www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29821

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 27, 2016 9:47 pm

Estan ya los 10 capitulos disponibles. Puedes hacerte un buen maraton. Yo diria que si te gusta Sorrentino, te deberia de gustar. Y si no te gusta, pues probablemente va a ser que no. Aunque para los que no les mola Sorrentino, diria que es mas accesible que La gran belleza o Youth.

Ah, y esta renovada para una segunda temporada, o sea que la continuidad esta asegurada.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94188

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 27, 2016 10:02 pm

Habéis visto en Movistar + que han colocado todas las series cómo por librerías, con todas sus temporadas, buenos subtítulos, etcétera? Menuda alegría más tonta.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26937

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 10:08 am

HBO ya está disponible. Aquí su catálogo de series y pelis:

https://es.hboespana.com/series

Respecto a The Young Pope, llevo media temporada y ya puedo decir que es la serie del año. A dos manos voy en cada espisodio. Vaya tándem Pius XIII y Voiello.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108672

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 10:12 am

No me convence mucho el catálogo de HBO, sudamen del bueno creo.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6872

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 10:16 am

Pues sí que están Treme, The Wire y Six Feet Under. Así de primeras primer vistazo al catálogo y dan lo que prometen.
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 10:41 am

Están las clásicas y también bastantes películas. Supongo que como hizo netflix, irán ampliando. Me ha sorprendido que tienen muchas películas disney (el que tenga hijos tiene filón), que se rumoreaba que iba a comprar Netflix. Lo peor es que no han sacado app para smart tv de momento.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 12:09 pm

R7UL escribió:

The Young Pope, The Wire, The Sopranos, The Night Of, The Brink, Game of Thrones, Baller, Banshe, Boardwalk Empire, Entourage, Hello Ladies, Louie, Luck, Mad Men, Silicon Valley, The Newsroom, The Jinx, True Detective, Veep, Westworld, etc. etc... No está nada mal, aunque puede que muchos ya los tengas visto, claro.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 12:42 pm

http://www.lavanguardia.com/series/20161128/412223018259/hbo-espana-novedades.html
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6872

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 2:36 pm

Vodaphone y HBO
http://www.lavanguardia.com/series/20161128/412220717104/hbo-vodafone-precio.html

3 meses gratis acá, it's something.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 3:13 pm

Aeroslave escribió:
R7UL escribió:

The Young Pope, The Wire, The Sopranos, The Night Of, The Brink, Game of Thrones, Baller, Banshe, Boardwalk Empire, Entourage, Hello Ladies, Louie, Luck, Mad Men, Silicon Valley, The Newsroom, The Jinx, True Detective, Veep, Westworld, etc. etc... No está nada mal, aunque puede que muchos ya los tengas visto, claro.

No se, parece un catálogo viejuno no? Vale que son best series ever, pero ver como cabeza de lista The Wire y Los Soprano es un poco LOL.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13698

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 6:05 pm

Ya me gustaria a mi que los de HBO empezaran a dar servicio en UK pero es casi imposible porque los de Sky tiene a saco de series de ellos. Si estuviera en Espanya me lo pillaba del tiron.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 6:09 pm

R7UL escribió:
Aeroslave escribió:
R7UL escribió:

No se, parece un catálogo viejuno no? Vale que son best series ever, pero ver como cabeza de lista The Wire y Los Soprano es un poco LOL.

Yo aún tengo pendientes muchas temporadas de The Sopranos Laughing y mi pareja aún se ha de ver The Wire. Las he puesto primeros por peso, pero las actuales de HBO están allí (Westworld, Young Pope, Silicon Valley, The Night Of, Veep, etc.). Pero bueno, a mi me pasa lo que comentas con Netflix, que la oferta de series no me acaba de convencer.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8838

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 6:28 pm

Tienen Last Week Tonight :___

El mes que empiece The Leftovers tocará cambiarse.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 6:35 pm

lo que me faltaba ya, pagar por ver leftovers
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 6:46 pm

Si no me fallan las cuentas en abril coincidirán Leftovers, Silicon Valley y Last Week Tonight. Siempre puedes esperar al verano para ver las aventuras de Daenerys o esperar a que incluyan El Chiringuito de Pepe.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17339

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 6:53 pm

Esas las tiene Movistar todavía creo... si el modo de funcionar es el mismo que con netflix no estarán en HBO 

Juego de tronos, por ejemplo, es exclusiva en Movistar Series y la última de Girls creo que también
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 6:55 pm

Han perdido la exclusiva, al menos con Tronos. La próxima temporada la emitirán a la vez y a partir de entonces sólo dispondrán de las anteriores. Imagino que con el resto de series en activo ocurrirá lo mismo.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17339

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 6:58 pm

Ok, tenía entendido que iba a ser como con Netflix
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 28, 2016 7:25 pm

Rubo escribió:
Hostia, comedia es lo último a lo que se parece, no? Lo vi hace bastante y pese a que hay momentos simpáticos en general es un capi abrumador y un ejemplo claro de toda la pesadumbre típica de Bojack.

es que no es una comedia al uso... ni tampoco su humor. pero para mí ese capítulo es uno de lo que más gags tiene (para empezar porque es mudo) y con el que más te puedes reír. le veo un punto de homenaje a lost in translation, que también tiene ese humor depresivo bien bonito.

para episodio pesadumbre el 2x11 Scape from L.A. muy risas también, pero qué duro joder. no sé si había visto antes en una ficción a un tipo caer tan bajo en lo emocional y deleitarse en ello durante todo el capítulo. transcurriendo todo (trama y lo visual) de una forma bucólica y magistral.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 6:56 am

http://time.com/4574935/top-10-tv-episodes-2016/

Cool
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 10:03 am

Parece que ayer también aterrizó Amazon con sus series y pelis. Para usuarios con Amazon Prime.

http://www.elandroidelibre.com/2016/11/ya-puedes-ver-las-series-pelis-amazon-espana.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+libre%29
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14770

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 12:17 pm

Aeroslave escribió:
Parece que ayer también aterrizó Amazon con sus series y pelis. Para usuarios con Amazon Prime.

http://www.elandroidelibre.com/2016/11/ya-puedes-ver-las-series-pelis-amazon-espana.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+libre%29

No se como sera en España, pero en Inglaterra es un truño, supuestamente es todo en HD pero la calidad de video es putapenica. Alguna de sus series la he visto en pirata a mejor calidad que con su servicio.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14770

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 12:23 pm

TWD

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29821

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 12:48 pm

Solo por las ubres botando durante todo el capitulo ha merecido la pena.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 29, 2016 1:57 pm

Vuestros comentarios sobre el último de TWD son facepalm

Que jodienda que a la actriz le sobren kilos y tenga tetas de embarazada, de verdad... creo que ese comentario sobra.

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 11:14 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente