madre mía que exceso de azúcar y puke rainbows.

Y gracias que Mackenzie es la protagonista que sino...
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 1:01 pm

Yo lo que echo de menos es que te dejen con el culo torcido al final de algún capítulo, desde el principio se ve muy claramente hacía dónde va la crítica y cómo va a acabar
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 1:04 pm

Conde-Duque escribió:
er_crack escribió:
Conde-Duque escribió:
El 3x02 sí que vuelve a ser el Black Mirror de dejarte mal cuerpo, murrico cheers cheers cheers

Lo qué?

Pues ya me contaras el final. Le dan la vuelta a la tortilla 4 o 5 veces.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 1:05 pm

er_crack escribió:
Conde-Duque escribió:
er_crack escribió:
Conde-Duque escribió:

Lo qué?

Pues ya me contaras el final. Le dan la vuelta a la tortilla 4 o 5 veces.

Spoiler:

ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11605

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 1:21 pm

Beetlebum escribió:
ICETOPO escribió:
Estamos viendo Sense 8, tremenda mierda, no sé si la acabaremos. Después de Peaky blinders va a ser complicado encontrar algo que de la talla.
G O M O R R A y The Night Of, fin.

Imperdonabla que se me haya pasado el regreso de Scream Queens ❤️

Serán la próximas. ¿Están en Netflix? Nuestra perreria está llegando a niveles tan extremos que intentamos ver solo las series que están en Netflix facepalm
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 1:44 pm

Yo no sé qué esperáis de cada uno de los episodios de Black Mirror, eso, o que sois masocas. Unos ponen más nerviosos que otros pero que haya uno de medio relax como el 4 está guay.El 4 Heart
Spoiler:

fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4098

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 2:45 pm

se puede ver la nueva temporada de black mirror sin haber visto ninguna de las anteriores?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 3:01 pm

Laurita escribió:
Yo no sé qué esperáis de cada uno de los episodios de Black Mirror, eso, o que sois masocas.

Yo también flipo con el nivel de haterismo. Y obviamente el efecto sorpresa disminuye cuando ya lo ves predispuesto a que tiene que acabar así o asá. Yo el segundo lo quiero volver a ver, le daré otra vuelta.

Fiber, todos los capítulos son individuales, son minipelis.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 3:03 pm

ourkid escribió:
Yo lo que echo de menos es que te dejen con el culo torcido al final de algún capítulo, desde el principio se ve muy claramente hacía dónde va la crítica y cómo va a acabar

7 episodios en tres años en una cadena pública y ahora 6 episodios en Netflix. Sólo faltaba que metieran plot twists en todos los capis.

El segundo me gustó pero entiendo que la gente raje pese a que hay un par de detalles que te pueden dejar con la duda si vas con la lupa durante todo el capi.

El tercero sí que me pareció un sube y baja en el tramo final. Similar al primero -bien hasta el último acto- pero bastante por debajo Coolface

A falta de ver los dos últimos: 4>1>2>3
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 3:05 pm

Por cierto, el martes que viene The People vs OJ Simpson en Netflix cheers cheers
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 3:09 pm

fiber escribió:
se puede ver la nueva temporada de black mirror sin haber visto ninguna de las anteriores?

Perfectamente. Cada capitulo es una historia distinta y autoconclusiva. De hecho puedes ver los capítulos de las tres temporadas de forma aleatoria.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 3:43 pm

3>1>2>4
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 3:55 pm

Obsesioncilla con clasificar todo?
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 4:09 pm

Pff qué áspero. ★★
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 4:26 pm

Metacomments sisi3
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 24, 2016 11:38 pm

Nueva temporada de The walking dead

Spoiler:

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 25, 2016 12:37 am

Tremendo TWD, tremendo. El mejor puto capitulo de toda la serie 
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 25, 2016 12:38 am

robins escribió:
Tremendo TWD, tremendo. El mejor puto capitulo de toda la serie 

affraid
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 25, 2016 8:22 am

Brutisimo el de Walking Dead. El mejor capitulo de la serie y pura historia de la television.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 25, 2016 10:38 am

Yo todavía estoy flipando con el nuevo de TWD, lo pienso y me entra de todo, la puta virgen...
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 25, 2016 1:21 pm

Cosas de esta semana.

Los dos primeros de Black Mirror, notable, siendo mejor planteamiento el primero mucho más filosófico a mi me parece que su resolución es muy muy pobre, el segundo siendo mucho más neutro me parece que la fusión entre lo personal y el trabajo es brillante y plantea un escenario sobresaliente al más puro estilo Nolan, mucho más entrenado el segundo, más rompedor el primero, hoy veremos el tercero.

The Walking Dead, espectacular por lo que pasa pero no como pasa, a mi parece que un tipo dando martillazos con un bate no es novedoso ni brillante, el momento "Dios VS Abraham" igual lo mejor, creo que lo más interesante es lo que pasa ahora y la resolución de algunos personajes. Prometedora pero parece que solo se valora la víscera aquí y hemos pasado de lo blanco a lo negro. 

A Narcos le he cogido un coraje, es un coñazo escuchar a todos los cuñaos decir aquello de Higoeputa.

El que no haya visto The Night Of, que se habló de ella que corra, es escandalosa.
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 12:15 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente