www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 2:01 pm

no pensaba verlo, pero si hay pechotes botando lo veré
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6879

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 3:13 pm

Preciosos comentarios, sí, os habéis lucido.
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18883

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 3:25 pm

Aeroslave escribió:
Parece que ayer también aterrizó Amazon con sus series y pelis. Para usuarios con Amazon Prime.

http://www.elandroidelibre.com/2016/11/ya-puedes-ver-las-series-pelis-amazon-espana.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+libre%29

He probado con la tablet y me dice que en mi país no me puedo bajar la app de amazon para reproducir los videos. Fail

Aunque he visto el contenido y no conozco ni una mísera serie  Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 3:40 pm

Calma tensa antes del finale de Westworld.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 5:49 pm

Uno que se baja del carro de HBO tras el mes gratis. Lo de que no funcione Apple TV anterior al 4 (el mío) me tira para atrás.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 5:57 pm

homeboy escribió:
Uno que se baja del carro de HBO tras el mes gratis. Lo de que no funcione Apple TV anterior al 4 (el mío) me tira para atrás.

Pero si el 4 es el último, no? Lo digo porque si es así, a mí tampoco me interesa. Tengo el anterior.
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 6:06 pm

Yo hasta que no tenga aplicación para mi tele o sepa que puedo compartir rollo miracast, paso de probarlo. Menuda chapuza están haciendo.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 6:13 pm

TheCCRC escribió:
homeboy escribió:

Pero si el 4 es el último, no? Lo digo porque si es así, a mí tampoco me interesa. Tengo el anterior.

Esto me han contestado esta mañana.

HBO España[size=16][size=1]Cuenta verificada[/size]‏[ltr]@HBO_ES[/ltr][/size]
@Curtillo Para Apple TV estamos disponibles a partir de la versión 4
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14771

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 7:40 pm

Laurita escribió:
Vuestros comentarios sobre el último de TWD son facepalm

Que jodienda que a la actriz le sobren kilos y tenga tetas de embarazada, de verdad... creo que ese comentario sobra.

Spoiler:

Pero vamos a ver, estan en en lo que queda de mundo tras el virus zombie, estan pasando necesidad, dan a entender, dentro del mismo episodio, que pasan hambre, y la tia engorda. Coño si ha dado a luz y esta mas gorda no saques un capitulo con ella de protagonista, pon a otra, que estan mostrando lo contrario a lo que cuenta el episodio.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 10:09 pm

Tío es la tiroides
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 11:20 pm

homeboy escribió:
TheCCRC escribió:
homeboy escribió:

Esto me han contestado esta mañana.

HBO EspañaCuenta verificada‏

[ltr]@HBO_ES[/ltr]

@Curtillo Para Apple TV estamos disponibles a partir de la versión 4

Pues nada, a seguir tirando de beamer. Por lo menos con netflix la aplicación va estupendamente.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 11:47 pm

Con lo fácil que es enchufar el portátil a la tele y santas pascuas.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17341

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 11:51 pm

Joder, cuando entenderéis que hay gente para la que sentarse en el sofá a ver la tele es sentarse en el sofá a ver la tele, como se ha hecho toda la vida, con el mando a distancia y olvidándose de cachibaches...

Ahí es donde parece que íbamos a parar, creo que HBO no teniendo aplicación de SmartTv y con lo que cuenta homeboy de AppleTv la está cagando. Es poner vallas a algo que ya debería de ser lo normal (sobre todo lo primero que es lo que supongo que nos afectará a la mayoría)
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2016 12:02 am

Eso es un argumento de peso? Laughing
Si abrir un enlace y conectar un cable te parece mucho follón, lo estarás pasando mal.

Lo que sí entiendo es que pudiendo ver las series gratis la gente no esté dispuesta a hacer el esfuerzo de pagar si no ofrecen todas las facilidades posibles. Aunque estoy seguro de que tarde o temprano tendrán app y todo lo que quieras.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17341

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2016 12:04 am

Pues lo paso peor que entrando con el mando a distancia al Yomvi o al Movistar+, si, sobre todo con una cría enredando por el salón (aunque no suelo encender mucho la tele estando ella ahí, claro)

Si a esto le sumas que, por ejemplo, Movistar te emite las series en tiempo real conforme las dan en USA, pudiéndolas grabar y con unos subtítulos de la hostia en lugar de las mierdas mejicanas que sueles descargarte de subtitulos.es (y que supongo que con Netlfix o HBO será igual) pues más a favor de lo que digo.

Además que es eso... si voy a tener que andar conectando el portátil... no es que favorezcan precisamente que la gente vaya dejando paulatinamente de descargar, si algo se estaba demostrando ultimamente es que muchos usuarios están dispuestos a pagar un precio ajustadito por ganar en comodidad (y si encima haces las cosas "bien" sin descargar, pues eso que te llevas)
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2016 10:46 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Pues lo paso peor que entrando con el mando a distancia al Yomvi o al Movistar+, si, sobre todo con una cría enredando por el salón (aunque no suelo encender mucho la tele estando ella ahí, claro)

Si a esto le sumas que, por ejemplo, Movistar te emite las series en tiempo real conforme las dan en USA, pudiéndolas grabar y con unos subtítulos de la hostia en lugar de las mierdas mejicanas que sueles descargarte de subtitulos.es (y que supongo que con Netlfix o HBO será igual) pues más a favor de lo que digo.

Además que es eso... si voy a tener que andar conectando el portátil... no es que favorezcan precisamente que la gente vaya dejando paulatinamente de descargar, si algo se estaba demostrando ultimamente es que muchos usuarios están dispuestos a pagar un precio ajustadito por ganar en comodidad (y si encima haces las cosas "bien" sin descargar, pues eso que te llevas)

Eso mismo comentaba al final. Si quieren que la gente deje de descargar han de dar tantas facilidades como sean posible. Si no, suerte en la vida.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2016 7:55 pm

Interesante Outcast, parece que la construcción puede aportar cosas, no es la serie del año ni de la década, pero aporta cositas y es una temática interesante para los que nos gusta. Buen comienzo aunque creo que muestran demasiadas cosas en los primeros capítulos.
http://www.slithersmusiczine.com/
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2016 7:56 pm

hostia, el tebeo me pareció un peñazo total; lo único decente que ha hecho kirkman además de los muertos es invencible
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 30, 2016 8:14 pm

Netflix ha añadido la opción de ver algunos títulos en offline. Not bad.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 01, 2016 12:09 am

atroz twd

decepción los pechacos sisi3
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 01, 2016 12:44 am

Me da hasta pereza verlo. Quizás sea el momento de decir basta de forma definitiva. sisi3
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 01, 2016 8:38 am

https://www.theguardian.com/tv-and-radio/tvandradioblog/2016/nov/29/the-walking-dead-why-im-giving-up-on-the-zombie-apocalypse?CMP=fb_gu
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 04, 2016 6:48 pm

Señores Atlanta, otra de las grandes de este 2016, capitulos de 25 minutos.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29825

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 04, 2016 8:35 pm

Cancelada Masters of Sex.
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 04, 2016 9:30 pm

er_crack escribió:
Cancelada Masters of Sex.

NO esperaba menos, Showtime tiene buenas ideas y las ejecuta muy bien durante 2 temporadas y a maquillar un cadaver. 

Alberto: ATLANTA que volverás a ver Clyde Davis (eso si, sin decir SHEEEEEEEEEEEEEET)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 5:01 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente