www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30078

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Dic 31, 2016 2:23 pm

Ya está el primero de Homeland de la sexta temporada.
gck
Charlatan

Cantidad de envíos : 1075

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Dic 31, 2016 3:51 pm

er_crack escribió:
Ya está el primero de Homeland de la sexta temporada.

Se ha filtrado?
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Ene 01, 2017 6:22 pm

Eso parece, porque hasta mediados de Enero no empezaba.

Yo me lo vi ayer y bien. Parece que Homeland también apostaba por la victoria de Hillary LOL
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 03, 2017 9:08 am

Virgen santísima la segunda de The Missing. 5 capis llevo. VEDLA.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17021

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 03, 2017 5:32 pm

er_crack escribió:
Eso parece, porque hasta mediados de Enero no empezaba.

Yo me lo vi ayer y bien. Parece que Homeland también apostaba por la victoria de Hillary LOL

Muy bien el episodio la verdad, otra vuelta de tuerca más y sigue funcionando, y parecía díficil después de las 2 últimas temporadas, a ver qué tal se desarrollo todo, pero parece que esta temporada, al menos por el avance al final del episodio, va a ser la más oscura de todas.
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5565

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 04, 2017 1:05 am

¿Los que aún os dejáis tomar el pelo por la serie The Walking Dead habéis probado el juego de Telltale? Bastante superior.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6147

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 04, 2017 2:40 pm

joder con the night of, me parece mejor que the wire y todo 
gck
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 04, 2017 5:11 pm

Random Kid#174 escribió:
joder con the night of, me parece mejor que the wire y todo 

A mí me moló, pero pasado el tiempo, la verdad es que es superlenta, y tampoco me parece tan brutal.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7036

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 04, 2017 10:07 pm

A propósito de The Wire, me acabo de acordar de esto. 

http://www.jotdown.es/2016/08/barroco-lenguaje-visual-the-wire/
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4179

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 05, 2017 12:25 am

obra maestra la de haters back off, de la youtuber miranda sings. menudas risas. absurdísima serie en la que casi todos los personajes son literalmente subnormales. al top de 2016 y ganas de segunda temporada, que ya ha confirmao netflix.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17021

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 09, 2017 2:43 pm

Las 100 mejores series de la historia según Rolling Stone.

http://www.playgroundmag.net/cultura/mejores-series-tiempos-Rolling-Stone_0_1833416667.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=mejores-series-tiempos-Rolling-Stone
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 09, 2017 9:13 pm

Ya ha empezado Taboo. Otra vez la pareja Steven Knight y Tom Hardy. Ha estado bien el primero, huele a Peaky Blinders pero sin el videoclipismo de esta, al menos por ahora.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 09, 2017 11:04 pm

The_End escribió:
Las 100 mejores series de la historia según Rolling Stone.

http://www.playgroundmag.net/cultura/mejores-series-tiempos-Rolling-Stone_0_1833416667.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=mejores-series-tiempos-Rolling-Stone

Six Feet Under en el puesto 55. 

gck
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 09, 2017 11:55 pm

Breaking Bad esta sobrevaloradísima, madre mía.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22667

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 9:17 am

Imagino que golillo de Señor, pero cojonuda Master of None, hacía tiempo que no me enganchaba a una comedia.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 10:23 am

Normal, es que el nivel de las comedias es pauperrimo, tanto en series como en peliculas. Master of None es una de las excepciones.

American Crime Story es una maravilla. Hacia tiempo que no me veia 6 capitulos en un dia sisi3 . Y mira que tiene la desventaja de que ya sabes cual va a ser el desenlace, pero menudos personajes y menudas interpretaciones. Lo de Sarah Paulson es la interpretacion del año.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110648

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 10:40 am

gck escribió:
Breaking Bad esta sobrevaloradísima, madre mía.

rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 10:57 am

Master of None. 3 capítulos cayeron, 2 risas forzadillas y casi por verguencilla ajena. Qué poca gracia me hace Aziz Ansari.

De lo poco que me jode que no tenga Netflix ni HBO es Portlandia. Puta Movistar hay que decirlo más Sad
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 10:57 am

hostia, yo con master of none lo he intenté con cuatro capis o así y ni puta gracia la verdad. the night of de lenta tiene poco, la cantidad de cosas que ocurren por episodio y la tensión de estos es brutal, en el séptimo todavía pensé que no iban a poder acabarlo en uno, y claro, 'no acaba'. westworld sí que es lenta, qué narración tan penosa, señor, y a qué juegan. estafa del año.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 10:58 am

rober9 escribió:
De lo poco que me jode que no tenga Netflix ni HBO es Portlandia. Puta Movistar hay que decirlo más Sad

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22667

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 11:00 am

Bueno, Master of None es comedia pero no de partirse el culo. Lo que mola es el rollo de crisis existencial millenial y filosofía de la vida moderna con un tema distinto en cada capi, el enfoque del guión me parece muy novedoso para ese rollo de serie de apariencia sitcom de 25 minutos. Yo llevo 5 y bien, tampoco estoy flipadísimo eh.

Hostia 6 capítulos de una serie un lunes cracko, vidorrilla o qué?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 11:04 am

Deberías ver Parks & Recreation si no lo has hecho.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 11:05 am

Crack tiene pinta de que se encierra en su casa a las 4 de la tarde y se ve 16 capítulos cada tarde.

usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18987

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 11:06 am

Twin Peaks ya tiene fecha de estreno

It’s now been revealed that the show will debut on May 21 at 9 p.m. with a two-hour premiere, Deadline reports. The third and fourth episodes will reportedly be available online immediately after the premiere via Showtime. It’s set for 18 hour-long episodes total.
Today on the Television Critics Association winter press tour, Showtime president David Nevins said, “I think this is the pure heroin version of David Lynch and I’m excited to put it out.” Asked about the possibility of a second season, he didn’t rule out the possibility but noted that the upcoming season “is designed to be close-ended, one-time event.”
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 10, 2017 11:07 am

Conde-Duque escribió:
Bueno, Master of None es comedia pero no de partirse el culo. Lo que mola es el rollo de crisis existencial millenial y filosofía de la vida moderna con un tema distinto en cada capi, el enfoque del guión me parece muy novedoso para ese rollo de serie de apariencia sitcom de 25 minutos. Yo llevo 5 y bien, tampoco estoy flipadísimo eh.

Hostia 6 capítulos de una serie un lunes cracko, vidorrilla o qué?

Po no sé, ponte Girls que es un poco más interesante todavía.

Por cierto me regalaron el otro día Jam de Chris Morris y creo que es mi cosa favorita de la historia de la televisión. 6 capis de sketches que hizo para Channel 4 hace unos años. Como los Monty Phyton actualizados y en clave oscura.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente