www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20874

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 16 Ene - 17:10

rober9 escribió:
La de The People vs OJ Simpson está bastante bien. A mi no me pilló el caso y desconocía muchos aspectos, por lo que me flipan las cosas que van sucediendo. Son 10 capítulos que te los ventilas en nada y menos. Hay algún cierto tufillo telefilmesco de vez en cuando pero al tratarse de algo basado en hechos reales creo que es inevitable. Las actuaciones son muy buenas, a pesar de la grimilla que da Travolta y que Ross siempre será Ross. La fiscal y Cochran son TOP.

TheCCRC escribió:
Yo también terminé ayer con la de OJ Simpson. Una vez que arranca el juicio la serie atrapa, está muy bien narrada y con un ritmo ágil que hace que los capítulos pasen volando. Por otro lado hay que obviar algún que otro detalle, como dice rober telefilmesco, en especial en los primeros tres episodios. Todo lo relacionado con los Kardashian da bastante vergüenza ajena en muchos momentos.

Haceros un favor y ved el documental en lugar de la serie.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30086

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 16 Ene - 19:00

Sarah Paulson >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La vida real

Conde, a mi Portlandia me parece un mierdón de caballo, aunque parece que gusta al sector hipster vegan cupcake cafes caros con cosas que parecen sillas.

Yo te recomiendo Love de Netflix si no la has visto. Se ajusta bien a lo que vas buscando.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 16 Ene - 19:01

er_crack escribió:

Conde, a mi Portlandia me parece un mierdón de caballo, aunque parece que gusta al sector hipster vegan cupcake cafes caros con cosas que parecen sillas.

Yo te recomiendo Love de Netflix si no la has visto. Se ajusta bien a lo que vas buscando.

¿Te gustó más la serie que el documental?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22698

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 16 Ene - 19:03

er_crack escribió:

Venga pues, que coincidimos bastante en tema series. Además veo que solo tiene 10 capis de momento Me gusta

Thanks!
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 16 Ene - 19:14

Hype escribió:
er_crack escribió:

No he visto el documental Laughing . Pero lo veré ahora que ando con poca cosa de series, el otro que vi de algo similar fue el de "Making a Murderer" y pese a que me enganchó mucho, al final me dejó la sensación de ser muy muy parcial hacia un lado.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7040

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 16 Ene - 19:27

Eh, a mí me gusta mucho Portlandia y no soy nada de eso que usted dise. Renovada para una octava y última temporada, btw.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27106

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 16 Ene - 20:47

La de OJ me la pulí en 2 días tras la recomendación de cracko. Muy entretenida. Cochran, Travolta y alguno más están de 10.

Por otro lado llevo 2 epis de Taboo. Aún no se bien bien de que va pero tiene un halo misterioso y una ambientación excelente que engancha bastante. A ver como avanza.

Con Hand of God llevo 5 epis pero creo que la dejo. Cada epi parece una copia del anterior. Lástima pq con Ron Perlman tiene potencial para mucho más.
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4742

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 16 Ene - 20:57

Team a favor de Portlandia por aquí. El gag con el polígrafo y el cantante de TV on the Radio creo que es con lo que más me he reído en mucho tiempo.

Sobre Taboo, me parece que está hecha a medida para que le den un montón de premios a Tom Hardy y, mira, a mí me está gustando mucho. No sólo por Tom Hardy. Pero sobre todo por él.

Dejé de ver The OA siguiendo vuestras recomendaciones, gracias por ahorrarme el tiempo  Laughing Laughing 

Muy a favor de Dirk Gently, que, sin ser nada del otro mundo, entretiene bastante y está bien hecha.

Y ahora he empezado con Crazy Ex-Girlfriend con la que me estoy riendo como hacía mucho mucho tiempo no me reía. Intento saltarme los números musicales pero es que son la risa también, muy a mi pesar.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 16 Ene - 21:51

He de decir que solo vi la primera temporada de Portlandia. Pero es que el rollo me pareció tan sumamente malo, que salí huyendo. Lo mismo eso ha ido a mejor Laughing 

Acabo de ver el último de The Affair y también veo que han renovado para una cuarta. Y ya andan dando vueltas en círculos. Muy Showtime todo, otra que se ve a la legua que van a acabar a fatal. Que buenas series tienen y que mal las acaban (o no).
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8976

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 19 Ene - 0:54

Bueno bueno bueno la promo del año cheers

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 19 Ene - 1:06

er_crack escribió:
Hype escribió:
er_crack escribió:

No he visto el documental Laughing . Pero lo veré ahora que ando con poca cosa de series.

Ya me lo inaginaba Wink

El documental parece bastante. objetivo y que se linits badtante a expiner lis hechos.

Tiene una cosa impagable el documental y es que siendo una historia que se da tanto a que pueda resultar hasta parodica, el ver como, lejos de eso, aquello ocurrió tal cual, produce una sensacion de perplejidad abte lo que te van contando que te deja noqueado.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 19 Ene - 9:52

Hype escribió:
El documental parece bastante. objetivo y que se linits badtante a expiner lis hechos.

¿Llamamos a una ambulancia?
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110707

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 19 Ene - 10:25

Es jodido escribir mientras te da un ictus, no te metas con él.

Yo con mi gol de señor de Black Mirror un poquito de desepsao, esparaba más.

The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17032

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 19 Ene - 11:08

Crack, sabes si ya se han filtrados los episodios 2 y 3 de Homeland o habrá que esperar???
3punto0
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 617

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 19 Ene - 12:09

Y Sherlock mola por aquí? La última temporada es genial. Sobre todo los dos últimos capítulos, que te tienen con el culo pegado al asiento y la boca abierta desde el minuto 1 (al menos en mi caso).

Spoiler:

lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 19 Ene - 12:12

Yo estoy acabando la tercera de Sherlock con intencion de pillar la cuarta en breves. Las dos prieras me gustaron pero la tercera flojea bastante. He visto los dos primeros y bastante sin mas.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
zinexin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 516

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie 20 Ene - 12:21

Supongo que habréis hablado de ella ya mil veces pero ayer empecé Mozart in the Jungle y con solo dos capítulos vistos he de decir que es posible que se convierta en mi serie favorita en mucho tiempo.

Menuda maravilla
Pataduprins
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb 21 Ene - 9:42

Hola! Me uno al hilo nombrando las cinco series que más me gustaron el año pasado por si alguna no se ha comentado y alguien las vio también:

Making a Murderer (aunque ya sepas como acaba no deja de estar super bien hecha)
The Young Pope (sólo por la temática, la estética y la locura se lo vale)
The Missing (la primera temporada fue buena, pero la segunda es brutal)
The Nigh Of (muy buen estreno)

y finalmente...

How to Get Away with Murder (es la típica serie americana barata que empezó con actores no muy buenos pero ha seguido hasta encumbrar a Viola Davis. A parte de esto tiene uno de los mejores guiones de intriga de toda la cartelera, no dejas un capítulo sin querer ver el siguiente, la recomiendo y mucho para esos momentos en que no apetece ponerse demasiado culturetas o no quieres prestar demasiada atención y prefieres que la serie te guíe sin tener que pensar en segundos significados u otras cosas)
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17467

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb 21 Ene - 10:05

Conde-Duque escribió:
er_crack escribió:

Venga pues, que coincidimos bastante en tema series. Además veo que solo tiene 10 capis de momento Me gusta

Thanks!

Hay un episodio en concreto (el 5 o así) que a ti te va a gustar bastante, ya veras por que lo digo
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb 21 Ene - 11:23

Ya he visto el primero y bien, seguiré con ella! Paul Rust igual que Juan Carlos Rivero.

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7040

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom 22 Ene - 22:03

zinexin escribió:
Supongo que habréis hablado de ella ya mil veces pero ayer empecé Mozart in the Jungle y con solo dos capítulos vistos he de decir que es posible que se convierta en mi serie favorita en mucho tiempo.

Menuda maravilla
Muy cuqui la 1a temporada  Heart . Episodios de 25 min que se te hacen muy amenos. Además Jason Schwartzman being Jason Schwartzman le da puntos extra.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 23 Ene - 14:09

Rubo escribió:
Bueno bueno bueno la promo del año cheers

Sólo había visto cachos del programa de este hombre y este finde me he puesto un par enteros. Es enorme Laughing

Rubo, ¿sabes dónde se puede ver de qué tema trata cada programa? En HBO, app y web, sólo pone "Episode 58" y cosas así.

pd: la promo es brutal
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8976

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun 23 Ene - 15:39

Hasta ahora sólo he visto los vídeos que suben a Youtube en el canal oficial y alguno suelto así que no me había enfrentado a ese problema Laughing Si en la propia web no lo indican imagino que habrá que verlo del tirón o esperar al día siguiente para que lo suban a su canal de YT y pongan el titulillo en cada vídeo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar 24 Ene - 18:13

haz palmas grita si!!! escribió:

Hay un episodio en concreto (el 5 o así) que a ti te va a gustar bastante, ya veras por que lo digo

jajaja me acordé de ti anoche, qué dios!

Bueno y el personaje de Gillian Jacobs qué? PATATAZO
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue 26 Ene - 9:01

Acabada Love. Quiero casarme con Mickey.

Más mandanguita Netflixera que no vaya de narcos ni aburridas movidas policiacas?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente