www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36593

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 20, 2016 1:46 pm

Yo también la empecé ayer bounce

Netflix no supera a HBO ni en 100 vidas, pero el primero de ésta not bad. The Leftovers meets Meanwhile in Rusia.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21846

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 20, 2016 1:47 pm

Decía de manejo, el de HBO me parece infernal mientras que en Netflix tienes todo lo que estás viendo en el punto exacto a un clic.

Y mil veces más lento, igual me va a mí peor por algo, pero Netflix me va de 10 y de HBO ni me planteo pasar del mes de regalo.
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4708

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 20, 2016 2:59 pm

Recobozco que los últimos 10 minutos del primer capítulo de The OA me encantaron. Muy bien Silke, por cierto
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 20, 2016 3:13 pm

En HBO algunas series no tienen ni HD. La app va como el culo y con faltas de ortografía. Subtítulos con errores (y minúsculos en la tablet). Además, la usabilidad es nefasta.
Pero el contenido, si no lo has visto ya, es HBO.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6959

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 20, 2016 3:32 pm

Supongo que lo acabarán arreglando, vaya bajón.
Un top así rapidito de lo mejor del año para mí:

The Night Of 
Westworld
San Junipero
Stranger Things     
Gomorra
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29953

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 20, 2016 3:38 pm

Aun no he visto nada de The OA, pero tengo sensación de burbuja de series con Netflix.

Yo con la que estoy ahora es con The Crown, otra de Netflix estrenada este año. La serie de Isabel II. Otra en la que se nota que han invertido un buen pastizal. Y la serie muy bien, llevo 6 capis y mucho mejor de lo esperado. No era una temática que así de primeras me entusiasmase, pero oye, muy bien.

Están sacando muy buenas series, pero da la sensación de que demasiadas y encima con mucho presupuesto. Que bienvenido sea, pero no se yo si les va a durar la gasolina...
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18953

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 20, 2016 3:48 pm

The Crown está muy pero que muy bien. Y visualmente es una pasada. Parece que cada temporada se situará en una década de reinado diferente.
Churchill  Laughing

Por culpa de The Crown he empezado ahora a ver Downton Abbey, pero vaya telenovela, es como esas valencianas de antaño en canal 9 de barracas y señoritos, pero en inglés y con té. Demasiado telenovelón  Laughing
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 21, 2016 10:21 am

Tras sufrir en su día "Sound of my voice" y tragarme tres episodios y medio de "The OA", declaro que la endiosada Brit Marling y su mística barata se pueden ir a tomar por culo. Ya contaréis los que lleguéis hasta el final de esta tomadura de pelo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 21, 2016 10:27 am

affraid

Pues el segundo estuvo muy bien también, al menos los dos primeros finales te dejan con bastante mono. Veo que en el 3º llegan los enfados Sad
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6959

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 21, 2016 11:15 am

Yo ahora mismo también estoy en un not sure if en el 3. Por compararlo con algo medianamente parecido, Westworld me la ventilé en dos días y con esta no tengo ese ansia, siendo muy muy lover de Brit Marling y de 'Rachel'.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25877

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 25, 2016 11:40 pm

A los seguidores de 24, Sucesor Designado.

fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 26, 2016 5:59 pm

Con mis propias manos, la lista de las mejores series de 2016 para Musiczine, espero que os guste:

http://musiczine.es/espeziales/131-lo-mejor-de-216/7066-lo-mejor-de-2016-series-de-television
http://www.slithersmusiczine.com/
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 26, 2016 6:58 pm

fat escribió:
Con mis propias manos, la lista de las mejores series de 2016 para Musiczine, espero que os guste:

http://musiczine.es/espeziales/131-lo-mejor-de-216/7066-lo-mejor-de-2016-series-de-television

me gusta  siempre descubrir cosas del maestro de las series. 
pero me faltan Bojack Horseman ( el capitulo de Fish out water, sin duda el mejor capitulo del año) Beter Call Saul,Bloodline y Fleabag.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 26, 2016 7:30 pm

comfer escribió:
fat escribió:

me gusta  siempre descubrir cosas del maestro de las series. 
pero me faltan Bojack Horseman ( el capitulo de Fish out water, sin duda el mejor capitulo del año) Beter Call Saul,Bloodline y Fleabag.

Bojan Horseman la pusimos el año pasado y por no repetir prefiero poner estrenos aunque sean algo menos atractivos. 

Better Call Saul, la dejé de ver, el final merece un algo más pero no me acaba de gustar tanto, Fleabag no la he visto y Blloodline tampoco me acabó de matar, estuvo en la terna final, con Anatomia de grey que me gustó también mucho, Jessica Jones, El Exorcista y alguna más, aposté por The Get Down, que me aún siendo una decepción es un rollo chulo.
http://www.slithersmusiczine.com/
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 26, 2016 7:50 pm

Una pregunta. Los que utilizáis HBO como veis las series en la TV? Es que me soy cuenta que ni con mi Apple TV, ni con las apps de la tele ni con la PS4. Es posible que me obliguen a utilizar el portátil para poder verlas?

Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 26, 2016 8:30 pm

Steve escribió:
Una pregunta. Los que utilizáis HBO como veis las series en la TV? Es que me soy cuenta que ni con mi Apple TV, ni con las apps de la tele ni con la PS4. Es posible que me obliguen a utilizar el portátil para poder verlas?
Yo tiro de Chromecast. De momento no hay otra.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29953

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 26, 2016 8:39 pm

Me gusta bastante la lista. Mas o menos similar a la mía. Quizás demasiado arriba The Young Pope, cuando en los últimos capítulos flaquea algo, especialmente algunos cambios de rumbo de algún personaje un tanto incomprensible. Pero bueno, esta muy bien pese a ello. Imagino que al ser estreno, por eso va también mas arriba. Y de puta madre lo de poner Atlanta tan arriba, me parece la serie mas original de este año sin lugar a dudas.

Del TOP 10 me falta solamente la de American Crime Story, que la tengo en la lista de pendientes.

La mayor falta para mi es Gomorra, que ha tenido una temporada potentísima. Y luego cosas como Bloodline, Masters of Sex, Ray Donovan, The Affair o Better Call Saul también han tenido buenas temporadas pero bueno, la italiana es la que me dejó alucinado concretamente.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 26, 2016 9:29 pm

Lastup escribió:
Steve escribió:

cheers

Mama Steven.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 26, 2016 10:10 pm

A mí HBO me va en la tele, pero va 3 veces más lento que Netflix.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 26, 2016 10:25 pm

mi top3 de capítulos de este año. son solo 3 porque los 3 están a años luz de cualquier otro que haya visto.

1. fish out water - bojack horseman
2. san junipero - black mirror
3. all I'm sayin -rectify

pd: the get down >>>>> vinyl
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8917

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 26, 2016 10:32 pm

fiber escribió:
1. fish out water - bojack horseman
2. san junipero - black mirror

Bancadísimo. El tercero Marcia, Marcia, Marcia (American Crime Story) mismamente y p'alante.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 26, 2016 10:54 pm

Lastup escribió:
Steve escribió:

El rollo es que si tengo que tirar de portátil o de móvil me lo pongo con Popcorntime y que le den por culo.

Decepsao

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 26, 2016 10:55 pm

Conde-Duque escribió:
A mí HBO me va en la tele, pero va 3 veces más lento que Netflix.

Yo no tengo app en la tienda de la TV, que tv tienes tu?

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 26, 2016 11:10 pm

Lo tiene en Vodafone tv
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 26, 2016 11:21 pm

Correcto. Pues a ver si a los de HBO les da por ponerse las pilas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 1:12 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente