www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 26, 2016 11:52 pm

er_crack escribió:
Me gusta bastante la lista. Mas o menos similar a la mía. Quizás demasiado arriba The Young Pope, cuando en los últimos capítulos flaquea algo, especialmente algunos cambios de rumbo de algún personaje un tanto incomprensible. Pero bueno, esta muy bien pese a ello. Imagino que al ser estreno, por eso va también mas arriba. Y de puta madre lo de poner Atlanta tan arriba, me parece la serie mas original de este año sin lugar a dudas.

Del TOP 10 me falta solamente la de American Crime Story, que la tengo en la lista de pendientes.

La mayor falta para mi es Gomorra, que ha tenido una temporada potentísima. Y luego cosas como Bloodline, Masters of Sex, Ray Donovan, The Affair o Better Call Saul también han tenido buenas temporadas pero bueno, la italiana es la que me dejó alucinado concretamente.

American Crime no fue número 1 por muy poco, la temporada es redonda pero luego la segunda es un mojon y nadie se acuerda de Travolta. Gomorra no la he visto, por eso no está no suelo ver series que se ambientan en películas que me hayan gustado mucho y por eso la descarté, comenzaré con ella. Tampoco he visto Animal kingdom y no he podido ver The Good place de la que me hablan maravillas además de Chance que tampoco la encuentro.

Del resto, si, interesantes pero poco más.

The young pope está ahí no por lo es (que también) sino por la ilusión que me transmite, creo que va a ser una de esas series que va a dejar una huella como las grandes. WestWorld es la que más dudas me transmite
http://www.slithersmusiczine.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 27, 2016 9:53 am

Las lista me ha gustado bastante. Concuerdo más que en otros años.

Un pequeño error a editar: 6.- Stranger Things
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29953

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 27, 2016 5:06 pm

Almostpleasant escribió:
Tras sufrir en su día "Sound of my voice" y tragarme tres episodios y medio de "The OA", declaro que la endiosada Brit Marling y su mística barata se pueden ir a tomar por culo. Ya contaréis los que lleguéis hasta el final de esta tomadura de pelo.

Pues si te parece una tomadura de pelo con 3 y medio...la gran tomadura de pelo esta en el último Laughing . La serie esta mas o menos entretenida en los primeros, pero la parte final es una mala broma. Y menos mal que duran menos los 3 últimos.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21846

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 27, 2016 5:07 pm

Pues sudo de verla entonces, llevo 3 y ya empezaba a ponerse telefilmesca la cosa con el secuestrador. Dime en spoiler al menos cómo recupera la vista Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 28, 2016 1:20 am

fat escribió:

The young pope está ahí no por lo es (que también) sino por la ilusión que me transmite, creo que va a ser una de esas series que va a dejar una huella como las grandes.

Tú crees? Yo que soy muy fan de Sorrentino no la volvería a ver ni loco, creo que como serie flaquea muchísimo a partir de la mitad. Esa sensación de llegar al último capítulo sin nada por resolverse... igual el concepto era mejor para una peli porque la fotografía y el reparto son de 10.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36593

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 28, 2016 9:47 am

¿Merece la pena la segunda de The Missing (UK)? La primera not bad, la forma de contar la historia mola, el padre top, pero me parecen demasiadas vueltas y metraje para que luego el desenlace fuera ése :S:

Respecto a The OA, me esperaba algo cercano a la ciencia ficción y Yao Dos capis llevo y no sé cuántos más aguantaré.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 28, 2016 10:14 am

Ayer disfruté de un golazo de Señor empezando Black Mirror.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 28, 2016 10:44 am

Conde-Duque escribió:
fat escribió:

The young pope está ahí no por lo es (que también) sino por la ilusión que me transmite, creo que va a ser una de esas series que va a dejar una huella como las grandes.

Tú crees? Yo que soy muy fan de Sorrentino no la volvería a ver ni loco, creo que como serie flaquea muchísimo a partir de la mitad. Esa sensación de llegar al último capítulo sin nada por resolverse... igual el concepto era mejor para una peli porque la fotografía y el reparto son de 10.

He tenido sensaciones parecidas que al ver Boardwalk Empire, la serie se me deshincha un poco para coger aire y armar el tinglado, creo que a Sorrentino le vendría bien algo de ayuda pero es HBO y la va a tener, el arranque de la serie es impresionante, y luego es cierto se enreda sin ton ni son para llegar sin aire al final, a la serie le falta un elemento discordante.
http://www.slithersmusiczine.com/
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8917

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 28, 2016 10:56 am

Conde-Duque escribió:
fat escribió:

Me quedan tres capítulos pero viendo el sexto no podía quitarme de la cabeza que estaba viendo un culebrón digno de la última de House of Cards. No sé cómo dejarán las cosas para una posible segunda temporada pero ya la afronto más como un libro de estilo de Sorrentino que como una serie tipo de HBO.

Por cierto, he estado repasando conversaciones con un colega y resulta que el final de temporada de Bojack me pareció abominable y el 4 o 5 de Mr Robot el mejor capítulo que había visto en años. Cómo engaña la perspectiva, la virgen Laughing

Edit: Uf, no te compro el símil con Boarwalk, fat. The Young Pope es divertidísima, cosa que le viene genial para compensar esos planos infinitos que tanto le gustan a Sorrentino. Boardwalk era mucho más sobria y se tomaba muy en serio.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 28, 2016 1:22 pm

No sabía que Young Pope iba a tener continuidad, eso está confirmado? Si es así puede cambiar la cosa, pensaba que ese era el final final de la serie.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 28, 2016 2:35 pm

Conde-Duque escribió:
Pues sudo de verla entonces, llevo 3 y ya empezaba a ponerse telefilmesca la cosa con el secuestrador. Dime en spoiler al menos cómo recupera la vista Laughing

Spoiler:

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 28, 2016 3:19 pm

:S:

Gracias por ahorrarme esa atrocidad, la cosa ya empezó a oler mal con lo del secuestrador y esos momentos telefilm de A3 del domingo por la tarde.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 28, 2016 3:24 pm

Y realmente tampoco esta tan claro Laughing , porque en el último episodio...

Spoiler:

En fin, es un camelo de serie. Mi objetivo para 2017 es reducir el número de series vistas, para ver mas películas, e intentar evitar todas estas, que los 2 primeros episodios te ponen la golosina y luego son una tomadura de pelo del 15. Porque cada vez son mas.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14895

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 28, 2016 8:00 pm

Fallout_3 escribió:
¿Merece la pena la segunda de The Missing (UK)? La primera not bad, la forma de contar la historia mola, el padre top, pero me parecen demasiadas vueltas y metraje para que luego el desenlace fuera ése :S:

La segunda es muy top, mucho mejor que la primera, por aqui ha sido todo un hito, no se hablaba de otra cosa. Imagino que ya sabes que es una historia completamente diferente.
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4708

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 28, 2016 10:02 pm

A los interesados: acabo de ver que ya está disponible la segunda temporada completa de The Man in the High Castle  cheers
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 29, 2016 9:37 am

robins escribió:
Fallout_3 escribió:

La segunda es muy top, mucho mejor que la primera, por aqui ha sido todo un hito, no se hablaba de otra cosa. Imagino que ya sabes que es una historia completamente diferente.

Ok! Hombre, totalmente diferente... imagino que tiene alguna relación con el final de la primera, no? :S:
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 29, 2016 11:00 am

Fallout_3 escribió:
robins escribió:
Fallout_3 escribió:

Ok! Hombre, totalmente diferente... imagino que tiene alguna relación con el final de la primera, no? :S:

Nope, es un caso distinto, el unico nexo que mantiente con la primera temporada es que el detective sigue siendo el mismo, no esperes nada mas.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 29, 2016 11:04 am

Mj escribió:
A los interesados: acabo de ver que ya está disponible la segunda temporada completa de The Man in the High Castle  cheers
Nos la recomendaron encarecidamente el otro día, está tan bien? Very Happy
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21816

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 29, 2016 11:24 am

Al tercer capítulo la he dejado. La premisa es cojonuda pero el desarrollo de la misma es digna de un telefilm de Antena 3 de domingo tarde.

Lo siento, mj Laughing

A todo esto, ¿algún fan en la sala de Brooklyn Nine-Nine? Como The Office talifán me sirve para quitar el mono de forma bastante digna. Sin pretensiones, corta y divertida, para combinar con cosas sesudas tipo Westworld o The Night Of viene cojonuda.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 29, 2016 11:38 am

Pero es como The Office o es graciosa?
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 29, 2016 11:43 am

rober9 escribió:
Al tercer capítulo la he dejado. La premisa es cojonuda pero el desarrollo de la misma es digna de un telefilm de Antena 3 de domingo tarde.

Lo siento, mj Laughing

A mi me paso lo mismo, lo deje en el segundo episodio, y mira que le tenia ganas pero es que es horroroso todo, las interpretaciones en general son penosas, las ambientaciones a veces son cojonudas, pero muchas veces se ve que todo es carton-piedra a km, la historia es rara de cojones (el pavo de la camioneta que se para en el pueblo, donde duerme? no se ducha?...) No se si mejora pero no me quedaron muchas ganas de seguir.
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 29, 2016 11:59 am

rober9 escribió:

Lo siento, mj Laughing

A todo esto, ¿algún fan en la sala de Brooklyn Nine-Nine? Como The Office talifán me sirve para quitar el mono de forma bastante digna. Sin pretensiones, corta y divertida, para combinar con cosas sesudas tipo Westworld o The Night Of viene cojonuda.
Yo. Es la única comedia corta que tengo ahora mismo que realmente me haga gracia. Hace poco me volví a ver The Office y es de lo mejor que se ha hecho en sitcom. Mi novia no la había visto. Le costó entrar pero terminó fan. Una cosa como con Parks and Rec. Es como la cerveza. Al principio tiene un gusto amargo y puedes llegar a odiarla, pero cuanto más bebes más fan te haces. Hasta el alcoholismo puro y un mal mono cuando se acaba.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 29, 2016 1:42 pm

robins escribió:
Nope, es un caso distinto, el unico nexo que mantiente con la primera temporada es que el detective sigue siendo el mismo, no esperes nada mas.

Pues qué hijos de puta con el final de la primera no? Laughing

Y digo exactamente lo mismo que robins y rober respecto al Hombre del Castillo. Idea top, ejecución rara, desarrollo de telefilm. Y yo la vi entera Laughing Okay
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 29, 2016 1:42 pm

Lastup escribió:
rober9 escribió:

Lo siento, mj Laughing

Yo. Es la única comedia corta que tengo ahora mismo que realmente me haga gracia. Hace poco me volví a ver The Office y es de lo mejor que se ha hecho en sitcom. Mi novia no la había visto. Le costó entrar pero terminó fan. Una cosa como con Parks and Rec. Es como la cerveza. Al principio tiene un gusto amargo y puedes llegar a odiarla, pero cuanto más bebes más fan te haces. Hasta el alcoholismo puro y un mal mono cuando se acaba.

Yo he visto las primeras 3 temporadas de Brooklyn, aunque esta 3era ya me ha costado más. La que lleva 9, 10 o no se cuantas temporadas y no falla, es "It's Always Sunny in Philadelphia". No está a la altura de The Office, pero las risas están garantizadas.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 29, 2016 1:45 pm

Fallout_3 escribió:
robins escribió:
Y digo exactamente lo mismo que robins y rober respecto al Hombre del Castillo. Idea top, ejecución rara, desarrollo de telefilm. Y yo la vi entera Laughing Okay

+1 y también la vi entera. Pero me pasa un poco como TWD, tengo esperanzas depositadas y probaré con la próxima temporada. sisi3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 1:16 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente