www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22651

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 11:13 am

Nombras una serie y las contestaciones son para decir otras mejores que esa, cuñadismo millenial sisi1
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6147

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 11:16 am

no entiendo qué quieres decir, nombro una serie y la contestación es para comentarte otra de temática similar que no me produce vergüenza ajena, a saber cómo mantenéis las conversaciones en zaragoza, pero debe ser un poco incómodo si a cada frase interpelas a la gente para taggearlos con tus banderillas favoritas por aquí. supongo que irl te falta este emoji  sisi1 pa poder quedarte tranquilo tras soltar las perlitas.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 11:25 am

En Zaragoza hablamos en morse, ya lo verás cuando te animes a cruzar los océanos y bosques que nos separan sisi1
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30076

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 11:34 am

Conde-Duque escribió:
Bueno, Master of None es comedia pero no de partirse el culo. Lo que mola es el rollo de crisis existencial millenial y filosofía de la vida moderna con un tema distinto en cada capi, el enfoque del guión me parece muy novedoso para ese rollo de serie de apariencia sitcom de 25 minutos. Yo llevo 5 y bien, tampoco estoy flipadísimo eh.

Hostia 6 capítulos de una serie un lunes cracko, vidorrilla o qué?

No hombre, fue el sabado. Aqui esta todo a rebosar de nieve, como para salir mucho a la calle Laughing

La diferencia entre Master of None y Girls, es que en Master of None me puedo ver reflejado y en Girls no. No obstante, Girls es otra de esas excepciones en las comedias, tiene muy buenos capitulos, aunque otros tambien son de verguenza ajena.

Portlandia si que me parece un mierdon de caballo, aunque no llegue mas alla de la primera temporada claro. Y para que yo deje una serie, ya tiene que ser mala.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7035

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 12:36 pm

Fallout_3 escribió:
Deberías ver Parks & Recreation si no lo has hecho.
Yo a fecha de hoy no he encontrado sustituta a la altura Sad  Se agradecen sugerencias.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8966

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 1:21 pm

A mí Master of None me recordaba a una versión light de The Office con ese humor de vergüenza ajena y situaciones incómodas. Lo que no me queda claro es si esa era la intención desde el principio o no.
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12389

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 4:07 pm

Master of None es básicamente los monólogos y chistes de Ansari hechos serie. Nada más. A ver si en la segunda temporada sale con algo nuevo.
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 859

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 5:32 pm

Según estos, Movistar+ usa subtítulos de Addict7ed: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711153 No sé la fiabilidad. En Netflix me he encontrado algunas mierdas de subtítulos importantes. En HBO también y además te ponen quién los hace y su web.

Master of None me gustó y también el monólogo de Ansari que hay en Netflix. No es comedia desternillante, pero me encanta el guión y lo reales que quedan muchas las conversaciones. Todo bastante patético, como Louie o la nueva de Pamela Adlon, pero con gente algo más joven. 

¿Alguien ha visto Man Seeking Woman? Comedia muy absurda. Es como si los vengamonjas con presupuesto quisieran hacer Master of None (o Cómo conocí a vuestra madre). A ratos me parece genial y a ratos me pregunto qué hago viéndola. Ha empezado la tercera temporada.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30076

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 7:47 pm

Louie no la he visto, pero la de Pamela Adlon (Better Things) me parece un mierdón de caballo importante. Creo que me reí una vez en toda la temporada. Lo único bueno es Pamela Adlon, que no se como puede ser tan MILF con lo enana que es sisi3
Lastup
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 8:04 pm

Pues Louie es genial. La que está en HBO no, la que ha hecho después. Aunque llega a un punto que de comedia tiene poco. 

Y al que quiera pasarlo muy mal y echarse unas risas: curb your enthusiasm.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6147

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 11, 2017 10:56 am

Man Seeking Woman es la comedia del momento. O lo fue la primera. La segunda ya flojeaba bastante y esta tercera me provoca más pereza que ilusión, para ser sinceros. En la comida me lo pondré a ver qué ondi.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4179

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 11, 2017 11:42 am

bojack y haters back off
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17460

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 11, 2017 11:17 pm

Coño, que va a haber tercera temporada de Better Call Saul, pensaba que la segunda era la última, y además salen Los Pollos Hermanos  cheers
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7035

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 11, 2017 11:22 pm

Lo acabo de leer. Go Gus Goooo cheers.
Alguien se ha llegado a acabar The OA? Yo sí, y ojalá no  :S: .
Lastup
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 12, 2017 8:26 am

Beetlebum escribió:
Lo acabo de leer. Go Gus Goooo cheers.
Alguien se ha llegado a acabar The OA? Yo sí, y ojalá no  :S: .
Yo. Menudo pufo de serie.
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18987

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 12, 2017 9:28 am

si? el otro dia en un post de facebook de netflix de nosequé de esa serie miré por curiosidad los comentarios y la gente parecía maravillada con ella, en especial el último capítulo  Laughing
3punto0
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 602

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 16, 2017 12:04 am

Una serie que he visto ultimamente y me ha encantado Dirk Gently's. Es rara de cojones pero muy muy divertida. Además el personaje del tal Dirk una especie de mezcla entre Sheldon Cooper y Doctor Who, es fantastico. Lo dicho, deseando que llegue la nueva temporada.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 16, 2017 8:38 am

Lastup escribió:

Master of None me gustó y también el monólogo de Ansari que hay en Netflix. No es comedia desternillante, pero me encanta el guión y lo reales que quedan muchas las conversaciones. Todo bastante patético, como Louie o la nueva de Pamela Adlon, pero con gente algo más joven. 

El último es Heart

Algo de mandanguita nueva que recomendéis de Netflix?
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18987

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 16, 2017 9:17 am

Conde-Duque escribió:

Yo estoy con Orphan Black y  :S:
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 16, 2017 9:20 am

Madre mia el capitulo 'Fish Out of Water' de Bojack, clasicazo desde YA. Que preciosidad.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Lastup
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 16, 2017 9:58 am

usuario escribió:
Conde-Duque escribió:

Yo estoy con Orphan Black y  :S:
Nuevo no sé. Yo vi Happy Valley y muy bien. Ahora he empezado Luther. Llevo 2 y not bad. ¿Alguien ha visto Suits? Le ponen bastante buena nota por ahí, pero no sé nada de ella.
Me falta alguna comedieta corta desde que me acabé bojack.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27093

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 16, 2017 11:45 am

Luther es retop.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 16, 2017 4:31 pm

La de The People vs OJ Simpson está bastante bien. A mi no me pilló el caso y desconocía muchos aspectos, por lo que me flipan las cosas que van sucediendo. Son 10 capítulos que te los ventilas en nada y menos. Hay algún cierto tufillo telefilmesco de vez en cuando pero al tratarse de algo basado en hechos reales creo que es inevitable. Las actuaciones son muy buenas, a pesar de la grimilla que da Travolta y que Ross siempre será Ross. La fiscal y Cochran son TOP.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 16, 2017 5:04 pm

Yo también terminé ayer con la de OJ Simpson. Una vez que arranca el juicio la serie atrapa, está muy bien narrada y con un ritmo ágil que hace que los capítulos pasen volando. Por otro lado hay que obviar algún que otro detalle, como dice rober telefilmesco, en especial en los primeros tres episodios. Todo lo relacionado con los Kardashian da bastante vergüenza ajena en muchos momentos.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 16, 2017 5:06 pm

Buah, me ha dado pereza antes de encender la tv ya  Laughing

Me habían recomendado Portlandia, la habéis catado?

Última edición por Conde-Duque el Lun Ene 16, 2017 5:14 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente